Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You could be my luck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my luck

Mensaje por Arson el Sáb 8 Abr - 16:44

You could be my luck
Crackship | 1x1 | Los Juegos del Hambre

Bienvenidos al primer vasallaje de los 25. Para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la victoria del Capitolio, se celebran unos Juegos del Hambre especiales nombradas Vasallaje de los Veinticinco. El Presidente Snow sacó la tarjeta que decidiría que nuevo giro habría en aquella edición especial: cada distrito elegiría sus propios tributos mediante una votación.

Tras la elección de los 24 participantes, estos han sido llevados al Capitolio y los habitantes de Panem han podido verles en el Desfile de los tributos. En tres días empezará el gran acontecimiento pero antes los 24 tributos tendrán que permanecer tres días en el Centro de Entrenamiento para aprender lo máximo posible si desean ganar los juegos.

Amanda Woodgate es la tributo femenina del distrito siete. Está enferma de lupus eritematoso y la mayoría de la población se ha decidido a votar por ella ya que su vida será corta de todas maneras, pues en un distrito tan pobre la cura para su enfermedad es imposible de adquirir. En cambio, Dave Baldwin ha sido votado por causar más problemas que otra cosa en su distrito. Ha empezado muchas peleas en su colegio y en la fábrica en la que trabaja después de clase tampoco ha hecho una excepción.

AMANDA "MANDY" WOODGATE
14| DISTRITO 7 | Raffey Cassidy | Patatas Fritas
DAVE BALDWIN
16 | Distrito 8 | Grayson Dolan | Arson

© by Farah.


Última edición por Arson el Dom 9 Abr - 20:41, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Patatas Fritas el Sáb 8 Abr - 18:35

01. let's make a deal
Con el sonido de la alarma que daba libertad a los tributos, Mandy salió corriendo sin mirar atrás. Ni siquiera se planteó la posibilidad de luchar por recursos en la Cornucopia, consciente de que no tendría ninguna posibilidad. Su resistencia corriendo también estaba muy limitada —cada golpe contra la tierra húmeda se sentía como alfileres en sus rodillas y tobillos—, y quizá sólo tendría una oportunidad. No la desaprovechó.

La espesura del bosque sería su aliada. Su única aliada. Los profesionales jamás la aceptarían entre ellos, y el resto de tributos no se fiarían de ella. Técnicamente, Mandy tampoco podía fiarse. Lo sabía. Sobrevivir tendría un precio —la vida del resto de participantes—, y nadie daría un miembro del cuerpo por ella. Nadie.

«Sabes que es lo que tienes que hacer —su madre le dio un beso en la frente antes de abandonar la sala de despedidas de los tributos—. Lo harás muy bien. Te quiero. —y supo que tenía razón. Sus padres no podrían hacerse más cargo de ella, y sus hermanos necesitaban comida, refugio, y la oportunidad de vivir. Sin embargo, no pudo reprimir un sabor amargo en la boca al oírla.»

Mandy se apresuró a trepar a uno de los árboles. Tendría que encontrar refugio, comida y agua —como su mentor le había enseñado—, pero primero tenía que esconderse. A escasos metros de distancia, pudo oír claramente el sonido de unas botas pisando ramas secas, caminando en su dirección.
El bosque | 09:12 am | con el intruso
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Arson el Lun 10 Abr - 0:13

01. let's make a deal
Podríamos decir que Dave casi vomita su propio corazón antes de que sonara la alarma que daría inicio al inicio de Los Juegos y probablemente daría final a su corta vida. Había tenido suerte de que no se tratara de un escenario más acuático, porque él no sabía nadar. Era la primera vez que pisaría un bosque, pero al menos no se ahogaría nada más empezar.

Cuando sonó la alarma tardó unos instantes en reaccionar, pero luego salió corriendo. Había hablado con la tributo femenina de su distrito para formar una especie de equipo. No se caían bien, pero ni ella ni él aportaban mucho a los otros tributos. El distrito 8 no producía muchos tributos que dieran espectáculo, solían morir en el baño de sangre o los primeros días, por lo que nadie quiso unirse a ellos. Cuando reaccionó y corrió hacia una mochila, vio como un tributo profesional se tiraba encima de su compañera de distrito y le rompía el cuello. No podía quedarse quieto ni lamentarse si quería seguir con vida. Cogió la mochila que tuvo más cerca sin pensar mucho y arrancó a correr hacia el bosque. En el camino escuchó un par de cañonazos, pero logró evitar mirar atrás. Mientras huía, un par de cuchillos volaron muy cerca de su cuerpo, pero por suerte ninguno lo alcanzó y logró perderse por el bosque.

Estuvo alguna vez a nada de resbalarse, pero no dejó de correr hasta que consideró que se había alejado lo suficiente. Abajó el ritmo y pasó a caminar, recuperando la respiración poco a poco. Decidió parar un momento para ver que es lo que tenía en su mochila, cuando se la descolgó de la espalda, vio que tenía un cuchillo clavado en ella.

Hostia puta — Dave era muy mal hablado —. Están pirados — masculló para si mismo. Jamás podría entender a los tributos profesionales.

Se sentó y apoyó su espalda contra el tronco, sin enterarse de que estaba siendo vigilado, ¿quién le iba a decir que podría haber alguien subido en un árbol viendo todo lo que estaba haciendo? Abrió la mochila y encontró una botella de plástico vacía, un botiquín de primeros auxilios, un saco de dormir, carne seca y cerillas.

El bosque | 09:12 am | con el intruso
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Patatas Fritas el Lun 10 Abr - 2:53

01. let's make a deal
«Hostia puta.»

Mandy contuvo la respiración, como si temiera que esta fuera a delatarla de su posición — si es que no la delataban sus frenéticas pulsaciones antes, claro. A lo lejos, el cañón había comenzado a tronar la muerte de los primeros tributos; todo un clásico en la primera velada de los Juegos. A sus pies se hallaba uno de los supervivientes de la batalla de la Cornucopia. Y, al parecer, tampoco contaba con aliados.

O por lo menos, estaba solo.

Desde su posición no logró reconocer al muchacho —¿Distrito 8? ¿Quizá Distrito 9? No estaba segura—, aunque no iba a tener tiempo de preocuparse de su identificación. Quizá a causa de la adrenalina, o del miedo, la joven tributo empezó a percatarse de que no aguantaría mucho más en aquella posición. Agazapada encima de una rama, justo encima del tributo intruso, sus articulaciones habían empezado a arder. Mandy se mordió el labio inferior, como tratando de distraerse del verdadero dolor generando uno nuevo. «Si pudiera sentarme —pensó—. Sólo tengo que estirar las piernas...»

Si forzaba su frágil cuerpo, podría pasar horas sin moverse. Y aquello sí podría suponer su final. La ansiedad comenzó a generarle dolor torácico al respirar, y supo que no podía esperar a que aquel inoportuno tributo se marchase. Lentamente empezó a deslizar el tobillo derecho fuera de la rama, buscando el punto de apoyo en sus nalgas...

...Pero aquella postura forzó de más su tobillo izquierdo, y el breve segundo de dolor fue suficiente para arrancarle un grito ahogado que rompió su seguro silencio.
El bosque | 09:14 am | con el intruso
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Arson el Mar 11 Abr - 1:07

01. let's make a deal
Rebuscó en los bolsillos de la mochila y encontró también unas pastillas de yodo. ¿Eso para qué servía? ¿Aliviaría el dolor?

Se estaba mirando lo que había en la mochila con una cara de póquer. No tenía ni idea de cómo iba a sobrevivir con eso. Pero no iba a quejarse, menos daba una piedra y había sobrevivido al baño de sangre, que era bastante más que lo que habían logrado los tributos del año pasado y el anterior de su distrito. Pero todo eso era un consuelo para tontos, lo único que importaba era ganar los juegos para salir vivo de ahí.

