Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— After all, you're here with me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— After all, you're here with me.

Mensaje por Zoldyck el Mar 11 Abr - 21:56

After all, you're here with me
CS Fairy Tail — 1x1 — Romance
Juvia Lockser
18 — Maga de Agua — Kingsglaive
Gray Fullbuster
18 — Mago de Hielo — S.T.A
La lucha contra el gremio oscuro de Tártaros había sido realmente difícil. La amenaza de la desaparición de toda magia era algo que atenazaba sus corazones, pero no sólo estaba eso, todos estaban siendo brutalmente atacados por unos enemigos que parecían sacados de un cuento de terror. Demonios, eso era lo que eran. Demonios del libro de Zeref. Juvia apenas había podido contra Keyes, aquel necromante inhumano que experimentaba con humanos. A pesar de que sabía que si lo hacía Silver, el padre de Gray, desaparecería, debía de luchar, por ella misma, por su vida y por el gremio.

Eso le causó un gran pesar a Juvia, que no se sintió con fuerzas para actuar de la forma habitual con Gray más. Cuando todo desencadenó en victoria y Tártaros fue exterminado, los días normales volvieron a sus vidas, todos con espinas clavadas en sus corazones.

Sin embargo, otra amarga sorpresa les esperaba de nuevo. El Maestro Makarov declaraba la disolución del gremio. No faltaron las quejas, pero en cierta manera Juvia lo comprendió. Había visto a sus hijos ponerse al filo de la muerte muchas veces; quería protegerlos. Pero para muchos, Fairy Tail siempre había sido un hogar, un lugar al que volver, al cual pertenecer. Era el caso de Juvia. Ahora que ya no existía más ese hogar, ¿a dónde iría? No tenía a nadie más, y no deseaba ser molestia para nadie. Fairy Tail se lo había dado todo; una familia, un hogar, una nueva vida. Ahora ya no había nada, sólo una pesada lluvia de tristeza.

La esperanza le vino de su persona amada, con una simple petición, un nuevo futuro comenzaba.

cronología
Capítulo 1
   Capítulo 2

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Re: — After all, you're here with me.

Mensaje por Shadows Takes All el Vie 21 Abr - 23:38

Fairy Tail · Gruvia.
Gray apretó con fuerza los puños hasta el punto de hacerse verdadero daño, pero nada era suficiente como para importarle, no en comparación con el dolor emocional que sentía. Y es que habían pocas cosas que al mago de hielo podían tocarle tan profun-damente, pero una de ellas, una vulnerabilidad pasada que creía olvidada, había vuel-to bien cargada.
Contemplaba la tumba acongojado. Un simple trozo de madera que rezaba MIKA–SILVER en una tierra de nieve. Momentos antes figuraba su nombre. Silver, pensando que también había perecido en el ataque de Delliora, había vivido todos estoy años solo con el pesar de la perdida, justo como Gray. Si tan solo lo hubiera sabido… No se había atrevido a romper la placa que había en aquella tumba, aunque verla había sido todo un choque. MIKA–GRAY… solo unos más de todas las víctimas de Zeref. Al menos ahora dos de ellos estaban en paz, cono reconciliado con su pasado, y parte de ello ha sido gracias a… Miró a la maga de agua de reojo tan solo un instante, sintiéndose con-fuso. Juvia era un verdadero dolor de cabeza a veces, y aun así pasaban el tiempo jun-tos como amigos de toda la vida. No era parte del “equipo Natsu” —nunca se le ocu-rrió pensar como es que no se les había unido, siendo tan propensa a apegarse a él— pero aun así pasaban gran parte del tiempo en misiones o en el gremio juntos, incluso por Magnolia en su tiempo libre. Se sentía cómodo a su lado, aunque eran cosas que, simplemente, no podía admitir. Era demasiado… sentimental.
Claro que ahora las cosas se habían vuelto diferentes.
Sin gremio, sin casa… estaba completamente solo. Tan solo Juvia había acudido a su lado, como siempre, y casi la pierde también. Keyes… al derrotarlo Juvia, su padre se había ido. No era más que un muerto viviente en realidad, había que tener mucha sangre fría para pensar así, y aun así la maga creía no merecer más estar con. Pensó que lo había matado, en realidad lo había salvado. No pudo contenerse. Se lanzó a sus brazos, cálidos, suaves y protectores. Y lloró. Lloró lo acumulado en años. Lloro su in-fancia perdida, su orfandad, a Ur y Ultear y no se quedó con nada. -Voy a irme -Anunció cuando se hubo calmado. Había permanecido un rato extra en aquel abrazo, pero ya era hora de retomar las riendas. -¿Vendrás conmigo, Juvia? -Se arrepintió de no haber hecho la pregunta mirándola a los ojos, pero era inevitable. Cuando se separó de ella continuo sentado mirando a la nada, ero muy consciente de la distancia entre ambos. Casi nula.

