Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ All that is, should always be.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ All that is, should always be.

Mensaje por Hellcat el Sáb 8 Abr - 1:06

All that is, should always be
CS | 1x1 | Harry Potter | Drama romántico

Lo que siempre fue y será. Su pasado, su presente. No fue fácil, tampoco lo más complicado. Ni prohibido, ni permitido. Dos chicos en un gran colegio, dos futuros que terminaron entrelazándose. Su propia decisión, siempre fue su elección: Enamorarse, casarse e intentar tener hijos.

Algo que se les escapa. Durante años creyendo que su amor sería suficiente, que las barreras superadas. Presión de sus familias, el resquemor de la convivencia y los recuerdos de días más jóvenes. Juntos como siempre, pero no iguales que antaño.

DOREA BLACK
17/45 años | Adelaide Kane/Rachel Weisz
PATATAS FRITAS
CHARLUS POTTER
17/45 años | Jack Falahee/Robert Downey Jr.
HELLCAT
Cronología

Chapter 01. Coming

© by Farah.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Patatas Fritas el Lun 10 Abr - 1:40

01. BREAKFAST AND NEWS
Había días en los que casi podía funcionar. Casi.

La rutina no es tan dolorosa cuando la compartes junto a alguien que te importa. Alguien que te ayude a olvidar los verdaderos problemas; aquellos que no te dejan dormir por las noches, o que te cierran la boca del estómago ante su mera mención. Junto a su marido, aquellas incertidumbres se convertían en sombras inofensivas, vulnerables tras el muro que sólo alguien como él podía construir.

La señora Potter sonrió a Charlus desde el otro lado de la mesa. — ¿Me pasas la mermelada? —No todos los días podían permitirse almorzar juntos, pero el desayuno para ellos era como un ritual. Los domingos, no obstante, podían concederse el lujo de disfrutar más tranquilamente de la compañía del otro. Toda la cocina olía a tostadas recién hechas y a café. Una melodía alegre se dejaba oír en la radio. — Podríamos salir —comentó mientras repartía la mermelada de calabaza sobre una rebanada de pan. El sol brillaba especialmente esa mañana—. Hace un día precioso.

Porque de eso trata la felicidad, ¿no es verdad?
De disfrutar las pequeñas cosas.

Pero un ulular familiar iba a abrir punto de inflexión aquel día. Apenas acababa de reconocer su reclamo cuando la encontró allí, taqueteando en la ventana de la cocina. La lechuza de su familia.

En su pico, un sobre color marrón auguraba noticias que, a buen seguro, no le iba a gustar escuchar tan temprano, en un día tan agradable.
CASA POTTER | 09:23 AM | CON CHARLUS
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Hellcat el Jue 13 Abr - 20:21

01. BREAKFAST AND NEWS
Mañana de sol brillante entrando por la ventana de su cocina. Incluso si tenía que dejar las sábanas antes de lo que quería, no sin hacer pagar a su esposa en besos y risas por ello, valía la pena verla tan radiante frente a una taza de café recién hecho y unas crujientes tostadas. Los años de matrimonio no habían opacado el amor en sus ojos oscuros, ni un día se había arrepentido de su decisión de casarse con una Black, por muchos problemas que con el tiempo hubiesen tenido que acarrear. Dorea siempre sería su mayor victoria, además del amor de su vida.

Palabras de adolescente enamorado que ya no abandonaban tan a menudo sus labios, pero confiaba en que ella lo sabía igualmente.

Podríamos ir a tomar un helado al callejón, porque para coger las escobas debes estar ya mayor querida —Bromeó pasándole la mermelada requerida. Un guiño cómplice al hablar y las nubes negras amenazando con estropear su día. Esos grandes ojos y esas garras, animal digna de la orgullosa familia de los Black. Los Potter jamás habían tenido nada en contra, ambas familias de cierto renombre y poder, pero Charlus particularmente los encontraba demasiado controladores.

Prácticamente de un salto, el mago abandonó su lugar y abrió la ventana para arrebatarle la carta a la lechuza que, en compensación, le dio un mordisco en el meñique.— ¡Ay! —Se quejó el hombre agitando la carta en el aire. Empleó la mano libre para cerrarle la ventana en las narices a aquel bicho.— A veces me pregunto si ese bicho no es que tu madre es un animago y no nos lo ha dicho. —Protestó jugueteando con el sobre entre sus dedos.

Ambos podían hacerse una idea de qué pondría, nada bueno.— ¿Por dónde íbamos? Oh sí, salir —Prosiguió sentándose nuevamente, la carta aplastada por el peso de su cuerpo. No, no pensaba dársela.
CASA POTTER | 09:23 AM | CON DOREA
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Patatas Fritas el Dom 16 Abr - 21:16

01. BREAKFAST AND NEWS
«Oh, ¿era necesario?»

Dorea se lleva una mano a los labios, sin poder contener un gesto de preocupación. Ni tan siquiera ha alcanzado a leer la carta, y ya puede imaginarse que no son buenas noticias. Al menos, para ella. Para ellos. La bruja siempre se ha sentido muy unida a su familia, pero ahora que había formado la propia —una pequeña familia compuesta tan sólo por ella y su marido—, encontraba a menudo las interrupciones de sus progenitores como totalmente inoportunas.

Es Charlus quien se levanta hasta la ventana para recibir a la mascota de la familia, que a todas luces no le tiene nada en agrado. — Violetta Black no necesita ser un animago para llegar hasta nosotros —suspira. La influencia de los Black es tan poderosa que jamás podrían librarse del todo de ellos. Ni mucho menos ella, la menor de los hijos de Cygnus Segundo—, ¿te ha hecho daño? —pregunta a continuación. Supone que sólo ha sido un pequeño picotazo sin consecuencias, pero quiere asegurarse.

Dorea aguarda unos segundos en silencio, pacientemente, y se lleva la taza de café a los labios. No responde a su pregunta, pero con los ojos lo dice todo. «¿No vas a darme esa carta?» Arquea una ceja. A juzgar por la actitud de su marido, no parece tan dispuesto a estropear su día a horas tan tempranas.

Pero tienen que hacerlo. Y ella lo sabe.
CASA POTTER | 09:23 AM | CON CHARLUS
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Hellcat el Mar 18 Abr - 12:38

01. BREAKFAST AND NEWS
Gesto de displicencia, los dedos agitándose en el aire y contra la servilleta tras pasar por sus labios. No quería, ni podía, permitirse alargar los segundos que requerían la presencia de su querida suegra en su cocina. Un mero picotazo, ni una gota de sangre. La quemazón desapareció tan pronto como le dio un nuevo sorbo al café, tan pronto como la sonrisa volvió a sus labios. Esa curva arrogante y traviesa a la vez, ojos chispeantes en busca de distraer a sus esposa.

Sin importar los años transcurridos desde su boda, seguía habiendo adoración en su mirada chocolate.

Helado —Le recordó. Una respuesta a una conversación que no estaban teniendo en voz alta. Esconderle aquella carta no parecía ser una opción. Sinceramente ni siquiera era maduro por su parte, en su defensa Dorea siempre había sido la razonable y responsable de los dos. Él se había limitado a crecer a su lado, a ofrecerle su hombro y a ser poco menos que un crío el resto del tiempo. Ocupaba el lugar del hijo que no habían tenido, todavía. Se negaba a pensar que tenían un problema, que la falta de descendencia abría un abismo entre ellos.

