Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

- Chasing dreams -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Chasing dreams -

Mensaje por Nevani el Dom 9 Abr - 19:46


- Chasing dreams -
1x1 — AU One Piece — CS


Dicen que las amistades que se forjan durante la infancia, duran para toda la vida. Puede que realmente sea así, pero también puede que no. Es algo que no está muy claro en el caso de Ace y Nea. Se conocieron de pequeños en la Isla de Dawn, cuando Garp llevó a Ace allí. Nea era una simple habitante más, pero al rondar los dos la misma edad y tener algunas aficiones en común, no tardaron en hacerse amigos. Y sí: esas aficiones incluían formar su propia tripulación de piratas, y con el tiempo se fueron acercando a su sueño. Crecieron juntos, entrenaron juntos, y comenzaron a hacerse fuertes juntos, también al lado de Sabo y Luffy.

Tras la muerte de Sabo, el primero que alcanzó aquél sueño en común fue Ace, seguido de Luffy. La próxima debería haber sido Nea, pero aquello jamás sucedió. Estaba preparando el viaje que emprendería en pocos días con ilusión, cuando una panda de piratas arrasó con todo su pueblo. Sin piedad ni compasión. No se conformaron con robar lo poco que la gente de allí tenía, también tuvieron que matar a todos los habitantes del pueblo. Para bien o para mal, ella tuvo suerte de que la dieron por muerta, porque esa fue la razón por la que pudo sobrevivir. Contemplar aquel paisaje de destrucción y desesperanza y haber visto cómo mataban a gente que conocía de toda la vida con sus propios ojos, fue lo que le hizo cambiar de opinión radicalmente. Aquello no había sido justo, y era algo que ya nunca podría cambiar. Pero sí podía intentar evitar situaciones iguales a otras personas, asegurándose de que se impartía justicia. Asegurándose de que no quedaba un solo pirata libre.

Fue eso lo que la llevó a alistarse a la Marina, y también lo que le hizo ir escalando puestos con el tiempo al no tener suficiente con cada uno de ellos. Y al mismo tiempo, tanto Ace como Luffy también escalaban, pero ellos lo hacían en las listas de los piratas más buscados y aumentando las cifras que se llegaban a ofrecer por ellos. No se han vuelto a ver desde que partieron de la isla, lo que fue hace ya muchísimos años atrás, y aunque le ha tocado formar parte de alguna que otra operación en su contra, simplemente ha dejado que otro ocupara su puesto, dedicándose a otras cosas... a otras personas.

El problema surgirá el día que se encuentre frente a frente con alguno de los dos hermanos, en especial, con Ace, ya que fue con quien más tiempo compartió. ¿Puede una amistad llegar a ser los suficientemente fuerte como para hacerte tragar tus propios principios? Lo cierto es que eso es algo que es mejor no plantearse.


Portgas D. Ace
Pirata de Barbablanca — MissChief
Nea Khalise
Capitán de la Marina — Nevani
Hellcat




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.