Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

▼ Sons of evil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼ Sons of evil.

Mensaje por Patatas Fritas el Sáb 8 Abr - 17:01

Sons of evil
Crakship | 1x1 | Alecto Carrow x Amycus Carrow

La semilla del mal tiene apellido. Dos almas unidas desde el nacimiento, inseparables desde entonces. Él es de ella, y ella de él. Son uno.

Los hermanos Carrow comparten desde siempre una relación enfermiza, que a duras penas sólo ellos logran entender. No hay mundo sin el otro, ni razón, ni sentido. Consumidos por el poder (o por el injustificado placer de buscar el sufrimiento ajeno) entraron juntos, como no podía ser de otra manera, en las filas del Señor Tenebroso, y sirven a su cruel mensaje desde entonces.

Una relación turbia, tóxica, más allá de los límites de toda razón o moral.

ALECTO CARROW
Mortífago | Anna Speckhart / Cobie Smulders
ARSON
AMYCUS CARROW
Mortífago | Michael Fjordbak / Wes Bentley
PATATAS FRITAS
Cronología

Chapter 01. XXX

© by Farah.


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Arson el Dom 9 Abr - 23:00


side by side

they will find us



CON AMYCUS • MAZMORRAS • 20:45
El gran banquete que daba inicio a un nuevo curso en Hogwarts hacía rato que había terminado. Ese año había sido especial, porque sería el último banquete que tendría que soportar. Finalmente. Esas cuatro paredes en ocasiones parecían una cárcel. Pero en nueve meses aquello terminaría. Antes lo bueno de Hogwarts era que podía usar la magia sin problemas, pero una vez cumplió la mayoría de edad, eso terminó.

Había quedado con Amycus en una aula abandonada de las mazmorras. Era una especie de tradición que tenían desde que entraron en Hogwarts. Nunca había nadie y podían hablar sin tapujos de lo que quisieran. Alecto se sentó en un pupitre que previamente limpió de polvo con un hechizo y se desabrochó la corbata. La odiaba.

Justo cuando empezaba a impacientarse, escuchó como la puerta empezaba a abrirse.

Ya era hora — dijo mientras ladeaba la cabeza para ver como su mellizo aparecía al fin.
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
440

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Patatas Fritas el Lun 10 Abr - 2:36


side by side

they will find us



CON ALECTO • MAZMORRAS • 20:45
¿Acaso no sabes que si andas de noche por el castillo te puedes meter en problemas? —Amycus siseaba mientras clavaba su mirada en el muchacho, enseñándole una sonrisa torcida. Era un mago de su Casa de apenas segundo o tercer curso. El pequeño no podía dejar de otear a su interlocutor con una mezcla de miedo y confusión. — P-pero si todavía n-no es la hora del toque de queda... —Y era verdad. A las nueve en punto, los Prefectos de cada casa verificarían que todos los alumnos se hallaban dentro de sus salas comunes o en sus dormitorios; hasta entonces, los alumnos podían campar libremente por el castillo sin incumplir reglas.

Sin embargo, Amycus se esforzaba por evitar a toda costa que cualquiera viera más de lo necesario. Los encuentros furtivos que orquestaba con su hermana distaban mucho de parecerse al resto del tiempo que pasara a su lado, en público — no siendo este, por ello, menos especial. Quedar con Alecto antes del toque de queda les ofrecía un colchón para justificarse si eran encontrados antes de verse, y reducían mayormente las posibilidades de ser vistos después. Mayormente.

No le preocupaban los rumores, pero en ocasiones podían ser molestos.

El joven mago seguía sin despegar la mirada de Amycus, y sin atreverse a moverse o hablar. No podía comprender qué tenía de malo estar sentado en un pasillo al azar de las mazmorras, mientras ordenaba despreocupadamente su colección de cartas de Magos Famosos. — Márchate —ordenó al joven estudiante, señalando el pasillo en dirección a la Sala Común. Este ignoraría por completo que la única razón por la que le ha dejado marchar sin más, es por ser miembro de su Casa.

