Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【Drop dead cynical】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 8 Abr - 11:19

◆DROP DEAD CYNICAL◆
1x1 ৩ DanganRonpa ৩ +18 ৩ Mimikuma & Necrophetamine●

La mente maestra de la Academia Pico de Esperanza pretende sumir en la más profunda de las desesperaciones habidas sobre la faz de la Tierra, a todos aquellos que en un pasado fueron algo bastante parecido a sus allegados.

No obstante, perduran existiendo determinadas cosas tangibles que se niegan a pasar por un proceso de mejorado cambio, de no querer evolucionar hasta algo superior a lo que ellas ya son de por sí, puesto que sencillamente son incapaces de percibir o al menos, de admitir, que están repletas de imperfecciones que necesitan ser erradicadas con suma urgencia.

Por eso mismo, Junko Enoshima o la antes denominada como "súper fashionista de preparatoria", se encargará por sus propios medios de poner a sus anchas las respectivas piezas sobre el tablero para de ese modo, darle jaque en el primer movimiento a su anómala rival, más conocida como Kyoko Kirigiri; la detective prodigio de la escuela.

¿Y qué mejor forma de romperle los esquemas a ese intento fallido de reina que jugando mediante adúlteras torturas con su preciado rey Makoto Naegi? A fin de cuentas, él al igual que el resto de la raza humana, le pertenecían única y exclusivamente a ella. Y desde luego, la de cabellos plateados no sería ninguna excepción a la regla.


Upupupupu... ¡Vendetta!



Kyoko Kirigiri ৩ Súper detective de preparatoria ৩ Mimikuma


Junko Enoshima ৩ Súper desesperación de preparatoria ৩ Necro
Spoiler:






Última edición por Necrophetamine el Miér 24 Mayo - 16:29, editado 3 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Sáb 8 Abr - 14:36



◆DROP DEAD CYNICAL◆
Era el momento de ponerse en marcha. Kyoko Kirigiri tenía muy clara su misión y no iba a fallar en su cometido. No obstante, habían sido cientos las veces en las que la joven hacia burlado la seguridad de la mente maestra. Era la única de los estudiantes atrapados en aquella academia que había logrado recorrer hasta los lugares más prohibidos y secretos, además de haber logrado información muy valiosa. Estaba claro, tenía todas las papeletas para ser exterminada y aún así... Kirigiri se preguntaba por qué Junko Enoshima todavía no lo había hecho.

La de cabellos plateados observó unos planos de la academia que solo poseía ella gracias a sus artimañas de detective. Sabía bien a dónde tenía que dirigirse y es lo que iba a hacer.

Debía salvar a Naegi, la "esperanza" definitiva para todos.

Así fue como esquivando cámaras de vigilancia y deslizándose por puntos muertos, llegó al final de su viaje... por ahora. La joven se encontraba sobre una trampilla cerrada que llevaba directamente al lugar donde se encontraba Naegi: El vertedero de la academia. Por la información dada en los planos, se intuía una caída bastante frondosa, así que improvisaría una bolsa de basura para amortiguar el golpe al caer aunque se manchara en el proceso. Gajes del oficio...

Una vez estuvo todo listo, Kirigiri llevó una cuenta mental de tres segundos y cuando ésta finalizó... se dejó caer por el túnel de desechos hasta que finalmente notó el fuerte golpe que indicó el final de su viaje. Ahora solo debía salir y rescatar la esperanza de todos.

Aunque una vez más... todo se le hizo sospechosamente... fácil. O al menos eso pensó hasta que se dio de bruces con la realidad. Cuando la joven se deshizo de una cáscara de plátano de su cabeza y logró salir de la bolsa de basura no podía creer lo que veían sus ojos. Y aunque en el fondo sabía que algún día podía ocurrir... no pensó que sería de este modo.

-¿Qué... demonios...?
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 9 Abr - 18:40


◆DROP DEAD CYNICAL◆

"Noventa y nueve agujas clavadas por doquier, otra de nuevo le rasgará su fina piel. ¡Bien, ahora ya van cien!"

El perturbador cántico que emanó de las profundidades de la garganta de la fémina de cabellos rosados, retumbó por cada uno de los recovecos de aquel lúgubre habitáculo, el cual tiempo atrás ella misma había creado con sus propias manos. Estaba más que claro que a la muchacha en cuestión le faltaban muchos más tornillos que crímenes que pudiese haber cometido hasta entonces.

Y por supuesto, estos no habían sido solo unos pocos ni de lejos, sino justo lo contrario a decir verdad. Aunque lo cierto era que para Junko Enoshima nunca nada resultaba ser suficiente.

