Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

One day this will all feel like a dream | CS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Troglodyte el Dom 9 Abr - 20:35


Tras la guerra, Tom Sherbourne asume como farero en una isla australiana soliaria, Janus. Nadie comprende cómo un hombre joven y sin familia está contento de tomar ese puesto, el cual fue dejado libre por el último farero, quien se suicidó tras morir su esposa. Janus es por todos considerado un lugar alejado, demasiado callado, sin nadie a kilómetros a la redonda, con solo el inmenso oceáno como compañía. sin embargo, allí Tom encuentra la paz que tanto anhelaba.
Un año y unos meses más tarde se le suma su esposa Isabel. Se mudan tras casarse, luego de unos meses de noviazgo mediante cartas. A ella no le importa irse hasta el fin del mundo si es a su lado. En Janus planea tener su familia y criar a sus hijos junto con Tom.
Sin embargo, el futuro no podía ser más imprevisible. El destino le ha negado los hijos ya en dos ocasiones, teniendo pérdidas a los pocos meses, y en ella no hay consuelo. Sin que ellos aún lo sepan, pronto vivirán la decisión crucial que marcará sus vidas para siempre.
1x1 — crackship — realista — the light between oceans
Tom Sherbourne
Michael Fassbender | 36 años | Quimera
Isabel Graysmarck
Alicia Vikander | 25 años | Troglodyte
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Troglodyte el Lun 10 Abr - 2:01

I was born to meet you
Cuando sintió el agudo dolor en su bajo vientre todo lo que pudo pensar fue "¡Es demasiado pronto!". Llevaba la cuenta de sus días y semanas estrictamente, de acuerdo al libro de maternidad y embarazo que tenía, y cada día que ella tachaba en el calendario se sentía como un triunfo. "Un día más juntos, pequeño". Pero ahora todo había terminado. Sentía cómo la vida que había llevado durante meses en el vientre se le escapaba en forma de cálido líquido entre sus piernas. El dolor no era como en las otras veces, sino que mucho más intenso, y eso le hizo guardar una débil esperanza en medio de su terror y agonía. Tuvo que apoyarse en el armario para no caer de golpe al suelo, de rodillas, y desde allí resbaló hasta el piso, quedándose allí sin aliento por el horrible tormento, el cual no cesaba y no le dejaba respirar ni hablar.

Había soñado que era un niño, un varón; tenía los ojos de Tom, y sus bracitos se aferraban a sus piernas como si no deseasen otra cosa en el mundo. Aquella noche había despertado en la madrugada con una sonrisa; hacía muchas semanas que no sonreía. Se lo había contado a Tom, y luego había atesorado aquel sueño como el mejor de sus recuerdos. Ni ella misma podía dimensionar cuánto lo deseaba. Esta vez había pasado los meses críticos; con mano temblorosa había tachado cada día pensando que sería el último, y, sin embargo, su vientre había estado tranquilo y creciendo sin cesar. No hallaba la hora de poder tener al bebé entre sus brazos y poder entregárselo a Tom, demostrarle que no era una mujer deficiente, que podía darle un hijo como cualquier otra. Sin embargo, cada dolorosa punzada en su vientre hacía trizas aquel sueño que llevaba atesorando tantos años. Una vez más.

El bebé que nació de su vientre prematuro ya no traía vida cuando llegó a sus brazos. Su alma se había extinguido en algún momento horas o tal vez días atrás, y ella no pudo hacer nada para evitarlo. Se sentía vacía, sucia, inútil. No tenía palabras para insultarse todo lo que deseaba; ella, que no había ambicionado nada que no correspondiera en su vida, solo deseaba tener una familia que no le era permitido engendrar. El diminuto cuerpo había sido enterrado junto con los otros en el pequeño monte de Janus que daba al mar, a aquel inmenso océano que no hacía sino admirar distante las desgracias que pasaban. Casi no había dicho ni una palabra; no sabía qué decir, ni qué decirle a Tom. Le había fallado una vez más, y eso nunca podría perdonárselo mientras viviera. Todo lo que podía darle a Tom era un hijo, un niño, alguien nacido del inmenso amor que se tenían, pero la vida se había encargado de arrebatárselo de sus brazos en cuanto acariciaba la idea de poder alimentar a un niño entre sus brazos. No sabía por qué, ¿era un castigo por algo que ella había hecho? No era por Tom, ella no había conocido a un hombre más bueno que él.