Con un resoplido exasperado, dio la vuelta a la esquina del pasillo, dirección a un aula abandonada.

Sonrió. No era difícil hacerlo cuando era a ella a quien miraba. — Lo bueno se hace esperar —comenta, mientras cierra la puerta tras de sí—. Espero que nadie te haya visto —objetó, no obstante.
phoenix ⚓






Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Arson el Mar 11 Abr - 0:54


side by side

they will find us



CON AMYCUS • MAZMORRAS • 20:45
Ella también sonrió de forma ladina cuando vio entrar a su hermano. Si hubiera sido otra persona, su expresión facial habría sido muy distinta. Se incrementó un poco cuando soltó aquel comentario, vaya idiota.

Claro que no, ¿por quién me has tomado? — no estaría tan tranquila si fuera de otra manera  —. ¿Por qué has tardado tanto?  — preguntó después.

Siguió sentada en la mesa, sin cambiar de postura, a la espera de una respuesta. No obstante, Alecto tenía cosas que comentar. No quería hablar de los nuevos alumnos, que al fin y al cabo eran críos de once años, no esperaba mucho de ellos. Sí tenía algo que decir sobre los prefectos o premios anuales.

¿Has visto quien es la premio anual de Gryffindor? Una sangre sucia — comentó asqueada. Evans no tenía suficiente con ser la empollona de clase, que tenía que hacerse con otro título más. En fin, por más que quisiera su sangre siempre sería un obstáculo para ella.
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
440

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 11 Abr - 1:55


side by side

they will find us



CON ALECTO • MAZMORRAS • 20:45
Uo, uo, tranquila Serpiente —Amycus puso las manos en alto en señal de rendición—. Ya sabes lo poco que me gustan las interrupciones inesperadas. Además, y para tu información —prosigue, ladeando el rostro—, había un estudiante a la vuelta del pasillo. De primero o de segundo, no lo sé —responde antes de ser preguntado, encogiéndose de hombros—, ni me importa.

Pero ha estado demasiado cerca.

La sonrisa de Amycus se ensancha al cruzar miradas con su hermana. Le encantaba cuando se rebelaba. Cuando enseñaba sus colmillos de boa de slytherin, y dejaba entrever hasta dónde era capaz de llegar. Aquella actitud le confería una belleza salvaje que jamás habría podido apreciar en ninguna otra chica del colegio — ni del mundo entero.

Quizá tuviera algo que ver que Amycus sólo tuviera ojos para Alecto.

¿Es envidia lo que oigo, hermana? —sabe que no es verdad, sólo trata de provocarla. El mago acorta distancias y deja caer ambas manos a ambos lados del pupitre donde Alecto se halla sentada, dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre estas. Sus rostros se encuentran a una distancia peligrosa, pero Amycus no se siente incómodo, y sabe que su melliza tampoco—. Sinceramente, no sé de qué te sorprendes. Cualquiera podría ser Premio Anual en Gryffindor. Contando que ninguno tiene más de una neurona... discernir entre ellos ni merece la pena.
phoenix ⚓






Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Arson el Mar 11 Abr - 23:13


side by side

they will find us



CON AMYCUS • MAZMORRAS • 20:45
La sonrisa de lado se le congeló en el rostro cuando le explicó que se había encontrado con un energúmeno por el camino. Pero ya no tenía de que preocuparse, estaba segura de que Amycus se habría encargado del mocoso sin problemas.

Entonces no hay nada que objetar — le fastidiaba eso de tener que esconderse, como si estuvieran haciendo algo malo.

Dejó los ojos en blanco ante la provocación de Amycus. Siempre estaban igual, le encantaba picarla para que sacara su genio. Cuando él se acercó a ella tanto, Alecto no reculó, al contrario.

