Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

He sticks a dagger in her chest and calls it love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Nyadeh el Dom 9 Abr - 19:06

He sticks a dagger in her chest and calls it love
CS / Harry Potter /+18
Su cabello cae sobre las mejillas desvaídas, semejante a un dosel que otorga un halo seráfico a la figura que yace entre polvo y hojarasca. Una Ofelia vacía, sin flores en las manos ni mohín en los labios.

Otelo se desmorona a su lado, la daga aún entre los dedos, la mirada perdida en los labios carmesí de la dama cuya luminosidad es fugazmente eclipsada en las tinieblas de la muerte.

¿Qué ha ocurrido entre el florecer de Hogwarts y la sangre derramada en un bosque de Albania? ¿Entre una promesa de matrimonio y una diadema de plata?


“ If he still loves her, it is not in a way that she can forgive. ”
Helena Ravenclaw
La Dama Gris
Kristen Stewart
Patatas Fritas
Evan Sayre
El Barón Sanguinario
François Arnaud
Nyadeh

Roanoke


Última edición por Nyadeh el Mar 2 Mayo - 21:49, editado 1 vez



«You like mysteries that much?»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Patatas Fritas el Lun 10 Abr - 20:41

1. the night is dark and full of terrors
02:47 am | pasillos de hogwarts | con el barón
Noche cerrada. Una sombra etérea se deslizaba por los pasillos del castillo, silenciosa. Hacía horas que alumnos y profesores dormían plácidamente, pero las almas errantes de Hogwarts no hallaron paz tampoco esa noche. O al menos, no la halló ella.

La dama gris se fusionaba con la penumbra mientras vagaba, sin rumbo fijo, burlando las leyes del mundo físico; flotando, confundiéndose y fusionándose con los muros de roca. Su expresión lucía más sombría de lo que le fuera costumbre. En noches como aquella solía recordar también su última noche. Brillaba la luna, pero no se veían las estrellas. Fue lo último de lo que se percató antes de que sus ojos se apagasen para siempre; lo último que vio antes de probar el sabor de la muerte en manos de una daga de metal.

Y en manos de Sayre.
El barón sanguinario.

Cuando tienes toda una eternidad para lamentarte y para volver a recordar, es fácil caer en la monotonía de hacerlo una, y otra, y otra vez.

Se detuvo en su meditabundo paseo al llegar a la escalera principal. Atravesando otra de las paredes, otra de las almas errantes de Hogwarts irrumpió en escena. Hubiera deseado que se tratara del casi decapitado ser Nicholas—su carácter vivaracho siempre mejoraba su ánimo, pese a que su humor básico a menudo le resultara un tanto irritante—. No tuvo esa suerte, sin embargo.

Buenas noches, barón —su expresión era educada, pero fría y altiva. A decir verdad, nunca aprendió a dirigirse a él de otra forma.


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Nyadeh el Mar 11 Abr - 22:08

1. the night is dark and full of terrors
02:47 am | pasillos de hogwarts | con la dama
Las leyendas eran fisuras en los muros de Hogwarts, hiedras que se ramificaban alrededor de los ventanales hasta el más elevado de los torreones de aquel castillo que simbolizaba una fortaleza y asimismo una prisión. Las leyendas eran viajeros sin destino, agostados tras centenarios vagando de boca en boca, de oído en oído. El génesis de una verdad desfigurada, el epitafio de una eternidad sin tregua.

Su reflejo era ceniciento, un espectro más que jamás encontró reposo tras el último de sus latidos, gris mortecino que en presencia de la luna se revelaba argentado. Del mismo matiz que las sombras que cubrían su torso, impregnadas en sus ropajes. Cautiverio del penitente que acarreaba el testimonio de su crimen, así como los grilletes de la expiación. Castigo del que nunca pudiera escapar.  

La joven a la que amó.

La joven cuya vida agonizó en sus manos, bajo el filo de una hoja acabada en el grabado de su apellido.

La joven a la que jamás desposó.

A veces lo olvidaba todo, inclusive su propio nombre, mas no el de ella. Sentencia muda en el rechinar de sus cadenas. —Helena. —Hermosa Helena, distante Helena. Sin vida, Helena. Condenada al umbral entre el cielo y la tierra, Helena.

El pecado perduraba inmortal, se oponía a sucumbir una estación tras otra mas la culpa se difuminaba a través de los siglos, oculta en la penumbra. Excepto aquella de roce metálico que arrastraba consigo, pesada y de eco ahogado en los pasillos. Aquella culpa no lo abandonaría.

No buscó su perdón, sin embargo. El perdón resultaba banal, un vacío que no merecía ser ocupado cuando se era un recuerdo de otra vida, un ente de naturaleza infinita cuya existencia se había perdido en el tiempo hacía demasiados años.

El perdón resultaba banal mas la presencia de Helena no, la memoria de haber estimado algo en vida. Un lujo que la muerte no concedía, el palpitar de un corazón ahora inmóvil, marchito.



«You like mysteries that much?»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Patatas Fritas el Sáb 15 Abr - 11:01

1. the night is dark and full of terrors
02:49 am | pasillos de hogwarts | con el barón
Noches en vela que jamás terminan. Almas atrapadas cumpliendo condena. Él, por amar demasiado. Ella, por no amar lo suficiente.

Jamás le quiso y jamás le querría. Lo supo desde que Sayre comenzó a cortejarla incansablemente, con la esperanza vana de que, algún día, ella le amara. Helena, sin embargo, no estaba hecha a medida de las canciones de amor. Ella era ambiciosa, y ansiaba como nada en este mundo, ser mejor. Ser admirada. Ser inmortal.

Irónicamente, lo consiguió.
De alguna manera.

«Helena.» Nadie ya se dirigía a ella con su nombre de pila, salvo él. Y aquel gesto, que en otro tiempo bien pudo haberle resultado irritante, en cambio, la reconfortaba. No es más que el consuelo de alguien que añoraba ser recordada. Ahora Helena no era más que un mito frío, abandonado entre las paredes del castillo.

La Dama Gris volvió la mirada en dirección a los ventanales del pasillo. La luz argentada iluminaba su figura etérea. —  ¿Es la luna llena quien te ha sacado de las mazmorras esta noche? —inquiere. No hay maldad en sus palabras, pese que se dejan oír con una fría monotonía. No; se trata de mera curiosidad.


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Nyadeh el Miér 19 Abr - 23:45

1. the night is dark and full of terrors
02:47 am | pasillos de hogwarts | con la dama
Si entrelazara los brazos creando una cruz sobre su torso, le mostraría sus cadenas, aquella condena que acarreaba por ella. Esto es lo que has hecho de mí. Eso es lo que él hizo de ellos, reducirlos a meros espectros que deambulaban sin fortuna en el interior de una fortaleza que no les correspondía, extintos en el transcurrir de los años, a los que tan solo relatos sin razón otorgaban cierta vida.

A veces se preguntaba cómo sería el reposo eterno, haber atravesado esa imperceptible línea de la muerte y no haber regresado a por Helena, no haber anhelado saber si ella lo había abandonado.

No lo hizo. Ese mundo terrenal los albergaba a ambos, albergaba su tragedia y su castigo.

La luna nunca es la que rompe el silencio en este castillo. —Peeves solía hacerlo. Ese maldito poltergeist cuyo único interés era el de dañar a los alumnos, y todo el que tuviera la mala fortuna de encontrarse en su camino. Lo irritaba.

El barón también quebraba, en ocasiones, la paz nocturna de Hogwarts en el que se hallaba confinado. Porque el silencio de las sombras le recordaba su destino, le recordaba que su pena era tan inmortal como él mismo y jamás escaparía de ella.

«Debiste haberme amado. Debiste haberme aceptado y ahora descansaríamos en un lugar que fuera nuestro. Juntos, tú y yo».

Un mausoleo erigido tan solo para ellos y no aquel colegio que respondía a un pueril recuerdo.