Sus pies caminaban con torpeza por entre las piedrecillas de los caminos de la isla. Aún sentía su vientre pesado y adolorido, pero ya no podía quedarse en la casa con el vívido recuerdo de aquella noche terrible. No había visto a Tom desde la noche anterior, pero no pensaba en él. Ya no se sentía digna de ser su esposa. Tal vez lo mejor fuera que se regresara en la barcaza del mes siguiente; ella ya no era la mujer con la que él se había casado. Su pie tropezó y se dejó caer en tierra y arbustos, admirando el tranquilo mar que parecía burlarse de la terrible tormenta que tenía lugar en su corazón. Tomó una piedra entre sus manos ateridas y la lanzó con furia hacia aquellas olas lentas, queriendo remecerlas y hacerlas partícipe de su dolor. ¿Cómo era posible que todo siguiese igual, cuando el mundo estaba roto para ella? Se mordió los labios conteniendo un sollozo, y se sentó de rodillas mientras recolectaba más piedras con febril desesperación. Era casi como si pudiera escuchar el llanto de su bebé, como si la llamara... y ella no tenía dudas de que lo único que deseaba era irse con él.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Songbird el Mar 11 Abr - 1:36

I was born to meet you
Había visto el paisaje a través de aquel marco infinidad de veces desde su llegada. Día tras día y jamás era igual, la naturaleza se transformaba ante sus ojos a cada segundo, jugaba con las luces y sombras, y la marea, en aquellas pinceladas del anaranjado atardecer con Apolo encaminándose en la decadencia del sol al arropo de Tetis y sus ninfas en las profundidades, se mecía con una nana marina. También había conocido un paisaje muy distinto al idílico que regalaba a la vista aquella tarde, uno mucho más temible y fiero, sublime, a través de ese mismo marco que haría sentirse minúsculo al propio Goliat. No, Janus no era lugar para una familia; para la dulce Isabel, para los hijos que Dios les arrebataba desde las entrañas de su madre rota.

¿Sería el castigo por llevarla consigo a un lugar tan desolado? ¿La había condenado a una vida de sufrimiento a su lado? Isabel era muy joven, hermosa y una gran mujer, un pájaro que extendía sus alas para volar y, él, tonto de él, se había cegado tanto de su amor hasta olvidarse de que Janus no era lugar para ella por mucho que le hubiera demostrado adaptarse; aquél islote era lugar únicamente para hombres solitarios como él.

En lo alto del faro, allí mismo donde en una devastadora tormenta había estado sordo a los gritos desesperados de su mujer sangrando y perdiendo otra parte de sí misma con el niño. Aún recordaba la confesión de aquel sueño, la imagen de la criatura le golpeaba como un puñetazo certero del boxeador. No se equivocó en predecirlo: había sido un niño o lo fue. Y, a pesar de todo, el hombre seguía haciendo su trabajo con el ciego compromiso de un soldado instruido en un silencio que servía de tanto tortura como meditación. Debía convencerla para que volviera a tierra firme, con su familia, con una vida que mereciera; aún era muy joven y con toda una vida por delante. ¿Si hubieran estado en la ciudad podrían haber salvado a todas aquellas cruces que ahora decoraban pequeños montículos grotescos de tierra? Allí un médico podía haber llegado a tiempo.

Sólo sí lograse convencerla… Pero sabía que por nada del mundo lo abandonaría. No comprendía qué había encontrado en aquél reservado cascarón.

Terminó la última notación en el viejo cuaderno ya conocedor de su caligrafía y lo guardó con un denso suspiro. Se dio un margen en el asiento, encogido con la mirada clavada en el suelo y los pensamientos en la costa enfrentada a la isla. Al salir se enfundó la chaqueta, el viento agitado vaticinando la proximidad del otoño, se encaminó al silencioso hogar pero el cielo le recortó la inconfundible figura de su esposa que lanzaba con rabia una piedra al abismo del océano sin que este se inmutara, insensible a sus sentimientos. El hombre detuvo su paso y la contempló a la distancia. Desconocía por cuánto tiempo Isabel iba a aguantar todo aquello, ningún alma podría hacerlo. No hablaba, apenas lo miraba, sólo mantenía sus manos acariciando el bulto de un fantasma aún en su vientre.

Isabel… —dijo al aproximarse aguardando a que se decidiera por  mirarlo, esperando poder soportar la expresión desolada que la perseguía. Acortó más la distancia y se acuclilló a su lado. —Vas a coger frío —declaró decidiendo por quitarse la chaqueta para cubrir sus hombros con cariño. Mantuvo un margen de silencio revisando sus rasgos y bajó la vista percatándose de los guijarros que acumulaba junto a ella. Disimuló el fruncimiento del ceño cuando la volvió a mirar. —¿Puedo acompañarte? —le sonrió con suavidad. Tom en incontables ocasiones pecaba de verla como a una niña, ¿pero acaso con esa inocencia se equivocaba?





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Troglodyte el Lun 1 Mayo - 18:32

I was born to meet you
Las calmas olas del mar, solo arrugas insignificantes en un inmenso lienzo azul y negro, rompían en la playa como si quisieran arrastrar con ellas toda la isla. Janus no era más que un trozo de tierra que día a día luchaba por sobrevivir y sobresalir entre aquellas inmensas masas de agua. Ella era igual, solo que ya no tenía fuerzas para combatir. Perdida, deshecha, deseaba que el mar y su infinita piedad se los tragara pronto. Ya no tenía razones para continuar; la última se le había ido de las manos en aquella noche de sangre y dolor.

Pequeñas y blancas cruces de madera estaban clavadas a su alrededor, ajenas al viento frío que azotaba el faro cada tarde. A ella tampoco ya le molestaba. No escuchó las pisadas del hombre en la tierra de granito, ni lo vio cuando se acercó. Solo se percató de su presencia en cuanto él se puso frente a sus ojos, y oyó su voz baja y grave, una voz que solo usaba últimamente con ella y que ella había empezado a odiar. No necesitaba su compasión, ni su tristeza. ¿Y si todo eso había sido culpa de él también? ¿Y si no era solo ella? Recordó a Tom en aquella noche, tal vez más asustado que ella, intentando frenar lo inevitable. ¿Qué culpa podían tener ambos en aquel mundo ancho y solitario?

No tuvo energías para responderle. No tenía los ánimos necesarios para hablar ni articular sílaba alguna. Sabía que no era justo, pero la vida tampoco estaba siendo justa con ellos. ¿Por qué ella iba a ser algo que la misma vida le había quitado? Su madre había tenido tres hijos de los cuales solo una estaba viva, y sabía cuánto había sufrido por ello. Antes pensaba que el dolor sería inimaginable, que ella nunca podría soportar un dolor así. Ahora, prefería haber tenido a tres bebés vivos, aunque murieran siendo adultos, como sus hermanos, a tener solo cruces enterradas en la tierra y solo el recuerdo de un cuerpecito frío e inmóvil entre sus brazos.

Sintió que las ardientes lágrimas inútiles volvían a llenar las cuencas de sus ojos. No creía que podría soportar ese vacío durante una noche más. Deseaba internarse y desaparecer para siempre en medio de aquellas olas eternas. Tal vez así podría tener en sus brazos a sus bebés un poco más, darles vida a través de sus pechos muertos. Su cuerpo tembló, y, por toda respuesta, se incorporó un poco para afirmar su cuerpo en el de Tom, siempre cálido a pesar del aire helado que les envolvía.No sabía qué decirle, le había gritado que la perdonara tantas veces que su garganta ya no era capaz de articular disculpa alguna. Le había fallado; le había prometido hacerlo feliz y todo lo que hacía era hacerle cada vez más infortunado y triste.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Songbird el Lun 19 Jun - 23:58

I was born to meet you
El estado tan vulnerable de su mujer con el que temiera que el viento pudiera arrastrarla para quitársela también a ella se colectaba en sus malos sueños. Incompetente de poder brindarle la vida que siempre había merecido, ahora la isla se estaba encargando de consumírsela con el azote erosivo de la roca. Formas hermosas que, sin embargo, conllevan su inevitable destrucción.

Se resignó al silencio con el que se sentía castigado por ella pero también creía merecerlo. Era irónico haber estado en la guerra, ver lo que vio, hacer lo que hizo en nombre de la Corona. Las vidas que la corriente se llevó. Y sin embargo ver la rojez en sus ojos, el cristal en el color almendrado de su mirada era una derrota mayor que perder a un camarada, una batalla o incluso la propia vida. Por eso debía haber resistido el encanto y amor que ella le había regalado, porque su vida ahora no era la suya sino que era ella como así recordó al notarla acercarse y automáticamente el arroparla entre sus brazos casi como si la acunara.

Lo bueno de tenerse el uno al otro, de conocerse y comprenderse es que podían encontrar en la ausencia de intercambio de palabras y el deleite del océano que se había convertido en su hogar, resquicios de una paz a la que Dios les restringía el acceso. Podía entenderlo sobre él, era un noble soldado pero como todos, un noble soldado con las manos manchadas. Eso no tenía por qué reflejarse en la tersa delicadeza de las de su mujer que de manera inconsciente buscó con la aspereza de las suyas.

Al cabo de un rato divagando en los pensamientos que arrastraba tirados por una soga desde su espalda, besó con ternura la cabeza de su esposa. —Ralph y Bluey vendrán dentro de dos semanas… —dijo en un murmullo sin bajar en un primer momento la mirada a ella. Cuando descendió, continuó: —Deberías ir a que te vea el médico. Sólo para comprobar que todo está bien. —Los abortos estaban mermando su salud, ahora estaba pálida, había perdido su luz y unos cuantos kilos con los que llegaba a notar huesos que antes ignoraba en su abrazo. Que su verdadera intención en el tanteo del terreno fuera que marchara para no volver, para residir con sus padres, no era algo que expresar fácilmente sin elegir las palabras correctas. Mas no habría palabras mágicas para convencerla.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Troglodyte el Mar 11 Jul - 3:17

I was born to meet you
Confiaba en que Tom pudiera hacer que ambos se refugiaran en un silencio que era más valioso que las palabras, un silencio que tantas veces habían compartido, interrumpido solo por el ruido del oleaje sobre la arena allá a lo lejos. En medio de su dolor, ya no tenía palabras para expresarle lo arrepentida que estaba de no poder hacerle un hombre completo, un hombre feliz. Algo estaba mal con ella, lo sabía, y aquello solo era la consecuencia de lo equivocada que estaba. Las demás mujeres parecían capaces de concebir sin tantas dificultades, sin contrariedades. Sabía de pérdidas, por supuesto, pero no dos, no tres, una tras otra, como una tortura interminable. Y, cuando moría la esperanza, cuando ya no estaba embarazada, el dolor la envolvía libremente, como si aquello que la estuvo protegiendo, aquella pequeña llama de luz de esperanza, se hubiese apagado violentamente. Y así había sido.

Apretó las manos de Tom entre las suyas, entrelazando los dedos, mordiéndose los labios mientras se estremecía junto a su cuerpo. Pestañeó y le miró sin entender cuando habló, y luego frunció el ceño levemente. - ¿Un médico? - musitó con indignación en sus palabras. - ¿Qué podría decirme un médico que no supiera ya? - le replicó con cierta impaciencia. No, no estaba dispuesta a que un hombre le confirmara lo que ella ya sabía; que no le era posible traer un hijo al mundo, que no podía darle un hijo al hombre que amaba. No necesitaba que ningún médico le dijera nada; el hecho era que el fruto de su amor estaba ahora bajo tierra, junto a sus pies, y ningún médico ni nadie en la tierra podría cambiar eso. Sin embargo, el hecho de irse a ver un médico con Ralph y Bluey significaba que tendría que estar algunos días o más en tierra, sin él, ya que no creía que pudiese dejar su trabajo por una visita al médico. Bien sabía ella lo responsable y respetuoso de las normas que él era.

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando su mente dilucidó sus motivos detrás de sus palabras. Se separó rápidamente de su cuerpo y le empujó los hombros, sin moverlo casi, pero furiosa. - ¡Si quieres que me vaya dímelo a la cara! - su voz estaba cargada de dolor y tristeza, y lo miró con los ojos rebosantes con gruesas lágrimas - ¡Ya sé que no quieres estar conmigo! ¡Me lo imaginaba! - su voz se quebró, apartándose y poniéndose de pie a su lado, dispuesta a marcharse en medio de la oscuridad del atardecer.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day this will all feel like a dream | CS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.