Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Our Race Through The Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Race Through The Time

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 14 Abr - 19:11

Crackship | 1x1 | Doctor Who | Gallifrey.

Gallifrey,
planeta de los señores del tiempo, tierra de infinito conocimiento y hogar primogénito del Doctor, la tormenta que viene, único superviviente de la guerra del tiempo, o eso creyó hasta que su viaje al limite del tiempo le demostró lo contrario, otro superviviente se mostraba ante él, uno que ya conocía, un señor del tiempo conocido por todos y temido por igual, un enemigo recurrente y sin embargo, algo mas, el pasado entre estos dos es una incógnito tan grande y compleja como el mismo tiempo a través del cual se mueven y persiguen el uno al otro, sin embargo, antes de todo eso, mas atrás de la guerra,
antes de que cierta cabina azul fuese robada y el redoble de unos tambores terminase por romper el poco equilibrio de una mente tan brillante como decadente hubo una historia.

Dos jóvenes tocados por lo que el vórtice del tiempo les enseñó, dos señores del tiempo en su planeta sin siquiera imaginar todo lo que el tiempo les depararía y esta es su historia.
Personajes.
???? (Doctor) | Arthur Bowen | 13 | Mimikuma.
??????? (Master) | Nicolas Hoult | 16 | Sinsentimentalismos.


Última edición por sinsentimentalismos el Dom 4 Jun - 14:44, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por Mimikuma el Vie 14 Abr - 20:27

Our dark nightmares
Un grito ahogado despertó al pequeño Doctor de una pesadilla. Se había visto a sí mismo, en un futuro. Muriendo. Según sabía, los señores del tiempo podían regenerarse por lo que aquel sueño no tenía ningún sentido, ¿verdad? Todavía inexperto y pequeño, el Doctor era el más joven de todos los aprendices nuevos y el que más destacaba sin duda por su talento y bueno, por liarla de vez en cuando con ideas locas.

Todavía era de noche cuando despertó. Las camas colocadas unas tras otras en aquella gran habitación, cobijaba futuros señores del tiempo que todavía tenían un gran camino por recorrer. Futuras promesas, cada una diferente y con distintos objetivos en la vida. Con la mirada, buscó en la cama contigua a la suya al chico que debería estar allí durmiendo pero… no se encontraba ahí. Como suponía… últimamente se estaba comportando muy extraño. Aunque aquel comportamiento se volvió una rutina desde que "ellos", los llevaron a aquel lugar…

Con cuidado de no hacer ruido, se arrastró por el suelo hasta llegar al fondo de la habitación, donde habían armarios. En concreto, dentro de uno de ellos, salía una débil luz y se podía escuchar el crujir de la madera del mueble. Con cuidado de no asustarlo, el pequeño Doctor abrió la puerta y lo vio. Sabía que cuando ambas miradas se cruzaran, su compañero no tendría nada que temer, porque ambos eran tan cercanos que conocían los secretos de uno y del otro.

Finalmente, entró allí junto a él y se acomodó a su lado. El armario era espacioso pero no tanto como para que cupiera alguien más, de hecho, entraban justo allí dentro.

-¿Has… vuelto a tener una pesadilla?... -Preguntó el Doctor con una vocecilla infantil pero seria. -Yo… hoy también la he tenido. He soñado que moría. No me gusta. -Dijo rápidamente, como si no fuera algo normal que a alguien no le gustara morir, sino como si fuera algo que no le gustaba a él personalmente.
Con The Master en Galifrey | 04:00 AM.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 22 Abr - 0:19

OUR DARK NIGHTMARES


Un sonido lejano, rítmico y repetitivo, se acercaba, pero su sonido estaba tan perdido, tan distorsionado como si ni siquiera fuera algo de ese mundo y a pesar de todo, lo reconocía y lo temía.

No hubo aspavientos ni jadeos, apenas una pequeña convulsión y sus ojos se abrieron buscando el origen de sus pesadillas como si su mente tuviese la fuerza para hacerlas reales y tangibles pero no, claro que no, sus pesadillas tenían un lugar, enterradas profundamente en su cabeza, para él, solo para él.