¿Y a ti, Helena? ¿Qué te ha traído aquí? —La voz áspera, casi afónica por dejarla consumirse. No acostumbraba a conversar, salvo cuando se encontraba con los otros espectros. Únicamente se lamentaba por su existencia en soledad.

Solía eludirlo. A menudo las noches se sucedían sin que su mirada vislumbrara su presencia en un corredor y una hebra de amargura se deslizaba de la herida de su pecho, entre la sangre que le pertenecía más a ella que a él, asombrándolo porque aún poseyera el don de hacerle sentir algo.


Última edición por Nyadeh el Jue 4 Mayo - 1:05, editado 1 vez



«You like mysteries that much?»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 25 Abr - 1:03

1. the night is dark and full of terrors
02:49 am | pasillos de hogwarts | con el barón
La Dama Gris observa a los ojos a su asesino, inmutable. El tiempo no ha pasado para ellos desde entonces. Ella sigue siendo la misma mujer altiva, regia, ambiciosa; capaz de cualquier cosa por aquello que más desea. Aunque mucho más sombría, es verdad. ¿Y el Barón? Aquel hombre, quizá a ojos de muchas apuesto, a quien Helena jamás consintió corresponder.

La envidia y el ansia de ser más acabaron con ella mucho antes de que el Barón Sanguinario clavara aquella daga en su pecho.

Suspira largamente, a la par que vuelve la mirada hacia los ventanales. La luz pálida de la luna vuelve aún más fúnebre su expresión. — En noches como esta —dice entonces, tras suspirar largamente—, me acuerdo de nosotros —su voz suena como una confesión avergonzada. Tímida. La joven Helena, la humana Helena, se deja ver durante un instante. Un efímero instante que concluye sin dilación—. De nuestra última noche.

Si lo hubiera necesitado, habría tragado saliva para aliviar un nudo en su garganta.

La leyenda hizo inmortal la memoria de una noche que ambos hubiéramos preferido no recordar —reflexiona entonces, sin saber si hablaba para el Barón o para sí misma.


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Nyadeh el Jue 4 Mayo - 20:30

1. the night is dark and full of terrors
02:47 am | pasillos de hogwarts | con la dama
Helena deseó florecer y él no se lo permitió, conservándola para sí en la urna más duradera que supo encontrar, el infinito ataúd de cristal que aún mostraba sus hermosas facciones sombreadas en el semblante sereno del descanso eterno.

De nada sirvió, pues ella jamás le perteneció en vida y ahora pertenecía a las caricias de la muerte. Al barón tan solo le quedaban los recuerdos, tal vez desfigurados en el paso del tiempo y el arrepentimiento del crimen que todavía lo señala.

¿Verdaderamente existió una noche que pudiera sentir como suya?

¿Es eso lo que crees que somos? ¿Una leyenda inmortal, que solo entretiene a curiosos?

Su sangre fue cálida una vez, resbalando por entre los dedos responsables y tiñendo el torso del barón con la vida que el mismo hubo reclamado para sí. Sus párpados mariposas que quisieron escapar como si el destello acerado del arma las dañara, las cegara. Su aliento buscó aire y se perdió en la brisa, paulatinamente, hasta que cesó de ser escuchado.

Aún respiraba cuando su mano, de tacto mortífero, persiguió entre la maleza el roce de la piel de su amada.

Su sangre era ahora tan gélida como él, como el pulso inerte de las arterias y los grilletes alrededor de sus muñecas. Gélida y olvidada, pues apenas se recordaba ya de quién era la herida y el por qué de la condena. Incluso aquello, la memoria de su tragedia, se extinguiría algún día igual que lo hicieron ellos.

Anheló poder tocarla entonces, pero su rostro además de lejano era un reflejo sin vida que había abandonado el cuerpo de su dueña. Un fragmento de su alma que había rehusado desvanecerse, no ser partícipe de un para siempre.

¿Por qué, Helena?

Por qué nadie pudo amarla.



«You like mysteries that much?»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He sticks a dagger in her chest and calls it love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.