No me sorprendo, simplemente me asquea — replicó. Estaban tan cerca que cuando ella hablaba sus labios rozaban los de Amycus —. ¿Pero qué le vamos a hacer? — en vez de hacer lo que le apetecía, giró la cabeza noventa grados.
De nuevo, otro de sus juegos.
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
440

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Patatas Fritas el Sáb 15 Abr - 11:32


side by side

they will find us



CON ALECTO • MAZMORRAS • 20:45
No es fácil conseguir a Alecto, y ambos lo saben. Ella es el preciado premio que Amycus no se cansa de atrapar. De conseguir. Un reto incansable que, al final del día, acaba cediendo. Porque si por algo es conocido el mago, es por el placer con el que persigue todo aquello que desea.

El mago arquea una ceja. Su expresión es picaresca. — Creía que no te interesaba demasiado la burocracia del colegio —comenta entonces, todavía siguiendo su juego—. Tu tiempo es demasiado valioso como para dedicárselo a los sangre sucias... —le recuerda, y es la verdad—. Nuestro tiempo.

La sonrisa de Amycus desaparece. Alecto tendrá tiempo a reacionar si quisiera, pero sabe que ella no opondrá resistencia. Con cuidado, toma el mentón de su hermana para obligarla a volver el rostro hacia él. Sus gestos son lentos, como disfrutando cada movimiento, cada contacto. Aquellos que se repetían desde hacía tantos años, pero siempre a oscuras. En la sombra. Sin que nadie allá afuera pueda juzgarlos.

No es justo, pero sí lo más prudente.

Sus labios están tan cerca que prácticamente se pueden rozar, pero Amycus no da el paso. Se deja mecer por el aliento de su hermana, mientras su pulso se acelera. Es la única persona que podía llegar a ponerle realmente nervioso, pese a que nada en su expresión lo delatara. — Estabas preciosa esta noche —murmura entonces, en voz baja, como si temiera que alguien pudiera escucharle. Amycus Carrow no es un mago conocido por demostrar sus emociones—. No sabes lo duro que ha sido no levantarme a pegar una paliza a Nott. No ha dejado de devorarte con los ojos en toda la cena —la sombra de una sonrisa nace en sus labios antes de admitir—, pero no puedo juzgarle.
phoenix ⚓






Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Arson el Lun 17 Abr - 20:02


side by side

they will find us



CON AMYCUS • MAZMORRAS • 20:45
Siempre acababan llevando a cabo esos juegos que a ojos ajenos pueden parecer absurdos, pero a ellos les divertía. Pero, ¿qué más daba lo que opinaran de esos juegos personas ajenas? Si a la mayoría su relación les repugnaría.

Tienes razón, hermanito — cedió finalmente, mientras él la obligaba a volver a mirarle a los ojos —. Quizás debería compensártelo — murmuró, ladeando la cabeza como si lo estuviera sospesando realmente.

Haría lo que Amycus – y ella – tanto anhelaba. Pero tiempo al tiempo. Como había dicho su hermano antes: lo bueno se hace esperar. Pasó sus brazos por encima de los hombros de Amycus, entrelazando sus manos detrás de la nuca de él. Enarcó una ceja ante aquella noticia. Ella misma no se había percatado de que Nott la había estado mirando tanto, pues había estado poniéndose al día con las compañeras de su curso que toleraba.

Y si algún día se lanzara... ¿que harías? — estaba mal, pero a Alecto le encantaba escuchar aquello por parte de su hermano. Lo miró a los ojos, esos tan parecidos a los propios, con una sonrisa ladina. Estaba esperando que aflorara su parte más celosa y posesiva cosa que, de nuevo, no era sana ni normal, pero tampoco lo era su relación. Mientras esperaba una respuesta, jugueteaba con el nacimiento del cabello tranquilamente.
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
440

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 25 Abr - 0:33


side by side

they will find us



CON ALECTO • MAZMORRAS • 20:45
Lo cierto es que no le extraña en absoluto que ella alargue su momento más ansiado, como que tampoco haya dejado constancia de haberse enterado de la reacción de su compañero. Era algo que Amycus odiaba y amaba de ella. Odiaba que no fuera capaz de observar cómo los demás se fijaban en ella. Sus ojos azules siempre miraban por encima del hombro, conscientes de que su dueña estaba por encima de todo lo demás.

