Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Las sombras del destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las sombras del destino

Mensaje por Seshat el Miér 12 Abr - 9:41

Las sombras del destino
1x1 / CS / Noragami
Hiyori Iki
Estudiante
16 años
MissChief
Yato es un dios de la calamidad con pocos adeptos, su objetivo es ser reconocido como uno de los grandes dioses y tener su propio templo. Hiyori es una estudiante de instituto que se cruza en su camino salvándole la vida. Ahora no es una humana normal, sino que es una ayakashi y Yato debe ayudarla para conseguir ser de nuevo una humana. Desde entonces sus destinos se unieron volviéndose mucho más que unos compañeros en este cometido. Lo que parecía simplemente un trato cordial, con el tiempo se convirtió en algo más haciendo que ambos sintieran algo por el otro. Ninguno de los dos ha confesado lo que siente.

Mientras están buscando una solución para el estado de Hiyori, juntos intentan solucionar los problemas y peticiones de los que piden un deseo a Yato. Después de lo ocurrido con los tesoros de Bishamonten y con Ebisu, por fin Yato tiene un pequeño templo que le hizo Hiyori y es su tesoro más preciado.
Yato
Dios de la Calamidad
Desconocida
Seshat
Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sombras del destino

Mensaje por MissChief el Miér 26 Abr - 15:34

I want to spend more time with you...
Hiyori・Instituto・08:45h
Hiyori había salido de casa esa mañana sin ningún altercado. Con su uniforme, chaqueta que la cubría (pues a principios de Marzo aún hacía algo de fresco) y la bufanda rosada que caracterizaba su atuendo, caminaba bajo el cielo de azul ya poco a poco plagado de los pétalos de sakura que ya iban naciendo y dando paso a la primavera.

Las clases, además, se sucedieron con normalidad. Sus dos amigas y ella charlaron entre clase y clase, tomaron un breve almuerzo y tras la última hora se dirigió de nuevo hacia su casa. Todo era muy pacífico... quizá demasiado. ¿Ni Yato ni Yukine le habían ido a visitar, ni siquiera para pedirle dinero por parte del dios? Aquello era muy raro, por eso, y sin darse cuenta, había dejado su cuerpo caído en una de las clases del instituto para salir con su forma fantasmal a recorrer la ciudad y buscar a sus dos amigos.

"¿Dónde estarán...? ¿¡Qué ha hecho Yato con Yukine!?"



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.