¡Na-e-giiii! —Exclamó separando cada una de las sílabas igual que si estas hubiesen salido directamente de una película de terror. Además, lo recitó mediante el uso de un tono de voz repleto de sorna a la par que de dramatismo exagerado, al mismo tiempo que profiriendo ese grito con bastante más agudeza de la que ella ya de por sí poseía en su timbre vocal.

De hecho, con tal acción la de las dos coletas solo hubo buscado burlarse de la jodida petarda esa de Kyoko "Killmegiri", imitando de dicha forma la posible y en especial, patética reacción que la susodicha tendría al ver la escena de su querido enamorado frente a ella.

¿Sabes, Makoto? Tu novia es un peñazo de tía pero a lo grande. Yo en tu lugar me buscaría a otra con mejores... cualidades que ofrecer al mundo. —Comentó la captora al chico, susurrando el conjunto de soberbias palabras en el respectivo oído de él, previo a alejarse un poco del cuerpo del mencionado con anterioridad y de reírse a carcajadas empleando un sonido tanto dulce como irracional para ejecutarlo.

Asimismo, también lo llevó a cabo con la finalidad de lanzar uno de los dardos que portaba en el único bolsillo lateral de su blusa contra una enorme diana, la cual a expensas de que parecía ser una de esas típicas compradas por la gente normal para echarse unas partidas, tenía plasmado el rostro de la señorita detective de pacotilla como si esta estuviera apunto de morirse a causa de un tremendo dolor, realmente muy similar a la adorada desesperación que siempre había tanto sentido como llevado consigo la de orbes azulados.

Tras unos contados segundos luego de que Junko hubiese alcanzado una centena de púas afiladas clavándose justo en pleno centro de la simulación de la cara de la joven contraria, la verdadera Kyoko apareció en aquella sala como por arte de magia. — ¡Bienvenida a la aventura, pequeña zorra! —Soltó la mente maestra, girándose hacia la peliplateada, en el preciso instante de que una máquina se pusiera en funcionamiento y por consiguiente, atrapase de un modo demasiado brutal hasta para un masoquista de pura cepa, las cuatro extremidades de la recién llegada.

Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Kyoko.




Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Dom 9 Abr - 23:18



◆DROP DEAD CYNICAL◆
Todavía recordaba una de las reglas fundamentales cuando se crió en aquella familia de detectives. Debía ser sigilosa y muy cuidadosa para que el enemigo no la detectara, además, tenía que ser rápida y actuar con rapidez ante cualquier posible descubrimiento. Y en efecto... Kirigiri había roto en tan solo unos momentos todas esas reglas. Pero... ¿cómo se iba a imaginar que allí abajo Junko iba a tener aquel monopolio montado?

Los planos... ¡Los planos eran falsos! ¡Eso era! Y ella había caído de bruces en su trampa. Aquel era el movimiento maestro por parte de la mente maestra de la Academia Pico de la Esperanza. Destrozar todas sus esperanzas justo cuando Kirigiri pensaba que lo tenía todo ganado. Que irónico... ¿verdad?

Por supuesto, aquellos fuertes agarres también la pillaron por sorpresa y a pesar de que dolieron por la brutalidad emitida al atraparla, la joven detective suprimió un quejido de dolor apretando los labios con fuerza al igual que sus dientes. Debía pensar con calma, tratar de buscar una solución y no dejarse manipular. Ahora ya estaba presa de aquella mente enfermiza así que tan solo tenía que mantener la...

-¡NAEGI! -El grito de la joven retumbó por toda la sala en cuanto fue consciente de la presencia del chico al levantar su rostro. Que él estuviera en su misma situación no significaba nada bueno ya que ninguno tenía la posibilidad de derrotar a Junko y por si fuera poco, nadie más a parte de ellos conocía aquel sitio.

¿Para qué negarlo? Estaba desesperada. Podía sentir que su cuerpo se había convertido en puro flan mezcla de rabia y desesperación. Que las cosas se hubiesen salido de madre y no estuvieran bajo control le ponía nerviosa. Normalmente era ella quien manejaba los hilos y quien -para qué engañarnos- había guiado a Naegi por los juicios ofreciéndole pistas y muchísima ayuda entre las sombras.

Pero ahora... ¿qué quedaba de todo aquello? Nada. Un vacío de algo que una vez existió y fue llamado esperanza. Aunque... no. No estaba todo perdido porque de hecho, aquello a lo que llamaba "esperanza" estaba justo frente a ella. El chico que a pesar de necesitar un empujoncito de vez en cuando era el símbolo de la esperanza definitiva y por consecuente, la única opción de salir de allí con vida.

Tomó aire intentando recuperar su aire tranquilo que comunmente utilizaba para todo y le dedicó una mirada directa a aquella joven demente.

-Sabes que esto va en contra de las normas, ¿verdad? Me sorprende que hayas sido capaz de preparar todo esto y ocultarnos tal información. Pensaba que debíamos acatar TODOS los mismos requisitos... ¿significa eso un posible castigo para Junko Enoshima? Tal vez deberíamos reunirnos para hablarlo. Lo que está claro es que lo tuvieras planeado o no, esto se puede solucionar claramente con un intercambio equivalente. -La joven detective intentó no desmoronarse mientras trazaba aquel plan mental y mencionaba las palabras correctas para que Junko se frustrara y se viera arrinconada. -Naegi y yo salimos de aquí y nosotros no decimos nada de todo esto.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 16 Abr - 22:27


◆DROP DEAD CYNICAL◆

Durante un breve instante, Junko se sumió en un estado de mutismo absoluto realmente impropio en ella, del mismo modo que a su vez, permaneció con un semblante hierático para lo que solían ser sus dramáticas y exageradas costumbres, mientras que dejaba que una de sus delicadas manos reposara bajo su mentón en señal de encontrarse analizando lo que su contraria le había propuesto tan solo unos segundos antes.

Momentos después sin embargo, la de cabellos rosados posó su todavía imperturbable mirada sobre la inescrutable de Kirigiri, previo a que una sonrisa tirando a gatuna a la par que cargada de la más pura de todas las malicias existentes se apoderase de sus labios. — Hmm... interesante. —De nuevo, la mano que con anterioridad había estado situada debajo de su barbilla, se dirigió con cierta lentitud hacia el bolsillo donde al parecer, esta seguía teniendo unos pocos dardos más.

Por consiguiente, giró su cuerpo con levedad en dirección a la diana con la forma del respectivo rostro de Kyoko e hizo ademán de lanzar ahí dicho dardo. No obstante, de repente la fémina de orbes azulados volteó hacia la otra chica presente con la finalidad de arrojar el objeto punzante a la verdadera detective en cuestión en lugar de a una mera imagen suya. Así en un abrir y cerrar de ojos lo llevó a cabo, logrando intencionadamente darle en el hombro a la peliplateada.

Una carcajada repleta tanto de encantadora perversidad como de simple diversión a causa de la escena frente a sus narices emergió de las profundidades de su garganta. — Supongamos que accedo a tu, llamémoslo, "petición" y dejo que os larguéis de aquí por las buenas. Yo qué me llevo a cambio, ¿vuestro silencio? — Soltó otra pequeña risotada, solo que en su defecto aquella hubo sido una entre muy fría y suspicaz.

No me hagas reír, anda. Sabes de sobra que podría cortaros la lengua, sacaros de cuajos las cuerdas vocales y arrancaros las extremidades para que no pudierais hacerlo ni aun queriendo.—Fue diciendo con cierta mordacidad y falsa dulzura, al mismo tiempo que se acercaba de manera sinuosa hasta donde la atrapada muchacha se encontraba. Luego de haber llegado justo allí, cogió la cara de la ya mencionada no sin algo de rudeza de por medio, para de tal modo elevársela a la altura de sus orbes. — De acuerdo, dejaré que Naegi se vaya. Pero tú te quedarás a jugar conmigo un rato más.

Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Kyoko.




Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Dom 16 Abr - 22:59



◆DROP DEAD CYNICAL◆
Estaba ocurriendo. Sus presagios se hicieron realidad en el mismo momento en que Junko Enoshima, conocida también como la "Mente Maestra" de aquella Academia infernal comenzó a centrarse en ella como una diana humana. Todos sus logros, los avances logrados, las posibilidades de escapar de allí... ¿es que no habían servido para nada? Kirigiri apretó la mandíbula con fuerza mientras su rostro seguía en expresión neutra, todo para que su ya "archienemiga" no viera debilidad en ella.

Pero todo intento de mostrarse fuerte se desvaneció en el mismo instante en que aquel dardo impactó en su brazo. Tuvo que morderse la lengua con fuerza para no darle el gusto de que escuchara sus gritos y aunque costó horrores no soltar ningún sonido, pudo notar como un sabor metálico se comenzaba a mezclar con su saliva. Sus ojos se cerraron con fuerza mientras se mantenía cabizbaja. En su cabeza resonaba un pitido por todo el esfuerzo que estaba haciendo por contener todo aquel dolor.

Podía oírla hablar con aquel tono juguetón y chillón, las risas cargadas de maldad y por supuesto las palabras que resonaban con eco en su cabeza. No obstante, no supo en qué momento ocurrió, pero ella llegó hasta donde se encontraba y la tomó de la barbilla contra todo pronóstico -aunque poco podía hacer en su estado actual-.

La pilló desprevenida, con el rostro cargado de debilidad reflejando allí todo el dolor que había sido capaz de aguantar sin tan siquiera gemir un poco. Kirigiri escuchó perfectamente las últimas palabras Junko y ella obviamente sabía que es lo que iba a responder la detective, sino, no lo habría dicho, ¿verdad? Quería humillarla, eso estaba claro. Deseaba venganza por todas las veces en que Kirigiri la había desmantelado y Naegi tan solo era una pieza del puzzle para atraerla.

-De acuerdo. -Respondió Kirigiri en un tono algo ronco, dejando escapar al abrir por fin su boca, una hilera de sangre que cayó por la comisura de sus labios hasta la barbilla por la fuerte mordida anterior.

Pudo escuchar los gritos de Naegi al fondo. Como éste le rogaba que no cometiera la locura de hacerle caso a Junko y que no la dejaría sola. Un sin fin de palabras que a Kirigiri le taladraron el corazón con fuerza al no estar acostumbrada a tales tratos por alguien. Naegi fue el primero en concederle esa amistad y por eso, debía impedir a toda costa que le hicieran daño.

-Naegi... vete. Siempre consigo salir de estas situaciones, ¿recuerdas? No sería la primera vez... que se la juego a la Mente Maestra... esto es... entre ella y yo. Entre la Mente que controla la Academia... y la Mente que controla a la "Esperanza". -Dijo refiriéndose a Naegi con aquello último.

Siempre había sido su voz de la conciencia. La detective entre las sombras... quien más arriesgaba su vida por encontrar la verdad. La verdadera enemiga de Junko.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 17 Abr - 11:16


◆DROP DEAD CYNICAL◆

El semblante pérfido de Junko volvió a transformarse en uno inexpresivo por entero, asimismo que la ya nombrada giraba levemente su cuello hacia el lugar exacto en el cual el muchacho estaba amarrado por unas cuantas cadenas con sorpresa incluida. Fue entonces cuando la denominada como "mente maestra" le vino a la cabeza una última idea con respecto al de género masculino; siendo de tal modo otra vez Naegi el peón principal en todo ese embrollo concerniente a la muchacha de cabellera rosada, previo a que esta permitiese al susodicho en cuestión salir sano y salvo de aquel habitáculo de múltiples torturas, diseñado por ella.

Debido a tal motivo, la fémina antes conocida bajo el alias de Monokuma clavó sus perfectas a la par que cuidadas uñas sin ningún tipo de miramiento en la bonita cara de Kyoko, provocando por consiguiente que un nuevo hilo de sangre corriera en dirección ascendente por el rostro de la joven detective, para justo después de haber terminado de ejecutar dicha acción, la de las dos coletas se dirigiera a paso lento a donde todavía él se encontraba prisionero.

Así pues, para cuando la amante de la desesperación hubo llegado hasta allí y por tanto, se hubo posicionado frente a Makoto tapándole de tal forma la visión con solo su mera figura, la mencionada con anterioridad no dudó ni un mísero instante en cortar la distancia que hasta ese preciso momento los había estado separando a ambos mediante un apasionado aunque rudo beso. Por supuesto, a expensas de que la de orbes azulados había realizado aquel acto con el único propósito de molestar a Kirigiri en el proceso, tampoco podía negar el hecho acerca de que el chico resultaba ser bastante agradable a la vista. Y la menor de las hermanas Enoshima sabía que no era la única que lo pensaba.

De repente, las ligaduras que hasta hacía tan solo unos breves segundos habían mantenido sujeto al aún adolescente varón cayeron rápidamente al suelo, provocando en consecuencia a tal impacto que un estridente ruido metálico retumbase por toda la estancia. — Al fin y al cabo lo prometido es deuda, ¿no es cierto, pequeña Kyoko? —Un oscuro amago de tierna sonrisa surcó sus finos labios en cuanto Junko se giró en dirección a la contraria, pretendiendo mientras tanto mediante ese aparente inofensivo gesto, recordarle a la peliplateada que había sido ella quién se le había adelantado en lo referente a besar a su enamorado.

Enoshima - 1, Kirigiri - 0.

Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Kyoko.




Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Lun 17 Abr - 12:13



◆DROP DEAD CYNICAL◆
Kirigiri estaba haciendo serios esfuerzos para no gritar de dolor aunque para ser sincera, aquel movimiento por parte de la mente maestra no había dolido tanto como el dardo clavado sobre su brazo. Kyoko Kirigiri era una estudiante fuerte, al fin y al cabo las quemaduras de sus manos son una gran prueba de ello. Después de eso, debería ser capaz de afrontar cualquier obstáculo que se le pusiera por delante. Incluso si ese obstáculo se llamaba "Junko Enoshima".

Sin embargo, el siguiente movimiento de la Mente Maestra, fue capaz de desestabilizarla por unos instantes. ¿Cómo había sido capaz de hacer algo así? ¿Es que a caso estaba intentando provocarla? ¡Maldita sea! Kirigiri sintió como la sangre comenzó a hervirle y tuvo que volver a bajar su rostro para no ver aquel espectáculo turbio y así mismo, Junko no la viera a ella totalmente crispada.

Pero a pesar de sus dudas... lo hizo. Lo soltó. Naegi quedó en libertad y aunque éste todavía seguía en shock por lo sucedido, Kirigiri respiró más tranquila. O al menos lo hizo hasta que escuchó la voz de Naegi.

-¿Q... Qué le vas a hacer? ¡No puedo irme y dejarla aquí sabiendo como es tu mente, Junko! No... No puedo dejarla sola en un lugar así...

La voz de Naegi a veces podía resultar tan molesta, tan increíblemente innecesaria. Kirigiri volvió a crisparse pero en aquella ocasión, por culpa del propio chico.

-Naegi... vete. -Dijo todavía con aquel tono ronco.

-¡Pero... Kirigiri! Ella está...

-¡DESAPARECE DE UNA MALDITA VEZ! -Gritó finalmente haciendo que de su boca saliera una cantidad de sangre más notable por el esfuerzo.

Aquel grito por parte de Kyoko Kirigiri fue la sentencia final. Naegi se sorprendió tanto que al principio no supo como reaccionar, aunque finalmente, terminó por salir corriendo totalmente acobardado.

¿Es que acaso era tan difícil? ¿Tan difícil era de entender que si seguía ahí e insistía, todo el dolor y sufrimiento no habría servido para nada? Naegi era un idiota y a pesar de ello no podía evitarlo: Sentía algo demasiado fuerte por él. Por eso debía protegerlo, por eso tenía que sonar dura. Porque sino Naegi sería comido por ella y si eso terminara ocurriendo... sería la única vez en la que Kirigiri perdería los papeles y caería en la tan temible desesperación.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 7 Mayo - 11:02


◆DROP DEAD CYNICAL◆

No sabría decirte si tu chico tiene pocas luces o es que el amor te deja aún más tonto de lo que dicen. Aunque viéndote a ti, supondré que es más que nada por lo segundo. —Comentó la de cabellos rosados con una sonrisa gatuna plasmada en su rostro. Y a pesar de que la parte final de su dicción pudo haber sonado como una especie de cumplido hacia su contraria, lo cierto era que había ido completamente a modo de burla. Pero claro estuvo desde el inicio, puesto que Junko solo resultaba ser capaz de o bien echarse piropos a sí misma o a su propio reflejo. Además, había que tener también en cuenta que ella nunca tenía para el resto nada más que palabras hirientes y en especial si se trataba de su enemiga a muerte Kyoko.

En fin, ¿por dónde íbamos? —Preguntó como quién no quería la cosa, a expensas de que aquella cuestión no fue dirigida ni a la joven detective ni tampoco a nadie en particular que pudiese encontrarse dentro de su desequilibrada cabeza, mientras que ponía el respectivo dedo índice de su mano derecha sobre sus perfectamente maquillados labios de manera pensativa, a la par que a su vez sacaba del bolsillo de su camisa unas gafas que luego de haber realizado dicha acción, se colocó sobre el puente de su nariz con la mano izquierda.

De todas formas, para hablar de zurdas cabía destacar la situación en la cual estaba ahora metida la poseedora del flequillo recto y que apelando a la más retorcida de las sinceridades existentes, no tardaría mucho en empeorar si es que eso era posible dado todo lo que ya había sucedido hasta el momento. — Ah sí... por esto. —Arrastró las palabras a mitad de frase con la intención de darle así una pausa la mar de dramática, según el punto de vista de la que era la Mente Maestra, justo en el preciso instante en el cual hizo girar con bastante fuerza; para lo que su fino aunque esbelto cuerpo aparentaba a simple vista, una extraña ruleta que colgaba de la pared.

¡Anda, mira! Pero si ha salido la pierna. —Sentenció entre animada al igual que una niña emocionada con un juguete nuevo que llevaba mucho tiempo esperando recibir y con cierto deje siniestro en el tono de su voz. Después mediante cuchillo en mano junto con la velocidad de un guepardo, la menor de las hermanas Enoshima se acercó no sin palpitante voracidad recorriendo cada poro de su piel hacia la de apellido Kirigiri, previo a rajarle una de sus extremidades inferiores a la reciente y última mencionada de las dos féminas con el afilado utensilio, tal y como la ruleta le había indicado segundos antes a la de orbes azulados.

Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Kyoko.




Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Lun 8 Mayo - 22:01



◆DROP DEAD CYNICAL◆
Kyoko Kirigiri estaba entre la espada y la pared desde el preciso momento en que se dejó caer a aquel lugar de torturas siendo totalmente engañada. Justo cuando pensaba que lo tenía todo bajo control la situación se volvió en su contra y lo que se encontró allí fue su absoluta perdición. Al menos, tenía el consuelo de haber salvado a Naegi y esperaba, que el chico aprovechara aquella libertad y no se dejara llevar por la desesperación, porque si terminaba siendo de aquella manera, probablemente la única forma de salir de la academia se habría perdido. Sí... Kirigiri debía ser quien recibiera todas aquellas torturas mientras el héroe se postraba frente a todos y ejercía del líder que les iba a guiar por el camino de la luz.

La ruleta no pasó desapercibida por Kirigiri, quien a pesar de intuir para qué serviría por las imágenes que se veían en ella, intentó mantener la calma y la mente serena. Si le mostraba dolor a la mente maestra, probablemente terminaría aprovechándose de ello. Por eso, mientras pudiera, aguantaría por el futuro de todos aquellos que se encontraban allí; por la esperanza. Obviamente, cuando salió la pierna y Junko se acercó a ella como un cazador con su presa y sin previo aviso comenzó con aquella tortura, todo intento de no gritar se esfumó en un abrir y cerrar los ojos.

Sus ojos se abrieron de par en par y a pesar de que el recuerdo de sus manos siendo quemadas resultaba doloroso, notar como un cuchillo rajaba su pierna era algo tan salvaje que sin lugar a dudas provocó que soltara un grito tan agudo que nadie pensaría que proviniera de una estudiante tan segura como ella. Desgarrado, plagado de dolor pero agudo, de verdadero terror. Sin embargo, a pesar de todo no suplicó, no pidió clemencia aunque una parte de ella lo deseaba.

Su respiración se volvió acelerada y descontrolada. Totalmente fuera de sí, Kirigiri, en un momento de intentar revelarse o hacer que la de cabellos rosas se detuviera, acumuló saliva que inevitablemente se mezcló con la sangre producida por haberse mordido anteriormente la lengua y escupió en dirección al rostro de la mente maestra. Su expresión era retadora, desafiante. Si su mirada pudiera hablar, probablemente las palabras que dirían serían: "No voy a rendirme." O tal vez, en el más grosero de los casos: "Jódete, zorra."

-El dolor que puedas hacerme sentir... no... no se compara... a la satisfacción... de haber podido... lograr mi... cometido... -Habló dificultosa pero intentando sonar firme. -Al final... Naegi... está sano y salvo... y aunque... yo esté... aquí... -Tuvo que hacer una pausa para coger aire, pues comenzaba a sentir que se ahogaba entre sudores fríos por culpa de la grave herida que tenía en la pierna. -Jamás... conseguirás... lo que te propones... jamás... porque... protegeré al... único idiota que es... capaz de traernos la esperanza...

Sin ningún tapujo, Kirigiri comenzó a acumular saliva dispuesta a volver a atacarla con ella, pues era la única forma posible de poder molestarla por el momento.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 8 Mayo - 23:36


◆DROP DEAD CYNICAL◆
En cualquier otra ocasión, Junko se habría reído a costa de Kyoko, se habría mofado a corazón abierto de ella debido a su sinsentida a la par que muy estúpida palabrería barata acerca de todo ese montón de sandeces sobre la luz, la esperanza y la salvación, pero no en la que en aquel preciso instante estaba teniendo lugar.

¿Es que acaso Kirigiri se había vuelto una iluminada del señor o algo por el estilo? Porque desde luego no parecía ser una Amish de esas teniendo en consideración los ropajes que solía llevar y en especial, haciendo hincapié en la actitud de suma virgen estirada que la aspirante a Sherlock Holmes siempre se traía encima.

Que va, para nada. Y sin embargo, la portadora de las dos coletas seguía sin encontrarle ninguna pizca de gracia ni a sus recientes cómicos pensamientos, ni mucho menos a la situación que en tales momentos estaba aconteciendo. ¿La razón de ello? Sencillo, pues el patetismo extremo solo conseguía provocarle enormes náuseas.

Naegi bla bla, Naegi ble ble, Naegi bu bu buuuuu. —Soltó a modo de melodramática burla, mientras que tanto con sus rasgos faciales como con sus manos realizaba gestos de clásico bebé llorica con la intención de enfatizar la ya de por sí sátira que le estaba haciendo a la de cabellos plateados.

Pero dime Kyoko, ¿dónde está ahora el Naegi del que tantííííísimo hablas? —Cuestionó de repente carente de emoción alguna en su tono de voz asimismo que arrugando la nariz con ligereza del más puro asco, aunque sin realmente esperar una respuesta a su pregunta. — Pensándolo mejor, déjame que te formule el interrogante de otra manera. ¿Dónde estás tú ahora y qué se supone que está haciendo tu queridísimo Naegi para sacarte de aquí? —No obstante, la captora en cuestión no le otorgó tiempo alguno a su interlocutora para que pudiese responder a aquello último. — Yo te lo diré; na-da de na-da. Como de costumbre, ¿cierto? ¡Menuda sorpresa! —Vociferó cual presentador de un circo formado únicamente por gente de lo más estrafalaria, en el peor sentido de la palabra.

Y fue entonces en aquel momento, cuando la fémina pelirosada dejó que de sus adentros emanara una profunda a la vez que siniestra carcajada que a expensas de que no duró mucho tiempo, sí fue lo suficientemente prolongada como para haber conseguido erizar los cuernos al mismísimo diablo. Después, le escupió de forma directa en pleno rostro a la muchacha de orbes violetas, justo antes de sonreír con absoluta e irracional maldad a la ya mencionada con anterioridad. Oh sí, lo bueno de verdad todavía estaba por empezar.

Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Kyoko.




Última edición por Necrophetamine el Miér 24 Mayo - 19:04, editado 2 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Mar 9 Mayo - 15:29



◆DROP DEAD CYNICAL◆
Las burlas no pasaron desapercibidas en mitad del frenético dolor concentrado ahora en su pierna la cual no paraba de sangrar, o al menos, eso es lo que el creciente mareo le permitía ver. Kirigiri esperó verse muerta tras sus propias provocaciones, sus intentos de hacerle ver a la mente maestra que era inútil lo que hiciera con ella y sin embargo, lo que consiguió fue el efecto contrario. Se sentía el payaso personal de Junko Enoshima, su bufón y también un muñeco de usar y tirar.

Ella era la Detective Definitiva de Secundaria, no podía permitirse ser burlada de aquel modo, no mientras le quedara aliento y esperanza. Su rostro manchado por la saliva de Junko se enfocó en esta misma y la observó con los ojos entre cerrados, totalmente dispuesta a desbancar la teoría de la joven mente maestra.

-¿Y quién dice... que la misión de Makoto Naegi sea rescatarme? Pensaba que tendrías más luces, Mente Maestra. -La volvió a desafiar esbozando entonces una sonrisa.

Sonando totalmente misteriosa y a pesar de sentir que su piel se había erizado por la tan tenebrosa carcajada que Junko había soltado, se atrevió a intervenir, a romper sus planes, a fastidiarla incluso cuando la tenía retenida de aquel modo. Se podría decir, que después de todo, aquella situación la hacía sentir viva. El dolor había sido la clave para despertarla y llevarla a crear una coraza nueva y reformada.

-Por supuesto... estamos hablando de la Mente Maestra que se esconde entre simples burlas como haría un niño. Una estudiante desquiciada y previamente humillada que tan solo busca venganza sin pensar con eso que tiene tan pequeño: su cerebro. -Las palabras salían solas y a pesar de que la herida dolía horrores, su fuerza de voluntad hacía lo imposible para mantener su tono firme. -Una lástima, de verdad...  ni siquiera siento la adrenalina de poder tener una enemiga digna frente a mi.

Dicho todo aquello, cerró sus ojos unos segundos y notó como todo su cuerpo se desplomaba interiormente. Su pierna sangraba cada vez más, pero no era suficiente para dejarla inconsciente, al menos de momento podría aguantar un poco más. Lo justo para humillar un poco más a Junko Enoshima.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 24 Mayo - 19:01


◆DROP DEAD CYNICAL◆
Y sin embargo eres tú la que está aquí, atrapada como una auténtico cerdo a punto de ser sacrificado. —Dijo de manera robótica, casi artificial en su totalidad y sin expresión alguna en el rostro, tal y como si tanto el anterior comentario realizado por ella como todo ese asunto le hubiesen parecido de lo más aburrido e irrelevante del mundo, al mismo tiempo que sus azulados ojos examinaron a su contraria de arriba a abajo en señal de desprecio absoluto. — Aunque claro, supongo que volverás a justificarte en Makoto Naegi o en que no tengo ni idea de lo que está pasando. ¿Pero sabes una cosa? Te sorprendería averiguar la cantidad de traidores que se esconden entre tus filas. —Continuó enunciando Junko cual máquina programada para llevarlo a cabo.

Sin previo aviso, un control muy similar a los clásicos mandos de las televisiones antiguas apareció en una de sus manos como por arte de magia, justo instantes antes de que la chica de cabellos rosados pulsara el respectivo botón de inicio. — Los amigos no existen, Kyoko y que me insultes no cambiará las cosas. —Emuló con cierto tinte macabro en el tono de su voz, mientras que un diminuto amago de sonrisa torcida surcaba sus finos labios de muñeca corrompida por la oscuridad y la desesperación en su máximo apogeo.