Y por eso, también lo amaba de ella. Su joven diosa, esculpida dentro de un vientre que compartieron diecisiete años atrás, sólo tenía ojos para él. Y aquello era algo que no sólo alimentaba el ego de Amycus; le llevaba a otra dimensión.

El cruce de miradas azules habría sido letal para cualquier ser vivo —mago o no—, pero no lo es para ellos. El muchacho se retroalimenta de cada siseo, cada caricia, cada beso arrancado con pasión en los rincones del colegio, cuando nadie podía mirarlos. La sonrisa en los labios de Amycus es encantadora y cruel. — Sabes que puedo matarle —en las palabras de Alecto hay un desafío. Un desafío que Amycus completaría sin escrúpulos. Pese a ser gran sabedor de las normas del colegio, nunca se ha encontrado en una situación límite tal como ver a otro mago poniéndole la mano encima a su hermana. Sabe que ambos deben comportarse mientras estén dentro del colegio —no por gusto se amaban a escondidas—, pero también sabe de lo que es capaz cuando alguien se atreve a tomar algo que le pertenece por derecho.

Y ella también lo sabe.

Le mataría —afirma rotundamente, en un susurro cada vez más cercano a los labios de su hermana. Puede sentir cómo las respiraciones de ambos se entrelazan—. Y le obligaría a mirarte mientras te hago mía.

Pero todavía no da ese paso final. Amycus saborea la miel en los labios, esperando pacientemente. No será él quien le dé aquello que desea realmente; no después de hacerle saber sus verdaderos pensamientos, una vez más.

Pero, ¿y si fuera a la inversa, mi querida Alecto? —supone entonces—. Hay tantas compañeras en el colegio... Con esa endemoniada manía de llevar las faldas tan cortas... —Amycus no es un hombre de sentimientos, pero sí había aprendido a disfrutar del placer un carnal. Un placer que, sin embargo, sólo deseaba obtener por parte de ella.

Pero a Amycus también le gusta jugar.
phoenix ⚓






Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Arson el Mar 2 Mayo - 0:04


side by side

they will find us



CON AMYCUS • MAZMORRAS • 20:45
Ding, ding. Respuesta correcta. Sonrió. Era imaginárselo y que la piel se le pusiera de gallina. No le importaría llevarlo a cabo pese a todo. Ese era el tipo de fantasías que pasaban por su enferma cabeza. Amycus con sólo mirarla seguro que sabía lo que pensaba. La línea entre el bien y el mal para Alecto era muy difusa, dependía de sus intereses y pasiones.

Iba a eliminar esos centímetros que separaban sus labios de los de Amycus, hasta que él formuló aquella pregunta. Se mordió el labio inferior, pensativa.

Las borraría del mapa — sentenció, sin ninguna pizca de duda en su tono de voz.

No dejó tiempo a su hermano para procesar su respuesta, porque decidió besarle de una vez. Era lo que ansiaba hacer desde que lo había visto cruzar la puerta. Mentía. Desde que habían cruzado miradas durante la aburrida ceremonia de bienvenida y selección. El beso fue intenso, largo, hasta que Alecto decidió ponerle fin para aclarar una cosa.

Aunque a ti te tendría que castigar también. No me gusta que te fijes en piernas ajenas — susurró contra sus labios mientras cogía una mano de él y la posaba en su muslo, bajo la falda. Después le mordió el labio inferior y tirar un poco de él, para dejar claro su mensaje.

phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
440

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Sons of evil.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.