Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— It's time for war

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— It's time for war

Mensaje por Zoldyck el Miér 12 Abr - 0:35


It's time for war
Even for a women
En una época donde las mujeres son relegadas a meras tareas domésticas y de cuidado de los hijos, comienzan a existir algunas que se resisten a ese destino impuesto por hombres. Edith es hija de nobles, pero siempre fue una chica rebelde, que prefería escaparse y explorar, jugar con niños y aprender a tirar con el arco. Aunque era reprendida y rechazada por muchos por ser así, tuvo una infancia feliz. Sin embargo, su familia fue asesinada cuando aún era una adolescente y aunque logró escapar, se la dio por muerta. Tenía una vida nueva, así que decidió darse un nuevo nombre: Ranko. Un nombre de hombre y una apariencia similar, cortando su cabello y usando ropas de chico; sólo así podía sobrevivir una joven en edad de merecer. Aún con el pesar de la muerte y la soledad, siguió hacia delante. Pasó los siguientes años robando, sobreviviendo como podía, perfeccionando sus artes. Su habilidad para robar mejoró muchísimo, su puntería con el arco era envidiable y era rápida y ágil con la espada.

Pronto entró a un gremio de cazarrecompensas por lo que pudo vivir de manera más estable. Cada vez se le hacía más difícil esconder que en realidad era una mujer, sin embargo, todo cambió cuando hace más o menos un año, Edith salvó a una mujer y a su pequeño niño de una emboscada en los bosques, cerca de la capital. Ella sola se batió con tres hombres armados, a los que desarmó e hirió, sin querer causar allí una escena sangrienta que alarmara a ambas víctimas. Pronto descubriría que no eran nada más y nada menos que la reina y el pequeño príncipe heredero, y que se había ganado el favor de la reina. Ésta, admiraba el hecho de que una mujer luchara de esa manera y fuera tan fuerte, así que le ofreció un trato. Como Edith, ejercería como doncella personal de la reina, ocupándose de su más cercana protección sin levantar sospechas. Como Ranko, acudiría a las filas del rey cuando se necesitara, cubierta y vestida como un hombre sin rostro. Edith no entendía por qué jugarse tanto por ella, pero aún así aceptó.

Por su parte, el caballero Aster Hook siempre ha ostentado un alto cargo en la guardia real y se siente contrariado por cierta persona. Ranko, un caballero que solo aparecía para las batallas más importantes, le estaba ganando en cuestión de habilidades. Eso le quemaba, aún más porque poco se sabía de él. Nunca se relacionaba con los demás y su identidad era totalmente desconocida. Aún así parecía gozar del favor del rey, cubriendo la perdida de su rastro después de cada batalla. La rabia que este hombre le provoca se mitiga cuando al pasear por la ciudad ve a la joven Edith, doncella real, realizando sus labores, cuidando de los más pequeños, sin apenas darse cuenta de que lleva cerca de un año prendado de ella.

Sin darse cuenta de que son la misma persona.

¿Que ocurrirá cuando lo descubra? Cuando sepa que la suave y dulce doncella que cree amar tiene un fuerte temperamento y una personalidad difícil de domar.
   

Edith / Ranko  
22 • Doncella / Guardia real • J.C • Kingsglaive
   
Aster Hook  
27 • Guardia real • R.M • Firefly

plot épocas pasadas • medieval • 1x1
phoenix ⚓

   




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — It's time for war

Mensaje por FireFly el Miér 12 Abr - 1:31


Aster estaba en el pueblo por unas rondas que debía hacer para ver que todo estuviera correcto mas, no se esperaba el encontrarse con la presencia de Edith cerca, no era que ella le cayese mal pero, para ser concretos, Aster se volvía medio estúpido para con Edith cuando estaba cerca de su rango de vision y, sus compañeros en la Guardia Real se lo habían hecho saber en mas de una ocasion, ganándose el mal humor de Aster durante un buen par de días o semanas, si tenían mala suerte.

Aun así, la mirada del guardia no se despego de Edith durante todo su trayecto en el pueblo, mas el sabia que no podía escindir de sus labores como guardia para ir a hablar con una doncella. Pero la tentación era pues, atrayente.

Siempre había mantenido su trabajo fuera de su vida social pero, cuando conocio a esa nueva doncella real, al principio, intento mantenerse alejado sin buenos resultados e, incluso, llego a irse a las guardias mas alejadas con tal de mantenerse lejos, logrando su objetivo al principio. Pero siempre terminaba regresando.

Ese día en particular, se le había pedido revisar y vigilar ante cualquier movimiento sospechoso de la comunidad sin importar que, aunque sabia que nada malo solía pasar por allí, uno siempre debía mantener la cabeza fría y los pies en la tierra, todo el tiempo. Se le había advertido de un grupo de hombres que usualmente robaban comida y dinero a los mercaderes o transeuntes, así que, Aster estaba dispuesto a intervenir a priori o posteriori de cualquier incidente.


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — It's time for war

Mensaje por Zoldyck el Miér 12 Abr - 23:32


Edith había bajado aquella tarde al pueblo más cercano, fuera de la capital, por orden de la reina, la cual amaba las flores silvestres que florecían en el bosque, por las cual Edith iba y también para recoger un encargo de telas que habían llegado al taller. La reina solía encargarle ese tipo de tareas porque solía decirle que era triste que Edith no ejerciera como mujer. Que no se sintiera como tal. Y es que Edith había pasado su adolescencia entre hombres, aprendiendo de ellos y fingiendo ser uno. Incluso cuando había aceptado el trato con los reyes había tenido que volver a recordar los modales nobles que una vez le enseñaron y tuvo que mimetizarse de nuevo como mujer. Cosa que le había resultado incluso más difícil. Durante todo el día paseó por el pueblo, recogiendo las flores del bosque que la reina quería, llenando un cesto con ellas, habló con los aldeanos que ya la conocían de otras veces y jugó con los niños y niñas que paseaban por las calles.

Para la doncella no pasó desapercibida la presencia de la guardia real; no sabía por qué asuntos estaban allí, o si había más que aquel solitario caballero que llevaba todo el día viendo. Sin duda se había pasado un buen rato mirándola, siguiéndola por un tiempo. No le dio importancia, ya que conocía del caballero; era Aster Hook, quien desde que llegara no había dejado de mirarla desde la distancia, hablando unas cuantas veces con ella, trabándose ligeramente y dando la sensación de que no sabía que decir. En esas ocasiones ella solo le sonreía y reía un poco, como una buena mujer haría, sin ponerlo en ridículo. Después de todo sabía como se sentía; ella no sabía como tratar con los hombres siendo Edith, menos si parecían querer cortejarla. Sin embargo, como Ranko, siempre había pensado que Aster lo odiaba. Había escuchado muchos rumores sobre el escurridizo y fuerte caballero. ¿Quién pensaría que realmente era una mujer?

Cuando por fin había obtenido todas las cosas que la reina le había pedido, cargó con ellas y recorrió el pueblo de nuevo para coger el camino principal que llevaba a la capital. El sol se estaba escondiendo pero aún había luz en el cielo, además Edith no temía tener que enfrentarse a ladrones. Podía con ellos perfectamente, con sus armas escondidas en sus ligeros o en su pequeño saco. Sin embargo, no esperó ser atacada en medio del pueblo, a vista de todos. El ladrón llevaba un puñal, seguramente también robado, y lo acercó al cuello de la mujer, reteniéndola contra una pared. Le pedía todo lo que tenía, pero Edith solo podía mirarlo con diversión en sus ojos.

Maldito desgraciado.— Murmuró, sin poder hacer nada puesto que allí la conocían y terminaría con su imagen de mujer sumisa y doncella delicada. De todas maneras nadie hacia nada, pero de fondo escuchó como alguien llamaba a la guardia real y esperó, irritada, que el caballero apareciera y salvado a la no tan delicada doncella en ese aprieto en el que se encontraba. Vería herido su orgullo si, pero no podía hacer otra cosa.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — It's time for war

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.