Así pues, fue el muchacho al que tanto aprecio tenía la detective el que salió en la pantalla del programador, siendo amarrado por Celestia Ludenberg y Byakuya Togami contra su voluntad, a la par que recibiendo unos castigos físicos que mantenían mucha relación con los que Kirigiri había estado recibiendo por la de apellido Enoshima. — En serio no pensarías que le dejaría irse por las buenas, ¿verdad? —La satírica carcajada que emanó de lo más profundo de sus pulmones retumbó por toda la estancia, provocando a su vez que hasta las mismísimas paredes de dura roca de aquel intento de sótano diesen la impresión de comenzar a temblar debido únicamente a ese simple aunque malévolo acto.

Dime, "Ceroko Alaizquierdagiri", ¿quién es la patética ahora? —Y de nuevo, otra fuerte risotada cargada de prepotencia e irracionalidad enmascarada tras un velo de falsificada dulzura cual manzana apetitosa manzana envenenada, surgió del interior de su organismo. — Oh, no me pongas esa cara de querer enterrarme bajo tierra. Al fin y al cabo, voy a dejar que veas a tu enamorado una vez más. —Sentenció regresando a su semblante serio de hacía tan solo unos contados minutos en el pasado. No obstante, tras cada palabra que la Mente Maestra soltaba por su boca, un muy retorcido y rastrero significado se camuflaba dispuesto a atacar en el momento indicado.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Kyoko.




Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Mimikuma el Mar 30 Mayo - 16:02



◆DROP DEAD CYNICAL◆
La propia traición de los suyos fue letal. Se sintió completamente hecha pedazos al contemplar frente a sus ojos que los propios estudiantes encerrados por culpa de la mente maestra se había salido con la suya jugando sucio. Estaba convencida de que la de cabello rosa los engañó con sus aires de grandeza y aquella palabrería amenazadora y éstos accedieron por miedo. No podía haber ocurrido de otro modo. Por eso, no podía odiarlos, pero sí sentía en lo más profundo de su interior una sensación amarga de no poder hacer nada por ella.

Se mordió el labio inferior con rabia y miró entonces a Junko Enoshima fíjamente a los ojos. Aquella chica se estaba ganando su odio más absoluto y le hacía sentir por primera vez, ansias de matar a una persona, ¿qué le estaba ocurriendo? ¿es que acaso la estaba transformando a su antojo? ¿la estaba moldeando para transformarla en alguien como ella? ¿alguien sumida en la desesperación?

-No cederé ante la clara visión de unos estudiantes asustados por las amenazas de una bruja como tú, Junko Enoshima. -Habló claro y sin saber como todavía podía mantenerse en pie debido a las heridas que ésta le había provocado por todo su cuerpo. Miedo tenía de intentar andar pues sabía que tan solo alcanzaría a arrastrarse por el suelo probablemente.

Pero lo que estaba claro es que no iba a quedarse quieta. Allí, atrapada por una de las más terribles y sádicas personas del mundo, Kyouko Kirigiri iba a luchar hasta el final. "Por la esperanza, por Naegi." Por eso, cuando escuchó por parte de la de pelo rosado que volvería a ver a Naegi, sintió un atisbo de esperanza, por un momento, sus ojos brillaron cargados de una posibilidad por poder salvarlo y aún así, pronto cayó en un pozo de desesperación. No... aquello no iba bien. Por supuesto, Junko no sería tan amable de ofrecerle aquello que tanto quería sin pagar un alto precio.

-¿Dónde está el truco? ¿Cuál es el precio a pagar por volverlo a ver? No sabes otra cosa que jugar sucio para salirte con la tuya, eres una persona cobarde, Mente Maestra y todos allí fuera lo saben. Siempre lo has sido, desde el momento en que quisiste encerrarte tras la imagen de un oso bipolar para ocultarte a ti misma. Tienes miedo de perder el control de la situación. -Intuía que era por todo el dolor físico acumulado, pero cada vez a Kirigiri le costaba más hablar, hasta tal punto que tenía que hacer pequeñas pausas para coger aire y llenar sus pulmones de nuevo. -Temes... temes romperte como lo haría una muñeca... ¿es así? No creo equivocarme... al fin y al cabo... ¿dónde están las muestras de lucha por tu cuerpo? Por supuesto que no tienes... te aterra.

Con aquellas palabras, Kirigiri se dio el lujo de esbozar una pequeña sonrisa. No era idiota, al fin y al cabo se trataba de una detective y no cualquiera. Sabía que la imagen era algo muy importante para Junko Enoshima. Aún así, se sorprendió a si misma actuando de forma sucia, tal y como lo haría la misma Mente Maestra y aunque de algún modo debía defenderse, le aterraba pensar en convertirse en alguien como ella.
Academia Pico de la Esperanza | 00:00 AM | Con Junko



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Drop dead cynical】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.