Magnolia, noche, con Juvia Lockser

Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Miér 5 Jul - 22:10

Fairy Tail · Gruvia.

Después de la guerra que el gremio había tenido contra los demonios de Zeref, contra Tártaros, el maestro había tomado una dura decisión: disolver el gremio. Vino de sorpresa, nadie lo esperaba. ¿Por qué, si acababan de vencer? Juvia no podía dejar de estar confundida; hubo muchos que se quejaron, otros que comprendieron y callaron, y otros que se sintieron completamente perdidos. Como ella.

Desde que Juvia entrara en Fairy Tail, éste se había vuelto su hogar, el único sitio al que podía volver, y sus miembros, su familia. Pero ahora todos se habían ido, ¿y ella? ¿dónde iría? Después de haber luchado contra aquel demonio, después de haberse llevado por delante suya al padre de Gray, ¿podía siquiera quedarse cerca suya? Juvia sentía que no lo merecía que, por mucho que se disculpara, nunca sería suficiente. Sin embargo, no se negó a acompañar a aquel hombre a la tumba donde había decidido velar a sus padres. Gray parecía realmente afligido y Juvia sólo podía quedarse mirando con tristeza aquel trozo de madera, compungida y culpable.

De repente, sintió como su corazón daba un vuelco en su pecho, al sentir como el mago de hielo se lanzaba a sus brazos, buscando protección. El llanto del hombre que amaba congeló su corazón, y Juvia no dudó en abrazar a Gray y acariciar su cabello, cubriendo  su pena con caricias y cariño, sin poder evitar que de sus ojos también se escaparan lágrimas de pena y frustración. Juvia sentía su pecho dolorido por sólo escuchar el dolor de esa persona, pero también se sentía aliviado de poder reconfortarlo, de poder abrazarlo y cuidarlo aunque fuera por unos minutos. Cuando Gray se separó de ella, Juvia pasó sus dedos por las lágrimas que había derramado, limpiando su rostro y cuando le dijo directamente que iba a marcharse, le dolió, aunque asintió levemente. Era normal que no quisiera quedarse en aquel lugar.

Casi todos se habían ido de Magnolia en busca de mejores lugares. Agachó su miradan, pensando si el destino los uniría de nuevo. Sin embargo, no pudo contener su sorpresa cuando el joven le dijo si iría con él y dirigió su mirada hacia el mago, aunque éste no la miraba.— ¿Ir con Gray-sama?— Preguntó, atónita, sin pensar que él querría llevarla voluntariamente con él a ningún lugar. Era cierto que pasaban mucho tiempo juntos, tanto en misiones como fuera del gremio, pero siempre era Juvia quien se unía a él, quien lo buscaba. Por primera vez desde que lo conociera, desde que iluminó su día lluvioso, Gray le pedía que fuera con él. A Juvia se le volvieron a saltar las lágrimas y acortó la distancia entre los dos para abrazarlo con cariño y alegria.

Y-Yo.. ¡me encantaría! — Comentó, sin importarle que él le dijera en esos momentos que se apartase o la dejase en paz. Después de unos momentos así, los brazos de Juvia dejaron al mago, dándose cuenta de algo que la inquietaba, volviendo a la realidad por un momento. — ¿Estás seguro de eso?— Le preguntó, aunque eso pudiera llevar a que Gray lo reconsiderara. — Creo que no estás muy a gusto conmigo, no quisiera molestarte. Además después de lo de Silver, yo no..— Susurró, incapaz de terminar la frase. No merezco estar contigo.
Magnolia, noche, con Gray sama

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba