Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

New lesson

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New lesson

Mensaje por Shadows Takes All el Mar 11 Abr - 0:37

New lesson
1x1 — plot, university.

La universidad es el momento clave en la vida de todo joven adulto a las puertas del futuro. Los próximos años serán prácticamente las decisiones más importantes de su vida que servirán de cimientos para el porvenir: Carrera, amigos, romances... pero no solo estos jóvenes son los protagonistas. Con años de carrera —algunos más que otros— los docentes
les imparten todos sus conocimientos... pero, a veces, no acaba ahí la cosa.

Monique está plena carrera y todo parece sonreirle. Sus notas son buenas, tiene unos amigos de confianza y... bueno... ¿Sabéis quien es el profesor Foster? Dicen que tiene coladita a la joven, la típica fantasía del profesor y su alumna; pero ahí no acaba la cosa, y es que el hombre también le ha echado el ojo a la pelirroja. Como un depredador a su presa.

Roger Foster.
42 — Christian Bale — Patatas Fritas.
Profesor en la universidad en la que nos encontramos, este docente, de aspecto atractivo e inteligencia brillante, posee un carácter con el cual saltarse las normas es sencillo e incluso divertido, sobretodo cuando se trata de cierta alumna que ha captado su atención.
Monique Woods
21— Deborah Ann Woll — Shadows takes all.
Ingenua e inocente, esta joven estudiante jamás pensó que la universidad sería como una montaña rusa en cuanto a sus sentimientos se refiere. Desde que entró captó la atención de un profesor en concreto, y parece estar cayendo en sus redes.


Persephone&Hades
-A♥️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New lesson

Mensaje por Patatas Fritas el Vie 14 Abr - 13:02

01. first talk
11:55 AM | DESPACHO | CON LA SRTA. WOODS
El profesor Foster se halla sentado en el escritorio de su despacho con la mirada taciturna. Una pila de trabajos espera pacientemente encima de su mesa a ser corregida. La macroeconomía era conocida en toda la Facultad por exigir lo mejor de aquellos que la cursaban, y Roger Foster mantenía ese listón a raja tabla; su asignatura no era un regalo, ni mucho menos, pero al superarla con éxito, los jóvenes alumnos podían tener la seguridad de que dominaban un aspecto troncal de la economía en general.

Desvía su mirada hacia el reloj de pared, comprobando que quedan cinco minutos para dar las 12 de la mañana. Es la hora a la que se ha citado con una de las primeras alumnas de la promoción de este año; al menos, de sus alumnas. La señorita Woods despierta en Roger grandes intereses académicos, y cree ser capaz de desarrollar todo su potencial.

Con todo, en la intimidad de su despacho, reconoce que sus intereses con respecto a la joven van mucho más allá.

Un golpeteo en la puerta le despierta repentinamente de su ensimismamiento. — Adelante.


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New lesson

Mensaje por Shadows Takes All el Vie 19 Mayo - 17:45

01. first talk
11:55 AM | DESPACHO | CON EL PROF. FOS-TER

Monique había sido una estudiante ejemplar desde que pisó la guardería por primera vez, exigencias de su padre y que su madre también aprobaba, por lo que no era de extrañar que fuera una de las más notorias alumnas allá por donde pisaba, pero no sin esfuerzo. Había sacrificado muchas cosas a lo largo de su juventud para obtener las calificaciones y bonifica-ciones necesarias para entrar en una buena universidad, y ahora que estaba en ella debía esforzarse aún más. Tan solo un par de años más y podría empezar una nueva aventura.

Pero de nada servía fantasear con las expectativas de futuro si se le atragantaba macroeco-nomía. Por mucho que se esforzara en releer y hacer los cálculos, no había forma de memori-zar nada. No, mejor dicha, no había forma de comprender nada. Podía memorizar y vomitarlo todo en una redacción, pero de nada le servía el aprobado facil si no entendía nada. ¿Con que cara se enfrentaría al día a día cuando obtuviera un puesto de trabajo?
-Buenos días ¿Le importuno? –Preguntó, mosntrando una radiante sonrisa con unas coloradas mejillas.


Persephone&Hades
-A♥️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New lesson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.