Puedes venir a por ella o puedes leerla luego —Sentencia retrepándose en su silla con una tostada en su mano. Destrozar su día libre por unas palabras agridulces de Violetta Black no estaba en sus planes, a su manera trataba de protegerla.  
CASA POTTER | 09:23 AM | CON DOREA
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Patatas Fritas el Jue 20 Abr - 18:23

01. BREAKFAST AND NEWS
Dorea suspira largamente, incapaz de desprenderse de cierto deje de amargura. Charlus tenía esa facilidad para hacer las cosas extremadamente complicadas o peligrosamente fáciles; nunca hubo término medio en el carácter del señor Potter. Quizá por esa razón, habían encajado casi a la perfección desde el principio. Allí donde Dorea imponía la templanza, aparecía Charlus, dispuesto a hacer saltar todo por los aires. Ella era la encargada de encontrarle. Y él, de perderla.

Y es que si había aprendido algo durante aquellos años de matrimonio, es que merece la pena perder la cabeza de cuándo en cuándo. Por algo. O por alguien...

Charlus...

Desgraciadamente, ni aun en todos estos años ha logrado desprenderse del todo de su espíritu familiar. Criarse en una familia con tan férreos valores de unión y lealtad no es nada que pueda aprenderse a ignorar tan fácilmente, y aunque en los últimos tiempos había podido surgir alguna que otra controversia entre la bruja y los suyos, seguía formando parte de ellos. Seguía siendouna Black. Con todas las consecuencias.

Sabes que si me marcho sin leerla no podré pensar en otra cosa —le recuerda. No es agradable de asumir, pero de alguna manera, Violletta Black ya se ha apoderado de aquel día. Aunque Dorea hiciera ojos ciegos al mensaje de su madre, y se propusiera salir a disfrutar de un día fuera con su marido, es consciente de que el pequeño sobre no abandonará sus pensamientos en todo el día. Sea lo que sea lo que Violetta Black desea hacerle saber, Dorea ya sufre el sentimiento de urgencia en alguna parte del pecho. Un incansable apremio en nombre de su familia, de su nombre.

Dorea le tiende la mano pacientemente. Todavía espera que él le entregue aquella carta voluntariamente.

Te prometo que la leeremos y nos olvidaremos de esto —dice entonces, incluyéndole con aquel plural. Un pequeño ruego le alienta a ceder. «Por favor.»
CASA POTTER | 09:23 AM | CON CHARLUS
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Hellcat el Mar 2 Mayo - 20:30

01. BREAKFAST AND NEWS
Reconoció ese tono. Reproche en cada letra de su nombre. Quería la carta, y no había nada que Charlus pudiese hacer para que la olvidase. Quizás un par de trucos que tenían que ver con su ropa y sus manos bajo ella, no era el momento ahora que el epicentro de aquella conversación era la dichosa carta de su dichosa madre.

Black, Black, Black. Toda una familia y toda una vida, nada en contra tenía de ellos excepto su férreo control sobre su progenie. Piña de pureza, férreos hilos hacia cada miembro de aquel telar. No había manera de escapar, todas las puertas estaban cerradas con llave y Charlus había quedado atrapado dentro en aquel matrimonio. A veces, solo a veces, le agradaba tener una familia tan grande a su alrededor. Pero no cuando jugaban a entrometerse en su vida.

Muy a regañadientes Potter sacó la carta de debajo de su trasero, la agitó en el aire y, justo cuando pensaba dársela, la apartó dedicándole una mirada.— Me creeré mejor esa promesa con un beso ¿Qué me dices? —Alzó ambas cejas. Se negaba a abandonar aquella mañana de diversión y juegos, la reminiscencia de su juventud junto al desayuno. Violetta no podía quitarles aquello, simplemente no podía.

Con la mano libre dio un golpecito sobre sus piernas, invitándola a tomar asiento en su regazo y cumplir, de verdad, con eso de leer la carta juntos. Como una pareja, como los adolescentes que un día fueron. Charlus aún recordaba lo radiante que había sido corriendo por los pasillos de Hogwarts de la mano de la morena. Le encantaba hinchar el pecho y colgarse la medalla de ser novio de una serpiente, toda una Black.
CASA POTTER | 09:23 AM | CON DOREA
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All that is, should always be.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.