No sabía qué hacer. No quería ir a buscar tributos a los que cargarse, su estrategia era dejar que se mataran entre ellos, pero no podría estar escondido sin hacer nada mucho tiempo. Los del Capitolio se encargaban de poner trampas para que el espectador no se aburriera. Mientras estaba pensando en qué hacer, escuchó un grito muy cerca de su posición. Arrancó el cuchillo de su mochila y se puso en pie.

¿Quién es? — preguntó mirando de un lado hacia otro. Pero la voz había venido de arriba, así que inclinó la cabeza hacia arriba y se encontró con una tributo. Mierda. Tendría que haber mirado mejor el lugar —. ¿Me estabas espiano? ¿Esperabas el mejor momento para atacarme y robarme lo que he conseguido? ¡Pues va a ser que no! — en esos momentos le vendría bien acordarse de la puntuación que había obtenido la chica. Pero sólo lograba acordarse de las de los tributos profesionales, a los que había decidido que sería mejor evitar en todo momento.

El bosque | 09:12 am | con el intruso
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 11 Abr - 12:50

01. let's make a deal
El corazón de Mandy empieza a bombear a toda velocidad, como siendo consciente de que aquellos podrían ser sus últimos latidos. En el momento en el que el muchacho vuelve el rostro hacia ella y la descubre, sabe que se acerca a su final. «Se acabó.» Desde que abandonó el distrito 7 rumbo al Capitolio supo que se aproximaba hacia un final doloroso, pero no imaginaba que pudiera llegar tan rápido.

«Pero, ¿qué esperabas?» Siendo enviada a la Arena ya estaba condenada. Y creyó tenerlo asumido, pero en aquel instante —encarándose frente a un rival—, sabe que no quiere morir.

La expresión de Mandy está desencajada. Clava sus ojos aterrados en los del muchacho, sin saber qué hacer o cómo salir de esta. Tendría que haber tenido más cuidado, o al menos plantearse una estrategia antes de salir de la Cornucopia sin mirar atrás. Ahora ya es demasiado tarde para eso...

...Pero entonces, su mente —todavía trabajando a toda velocidad— le obliga a recordar de quién se trata, y comprende por qué está solo. No las tiene todas consigo, pero tiene que arriesgarse. En el peor de los casos, ya está perdida de todas formas. — Eres el del distrito ocho, ¿verdad? —otro fuera de los distritos considerados como la 'élite' de Panem, incapaz de criar a un sólo tributo profesional desde que se iniciaran en los Juegos. Tal y como sucede en el distrito siete.

Alza las manos en señal de rendición. Si su miedo no revela por sí sólo que está indefensa ante él, lo hará su gesto.
El bosque | 09:15 am | con ocho
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Arson el Mar 11 Abr - 23:26

01. let's make a deal
Estaba centrado observando cada uno de los movimientos de la chica. Parecía inofensiva, sí, pero había visto en Los Juegos que parecer inofensivo era una baza que bien usada podía llevarte lejos, si iba acompañada de inteligencia. Él no parecía inofensivo, pero tampoco era un peligro y mucho menos destacaba en cuanto a ingenio.

Sí, ¿y qué te importa eso? — después de abrir la bocaza se dio cuenta de que lo más inteligente sería haberse callado esa información. Ahora ella sabría que Dave no tenía ni idea de como moverse en ese terreno. Si llegaba al final del día podría darse con un canto en los dientes.

Sin embargo, ella levantó las manos en señal de rendición. ¿Podría ser una trampa? A simple vista ella no contaba con nada y él físicamente podía contra ella. Además parecía asustada de verdad, tendría que ser muy buena actriz para fingir tan bien.

