Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

ℱushigi Yuugi »ℛeborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℱushigi Yuugi »ℛeborn

Mensaje por Mimikuma el Mar 11 Abr - 11:08

ℱushigi Yuugi »ℛeborn
1x1 ৹ CS ৹ Fushigi Yuugi (OC'S)
A veces la vida nos sorprende mostrándonos cosas que jamás pensábamos que podían ocurrir o incluso existir y eso es lo que le ocurrió a Lira aquel día en que decidió poner un pie en aquella biblioteca. La joven, guiada por una hermosa luz roja, terminó entrando en una zona prohibida del recinto y accedió a la llamada de un libro que no cayó casualmente de la estantería, sino porque era ELLA quien debía sostenerlo entre sus manos.

¿Era Lira la elegida? Pero... ¿elegida para qué? Lo sabría muy pronto; cuando sus ojos se perdieran en las líneas de aquel libro antiguo que ahora ojeaba con atención y relataba... la historia de su vida.

Y mientras tanto... lejos de toda posibilidad, se encontraba el hombre que dejaría huella en aquella chica y así mismo ella en él. Debían conocerse, porque así lo dictaban sus destinos. Ahora... solo hacía falta esperar el momento en que la profecía se fuera cumpliendo poco a poco...

Lira
21 años ৹ Britt Robertson ৹ Nevani
Una chica de armas tomar. Independiente, lista y segura de sus actos que por caprichos del destino terminó entrando en la sección prohibida de una biblioteca y fue transportada a otro mundo distinto al suyo totalmente desconocido para ella. Casualmente -o tal vez no-... cerca de un pueblo fantasma que todavía olía a cenizas...
Arek
31 años ৹ Ben Barnes ৹ Mimikuma
Un hombre humilde que vivió una desgracia fatal. Ésto desencadenó una serie de acontecimientos que lo convirtieron en un héroe al servicio del rey de su reino y en un hombre solitario que pasaría el resto de sus días atrapado en un pueblo fantasma que todavía olía a cenizas. O al menos eso es lo que él pensaba...
USER

Ver perfil de usuario

Re: ℱushigi Yuugi »ℛeborn

Mensaje por Nevani el Miér 12 Abr - 19:45

Strange places
Mediodía | Pueblo | Con desconocido
Me despertó el sol, que me daba directamente en los ojos. Los abrí poco a poco y me encontré que estaba en...en medio de la nada. ¿Dónde estaba? Intenté hacer memoria, y lo último que recordaba era la luz intensa que había salido de aquél libro, cuando todavía estaba en la biblioteca. Entonces,¿cómo había llegado hasta allí? Miré a mi alrededor, y lo único que había era campo y el camino en el que había aparecido, que parecía llevar a un pueblo. Quizá allí podrían decirme al menos dónde estaba.

Tras caminar un buen rato, al fin llegué al llegué a la entrada del pueblecito, pero éste no mostraba la misma estampa de lejos que de cerca. Las casas eran muy, muy antiguas, y la mayoría de ellas estaban quemadas. De hecho, aún habían cenizas en el aire, junto a árboles por el suelo y demás elementos que no inspiraban mucha confianza que se dijera. Lo que había pasado allí no tenía pinta de ser bueno, pero aún tenía la esperanza de que quedara alguien que me pudiera ayudar, así que finalmente decidí adentrarme en él. -¿Hola?- Pregunté mientras caminaba de un lugar a otro. -¿Hay alguien aquí?- La única respuesta que recibí a aquello, fue el silencio.  -¿HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA?- Terminé gritando. Aunque seguí sin recibir respuesta, tuve la sensación de escuchar un ruido a mis espaldas, por lo que me giré de repente y lo que vi fue...nada. Quizá habían sido imaginaciones mías, pero desde ese momento me sentí observada, por lo que cada pocos metros miraba tras de mí.

Aún así, tras haber recorrido todo el pueblo en una búsqueda completamente inútil, estaba dispuesta a salir de allí -aunque no supiera muy bien a dónde ir-, cuando sentí a alguien detrás mío, y esta vez no me equivoqué porque al lanzar un codazo, noté que me topaba con algo. Me giré a la velocidad de la luz y pude ver a un hombre, razón por lo que corrí hacia un palo cercano y cogí, intentando parecer amenazante. No sabía las intenciones que podía tener aquél individuo. -¡¿Pero qué haces?!- Exclamé. -¡¿Qué se supone que querías hacer?!- Manteniendo una distancia prudencial, lo observé durante unos largos segundos, sin perder detalle. -Y...¿de qué vas disfrazado? ¿No sabes que aún falta mucho para carnaval?-

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Miér 12 Abr - 22:47

Strange places
Mediodía | Pueblo | Con desconocida
Un héroe, ¿eh? Arek suspiró pesadamente mientras sostenía sobre su hombro derecho unos cuantos troncos sujetados con una cuerda para transportarlos de forma más cómoda. Sin embargo, durante todo el trayecto no fue capaz de olvidar los últimos acontecimientos de su vida. Los más dolorosos y angustiosos momentos que le arrebataron todo aquello que quería. Mientras avanzaba hacia aquel pueblo fantasma, gruñó e intentó serenarse para no soltar ni una sola lágrima más. Arek apretó los dientes con fuerza y así avanzó, intentando evadir más pensamientos acerca de "eso".

Sin embargo… era imposible no pensar en ello… Sobretodo en lo que pasó después del accidente y las extrañas palabras de aquel rey.

"Nuestro dios Seiryuu ha visto en vuestra persona un claro defensor de nuestro reino. Él os ha concedido los poderes acuáticos que salvaron vuestro pueblo y os cedió la marca que portáis en vuestro cuello de aquellos que deberán proteger a la sacerdotisa de Seiryuu: Una constelación. Eso es lo que seréis de ahora en adelante."

Arek entró en una de aquellas casas medio destrozadas, aunque en comparación con las demás, la que utilizaba de refugio era de las que en mejor estado estaban. Dejó caer los troncos casi con violencia y tomó asiento en un sillón antiguo con expresión de odio en su rostro. Frente a él, el frío invierno impactaba contra su rostro pues no habían cristales algunos que cubrieran la ventana que tenía delante.

-¿Dice que "salvé mi pueblo"?... ¿Qué sabrá ese viejales? Él… lo tiene todo… ¡Ni siquiera puede imaginar qué se siente, maldición!

Arek se levantó violentamente y agarró el sillón para estrellarlo contra la pared, rompiéndolo en pedazos. De nuevo, sentía la necesidad de gritar y llorar pero entonces, algo ocurrió. Una luz brillante y carmesí impactó no muy lejos de allí y eso…

-Se suponía que no debería haber nadie por aquí… -Murmuró extrañado.

Rápidamente, Arek tomó una daga que escondió en una empuñadura que colgaba de su cinturón de cuero y salió de forma sigilosa hasta el lugar de donde provenía aquella misteriosa luz. Al dar con el origen, no pudo sentirse más interesado y confuso por partes iguales. Allí, en mitad de la entrada del pueblo fantasma, se encontraba una joven de extrañas vestimentas. No parecía peligrosa, pero bien sabía que no debía dejarse llevar por las apariencias. Por eso, tras observarla entre unos arbustos por un rato y calcular sus movimientos, se presentó frente a ella haciendo que reaccionara de forma algo violenta o más bien, como lo haría alguien que estaba asustado pero tenía valor para defenderse.

-¿Sois… noble? -Preguntó con inseguridad el hombre ojeando sus ropajes que desde luego, eran de lo más extraño que había visto jamás en su mundo. Incluso los nobles vestían más "normal". -Y no os preocupéis por mis intenciones, tan solo me aseguraba de que nadie peligroso osaba entrar en mis "dominios", pero puedo observar por vuestras reacciones que tan solo estáis perdida, ¿os puedo ayudar en algo?

Pero entonces Arek pensó en una posibilidad peor. Algo que sin duda haría de aquel encuentro algo amargo y difícil de explicar.

-¿No… tendríais familia viviendo aquí, verdad? -Su tono de voz sonó fúnebre y sombrío, como si su mente estuviera en otro lugar. Un lugar terrible que de tan solo recordarlo, lo perforara por dentro una y otra vez…
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Dom 23 Abr - 17:59

Strange places
-¿Que si soy...qué?- Pregunté sin poder evitar reírme. ¿Noble? ¿Yo? Negué con la cabeza, aún sonriendo por esa loca idea. -Soy una ciudadana de clase media, normal y corriente. ¿Y tú?- Al parecer, él estaba igual de extrañado de como vestía yo, que yo de como vestía él. -¿Este pueblo es tuyo?- Le pregunté con curiosidad cuando dijo lo de sus dominios. Quizá era el alcalde o algo así, pero...¿el alcalde de quién? Porque al parecer, allí sólo quedaba él. Fuera lo que fuera, me relajé un poco más cuando me preguntó si me podía ayudar en algo. -Pues de hecho, sí. Sé que va a sonar raro, pero...¿podrías decirme cómo se llama este sitio? No tengo muy claro cómo he llegado aquí, y me gustaría volver a mi casa.- Lo cierto no es que "no tuviera muy claro" como había llegado, si no que no tenía ni la más mínima idea de cómo lo había hecho, y quería volver a mi casa.

Me fijé en que su expresión cambió de repente cuando me preguntó si tenía familia allí, así que imaginé que si él no lo había vivido, al menos sí sabría lo que habría ocurrido en aquél lugar.-No...-le contesté, negando con la cabeza--...¿tú sí?- Quizá no iba a querer contestarme a aquello, al fin y al cabo ni si quiera sabíamos quién era el otro, pero me quedó bastante claro que si la tenía, la había perdido. -Y no hace falta que me trates de usted, que no tengo cuarenta años. Puedes tutearme.- De alguna manera intenté relajar un poco el ambiente con eso, pero si había servido de algo, lo iba a tirar por la borda por hacerle caso a la curiosidad. -Si no es molestia, ¿podrías explicarme lo que pasó?- Entendía que quizá era una molestia decirle a alguien que no conocías de nada que te contara más sobre eso que estaba claro que le dolía, pero él había intentado ayudarme y aunque fuera tarde -porque era evidente que lo era- quizá yo podía ayudarlo también después de haber vuelto a casa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Dom 23 Abr - 22:30

Strange places
¿En qué momento las palabras dolían más que los hechos? Arek observó a la muchacha, al inicio, con creciente curiosidad. Parecía... como si no encajara por más que la mirase. Y por supuesto, su forma de hablar tan directa confirmaba sus sospechas por si sus ropajes no habían sido suficiente pista. El hombre se cruzó de brazos y ante la creciente curiosidad de la joven insistente -e hiriente- hacia sus recuerdos sobre el pasado, en concreto de aquel lugar al que ahora llamaba "sus dominios", no pudo evitar mostrar una expresión de desaprobación.

-Me temo, que lo que haya pasado aquí no es lo importante ahora, ¿verdad? -Dijo algo cortante al principio. -Lo que está claro es que no sois de aquí. Vuestros ropajes están totalmente fuera de lugar. Jamás he visto vestir a nadie así, ni siquiera a nobles. Y por supuesto, tan solo en los yugos más bajos de los poblados es donde se suele tutear y dudo que seáis prostituta, no lucís como una. -Añadió llevándose una mano a la barbilla, frotándola mientras pensativo, intentaba encontrarle sentido a la situación.

Entonces; algo vino a su cabeza. Recuerdos de palabras dichas por el Rey y por leyendas que circulaban a lo largo de distintos lugares. Leyendas, que hablaban sobre el pasado y el futuro. El pasado involucraba a sacerdotisas venidas de otros mundos y el futuro, hablaba sobre la llegada de otras. Genbu y Byakko fueron las que en el pasado, gozaron de la protección de una Sacerdotisa. Por eso, tenía sentido que ahora, fueran Suzaku y Seiryuu las elegidas.

Tal vez... y solo tal vez... ¿podría ser ella?

-Bien, está claro que no sois de aquí, así que primero me presentaré y luego iré respondiendo vuestras preguntas. Mi nombre es Arek. -Hizo una pequeña pausa y luego prosiguió. -Y por favor, os pediría que dejemos para el final la pregunta de lo sucedido aquí si no os importa. Sino podéis buscar a otro guía, aunque no os lo recomiendo. A saber que clase de alimañas pueden estar acechando en los caminos.

El hombre comenzó a andar haciéndole una señal a la chica para que lo siguiera. No iba a dejarla tirada y desde luego tras saber que probablemente, era la elegida para traer la salvación. "La salvación..." ¿Podría ser ella capaz de traer a su familia de regreso? Arek mordió su labio inferior con rabia sin que la recién llegada lo viera. No iba a hacerse ilusiones. Ya no.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 1 Mayo - 21:00

Strange places
Vale, con la primera frase que dijo ya me quedó bastante claro que sí, hablar de aquello sí era una molestia. -Claro que no soy de aquí. Si lo fuera, ya estaría de camino a mi casa en vez de estar aquí plantada hablando con un desconocido.- Le expliqué encogiéndome de hombros. Estuve a punto de mandarlo a la mierda cuando dijo lo de los pueblos y las prostitutas, pero era la única persona con la que me había cruzado hasta el momento y decidí que lo mejor sería controlar mis impulsos, aunque sí le puse mala cara. Personalmente, yo iba a seguir hablando como me diera la gana, ni que aquél hombre fuera mi padre.

Asentí cuando me dijo su nombre, bastante soprendida por el cambio de actitud repentino. Vete tú a saber lo que había pensado para cambiar de aquella manera. Aún así, yo también me presenté mientras le tendía la mano, aunque terminé por retirarla antes de que pudiera hacer nada, ya que no me pareció la mejor idea del mundo. -Yo soy Lira, y no hace falta que lo dejemos para el final. Puedes no contármelo si no quieres hablar de ello.- Aunque no lo conociera de nada, tenía la empatía suficiente con cualquiera como para no insistir en algo que veía que dolía.

Estuve a punto de seguirlo cuando comenzó a caminar sin pensármelo dos veces, pero no lo hice. Me había dicho que podía buscar otro guía, pero...¿otro guía a dónde? Me di prisa en alcanzarlo antes de que estuviera más lejos, y cuando lo tuve suficientemente lejos, lo cogí del brazo, obligando a que se girara. -Para, espera un momento.- Al menos yo, no pensaba moverme de ahí hasta que me diera respuestas, porque si lo pensaba bien...de todas las preguntas que le había hecho, no me había respondido ninguna realmente. Y aquello era sospechoso. -¿Guiarme a dónde? No te he dicho dónde vivo, ni tú me has contestado dónde estoy, así que dudo que vaya a ser a mi casa.- Hice una pausa en la que lo interrogué con la mirada, y entonces se me iluminó la bombilla. -¿Cómo sé que tú no eres una de las alimañas que has dicho antes?...Sabes que el tráfico de personas es ilegal, ¿verdad?- Fue entonces cuando solté su brazo y sin apartar la mirada de él, retrocedí varios pasos para poner distancia. -Si intentas algo pienso defenderme. Y gritar. Y me da igual que no haya nadie cerca, no te haces una idea de la capacidad que tienen mis pulmones, así que estoy segura de que alguien me escuchará.- Nunca había hecho karate ni nada parecido, pero estaba segura de que para soltar todos los golpes que pudieras tampoco hacía falta mucho conocimiento.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Miér 3 Mayo - 0:30

Strange places
Cuando por fin parecía que iba a terminar siendo un día que había ido para mejor gracias a la comprensión de la muchacha recién llegada, la situación se tornó de nuevo de un color oscuro. Arek se giró y escuchó las palabras de la chica. Ésta lo agarraba del brazo y soltaba palabras sin ton ni son, porque sí, aunque en parte tuviera razón a la hora de desconfiar de él, no tenía derecho a soltarle todas aquellas palabras. Y menos después de haber sufrido aquel accidente de manera tan reciente.

¿Salvadora? ¡A tomar viento la salvadora!

-¡Eh, eh, eh! ¿De verdad pensáis que soy una alimaña? -Soltó ofendido, mirándola con las cejas arqueadas en una expresión de claro enfado. -Si lo fuera ya estaríais en el suelo y probablemente os habría arrancado la ropa. -Hizo una pausa para rascarse el pelo en un intento de calmarse. -¡Y no sería para violaros! ¡Sino para quedarse con vuestra ropa! ¿Qué podría ver alguien en una mujer que no es capaz de ver la bondad de un hombre que intenta ayudarla?

Tal vez se había pasado, pero tal y como ella se había referido a él, se había sentido muy ofendido y por eso, sintió la necesidad de rebatirla de aquel modo. Sí, a veces Arek perdía los papeles muy rápido, era un grave defecto que tenía. Sin embargo, en otras circunstancias habría intentado aguantar.

Pero era imposible hacerlo cuando en tan poco tiempo había perdido a su familia en un incendio que había devastado un pueblo entero y todavía se sentía culpable por ello. Inútil, idiota y débil. Un hombre que portaba una marca en su cuello que no servía para nada, tan solo para obtener un nuevo e inservible nombre.

-¿Sabéis? Hacer lo que queráis. No tengo por que intentar convencer a una mujer desagradecida. He demostrado mi hospitalidad y os he advertido de los peligros que amenazan los alrededores. Y ya sabéis, si alguien intenta robaros... gritar. -Se mofó notándose lo crispado que estaba.

En realidad, sentía una enorme culpa en su pecho. Habría querido llevársela a la fuerza y hacerle entender que no tenía nada que temer, que a su lado estaría a salvo. Era una cabezota, eso estaba claro. Y visto lo visto, ambos lo eran. Esto solo provocaba que ambas personalidades chocaran sin poder evitarse.

Mientras caminaba, aquella sensación de que no estaba haciendo lo correcto acrecentaba hasta tal punto, que comenzó a caminar lentamente por si acaso ocurría algo, estar lo suficientemente cerca como para intervenir. ¿Quién se lo iba a decir? Al final había cedido de alguna forma u otra.

There's no place like home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba