Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Together or not at all.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Together or not at all.

Mensaje por Hellcat el Sáb 8 Abr - 1:39

Together or not at all

Realista — 1x1 — Drama/Romance

De la cima al abismo. La fama que se le subió a la cabeza, la tentación de las drogas y lo perdió todo. Bill empezó a perder, empezó a ser solo la sombra de lo que un día fue hasta meterse en peleas callejeras, el deshonor del boxeo. Su entrenador, incapaz de sacarlo del agujero que el mismo había cavado termino por dejarle solo. Solo él podía salir de allí, solo Bill podía volver a la cima cuando sus pies y manos dejasen de tambalearse.

Dos años han pasado. Bill está al fin saliendo de la oscuridad, quiere recuperar lo que un día le hizo famoso y, por supuesto, volvió a su gimnasio esperando pedir perdón a su entrenador. Su sorpresa será absoluta cuando descubra que esa mujercita que solía ser la sombra de su padre es ahora quien dirige el gimnasio. Ha perdido clientes, nadie confía en ella solo porque es una mujer pero nadie más está dispuesto a entrenarlo.

Se necesitan el uno al otro. Él para volver a ser una estrella y ella para demostrar que puede hacerlo, puede llevarlo hasta la cima. Con sudor y puños ambos alcanzarán la gloria, o no.

Coreen Owen
36 años
Entrenadora
Katheryn Winninck
Storm Queen
Bill Willows
36 Años
Boxeador
Mike Vogel
Hellcat
Cronología

Coming soon...



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Mayo - 18:09

1-Everyday i fight
Una mesa desgastada llena de papeles con números que lograban que la cabeza de Coreen diese vueltas. Apartó el último informe de facturas que parecía golpearla, recordándole lo mal que estaba la situación por mucho que ella luchase por la supervivencia del gimnasio. ¿Cuánto podría aguantar así? ¿Un puñado de meses? ¿Un año? La gloria de antaño se había diluido por el escándalo y la posterior muerte de su padre. Nadie quería ser entrenado por una mujer, por muy capaz que fuese. Temían que su hombría fuese lastimada y sin duda lo sería cuando les golpease dos veces en sus estúpidos rostros prepotentes.

Un suspiro. Do la espalda al cristal que sustituía a la pared del despacho y que mostraba un gimnasio vacío. Era verdad que el número de luchadoras femeninas, por el contrario, había aumentado. Y estaba segura que su capacidad como entrenadora era más que suficiente. Ellas lo estaban haciendo bien. Pero en un puñetero mundo movido por hombres, los combates femeninos eran vistos más como un show erótico, que como algo que demostrase su capacidad. Y por eso necesitaba un campeón. Alguien que demostrase todo aquello que Coreen ya sabía: que era tan capaz como su padre.

Se volvió hacia la mesa, solo para apartar de golpe todos los papeles que la llenaban. Quería gritar de pura rabia. Si bien no lo hizo y fue un alivio. Porque la persona que había atravesado la puerta de entrada se habría encontrado con un espectáculo lamentable.

El gimnasio era muy amplio. Los días de gloria pasados lo habían fomentado. Así que la puerta de entrada no era visible desde donde la actual dueña se encontraba. Ella podía ver el ring principal y algunas de las zonas de entrenamiento. A su padre le había gustado tener un ojo puesto en sus «alumnos» incluso cuando hacía papeleo. De hecho, muchas veces fingía no estar en absoluto interesado en lo que hacían. El desprecio de la indiferencia, solía decir, es una enorme motivación.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Mayo - 18:30

1-Everyday i fight
El segundo café de la mañana, con leche y mucha azúcar, se extinguía por su garganta mientras se miraba al espejo. Los dedos de la mano libre siguieron las líneas cada vez más definidas de sus abdominales, por extraño que pareciese no era vanidad lo que sujetaba los pies de Bill Willows frente a aquel espejo. Era necesidad. Quince meses completamente limpio, le gustaría poder decir que veinticuatro pero no había sido tan disciplinado como su ex entrenador habría querido. Alguna recaída, mucho tiempo en una clínica privada y una fortuna erradicada. El dinero y las peleas tampoco le habían llovido después. Demasiado blando, le habían dicho. Y era cierto. Se había desmejorado, mucho. No era tan rápido, no era tan fuerte.