Mmm... No te haré nada — bajó el cuchillo pero no pensaba quitarle un ojo de encima. Tenía ganas de bombardearla a preguntas, pero decidió ponerse la mochila, desconfiando de la chica.

El bosque | 09:12 am | con la espía
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Patatas Fritas el Sáb 15 Abr - 11:11

01. let's make a deal
El gesto de su interlocutor es desconfiado, pero Mandy no le juzga. Así es cómo funcionan las cosas en los Juegos: un paso en falso puede ser el último, y la mano que te corte la carne o que te haga pedazos puede ser, precisamente, la de aquel tributo que creyeses más indefenso. O incluso, la de tu compañero.

Nadie se libra de ser una amenaza. Ni siquiera ella.

Quizá por esa razón, cuando procede a bajar del árbol, se muerde la lengua para no gritar. Al dolor en sus piernas entumecidas no tardan en sumarse sus muñecas, demasiado frágiles como para cargar siquiera con su propio peso. Cualquier gesto de debilidad ante aquel muchacho podría convertirla en una presa fácil, ya no sólo ante el resto de rivales, sino también ante las cámaras. Y si quiere recibir ayuda —que sin lugar a dudas, la va a necesitar—, no puede verse como una causa perdida ante sus patrocinadores.

«Fui elegida porque estaba enferma —había anunciado en su entrevista con Caesar Flickerman—, y no me queda mucho tiempo. Pero sigo fuerte, Caesar. Soy fuerte. Y sé que saldré con vida de la Arena. Saldré y encontraré mi cura.»

Jamás, en toda su vida, había mentido mejor.

Al llegar al suelo, tuvo que tomarse unos segundos para recuperar la postura. No quería mostrar expresión alguna que pudiera delatar su estado de debilidad. — ¿Sabes qué ha sido de los profesionales? —pregunta entonces. Ninguno se fía del otro, pero al menos saben que no forman parte de ese peligroso bando. Pueden compartir información o, al menos, obtenerla Mandy de él.
El bosque | 09:18 am | con ocho
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Arson el Lun 17 Abr - 20:02

01. let's make a deal
No las tenía todas consigo, pero algo le decía que podía confiar en esa chica y que por eso había bajado el arma finalmente. Su intuición no era  siempre la mejor, pero al fin y al cabo,gracias a ella aún estaba vivo. De todas formas, no pensaba soltar el cuchillo.

Cuando la chica bajó del árbol, se dio cuenta de que no tenía nada con ella. Al parecer no había querido arriesgarse en el baño de sangre. Él tampoco las había tenido todas consigo pero no sabía cómo la chica pretendía sobrevivir sin nada. Consideró que daba igual, no era asunto suyo.

Se han hecho con la mayoría de las armas y de las mochilas, han matado a unos cuantos tributos y lo han intentado conmigo, pero he podido huir por lo que supongo que no me habrán seguido — sino ya los tendría encima. No estaba acostumbrado a moverse por el bosque ni a esconderse, ellos podrían haberle dado caza fácilmente. Dave pensaba que probablemente habrían decidido dar caza a algún otro tributo e ir más tarde a por él —. ¿Qué vas a hacer? No has cogido nada — inquirió más tarde. Él al menos tenía algo para sobrevivir, pero igualmente no sabía qué hacer. Su mejor baza era esconderse y esperar que los profesionales mataran al resto de tributos y luego se mataran entre si, pero eso nunca pasaría porque ni él sería capaz de esconderse tan bien, ni los del Capitolio le dejarían tranquilo tanto tiempo. Ellos querían espectáculo que era equivalente a hacer sufrir los tributos.

El bosque | 09:19 am | con la espía
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 25 Abr - 0:50

01. let's make a deal
Mandy guarda silencio, tratando de retener toda la información que le brinda su compañero. En realidad no es de extrañar: si por algo se caracterizaban los Juegos, es por su inevitable rutina nada más empezar; el equipo de los Profesionales se hace con la mejor parte del botín, y aquellos que osaron desafiarles caen en combate rápidamente.

