Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Surviving, and maybe even living

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surviving, and maybe even living

Mensaje por Magik el Dom 9 Abr - 22:32

Surviving, and maybe even living
Finalmente los muertos se levantaron y los humanos tuvieron que luchar por su vida. El caos que siempre se reflejaba en los libros y en las películas se hizo real. La gente se adueñó de las armas que más a mano encontraba para poder defenderse. Y allí fue donde se separaron.

Cada uno se ha mantenido con vida de una forma diferente: Pat ha encontrado un grupo de personas que sobreviven día a día de forma nómada. Nuca se quedaban dos veces en el mismo sitio. Sobreviven matando y recogiendo lo que encuentran en las ciudades abandonadas. No era el mejor estilo de vida, eso estaba claro, sin embargo, él había sido soldado, así que estaba entrenado para ello. Pero lo único que quiere es volver a ver a su mujer. Sabe que es imposible, sus compañeros se lo han dejado más que claro, sin embargo, él no pierde la esperanza.

Por el contrario, Claudia ha encontrado un sitio donde establecerse y poder encontrar utilidad con sus conocimientos de medicina y aportarlos para hacer algo bueno. Una pequeña colonia establecida en una ciudad que no sucumbió ante los muertos vivientes es donde vive actualmente. La gente convive más o menos en paz, sin demasiados altercados y ayudando tanto como puede en la comunidad. Claudia no ha vuelto a saber del que era su marido. Pensando que estaba muerto y mirando hacia delante, volvió a enamorarse de un hombre que allí vivía.

Ambos piensan día a día en el otro; uno busca que sus caminos se crucen y el otro cree que jamás lo harán.
Patrick Owens
Aaron Taylor Johnson | Superviviente | Ex-Soldado | Magik
Claudia Steffan
Elizabeth Olsen | Superviviente | Ex-Doctora | Novocaine
PLOT • SUPERVIVENCIA • 1x1



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surviving, and maybe even living

Mensaje por Novocaine el Dom 9 Abr - 23:26

1. some dreams turn into nightmares
El hospital de aquella ciudad no era ninguna maravilla. De hecho, le faltaban la mitad de las cosas, y la otra mitad no funcionaba correctamente. Sin embargo, aquello era mejor que nada. Al menos allí se podía vivir, no como en las colonias que se habían quedado fuera de las murallas. La inmensa mayoría de pacientes que llegaban al hospital formaban parte de aquellos grupos que habían decidido vivir sus vidas al margen de la ley, o que se dedicaban a luchar contra los muertos vivientes que campaban a sus anchaa ahí afuera. Al principio, Claudia recordaba que le habían dado pánico. Ahora, ni siquiera le quedaba lugar para el miedo.

Lo había perdido todo en aquel apocalipsis y, aunque al principio había pensado en quitarse la vida, al final encontró un motivo por el que seguir viviendo ayudando a la gente. No quedaban muchos médicos en el mundo, después de todo. Bueno, ni médicos ni nada en general. Aquella ciudad se abastecía de lo que ella misma producía, y de lo que sus habitantes eran capaces de hacer. Unos pocos restos de civilización por aquí y otros pocos por allá. Nada más.

Aquella mañana se había sucedido el caos en el hospital. Un grupo de extranjeros había llegado a la ciudad con todos sus integrantes malheridos. Ninguno parecía haberse contagiado del virus que convertía a las personas en monstruos, pero la inmensa mayoría de ellos no iban a vivir para contar otro amanecer. Los ríos de sangre no parecían tener fin, aunque Claudia y su equipo lucharon por salvar tantas vidas como pudieron.

Cuando acabó de cerrar la que posiblemente era la herida más grande que había visto en su vida, la llamaron para ir a otro de los quirófanos, donde había otro malherido. Claudia no dudó en ir corriendo, solo para encontrarse a una mujer que se movía desesperada al lado de la camilla de un hombre. Ella no tenía tiempo para sutilezas, pues no sabía el estado en el que estaba el paciente, así que la apartó como buenamente pudo y se acercó al hombre.

La sangre se le congeló en las venas.

¿P-Pat? —. Susurró, sin ni siquiera darse cuenta —. ¿Eres tú...? ¡Oh, Dios mío! —. Gritó, al darse cuenta de que se había quedado parada sin hacer nada, cuando el hombre se estaba desangrando delante de ella. Claudia fue corriendo a una de las mesas donde todavía quedaban algunas gasas y se acercó de nuevo, no sin tirar algunas cosas al suelo. Rápidamente, puso todas aquellas telas en la herida que no paraba de soltar sangre y más sangre en su abdomen —. Lo siento —. Dijo antes de ejercer presión. Le pondría anestesia... Si es que todavía les quedaba.


con par, hospital.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surviving, and maybe even living

Mensaje por Magik el Lun 10 Abr - 0:05

1. some dreams turn into nightmares
La última vez que había visto sin notar todo borroso, estaba protegiendo a Lidya. Era una de las compañeras de su grupo nómada, que si bien había mostrado interés en él repetidas veces, no por ello iba a dejar que uno de esos zombies la devorara si él podía ayudar. ¿Qué había pasado? Ella estaba bien, pero Patrick se había llevado la peor parte. Aún así, y aunque no por ello era consuelo, no era el único que había salido mal parado de esa emboscada. Lo cierto era que se habían relajado al ver que llegaban a una colonia y lo habían pagado caro. Era idiota, ¿cómo no lo había visto? ¿Dónde habría más muertos sedientos de carne que en los límites de una ciudad poblada? Se lo habían ganado por estúpidos, eso estaba más que claro. Y parecía mentira que todos los miembros del equipo tuvieran conocimientos tácticos de algún tipo...

Al menos lograron entrar, muchos de ellos malheridos y requiriendo cuidados médicos pero no habían muerto. En esa época, poco más se podía pedir. Además de que, por suerte, los ciudadanos eran amables y, aunque la mente embotada de Pat no procesaba todo lo que sucedía a su alrededor, sí que vio que Lidya le llevaba a un hospital. Eso era que se habían mostrado amables con ellos y les estaban socorriendo. Habían tenido mucha suerte.

Se dejó caer en una camilla que era de lo más cómodo en lo que se había tumbado en mucho tiempo.

Escuchaba la voz de Lidya suplicándole que no se durmiera, pero estaba tan cansado... Sabía que no debía, no solo porque su compañera se lo decía, era algo que había aprendido hacía mucho tiempo, incluso él había dado el mismo consejo. Pero estaba cansado... De luchar contra lo inevitable, de vivir día a día pensando que podía ser el último, de luchar por buscar a alguien que todos daban por muerta salvo él.

Claudia fue el último pensamiento que pasó por su mente cuando ya prácticamente había abrazado la idea de morir como un alivio más que como algo que temer. Por eso mismo, cuando escuchó su voz, no pensó más que el estar alucinando por la falta de sangre. Aún así abrió los ojos, para poder verla tal y como la recordaba, aunque mucho más cansada y con una cara que podía parecer que había visto un fantasma, cuando era él quien tenía a uno delante.

Un grito ahogado se escapó de entre sus labios cuando notó la punzada de dolor provocado por las acciones de la fémina. —¿Le conoce?— La voz de Lidya, extrañada, apareció cuando el latigazo de dolor cesó. —Tiene que ayudarle, por favor, se tiene que poner bien...

Pat suspiró entrecortadamente un par de veces antes de poder balbucear palabras coherentes. —No...— Llegó a decir, con voz ronca. —Dejame morir, Claudia me está esperando.— Pudo murmurar, pensando que la joven que había visto solo era producto de su mente, que su mujer estaba esperándole en el cielo o lo que fuera que había más allá.



con Claudia, hospital.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Surviving, and maybe even living

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.