Aquellos abdominales eran importantes, al igual que el resto de músculos que había tratado de poner en forma. De nuevo, Bill se había construido a sí mismo. La apariencia que una vez tuvo, o casi la barba era nueva, y una seguridad falsa en sus ojos azules. Podía hacerlo, debía volver al circuito. Otra cosa no sabía hacer. La tentación de las peleas ilegales siempre en la esquina del pequeño apartamento alquilado, le quedaba lo justo para vivir sin tirar el dinero de nuevo por la ventana. Se había prometido no volver a malgastar su fama ni sus ganancias. Promesas llenas a su madre y hermanas, solo la menor del todo le había creído.

Como toda enfermedad sanaba con lentitud, y su adicción no era menos. Estaba saliendo adelante y, para ello, necesitaba a su entrenador. Otros le habían rechazado, confiaba poder apelar a la amistad y el respeto que una vez los unió. El hijo pródigo, ese quería ser él con la cabeza más gacha y un verdadero arrepentimiento. Transporte público, nada de un cochazo hasta la puerta y, varias sorpresas al atravesar el umbral. Usualmente aquello había estado más lleno, las charlas roncas y los golpes secos contra sacos el sonido de fondo. Estaba diferente, aunque olía exactamente igual. No precisamente a rosas, tampoco era el peor gimnasio en el que había estado.

Sonrió sin poder evitarlo, contagiado por la nostalgia. Dirigió sus pasos al despacho y llamó con los nudillos contra la madera y entró sin esperar una respuesta.— Entrenador. —No sabía llamarlo de otra manera ya. Tampoco era precisamente la imagen que esperaba tras la mesa.— Estaba buscando a tu padre ¿ha salido? —Recordaba a Coreen, por supuesto solo habían pasado dos años pero, la verdad, es que jamás se había fijado en ella más que en otra chica a la que impresionar. Sí, había sido un completo gilipollas entonces.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Mayo - 23:35

1-Everyday i fight
Unos golpes impacientes fueron el preludio de una entrada no permitida. Coreen no tuvo tiempo de dar permiso de paso. Apenas lo tuvo para alzar la vista y encontrarse con los ojos de la persona, sin duda, más inesperada. Su propio desconcierto, tuvo reflejo en el rostro de él, que tras apelar a ella como si fuese su padre, preguntó por este. La mujer se dejó caer en la silla y chasqueó la lengua, con irritación. Recordaba a Bill. ¿Quién no? Y eso era aún más irritante. En su día, había sido... no solo prometedor, había sido una estrella. El icono de aquel gimnasio. Luego había sido una de las piedras más pesadas, esas que te arrastran al fondo y te impiden flotar.

¿Su historia? Podía leerse en cualquier periódico que se remontase unos años en el tiempo. Una historia triste, pero Coreen no iba a llorar por él. Recordaba en él a un hombre prepotente, deseoso de atención. Bueno en lo que hacía, pero sin duda,
un buen puñetazo en plena cara, a veces le hacía falta. Ahora tampoco parecía demasiado consciente de las cosas. Ni se había molestado en investigar un poco antes de volver. Sus ojos azules se volvieron duros cuando enfrentó de nuevo su mirada.

¿Mi padre? Sí, ha salido. No creo que vuelva. Lo puedes encontrar aquí.—Con desgana garabateó la dirección del cementerio donde su entrenador descansaba. Todavía dolía, pero el cinismo, la ironía, eran una increíble armadura.—Avísame si consigues que te ayude con lo que necesitas. Ah. Buenos días a ti también, por cierto. Si, puedes pasar.

Una sonrisa irónica y la vista de nuevo fija en los papeles. Unos papeles que no tenía intención de leer, pero que servían de distracción y daban realismo a su intento de ignorarlo. Había muchas formas de empezar con mal pie, entrar, sin anunciarse,
sin saludar, preguntar directamente por su padre fallecido y sin ninguna sensibilidad, probablemente entrase en algún ranking de: «Formas emblemáticas de cagarla».


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Hellcat el Miér 17 Mayo - 16:43

1-Everyday i fight
Bill había recibido muchos puñetazos a lo largo de su vida, unos encajados mejor que otros. Su entrenador solía decir que había que ser igual de bueno lanzando puños como encajándolos, en parte de eso dependía un combate. A veces debías bajar la guardia, debías encajar algún golpe para dar uno aún mejor. Aquel que Coreen le encajó no fue bueno, ni tampoco bien recibido.  Golpe en la boca de su estómago, desagradable cubo de agua fría sobre sus hombros.  

Dos años, habían pasado solo dos años y él ya no estaba. Lo último que se habría llevado a la tumba de él era una horrible decepción, la mirada cargada de tristeza que le dedicó cuando lo echó de aquel gimnasio. Ese no podía ser el fin, no era justo. Bill querría haberle demostrado una vez más que era su chico, que podía hacerlo mejor y llenarlo de orgullo como su entrenador. Su aprecio por su entrenador era genuino, y ahora no estaba.

Observó el papel durante largos segundos con la boca abierta. Alzó la vista hacia la rubia, de verdad sentía lo ocurrido.— ¿Cuándo? —Preguntó con un hilo de voz. Más que interés por su carrera.

Sin permiso, nuevamente, tomó asiento en una de las sillas. Más por falta de equilibrio que por comodidad, ambas manos entrelazadas en su regazo y la mirada ausente, casi como si esperase descubrir la broma tras sus palabras.— ¿Qué ocurrió? —Se había perdido tanto en su propio egoísmo. — Lo siento mucho. —Añadió rápidamente, cayendo en la cuenta de que lo correcto era dar el pésame.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Storm Queen el Miér 17 Mayo - 21:59

1-Everyday i fight
Un suspiro resignado abandonó los labios de la mujer rubia. Una vez más, cualquier cosa era una coraza lo bastante buena para proteger su interior. Echaba de menos a su padre, cada día, pero no podía detenerse a regodearse en aquel dolor. Tenía que seguir adelante, tenía que luchar por su gimnasio. Lo único que conservaba de él. Dio la espalda al compungido ex-luchador. Tras ella un armario lleno de libros, tras los cuales una botella de coñac y unos vasos.
Sabía que su padre la escondía ahí desde que tenía diecisiete años. Alguna vez había dado algún trago a escondidas, en aquella época. Alguna vez, ambos habían brindado o al entrar, lo había encontrado perdido en sus pensamientos, disfrutando de aquella bebida. Celebraciones, preocupaciones y ahora penas. El licor ambarino parecía acompañante de cualquier plato.
Ella aún no lo había probado, ahora parecía una buena ocasión.

Se sirvió dos dedos y dejó un vaso vacío frente a su no deseado acompañante, en una muda pregunta. No le iba a servir dados sus... antecedentes con otras sustancias, sin su beneplácito. Sin embargo, ella sí dio un largo trago que ardió en su garganta, antes de volver a mirarle.

Fue cáncer. Un tumor cerebral. Luchó contra él con todas sus fuerzas, pero no tuvo ninguna posibilidad. No le dio ninguna tregua y ocho meses después de su diagnóstico, él... Hace ya casi un año.—Un nuevo trago. Su garganta pareció acostumbrarse.—Gracias.

Se dejó caer ella en la silla. Aunque perdía su posición de autoridad, las piernas le habían fallado al recordar las imágenes de aquellos meses. El aspecto de su padre.

Se terminó el vaso y lo dejó con un sonoro golpe sobre la mesa.

¿A qué has venido?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Hellcat el Miér 17 Mayo - 23:47

1-Everyday i fight
Alcohol, no precisamente su veneno. Aún así procuraba ser un hombre sano, alejado de cualquier vicio por el bien de su vuelta al ring, de volver a construir su vida como un día fue. Quizás mejor ahora que había aprendido de su peor derrota. Sin embargo, sabía que coñac era aquel. Una reliquia, lo último que quedaba de él y sintió que no podía rechazarlo. Un solo dedo puso junto al vaso, petición silenciosa que solo quería brindarle honores al hombre que tanto había hecho por él y tan poquito le había devuelto. Jamás podría disculparse ahora, o demostrarle nada. Frente a la decepción, se dio cuenta que más que nunca tenía que volver a ring y pelear en su honor. Mostrarle al mundo que el chico de Owen no era un desperdicio, que no había tirado el tiempo con él. Se lo debía.