La joven asiente con la cabeza y vuelve la mirada en dirección a la mochila que Ocho ya carga consigo. Más afortunado que ella, ha podido salir de la Cornucopia con un pequeño premio; mucho más de lo que se puede decir para ella. Efectivamente, Mandy no se tiene más que a sí misma para sobrevivir durante aquella primera velada de los Juegos, pero lo ha preferido así. Sabe que dentro de la Cornucopia no habría tenido ninguna posibilidad.

Por lo menos sigue viva.

La tributo del distrito 7 levanta la cabeza y cierra los ojos, como tratando de concentrarse en afinar el oído. No se oye nada, ni tan siquiera un susurro leve de las hojas mecidas por el viento. Si los Profesionales siguen de caza, están lejos de allí.

De momento —comenta, mientras vuelve a abrir los ojos—, buscar refugio y agua potable. A menos que tengas existencias de líquidos suficientes en esa mochila —dice, señalándola con la mirada—, estás igual de mal que yo.

Muchos tributos habían acabado ganando sin hacerse con premios en la primera batalla de la Cornucopia. Mientras, otros tantos habían caído rápidamente al no preocuparse de encontrar respuesta a sus necesidades básicas: una fuente de agua potable, comida y refugio. Mandy no cuenta con ventajas materiales, pero tendrá que aprovecharse de aquello que sí sabe.
El bosque es su casa, y esa es su mejor carta.

Mandy se vuelve y echa a caminar, alzando la voz sin volverse.
¿Vas a quedarte ahí? —en su situación, todavía podría matarla. O podría confiar en ella. Sea como fuere, ella no va a esperar a que se decida.

Y, ¿quién sabe? Con un poco de suerte él se despiste lo suficiente... y ella pueda hacerse con esa mochila.
El bosque | 09:21 am | con ocho
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Arson el Dom 30 Abr - 19:11

01. let's make a deal
Se queda mirando a la chica mientras ella cierra los ojos, intentando recordar algo. Parecía que sabía moverse por el bosque, sino no habría estado subida a un árbol. Su siguiente respuesta le confirma sus sospechas, ya que él no tenía ni idea de como encontrar agua, aparte de con la vista y quizás con el oído. Debía de ser de un distrito como el siete, el nueve o el diez.

¿Cómo vas a encontrar agua? Por aquí no he encontrado ningún río. Tampoco parece haber ningún lugar recogido — decidió no hacer ningún comentario aún sobre lo que tenía o no en la mochila, pese a que ella pudiera haberlo visto. Aún así, tenía que darle la razón. No había estado mal conseguir algunos recursos, pero si no los usaba bien alargarían su vida pocas horas más.

La chica empezó a andar y él se quedó ahí de pie, dudando. La decisión que tenía que tomar era importante. De hecho, cualquier paso que hiciera podría ser su fin o darle unas cuantas horas más de vida. Hizo lo de siempre, guiarse por sus instintos.

Ya vengo — la alcanzó tras dar unas cuantas zancadas.

Se quedó en silencio, andando junto a ella pero sin bajar la atención. No por si pudieran encontrarse con alguien, también tenía que vigilarla a ella. Quizás quería engañarle. Pero aquel largo silencio se le hacía muy pesado y tenía curiosidad.

Por cierto, ¿cómo te llamas? ¿De qué distrito eres? — se aventuró a preguntar finalmente. No sabía si era una buena idea saberlo, al fin y al cabo en algún momento podrían tener que enfrentarse aunque por ahora se hubieran aliado. ¿Pero podía llamarlo así? — Y... mmm... ¿esto es una alianza? — estaba dejando bastante claro a su compañera y a todo Panem que lo que se dice avispado, no era un adjetivo precisamente adecuado para definir a Dave.

El bosque | 09:33 am | con la espía
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my luck

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.