Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 20:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 19:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 19:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 19:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Hoy a las 18:46 por Jester

» The killing game
Hoy a las 18:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Hoy a las 17:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Hoy a las 17:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Hoy a las 17:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Hoy a las 16:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Hoy a las 16:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Hoy a las 16:14 por MissChief

» Volatile Times
Hoy a las 16:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Hoy a las 16:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Hoy a las 15:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

11. Sun and moon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. Sun and moon.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 10 Abr - 8:11

Sun and moon
Robert | Con William | Cuartel General.
Las noticias de avistamientos de monstruos en todo el territorio de la Hélade dejaban muy claro que los héroes debían estar alerta. En menos de dos meses, se habían sucedido los ataques a pequeñas villas alejadas de la capital por parte de los seres infames, así como en la propia capital por parte de algunos más esquivos. Fue por eso por lo que los comandantes ordenaron al hijo de Apolo en una misión hacia una de las polis situadas a dos horas de viaje en reactor junto a otro operativo. Tras salir de su apartamento con su hacha y su guantelete, solo tuvo que coger su moto para llegar al Cuartel General, donde se supone que le esperaría su compañero en la misión.

Una vez atravesó las puertas del edificio más grande de New Athens, guiñándole un ojo a la atractiva recepcionista que, en muchas ocasiones, había sido su compañera por la noche. Se dirigió al ascensor, camino de la sala donde debían darles el informe de la misión con más detalles y donde podría establecer un plan de acción con el que sería su compañero. El teniente se presentó ante la puerta de esa sala, abriéndola con su desparpajo habitual, fijándose en el que era su compañero de armas. “¡Pero bueno! A los comandantes les encanta mandar a uno de los nuestros con uno de los tuyos al parecer. Para la próxima, que manden a un hijo de Ares y Hefesto, ahí sí que nos echaríamos unas risas en la Academia.” Le tendió una mano. El teniente de Apolo sabía que William era de los mejores combatientes de su rango en el ámbito de la arquería, así que podía estar contento con su asignación. Además, siendo teniente, tendría la voz cantante en caso de una discusión con el hijo de la diosa de la caza. “¿Qué crees que va a ser? ¿Mantícora? ¿Cíclope? Como sea una hidra me imagino a la comandante de Ares apareciendo de en medio de la nada para cargársela ella.” Dijo, tratando de establecer conversación con el hombre de la ballesta.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.