Era un luchador. —Dijo en voz queda. Apenas muy consciente de si hablaba en voz alta o baja. Cuando aquella mañana había decidido volver al gimnasio lo último que esperaba era recibir aquella noticia. Nadie lo había preparado para la muerte de su entrenador, para volver a un mundo del boxeo donde nada de lo que había conocido quedaba en pie. Él había sido su última esperanza y, ahora, se había marchitado como el resto. Dudó que explicarle a Coreen su propósito sirviese para algo, pero no cometería el segundo error de largarse de allí sin darle una explicación de su interrupción.

Yo… —El rubio se pasó una mano por la nuca, buscando las palabras adecuadas así como la fortaleza para volver a mirarla a la cara.— Estoy limpio, llevo 15 meses limpio pero no muchos entrenadores confían en mi recuperación. —Por no decir ninguno pero esa información se la guardó, probablemente quedaba implícita después de la cantidad de titulares deportivos que se habían vendido a su costa.— Quiero volver a luchar —Concluyó con seguridad, no solo en su voz también en su mirada. Había tomado una decisión, una inamovible.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 12:57

1-Everyday i fight
Le sirvió la copa, silenciosamente requerida, mientras escuchaba sus palabras. Con el recuerdo de su padre flotando en el ambiente, era más fácil visualizar los días de gloria de su acompañante. Así como los de su caída. Se había sentido dolido, decepcionado. No solo profesionalmente, personalmente. Y Coreen lo entendía. Es algo que había visto: él se vinculaba a sus luchadores. Como si fuesen sus niños. De una forma mucho más dura y estricta pero...
muy personal.

Bill había sido prometedor. Incluso entonces, Coreen sabía lo suficiente para verlo. Ahora también podría serlo. Su forma física y su estilo, pulido, disciplinado, podría volver a llegar muy lejos. O caer desde muy alto. Antaño, su padre no había logrado la disciplina necesaria para alejarle de un mundo que al final, solo estaba en manos del luchador evitar. Y había supuesto una gran macha negra en el historial del gimnasio, así como en el de su padre. ¿Cómo podía aspirar ella a triunfar donde él mismo fracasó? Con un local en decadencia, un negocio marcado por las facturas cada vez mayores, un riesgo así era prácticamente impensable. Y la rubia no tenía ganas de ser sensible y empática.

¿Quieres que te dé una lista de entrenadores en la ciudad? Conozco a muchos, alguno aceptará.—No fue sutil. No sabía cómo serlo. Demasiado tiempo entre tipos duros, te enseña a ser tan dura como ellos, en todos los aspectos.—¿Necesitas que te desee suerte?—Arqueó una ceja y se sirvió un poco más de coñac, casi más dispuesta a ahogarse en el vaso que a bebérselo.

Una mujer entrenando a un ex-drogadicto. Sin duda, sonaba a chiste malo. En otro momento, quizás... No dudaba de sus capacidades, había aprendido de su padre. Pero tendrían que ser... no buenos, los mejores, para romper con el estigma que pesaba sobre ellos. Sobre ambos. Y que entrenasen juntos, no aliviaría el peso, ni restaría problemas, al contrario, magnificaría ambos frentes. No, no era una buena idea. Era una empresa demasiado arriesgada, demasiado ambiciosa...


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Mayo - 16:01

1-Everyday i fight
El coñac quemó menos en su garganta que la noticia, su nuevo futuro aún más incierto. Había creído que podía apelar a su viejo entrenador por una segunda oportunidad, por el pasado que los unía. Incluso había practicado promesas sin fin frente al espejo, promesas que pensaba cumplir, pero sin él todo parecía yacer bajo la misma lápida. Sus posibilidades eran escasas, lo único con lo que contaba era ella. Y ni eso probablemente.

La idea de una mujer entrenadora era tan descabellada como la de un ex drogadicto alzándose de nuevo con la victoria. Ambos estaban ahogándose en el mismo vaso de agua, daba igual a cuantas puertas llamase que le seguirían dando la espalda porque nadie invertía para perder. Bill era ahora la apuesta perdedora, y era solo culpa suya.

Ya lo he intentado, ninguno confía en mí. —Respondió con sinceridad. Se había prometido corregir los errores del pasado y eso incluía dejar su ego de lado, ser honesto por una vez y mostrarse tan vulnerable o acabo como realmente estaba ¿A quién pretendía engañar?

Necesito un entrenador. —Casi podía verse aquella descabellada idea tras sus ojos claros. Paseó la vista por el despacho, después echó un vistazo al exterior y volvió a centrarse en la rubia al otro lado de la mesa.— Y tú necesitas algo que reavive esto, necesitas un campeón. —Quién iba a decir que en algún punto de sus vidas iban a necesitarse. Antes de este nuevo Bill, de hecho, habría jurado y perjurado que no necesitaba absolutamente nada de nadie. Que idiota había sido, y que ciego.

Había perdido mucho por el camino pero, ahora, es cuando entendía de verdad lo que tenía que hacer.— Yo pondré el dinero para la inscripción en el circuito si hace falta ¿Qué puedes perder? —Enarcó una ceja y tamborileó los dedos sobre la mesa. Nervioso, estaba nervioso de su respuesta. La idea no le apasionaba, de hecho no estaba del todo seguro de que aquello fuese a funcionar. Presentarse solo sería aún peor, necesitaba demostrar que alguien aún confiaba en él y lo respaldaba.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 17:12

1-Everyday i fight
No. No. No era una buena idea.

¿O quizás sí?

Sus ojos se clavaron en los de su acompañante. No había en ellos atisbo de duda, solo determinación. Pero no era eso lo que la rubia buscaba. Parecían despejados, no tenía mucha experiencia con los adictos, sin embargo, imaginaba que estarían rojos, amarillentos o con las pupilas dilatadas en caso de haber consumido recientemente. Imaginaba... No obstante, no podía estar segura. Tendría que confiar en él. ¿Podría hacerlo?

¿Acaso tenía otra opción?

Bajó la mirada al vaso, todavía contenía licor ambarino, pero no consideró el dar otro trago. Su mente trabajaba a toda velocidad. Estaba claro que él tenía razón. Al menos en parte. Ella necesitaba un campeón, demostrar que podía continuar el legado de su padre. Al menos el suficiente renombre para conseguir despegar. Luego las cosas marcharían solas.

Sin embargo, si él fracasaba, sería su ruina. Si volvía a las drogas, una marca imborrable condenaría el gimnasio y su apellido. Nunca remontarían de aquello. Tampoco parecía que ahora mismo tuviesen muchas posibilidades de hacerlo... Difícil. Muy difícil.

Quiero que sepas bajo qué condiciones sería. No solo tendrás que entrenar y someterte a una dieta. Seré mucho más estricta que mi padre, si me entero que vas a determinados locales, se acabó. Si te veo rondando cerca o me entero que te han visto... se acabó. Y tendrás que hacerte análisis cada tres semanas. Si das positivo en algo... Bueno, por supuesto que se acabó. No hay segundas oportunidad. No voy a ser estricta, voy a ser impasible. ¿Entiendes? No va a ser fácil ganarte mi confianza. No hay rosas en este camino, solo espinas.—Estaba siendo dura. Estaba siendo de hierro. De por sí, el horario de un deportista profesional era digno de temer, las dietas insufribles. Pero Coreen estaba hablando de limitar hasta su ocio.
De limitar todo. Ponerle un collar asfixiante con una cadena muy corta. Algo que nadie sería capaz de aceptar. Pero eran las únicas condiciones que iba a aceptar.—Si recaes, vas a hundir contigo esto.—Sus brazos abarcaron el despacho, sin embargo, ella pretendía que englobase más, mucho más.—Mi gimnasio, mi nombre... y sobre todo mi apellido, quedarán manchados. No voy a darte la oportunidad de hacerlo. Entiendo que no puedas aceptar esto, de todas formas.—Añadió, en un tono igual de frío, aunque más suave.

Y ahora sí dio un trago largo al coñac.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Together or not at all.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.