Miró a un lado, allí dormido estaba él, su rostro mostraba incomodidad, parecía que tuviera una pesadilla, pensó en despertarlo pero se detuvo y solo se quedó mirando durante largos segundos antes de negar suavemente con la cabeza y alejarse con pasos silenciosos de él, de todos.

Necesitaba un tiempo para pensar a solas, sabía lo que iba a hacer y la verdad dibujó una mueca de desagrado incluso cuando puso sus pies a andar para hacer camino hacía uno de los armarios al fondo de la sala, aquel comportamiento, aquella estúpida manía se le hacía sumamente infantil pero había demostrado su eficacia, tal vez era la sensación de estar protegido y cubierto o tal vez la separación del resto, saberse aislado y por tanto saber que sus miedos no serían vistos por los demás, a veces se preguntaba que haría sí alguien lo veía en esa situación y si le descubrían? Que haría? Que diría? La simple idea se le hacía insoportable porque no quería mostrarse débil, porque el era quien era, no había nadie en esa tierra que no conociese su nombre, nadie sin saber su destino, nadie que estuviese a su lado... menos él, claro, por supuesto. El Doctor, se conocían desde hacía muchos años, eran amigos suponía aunque claro ser amigo suyo era fácil, el Doctor era alguien que se hacía querer, no había prácticamente nadie que no lo quisiese, ya en el hospital psiquiátrico infantil comenzó con aquella que había declarado como su tarea, ayudar a los demás, curarlos y hacerlos mejores, ser un Doctor, para todos y por primera ve, eso le incluya a él, era extraño pero el Doctor no le temía y/o era fanático suyo, solo quería ayudarlo.

Y como si sus pensamientos le hubiesen llamado vio como la puerta se entreabría y de ella asomaba la cabeza del susodicho Doctor, le bastó cruzar sus miradas para ver lo que le rondaba por la cabeza pero no dijo nada, dejó que se sentase a su lado y hablase primero. Le observó atentamente sin perder detalle de sus movimientos ni de su rostro apenas asintiendo cuando le preguntó si había tenido una pesadilla.

- Somos señores del tiempo, la muerte es para nosotros una compañera de Baile, no lo olvides, la esquivamos, evitamos y fintamos para vivir todas nuestras vidas, se nos acerca y aleja como una pactada danza y nada debes temer de eso, ni caerte, ni dar malos pasos, al final serás todo un danseur y luego, el baile tendrá que terminar, claro -moví mi rostro para verle de mas cerca- pero tranquilo, eso no pasará hasta dentro de mucho, mucho tiempo, la música ni siquiera ha empezado aún.
Con THE DOCTOR. GALIFREY 04:00 A.M




Última edición por sinsentimentalismos el Dom 4 Jun - 17:58, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por Mimikuma el Sáb 22 Abr - 12:12

Our dark nightmares
El joven Doctor hizo una mueca de desaprobación típica de un niño que no compartía la opinión de alguien. Un gesto que dejaba entre ver realmente el miedo que el pequeño tenía a la muerte, a desaparecer e incluso a el tener que regenerarse.

¿Cómo sería? ¿Dolería? ¿Dejaría de ser él? ¿Los demás se olvidarían de que existía? Miles de preguntas se pasaban por su cabeza mientras se hacía un ovillo dentro de aquel armario y miraba de reojo a su fiel compañero. En realidad, eran muchos quienes compartían amistad con el pequeño Doctor, sin embargo, solo The Master había logrado alcanzar algo más. No sabría decir por qué, pero sentía que entre ambos, había una conexión más fuerte que el tiempo y el espacio. Algo más profundo que un agujero negro en mitad del espacio.

-¿Y si no quiero que termine? Y si... ¿quiero bailar eternamente? -Preguntó con un pequeño tono de esperanza en su voz. Entonces su rostro se volteó hacia el joven sentado a su lado. -¿Danzarías conmigo hasta el fin del mundo?

The Doctor sonaba demasiado esperanzado, como un niño que no conoce los límites y es totalmente inconsciente de sus palabras. Sin embargo, para él era mucho más importante que nada en el mundo. The Master se había convertido sin darse cuenta, en el perfecto compañero de viaje. Era listo, le daba buenos consejos y aunque a veces parecía ser el lado sombrío de la amistad, él lo complementaba iluminándolo con su luz.

Entonces, cayó en algo. Algo que The Master había dicho y se le había pasado por alto.

-Un segundo, ¿de qué música hablas? -Preguntó con interés. Con los ojos bien abiertos y curiosos, esperando saber más y más del que consideraba también un punto de referencia en la vida.
Con The Master en Galifrey | 04:00 AM.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 24 Abr - 3:02

OUR DARK NIGHTMARES


Miró la expresión en el rostro del Doctor y no pudo evitar sentir compasión por él y sus miedos, con aquella personalidad tan abierta, curiosa y luchadora a veces se olvidaba de que aún era un niño, que tenía miedos e inseguridades, que también podía ser débil.

le pasó un brazo sobre los hombros cuando se encogió en si mismo y lo atrajo hacía si, le gustaba tenerle cerca, poder estar a su lado, le gustaba saber que no hacía eso con nadie mas... Si bien no quería que nadie viese sus debilidades lo mismo deseaba para el Doctor, que nadie lo conociese como el hacía, nadie mas podía estar allí.

Alzó ambas cejas ligeramente sorprendido cuando su compañero le dijo aquello y algo dentro de si se movió con regocijo, fijo sus ojos en la inocente expresión del mas joven que en aquel momento no debía ni hacerse una pequeña idea de que era capaz de maquinar la mente del otro joven sentado a su lado que enseguida negó con la cabeza, intentando alejar algunos de aquellos abruptos pensamientos que lo habían asaltado por un segundo.


- Bailare contigo hasta el final de todas las cosas -prometió alzando una mano para peinarlo con cariño- Nada te añejara de mi

"Ni siquiera tú" pensó para sus adentros.

Cuando preguntó sobre la música se limitó a encogerse de hombros.

- Era una metáfora, quiero decir que nuestras vidas ni siquiera están empezando a sonar, ahora mismo, esto no son las notas primerizas, estamos en la anticipación, ese vilo, ese aire de espera que se tiene unos segundos antes de que la música comience a sonar. Nuestras vidas aún son solo la espera de algo mas grande y mucho, mucho mas largo
Con THE DOCTOR. GALIFREY 04:00 A.M




Última edición por sinsentimentalismos el Jue 4 Mayo - 10:08, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por Mimikuma el Lun 24 Abr - 14:51

Our dark nightmares
Por aquel entonces, el pequeño Doctor poco podía saber qué consecuencias traerían sus palabras, todas aquellas promesas y el hecho de haber trazado una amistad imparable con The Master. Ahora, sus pensamientos estaban enfocados en seguir aprendiendo y en continuar al lado de él. Se imaginaba un futuro en el que ambos viajaran juntos. Un futuro, en el que todas aquellas imágenes que el Doctor se negó a seguir viendo, terminaran siendo modificadas por nuevos finales, aunque eso, pudiera alterar el tiempo y el espacio. Pero claro, ¿qué iba a saber él de las graves consecuencias?

Sus ojos observaron a su amigo del alma, a aquel que a sus ojos, veía como un ídolo, como alguien a quien parecerse. Grave error, por supuesto, que tan solo reconocería en el futuro, no ahora. Admiraba la forma en la que The Master, era capaz de camuflar palabras y frases que podían sonar normales, en magníficas metáforas que guardaban significados más profundos.

-Pues... -Comenzó a hablar el pequeño esbozando de repente una sonrisa segura en sus labios. -¡Hagamos que empiece a sonar ya! -Alzó la voz sin darse cuenta, teniendo que controlarse al momento llevándose una mano frente a su boca y escuchando si alguien se había dado cuenta.

Por suerte, fuera tan solo se escuchaba algún que otro ronquido y el silencio absoluto. El Doctor sonrió de nuevo y se acercó al oído de su compañero para susurrarle así el plan que había maquinado en su cabeza en tan solo unos segundos.

-Hagamos que nuestra música empiece a sonar ya. -Repitió aquella vez más flojito. -Escapemos de este lugar. Del destino que nos quieren obligar a tener. Lejos de esas horrible visiones. Somos dueños de nuestro futuro, ¿verdad? -Sabía que lo que iba a decir tal vez sería peligroso, pero el pequeño Doctor no le temía a nada y pasaría mucho tiempo hasta que comenzara a sentir miedo real. -Robemos una tardis.

Aquellas palabras probablemente podrían dar pie a confusiones e incluso a malos entendidos, pero el pequeño, sabía que tal vez no se había explicado del todo bien, así que rápidamente agitó la cabeza y sonrió.

-A ver... robarla... sería temporalmente. Luego la devolveríamos cuando hayamos fabricado la nuestra... juntos. -Se emocionó él solo. -¿Cómo podríamos llamarla? Se me ocurren tantos nombres... -Fantaseó habiéndose agarrado inconscientemente a la camiseta del pijama que portaba su compañero. Ahora mismo, el Doctor era un matojo de nervios y emoción y nadie sería capaz de hacerle cambiar de opinión. Ni siquiera The Master.
Con The Master en Galifrey | 04:00 AM.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 4 Mayo - 11:55

OUR DARK NIGHTMARES


Decir que el el Doctor le había sorprendido era quedarse muy corto, desde el echo que se le acercase de aquella manera para susurrarle en el oído hasta su disparatado plan, sin embargo la sorpresa duro poco en su rostro pues después de todo, aquel era el Doctor y esa clase de ideas sin duda estaban en su linea de forma de ser aunque esta vez se había superado con mucho a si mismo, robar una Tardis había dicho, nada menos, se rió y negó con la cabeza, eso era muy descabellado, demasiado, incluso para él y luego montar una los dos, demasiado, al menos por el momento pero lo pensó seriamente, el Doctor le estaba ofreciendo una vida juntos, el Doctor "se le estaba ofreciendo" y aquella idea no podía gustarle más.

- De momento es muy pronto, somos jóvenes pero hagamos un trato Doctor -dijo girando su rostro hacía el de él quedando ambos muy cerca- Cuando tengas mi edad, dentro de tres años si seguimos teniendo la misma resolución, lo haremos, huiremos juntos Doctor, solos tu y yo

"Va a protestar" pensó entonces, así que antes de darle una oportunidad al joven Doctor para protestar levantó un dedo y continuó.

- Antes de que te niegues, quiero que lo medites, decir adiós a todos puede significar no volver en mucho, mucho tiempo o nunca así que date un tiempo y decide, porque no podrás arrepentirte luego, si de verdad lo deseas podrás esperar no?
Con THE DOCTOR. GALIFREY 04:00 A.M




Última edición por sinsentimentalismos el Vie 12 Mayo - 2:11, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por Mimikuma el Vie 5 Mayo - 17:35

Our dark nightmares
¿Protestar? Por supuesto que iba a hacerlo. El pequeño Doctor escuchó las palabras de The Master totalmente indignado. Como lo haría un niño con sus padres si lo regañan. Una rabieta que le caracterizaba bien cuando algo no salía como pensaba o en este caso, le pedían tiempo cuando se moría de ganas por llevar a cabo aquel sueño. Sus ojos se enfocaron en los de su compañero duramente pero justo cuando iba a abrir la boca... prosiguió con la conversación, haciendo que se quedara en silencio total.

Tres años... En realidad, no le daba miedo abandonar aquel lugar ahora. Pero era cierto que aquel plan era de dos y si uno de los participantes no estaba de acuerdo, no tenía sentido seguir con él. Sin embargo, no todo era malo. Conseguir algo de tiempo significaba poder tomar decisiones de forma más tranquila y que sus planes salieran a la perfección. Sin ningún agujero. Sin ningún fallo en el guión. The Master era un auténtico genio a pesar de ser tan joven.

-Vale. Vale, vale, vale... no me gusta tener que esperar pero... prométeme que aprovecharemos el tiempo perdido. Hay que idear un plan perfecto. Y... ¡ni siquiera soy un Doctor de verdad aún! -Dijo algo molesto aquello último. -No hasta que logre "curar" el universo...

Aquel era su verdadero sueño. Un sueño ambicioso y peligroso por partes iguales. Había visto aquellas terribles visiones años atrás, cuando los Señores del Tiempo le obligaron y si algo había aprendido de la experiencia es que iba a convertirse en alguien capaz de cambiar el mundo. Un Doctor, era aquel que curaba enfermedades y sin duda alguna era el nombre que necesitaba, así pues, todos comenzaron a llamarlo de esa forma.

Justo cuando iba a abrir la boca para continuar hablando con The Master, una voz femenina y adulta hizo que el pequeño diera un sobresalto sin esperárselo y se agarrara a la ropa de The Master. Por inercia, apagó la luz que los iluminaba dentro de aquel armario y se quedó quieto y atento a lo que pudiera ocurrir.

-"Estos muchachos... ¿dónde se habrán metido ahora? ¿Es que tienen energía infinita?"

El pequeño Doctor se pegó más a The Master y con tal de evitar que los descubrieran, hundió su boquita en el cuello de su compañero ya que no podía dejar de respirar algo agitado por la tensión. Los castigos de los Señores del Tiempo eran terribles. Todos ellos con sus métodos lo eran. Si de algo estaba seguro es que una de las enfermedades que tenía el universo, eran ellos.
Con The Master en Galifrey | 04:00 AM.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 12 Mayo - 2:37

OUR DARK NIGHTMARES


Muy pocas veces mostraba en su rostro algo como cariño, compasión o algo parecido a una emoción dulce, el Doctor era el protagonista inegable de todas esas pocas veces y en aquel momento, cuando le escucho hablar sobre "curar" al universo, sus ojos miraron al Doctor con ese cariño pero también lastima, como siempre, él era demasiado inocente, demasiado dulce, no se daba cuenta de cuan grande era el universo y lo pequeños que eran ellos en comparación y de que tan grande era el universo como lo enfermo que podía estar, del mal que existía en cada lugar y de que emprender una lucha contra este era en realidad una empresa imposible pero allí estaba él, sin querer pensar en ello, sin querer escuchar, dispuesto a luchar por quienes ni conocía en un propósito imposible y lo peor es que de verdad su mirada podía llegar a convencerte.

Y de repente el valiente e intrépido Doctor se mostró asustado, se aferró a The Master con fuerza y apagó la luz para hundir la boca en su cuello dejando-le sentir su cálida respiración sobre la sensible piel de su cuello como una caricia temblorosa, The Master sonrió y aferró el cuerpo de su acompañante al suyo cogiendo su nuca y dándole algunas caricias para calmarlo mientras escuchaba los pasos alejarse.

- Ya esta... Ya se ha ido -le susurró en el oído muy suavemente aún sin soltarlo- Creo que por hoy ya hemos evitado bastante al sueño, volvamos a la cama, mañana será otro día


Con THE DOCTOR. GALIFREY 04:00 A.M




Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por Mimikuma el Vie 26 Mayo - 14:58

2.Blue Tardis
¿Cuántos años habían pasado desde aquella promesa? En realidad, el joven Doctor lo sabía perfectamente, había estado contando los días, las horas, los minutos y los segundos como lo haría alguien desesperado. Sin embargo, durante esos pocos años, pasaron varios acontecimientos como era de esperar. Los dos jóvenes señores del tiempo habían seguido estudiando, se habían formado en lo que más deseaban y habían aprendido cada uno a su manera. El Doctor brillaba allí donde iba. Era un chico con sueños, motivaciones y un auténtico genio a pesar de ser tan joven.

Y sin embargo, su gran amigo y compañero "The Master" mostraba cada vez un comportamiento más deteriorado. No sabía a qué se debía, pero fuera lo que fuera, tenía buenas noticias. Aquel día, en su decimosexto cumpleaños, el Doctor había hecho grandes descubrimientos. Sí... no se le olvidaba la promesa que ambos habían hecho.

Ahora tan solo hacía falta encontrarlo. A la edad de diecinueve años, "The Master" ya no era un estudiante de su categoría. Aún recordaba lo que le costó deshacerse de él cuando se "graduó". El Doctor lo abrazaba con fuerza negándose a soltarlo y "The Master" a pesar de que intentaba quitárselo de encima, también sentía una inmensa pena por tener que separarse del pequeño Doctor.

¿Por qué tenía que ser así? Odiaba a los Señores del tiempo, cada vez los odiaba con más fuerza.

-¿Master? -Preguntó al aire el Doctor, el cual se encontraba en el punto de encuentro con su viejo amigo. Habían quedado en unos callejones cercanos al cementerio de las Tardis. Lo había citado allí para celebrar su decimosexto cumpleaños. No era un lugar público y de hecho estaba prohibido, pero... el descubrimiento que había hecho merecía la pena.

Aunque eso significara ser sancionado por una vez.
Con The Master en Galifrey | 23:00



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 8 Jun - 13:29

2.BLUE TARDIS


El tiempo había pasado mas no, el Amo, ese gran señor del tiempo no había olvidado aquel día de hacía tres años junto al Doctor, de hecho, recordaba ese día con suma facilidad y ante todo la promesa que se hizo con su Doctor porque así eran las cosas, consciente o no, el mas joven le había propuesto unirse, vivir una vida juntos, solo ellos y no importa que su alma fuese inocente, en ese momento se había dado en entrega al Amo, que mas orgulloso que nunca de su nombre se veía a si mismo con derecho a reclamar  al Doctor para sí, porque así este se había ofrecido y con la misma facilidad el Amo lo había aceptado.

Que su camino se hubiese tornado mas oscuro que el de su querido Doctor no le sorprendía en nada, era ya algo intrínseco en sus naturalezas, el Doctor brillaba allí donde iba mientras que el Amo parecía causar un respetuoso temor, las reacciones que se hacían a su paso eran diferentes e incluso contradictorias: Por un lado todos decían de él que era el mas bello de los señores del tiempo, también de los que tenían mas talento pero por otro el era "el soldado" un ser hecho y programado de la guerra y por tanto un portador de muerte, la admiración que le envolvía iba siempre preñada de un miedo visceral hacía su persona menos por su Doctor, él nunca le temía y el Amo se preguntaba hasta cuando duraría eso, cuando se daría cuenta el Doctor de que su fama era en gran parte bien merecida y temerle inteligente, probablemente cuando ya fuese muy tarde.

No le fue difícil colarse en el cementerio de las TARDIS cuando llegó el momento de su encuentro, fue incluso un poco antes para esperarle agazapado en la oscuridad y a penas pasó un minuto para verle, una sonrisa se cruzó en sus labios y cogiendo desprevenido a su pequeño Doctor decidió aparecer justo por su espalda.

- A donde vas tan solo? Una toklafei te podría comer - soltó por bromear utilizando a esas criaturas inventadas por los señores del tiempo para aterrar a los niños, se rió divertido por su broma y caminó alrededor del Doctor para analizarle, hacía mucho que no le tenía tan cerca y quería grabar en su pupila cuanto había cambiado durante todo ese tiempo- Entonces... Para que me has llamado a estás horas intempestivas, a espaldas de todos y en un lugar prohibido?

Dijo dándole  adrede a esas palabras un tono morboso.
Con THE DOCTOR. GALIFREY 04:00 A.M




Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our Race Through The Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.