Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 3:13 pm por MissJarlaxle

» To the next frontier
Hoy a las 2:40 pm por MissJarlaxle

» IV. An adventure is waiting for us
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» III. Don't give me away.
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» II. Do I know you?
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» I. Together?
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» — After all, you're here with me.
Hoy a las 1:47 pm por Shadows Takes All

» Primera reunión, La jauría in da house.
Hoy a las 1:10 pm por Sereffin

» ~ Destined to fall
Hoy a las 1:10 pm por Carrie_B

» Etherial's Dreams
Hoy a las 12:47 pm por Ladie

» And... if we can twist the fate?
Hoy a las 12:44 pm por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 11:17 am por Sonder

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 11:06 am por MissJarlaxle

» We keep coming back to each other.
Hoy a las 10:42 am por MissJarlaxle

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 10:17 am por Uko

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

All I got left were my bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Vie Abr 14, 2017 2:36 pm


ALL I GOT LEFT WERE MY BONES
CS | Films & TV | 1x1

Año 2259. Tras el caos que John Harrison desató en el el cuartel general de la Flota Estelar en San Francisco, la Enterprise y su tripulación se han puesto en movimiento para darle caza por toda la galaxia, incluso si eso supone adentrarse en territorio klingon. Bones, como jefe médico, es el encargado de descubrir qué tiene de especial la sangre de Harrison; Carol, por su parte, se las ingenia para convencer a Kirk de que la deje examinar los torpedos que hay a bordo gracias a su padre.

Era una bomba de relojería, pero todos esperaban que Marcus y McCoy volviesen de una pieza a la nave. Para ser exactos,
uno de ellos lo hizo.

Carol Marcus
26
Alice Eve
Oficial de Ciencias
Torpedoes are my babies
Snow
Leonard 'Bones' McCoy
32
Karl Urban
Oficial Jefe Médico
Dammit Jim
Mrs. Bones

Cronología



Última edición por Mrs. Bones el Miér Jun 14, 2017 6:16 pm, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Vie Abr 14, 2017 3:21 pm


Nuclear

white



CON CAROL EN SOMEWHERE POR SOMETIME
Parecía real. Era real. Leonard McCoy sintió cómo aquella tenaza neumática le oprimía el brazo, y cómo algo allí cerca, en la carcasa del torpedo, tamborileaba una rápida cuenta atrás. Dio un tirón, intentando liberarse sin éxito, y su mirada, teñida de un miedo sereno, se cruzó con la de Carol Marcus, al otro lado del dispositivo.

—¡Jim, sacadla de aquí! —le gritó al comunicador, haciendo caso omiso de los gritos de Carol, diciendo que si no la dejaban desactivar la bomba, el doctor moriría. Le daba igual lo que tuviese que decir; no iba a dejar que viese el final de esa cuenta atrás por su culpa. La voz de Spock, diciendo que no podían diferenciar su cuerpo del torpedo y que era imposible teletransportarlo a bordo, le llegó como si hablase a cientos de galaxias de distancia—. ¡SUBIDLA A LA MALDITA NAVE, JOD…!

Sólo le dio tiempo a ver un fogonazo de luz blanca antes de que la explosión lo lanzase por los aires y su espalda golpease el suelo con fuerza, varios metros más allá. Pero, cegado por la luz, no podía ver en qué estado había quedado el misil, ni si Ingeniería habría hecho caso de sus gritos y habrían puesto a Carol a salvo a tiempo.

Al menos puedo respirar, pensó, incorporándose sobre un brazo y haciendo un rápido análisis de la situación. Un análisis que no llegó a terminar porque algo —presumiblemente, restos de fuselaje que habrían salido despedidos con el impacto— lo golpeó con fuerza en la espalda y ya no fue consciente de nada más.


*          *          *

Lo primero que oyó al despertar fue el pitido continuo de una máquina de soporte de vida. No lo habrían conectado a ninguna de aquellas cosas, ¿verdad? Leonard gruñó, desorientado, y abrió los ojos para encontrarse en una habitación en penumbra que no estaba acostumbrado a ver desde aquel ángulo. Pese a que la cabeza le daba vueltas reconocía el techo, las paredes y el instrumental médico que lo rodeaba, pero ofrecían un aspecto mucho más amenazador vistos desde el almohadón de una bio cama.

—Enfermería —llamó con voz pastosa, asestando un débil puñetazo al interfono. No tenía ni idea de qué había pasado en el espacio de tiempo que tenía en blanco, pero seguro que no era para tanto—. ¿Quién me ha puesto aquí?
phoenix ⚓






Última edición por Mrs. Bones el Lun Mayo 01, 2017 7:13 pm, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Sáb Abr 15, 2017 11:45 am


Nuclear

white



CON BONES EN SOMEWHERE POR SOMETIME
La culpabilidad no le dejaba dormir, siempre pensaba que podría haber hecho algo más si Kirk no la hubiera sacado de ese planetoide, y de lo último que recordase del doctor fuera aquella mirada llena de miedo y preocupación. Por eso no se separó de la sala de enfermería por mucho que la mandaran a dormir a su habitación y prefería quedase en la sala de espera cuando le sacaban de la habitación del paciente, como ahora, con la excusa de que tenían que medicar de nuevo a Bones. Cansada se dio un pequeño masaje con la punta de sus dedos, un olor a café hizo que levantase la mirada para encontrarse cara a cara con Kirk, que con el mismo aspecto de cansada que ella, le tendía un café servido en uno de los vasos desechables, esbozando una pequeña sonrisa aceptó el vaso y dio un trago, intentando que la cafeína le mantuviera despierta en todo momento por si ocurría algo.

Aprovechando que el capitán se sentó a su lado, dejo caer su cabeza en el hombro de este, sabía que Kirk y ella compartían los mismos sentimientos, apenas hablaban de entre ellos pero no hacía falta, pero al menos estaban ahí juntos haciéndose compañía en esa larga espera de que Bones, despertara al fin.

Solo cerró los ojos un instante intentando descansar cuando la voz al otro lado del interfono hizo que se levantara de golpe dejando el café olvidado en una de las mesas de trabajo, siguiendo a Kirk entró en la habitación donde nada más llegar se encontraron a Bones bastante desconcertado, sin saber muy bien que hacer, dejo que el resto del equipo intentara calmarlo sin ningún éxito, pues le ponían más nervioso, negando con su cabeza y soltando un resoplido Carol se acerco a los pies de la cama, encontrándose por fin cara a cara con él, después de que este hubiera estado inconsciente durante unos días.

Bones, para. Tendrán que proporcionarte calmantes de nuevo y lo odias — Carol notó como todas las miradas se posaron en ella y afligida miró al capitán — Déjame con él a solas, solo será unos minutos — Pidió haciendo una mueca con sus labios, no estaba muy segura de querer estar a solas después de lo sucedido, después de que él insistiera a Kirk que le abandonara con el brazo metido en el torpedo, pero Carol se había propuesto en ayudarlo nada más despertase, a pesar de que sabía que Bones no aceptaría su ayuda por muy orgulloso que fuera, se lo debía y no aceptaría un no como respuesta por muy difícil que se lo pondría.
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Lun Abr 17, 2017 7:20 pm


Nuclear

white



CON CAROL EN SOMEWHERE POR SOMETIME
Tan pronto como hubo hablado -murmurado, más bien- vía intercomunicador, el pequeño habitáculo donde lo habían confinado se llenó de gente y de voces. Reconoció los rasgos de Chapel, fruncidos en un gesto de preocupación, antes de volver a cerrar los ojos. Los uniformes azules daban vueltas a su alrededor, y no le quedaba muy claro dónde estaban el suelo y el techo de aquel lugar; las voces, por su parte, eran una cacofonía ininteligible para alguien en su estado.

¿Qué le habían dado? ¿La dosis de sedante necesaria para reducir a tres elefantes? Leonard gruñó, intentando abrir los ojos de nuevo para enterarse de qué estaba pasando. Lo cierto es que estar en una cama inmóvil, sin fuerzas aparentes, con media docena de personas hablando y correteando a su alrededor, lo estaba poniendo nervioso. Una séptima figura, vestida de amarillo, apareció en el umbral en el momento en el que dejó caer de nuevo la cabeza sobre el almohadón.

—Jim —musitó, intentando apartar uno de los aparatos de Chapel de un manotazo. Vio como uno de los alféreces se alejaba de la bio cama y salía de allí, sólo para que otra figura, más menuda, lo reemplazase—. ¿Qué hago aquí? ¡Parad! —añadió, en una exclamación que le rompió la voz. ¿Cuánto tiempo llevaba sin hablar?—. Y callaos. No sé quién os ha enseñado a tratar así a los pacientes. Dadme mi historial y…

Pero otra voz, mucho más tranquila que la suya, acalló a sus compañeros de división. Bones entreabrió los ojos y consiguió vislumbrar a Carol Marcus a los pies de su cama, junto al capitán. Muy a su pesar, la máquina que medía sus constantes vitales comenzó a emitir un breve pitido cuando su ritmo cardíaco se disparó. La presencia de la joven había hecho que, en su mente, volviese a ver un estallido de luz blanca y, aunque no tenía recuerdos claros de lo que había pasado, algo le decía que ella tenía algo que ver.

—¿Doctora… Marcus? —pronunció con dificultad, arrebatándole a a un teniente el escáner que acababa de acercarle a la cara—. Usted… no consigo… —Leonard calló y parpadeó un par de veces, intentando encontrar unas palabras que definiesen unos recuerdos que no tenía—. Ah… usted dirá. Creo.

Confuso, el doctor volvió a intentar incorporarse. Estar tendido como un paciente -pese a que lo era- se le antojaba incómodo e inapropiado. Por favor, era el CMO de la Enterprise; su trabajo no era estar tumbado en una bio cama. Y entonces, al buscar el apoyo de los codos para alzarse sobre ellos, notó que algo no estaba bien. Que faltaba algo.

Y, al ladear la cabeza hacia la izquierda, contempló con horror qué era lo que estaba ausente. Los nombres de los huesos, músculos, nervios y vasos sanguíneos perforados pasaron por su mente una y otra vez, en una rápida letanía. Pero el shock ni siquiera le dejó articular palabra.
phoenix ⚓







Última edición por Mrs. Bones el Lun Mayo 01, 2017 7:14 pm, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Vie Abr 21, 2017 7:45 pm


Nuclear

white



CON BONES EN SOMEWHERE POR SOMETIME
Miró al capitán suplicante por unos minutos a solas con el médico. Necesitaba esos segundos a solas con él, como si así supiera que iban a ir bien las cosas, el suspiró del capitán le tranquilizó por saber que accedía a su petición justo en el momento en el que el medidor de constante llamaba su atención con el paciente: Bones seguía nervioso y no era de reprochar debido al estado en el que se encontraba. Kirk consiguió sacar al equipo médico de la habitación y la rubia respiró hondo al ver como miraba el espacio vació de su brazo, cerró los ojos recordando aquel desagradable momento que todos vivieron cuando el paciente fue trasladado a la Enterprise sin una de sus partes.

Carol vio con claridad los lamentos de Sulu en esos momentos de frustración cuando el jefe de laboratorios aparecía ante ellos sin su brazo izquierdo, de como el equipo médico trabajó incansables horas intentando reconstruirlo sin conseguirlo y por supuesto, de vivir aquellos tres días que Bones había estado durmiendo hasta su despertar, unos minutos escasos antes de entrar ella en la habitación — Bones. Bones, por favor — Le llamó dejando los formalismo para más tarde. Estando en shock era normal que no atendiera a llamamientos de trabajadores y esperaba que no se lo tomase mal si le consideraba algo más que un compañero de trabajo después de tantos meses trabajando juntos.

Caminó por el lado de la cama hasta llegar a la altura del cabecero — Mírame, por favor — Debía apartar su atención de la herida, del vendaje - poco acertado para su gusto - que cubría parte de su cuerpo y, sin pensarlo dos veces tomó su barbilla con delicadeza con una de sus manos para obligar a que la mirase — Todo va a salir bien pero — Tragó saliva con dificultad, ni ella misma confiaba en aquel plan, pero era lo único que tenían en ese momento — Necesito que confíes en mi — Murmuró con voz firme  antes de desplomarse en una silla cercana algo incómodo pero apropiado para descansar al lado de la cama..

Lo siento — Respiró hondo expulsando con lentitud el aire por su pequeña nariz. A pesar de su disculpa, no se sentía aliviada, estaba así por culpa, por haberlo dejado en ese planetoide a pesar de haberse negado en creces a que la sacaran de allí sin él, habían bajado juntos y debían volver juntos, o al menos eso pensaba ella y por eso había discutido con Kirk varias veces en el transcurso de su fallida participación para desactivar aquellos torpedos en una situación de relativa calma. Pero sin duda, todo había salido mal.

phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Miér Mayo 03, 2017 7:23 pm


Nuclear

white



CON CAROL EN SOMEWHERE POR SOMETIME
Sintió, sin necesidad de que la pantalla sobre su cabeza pitase, cómo su pulso y su respiración se aceleraban por momentos. Sentía que le faltaba el aire y que el fuerte bombeo de la sangre en sus sienes le haría perder el sentido en algún momento no muy lejano; sabía que estaba en shock, y pese a todo su entrenamiento médico y su conocimiento del protocolo a seguir, parecía ser incapaz de recomendarse a sí mismo respirar hondo y mantener la calma.

Leonard miró el pedazo de sábana donde debería haber descansado su extremidad cercenada sin saber muy bien cómo sentirse, porque ni siquiera sabía cómo definir el festival de emociones que tenía dentro. Tristeza, rabia, ira, desolación, resignación... Adiós a las manos más firmes de la nave. Adiós a coger a Joanna en brazos cuando regresase a casa, y a su carrera, y a cualquier trabajo que requiriese el fino trabajo que sólo un buen cirujano sabe hacer. El doctor sintió cómo los ojos se le empañaban, y un bajo siseo —de dolor, de impotencia—escapó de entre sus labios.

Apenas fue consciente, intentando asimilar todo aquello, de que Jim echaba al equipo médico del habitáculo y salía de allí con ellos, dejándolo a solas con la doctora Marcus. Tampoco prestó demasiada atención cuando ella rodeó la cama y pronunció su sobrenombre. Su entrada en la sala había hecho que recordase algunos detalles del accidente: cómo su brazo se había quedado atrapado en el torpedo, cómo había gritado por el comunicador que sacasen a Carol de la zona de peligro, pero después… nada. Un espacio en blanco.

Ladeó la cabeza sin oponer resistencia cuando Carol tomó su barbilla entre los dedos, pero se tomó su tiempo en alzar la vista para mirar a la doctora, pese a que intentaba concentrarse en escuchar sus palabras. Cuando lo hizo, en sus ojos sólo había derrota.

—¿Cómo va a salir bien… así? —murmuró, apartando la vista de ella y fijándola en las luces blancas del techo. Al menos, eso no daba vueltas dentro de su campo de visión y le ayudaba a no marearse tanto—. No soy idiota. No me va a crecer un brazo nuevo, por muchos experimentos que haga.

Bones suspiró; lo cierto era que sentía un insistente hormigueo en el hombro izquierdo bajo aquel apretado vendaje, como si los nervios de su brazo estuviesen buscando unas conexiones que no terminaban de encontrar.

—No, no —gruñó débilmente ante su disculpa—. Usted tenía la posibilidad de salir ilesa de todo aquello, según creo —dijo Leonard, despacio, intentado controlar su respiración. Arriba, el monitor dejó de quejarse por sus constantes vitales fuera de lo normal—. No se disculpe por ello. Mi suerte ya estaba… decidida.

O casi. Supuso que haber perdido un brazo era la opción menos grave a la que podía enfrentarse con una explosión como aquella. También podría haber quedado paralítico. O haber muerto. Sin embargo, Leonard se sorprendió así mismo pensando que tampoco era demasiado malo; al fin y al cabo, de ese modo hubiese seguido teniendo sus dos brazos consigo.

—¿Se ha hecho ya un informe? —
preguntó tras unos minutos de silencio. Lo último que le apetecía era leerlo, pero necesitaba saber qué había pasado en los espacios que todavía tenía en blanco en su mente. Y, sobre todo, necesitaba ver si podía encontrar una solución a lo que el resto de su equipo no había podido solucionar mientras él había dormido.
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Sáb Mayo 06, 2017 1:30 pm


Nuclear

white



CON BONES EN SOMEWHERE POR SOMETIME
La mirada de Carol viajó hasta el hueco del ausente brazo. Reconocía que Bones era uno de los mejores médicos de los que podía presumir la Flota y de que ahora su carrera estaba truncada por su culpa — Tiene que confiar en mi — Su voz sonó firme, el plan para su futuro podía sonar a utopía a oídos ajenos pero la rubia estaba casi convencida de que el experimento no fallaría, el joven era sano y fuerte, por lo que tenía más pros que contras para salir de esa pesadilla que le rodeaba no solo a él, si no a ella también — Crecer no... — Vaciló recostándose en la silla con aire cansado, todos esos días se había partido en dos tareas: cuidar del sueño del ingeniero y que no hubiera ningún fallo en su próximo proyecto ¿qué si lo estaba usando de conejillo de indias? Seguramente, pero no lo hacía con esa intención, tan solo con la de procurar que volviera a tener un futuro válido para ambos brazos.

Hizo una mueca con sus labios, si ella aún se conservaba de una pieza y por eso estaba ahí, intentando que su recuperación fuera lo más llevadera posible a pesar de que el estado del paciente no era muy agradable, aunque era compresible después de perder un miembro de su brazo — Si me hubiera quedado en el planetoide aún conservaría su brazo. Eso o ambos estaríamos muertos — Suspiró presionando el puente de su fina nariz intentando aliviar así la tensión acumulada — Intenté volver pero justo cuando estaba pisando la Enterprise... explotó — Resopló con suavidad por la nariz, aun recordaba ver en directo aquel fogonazo en directo y de como pedirle a Kirk que le dejara bajar al planetoide con el equipo de búsqueda, tan solo recordaba como era sujetada por Sulu mientras dos hombres de rastreo se encargaba de recuperar lo que quedaba del cuerpo del ingeniero y como, para sorpresa de todos, seguía vivo.

No, su informe aún no esta cerrado. Aún quedan cosas por hacer — La joven se levantó de la silla para ir a por un PADD que colgaba de su cama con el contenido de su informe y el nuevo proyecto para llevar a cabo, Carol tecleó con rapidez en la pantalla hasta dar con lo que quería: el cuerpo del médico se veía completo a partir de unos rayos x, todo incluso de su brazo perdido, todo aquello lo había añadido esa misma noche con intención de enseñárselo nada más despertara — ¿Qué me dirías si pudiera recuperar tu brazo? — Pregunto con cautela pasando el PADD al moreno. Se quedó de pie con las manos apoyados en el colchón esperando su reacción, pero no podía aguantar más.

He estado trabajando en el proyecto estos días, es algo nuevo que nunca se había ello. Un brazo completamente biónico que yo misma me he encargado de realizar — No quería colgarse medallas, para nada. solo intentar enmendar el error que había cometido al dejarlo solo con aquel torpedo a punto de estallar — Si tienes preguntas este es el momento — Tomó asiento nerviosa. Recordó aquellos mismos nervios en la Academia de la Flota cuando tenía que exponer algún trabajo en público, odiaba ser el centro de atención y que todas las miradas se fijaran en ella, pero sus nervios venían del lado de si Bones le tacharía de loca por soñar jugar con él para sus experimentos.
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Lun Mayo 15, 2017 7:13 pm


Nuclear

white



CON CAROL EN ENFERMERÍA POR LA NOCHE
La oía hablar, y entendía sus palabras, pero le llegaban como desde un lugar muy lejano. Casi apagadas. Casi sin sentido. Sentía curiosidad por saber porqué debía confiar en ella, aunque bien era cierto que no tenía motivos para hacer lo contrario. Sin embargo, su mano sana se cerró en torno a la muñeca de Carol cuando fue a retirar los dedos de su mentón.

—Primero necesito saber qué ha pasado —dijo suavemente, alzando la vista hacia ella. Leonard relajó su ya de por sí débil presa y acomodó la cabeza en el almohadón de modo que pudiese ver a la doctora sin tener su brazo cercenado dentro de su campo de visión—. Necesito ver qué me han administrado durante… ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

La mirada del doctor comenzaba a aclararse, y fue testigo de todas y cada una de las expresiones que adoptaba el rostro de Carol Marcus. Sabía, por cómo le estaba hablando, que sólo quería cuidar de él, quizá en compensación por haber salido ella ilesa de aquella expedición nefasta. Pero no quería cuidados. Quería respuestas. Y su brazo.

—Dos oficiales muertos no es mejor resultado que un comandante tullido, doctora —dijo, desestimando aquella posibilidad. En realidad, si se paraba a pensarlo, en aquellos últimos instantes que recordaba, gritando por el comunicador, no había sentido miedo por poder morir allí y entonces; le había preocupado más el hecho de que en el puente de la Enterprise nadie reaccionase a tiempo para transportar a Carol de nuevo a bordo. ¿Por qué habría querido ella volver una vez que estaba a salvo?

Leonard ladeó la cabeza cuando Carol se levantó de la butaca, siguiendo sus pasos con la mirada. Se arrepintió inmediatamente, pues un agudo pinchazo en su sien le hizo saber que moverse no había sido la mejor de las ideas, y la sensación de náuseas que había sentido al despertar volvió a aparecer. Hizo una mueca, mareado y dolorido.

—¿Qué? —musitó, tapándose los ojos con su única mano. Quizá unos momentos de oscuridad bastasen para hacer que su dolor de cabeza disminuyese, pero no albergaba muchas esperanzas de ello. Además, Carol se encargó de ponerle un PADD en las manos inmediatamente, con unos diagramas azules que mostraban una silueta humana completa -la suya- junto con el sistema nervioso.

Claro que tenía preguntas, pensó, mientras se esforzaba, con los ojos entornados, en leer lo que había en pantalla. Pese a que comprendía a un nivel básico la idea que la doctora quería transmitirle, su cabeza embotada no le dejaba ahondar mucho en los detalles. Sin embargo, la idea de un brazo biónico no le gustaba. No era más que un artefacto mecánico, artificial. No era su brazo. No quería ser un condenado cyborg. Por no hablar de que su sentido del tacto y su sensibilidad cambiarían para siempre.

Y, pese a todos los contras, estaba extrañamente conmovido.

—Carol… ¿Por qué hace todo esto? —fue lo único que atinó a preguntar.
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Vie Mayo 19, 2017 1:47 pm


Nuclear

white



CON BONES EN SOMEWHERE POR SOMETIME
Dejó de mirar el PADD para centrarse en el paciente, quizás iba demasiado rápida en las explicaciones y por eso se obligo a respirar hondo, Bones necesitaba respuestas y ella estaba ahí para eso — Desde que te rescatamos del planetoide, unos cinco días. Perdiste demasiada sangre y tu pulso era débil, pero lograron establecerte pasado dos días después, los demás días solo tuvimos que esperar a que despertases — Respondió la médico recostando su espalda en la silla, recordando las noches en vela turnada con el Capitán Kirk para vigilar el bienestar del paciente, no estuvo solo en ningún momento y quería pensar que eso le ayudó a despertase antes de lo previsto.

Ahora eres mi paciente, no voy a dejar que veas tu ficha médica con tanta facilidad. Conozco tu expediente y voy a asegurarme de que tu recuperación sea óptima — Tenía que descansar y si se ponía demasiado pesado Carol siempre estaría dispuesta a administrarle algún calmante ahora debía centrarse en su salud y no en su trabajo.

Ladeó su cabeza con una pequeña mueca en sus labios, eso mismo le había comentado Kirk en una de las noches de guardia, pero Carol se sentía una inútil respecto a eso, ella debería haber podido parar esa explosión y así salvar el brazo del médico, no dejar que la subieran a la nave como una cobarde para salvar su vida. En su defensa podría decir que había sido el empeño del médico por salvar su vida, pero eso no le hacía sentir mejor, él no iba a poder recuperar su brazo natural y todo era por su culpa.

Se inclinó de nuevo hacia delante para bajar la intensidad de la pantalla al notar la molestia del paciente, pero terminó por quitarle el operativo para dejarlo en la mesa que se encontraba al lado de la cama. Suspiro ante su pregunta y se removió nerviosa en su asiento ¿y si no salía bien? ¿y si Bones rechazaba el implante? Esas dudas golpeaban su cabeza constantemente como incómodos martillazos y ahora tenía que contestarlas — Creo que una parte de mi se siente en deuda contigo por salvarme la vida. No pude parar ese torpedo y... lo demás ya lo sabes — Miró de reojo su inexistente brazo, aún recordaba cómo bromeaba nada más pisar la tierra del planetoide de sus brillantes manos para la ejecución, solo quería que volviera a su trabajo con normalidad — Si con tu permiso puedo seguir en la investigación, podrías tener una nueva oportunidad y quien sabe, quizás incluso mejor — Se encogió de hombros, no conocía ningún caso de que un implante biónico hubiera salido bien, esperaba que al menos volviera a tener su brazo y que pudiera utilizarlo con normalidad.

phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Lun Jun 12, 2017 4:50 am


Nuclear

white



CON CAROL EN ENFERMERÍA POR LA NOCHE
Cinco. Cinco malditos días fuera de juego. Leonard alzó la única mano que le quedaba y se cubrió el rostro con ella, intentando asimilar esa información. Cinco días era demasiado tiempo, incluso para el tipo de accidente que había sufrido; podía tener alguna lesión cerebral, o secuelas permanentes. Aunque el propio hecho de estar preguntándose qué tipo de lesiones podían haberle quedado a nivel cerebral fue lo que hizo que descartase tener algún tipo de secuela seria.

—Encanto —masculló, con todo el descaro sureño que poseía cargado en su voz—, soy el CMO de esta nave. No puede restringirme el acceso a mi propia base de datos —señaló, dejando caer que su rango de Oficial Jefe Médico y Teniente Comandante eran superiores al rango de Teniente de la doctora Marcus—. Si le preocupa que vaya a ponerme a trabajar inmediatamente, sus miedos no tienen fundamento, doctora.

Sin embargo… muy a su pesar debía reconocer que sentía curiosidad por la obra de ingeniería que estaba llevando a cabo Carol, aunque no estuviese muy de acuerdo en ser el sujeto de pruebas. No quería un brazo que no fuese el suyo, y recuperarlo iba a ser imposible. Habría quedado poco más que pulverizado en aquella condenada explosión.

—No la salvé para que se sintiese en deuda conmigo —
casi gruñó, descubriéndose el rostro y arrepintiéndose inmediatamente. Agradeció que la chica bajase la intensidad de la pantalla, y él mismo le pidió al ordenador que bajase la potencia de los focos sobre su cabeza—. Lo hice porque era lo correcto.

Y aún así, después de todo, su carácter científico le decía que no podía pedirle que dejase de trabajar en ese proyecto. Si la biónica no era para él, podía funcionar con otro paciente en su misma situación menos reacio a implantarse un pedazo de titanio y fibra como extremidad. Era un paso importante en la bioingeniería de su siglo, y pese a lo gruñón que era con todos los avances tecnológicos que veía a su alrededor, no iba a ser él quien minase el progreso. Mucho menos si tal progreso iba a servir para salvar vidas.

—Está bien —consintió, tras soltar un largo suspiro de derrota. Ladeó la cabeza para mirar a Carol—. Puedes emplearme como sujeto de prácticas mientras me recupero, pero no voy a llevar ningún brazo que no sea el mío.
phoenix ⚓






Última edición por Mrs. Bones el Jue Jun 22, 2017 11:56 am, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Miér Jun 14, 2017 6:12 pm


New

expectations



CON BONES EN San Francisco
Alzó una de sus cejas ¿Le acababa de llamar encanto? Carol lo pasó por alto, intentando defender que aún estaba aturdido por lo sucedido — El Capitán Kirk ha dado la orden de que estés de baja, ahora mismo eres un paciente más, así que seré solo yo quien vea tu expediente, al menos por ahora — Lo habían hablado nada más perder Bones el brazo ¿como iba a trabajar con el izquierdo? simplemente, no podía y muy a su pesar se tendría que tomar unas vacaciones forzadas hasta que llegase el día de la operación.

Suspiró — Entonces, déjame que haga lo correcto — Le pidió mirándole con total confianza. Había trabajado demasiado en ese proyecto, revivir una parte muerta de un ser humano, incluso si salía bien podría salvar vidas tal y como hizo él en la suya — Te prometo que saldrá bien — Tragó saliva intentando creer en sus palabras, tenía que salir bien. No podía dejar que él médico se quedara sin trabajo por su culpa, además que no solo era ella quien lo quería en la Enterprise, Jim sobretodo le quería de vuelta y por eso no le había dado la baja de por vida en su puesto de trabajo, confiando en que volvería a trabajar en la nave. Y Carol se encargaría de ello.

***

Varios días después de que Bones hubiera aceptado la operación, la Enterprise hizo una parada rápida en San Franciscos para dejarle a él y a Carol en la ciudad, ya que sería operado en el hospital de la Flota. A decir verdad, Carol no soportaba a Bones como paciente: se quejaba todo el tiempo y sobretodo, odiaba su galantería con las enfermeras, por eso le dijo a su ayudante que fuera él mismo quien se ocupase del trabajo de las enfermeras.

Aquella mañana había hecho una vídeo conferencia  a Georgia, para hablar con el padre del paciente. Con calma le explicó lo sucedido y prometió esperar a operar a su hijo hasta que este llegara, tenían tiempo de sobra así que la rubia caminó hasta la habitación del paciente para darle la noticia se alegró encontrarlo solo así que cerró la puerta de la habitación y se sentó en sillón al lado de la cama — He hablado con tu padre. Os parecéis mucho ¿sabes? — Le robó un trozo de zanahoria que masticó con hambre, ya que apenas había comido durante el día — Viene pasado mañana ¿Por qué no sabe a algo esta zanahoria?  — Preguntó arrugando su nariz, sin duda la comida de hospital era la peor que había probado en el mundo.
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Jue Jun 22, 2017 6:47 pm


New

expectations



CON CAROL EN San Francisco
No podía decir que no había echado de menos San Francisco aunque, en los últimos tiempos, la única causa de visita eran las desgracias: fallos en la Enterprise, ataques a la Flota y, por último, pese a que la Federación seguía en jaque gracias a ese maníaco que los había arrastrado a espacio Klingon, la pérdida de su brazo. En cierto modo lo comprendía, pero no quería estar allí. No quería estar allí, por mucho que una parte de él quisiese apoyar la iniciativa de Carol Marcus.

Y al ayudante de la doctora se encontró nada más abrir los ojos en la habitación que le habían asignado; aquel androide idiota había echado a las enfermeras, y a él no podía convencerlo para que le dejase ver su historial, ni para llamar a los cirujanos que iban a hacerse cargo de él para compartir los detalles de aquel sitio de cirugía. El resultado habían sido varios gruñidos de disconformidad dirigidos a Carol y miradas furibundas a un autómata que le hacía demasiado caso. Sin embargo, su rutina aquella mañana no debía ser hacerle compañía, porque se escapó por la puerta, pasillo abajo, con esos pasos tan condenadamente regulares.

—¿Dónde está Carol? —
preguntó, con la voz ronca por el sueño y el cansancio de esos días. Pero entonces vio su figura menuda, vestida de azul, entrando en la habitación. A su pesar, se había acostumbrado a verla en la habitación -fuese esa o aquella en la que lo habían recluido en contra de su voluntad en SU propia enfermería- y se sentía intranquilo si no estaba allí. Siguió sus pasos con la mirada, agradeciendo que se sentase a su derecha, para no tener que ver el montón de vendas blancas que se ceñían a lo que quedaba de su codo izquierdo al ladearse para hablar con ella. Pese a que la herida había cauterizado y había sanado sin infecciones, dolía; dolía más allá de lo que podía expresar con dolor físico—. El también es médico —dijo, girando la cabeza hacia la doctora, como si eso fuese lo único que tenían en común—. ¿Qué ha dicho?

Bones volvió a desviar la mirada al techo, pensando en cómo debía haberse sentido David McCoy al llegarle aquella noticia. Sabía que Jim le había enviado un mensaje cuando la comunicación subluz lo había permitido y que por tanto había tenido unas semanas para asimilar la noticia, pero… Arrugó la nariz, intentando aguantarse un suspiro de preocupación que alertaría a Carol, pero no pudo evitarlo al pensar en su hija. Su padre sabría como lidiar con toda aquella situación bien, ¿pero Joanna? Era lo suficientemente pequeña como para olvidar los detalles más escabrosos de todo aquello, pero lo suficientemente mayor para enterarse de que había estado a punto de perder a su padre.

—¿Jo viene con él? Dudo que Pamela quiera cuidar de ella aunque sea unas pocas semanas —preguntó, esperanzado, volviendo a mirar a Carol. Esbozó una sonrisa ante su pregunta, pero su expresión pronto se tornó seria—. ¿Cuánto hace que no comes nada, Carol Marcus? Insistes en cuidar de mí, pero estás dejando de cuidarte a ti misma. Soy médico; no pienso permitir eso.
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Dom Jun 25, 2017 12:52 pm


New

expectations



CON BONES EN San Francisco
Pensó su respuesta, estaba claro que David McCoy se había tomado la noticia como cualquier padre: preocupado porque su hijo estuviera ingresado en el hospital, solo, a punto de ser operado. Claro estaba que Carol dejaría que pasara dos días para que él y su hija Joanna volarán hacía San Francisco para estar a su lado — Bueno, como es lógico esta preocupado, pero le he explicado el proceso de la operación y de la rehabilitación y se a quedado más tranquilo, deberías seguir su ejemplo — Le recriminó señalándolo con uno de sus dedos índices, porque Bones sería el mejor médico de la Flota, pero no un paciente ejemplar según lo que le decía Dorian al final del día como repaso general del paciente.

Hizo una mueca con sus labios, escuchar hablarle de su ex no es que fuera precisamente un pasatiempo para ella, entendía su preocupación por la pequeña: aquella recuperación iba a durar meses y no siempre iba a ser todo un camino de rosas, esperaba que fuera una rehabilitación tranquila, pero nunca sabía cuando iban a tener alguna complicación, Carol había hilado todo a la perfección pero tenían que esperar a que Bones tuviera al fin su brazo nuevo — Si, me dijo que le contaría por encima lo sucedido, ya sabes lo justo para que lo entienda... si quieres puedo explicarle el proceso cuando llegue, no me importa — Se encogió de hombros despreocupada, podía intentar que la pequeña comprendía la situación de su padre para que al verle así, no fuera tan dramático, aunque solo lo vería un día antes de la operación sabía que la mente de la niña podía quedar grabada la imagen de su padre sin un brazo menos, al menos intentaría que lo recordase como un avance para su vida y no como una pérdida. Y también le contaría que gracias a él ella seguía viva, eso es lo que estaba grabado en su mente y esperaba que en la de la pequeña, también.

Alzó una de sus cejas cuando le recriminó su alimentación, cierto era que desde que se encontraba en San Francisco había desmejorado su cuidado personal, pero apenas tenía tiempo para nada si quería cumplir con el protocolo de su recuperación, por supuesto sería algo que no le contaría en ese momento — Estás de baja y en este caso, el médico soy yo. Deja que los demás se preocupen por ti — Reposo su espalda en el asiento de piel falsa, las horas sin dormir también se notaba, pero Carol pensaba que ya tendría tiempo para descansar una vez que estuviera recuperado — Podrías invitarme a cenar cuando dejaras el hospital — Bromeó riendo con suavidad, pensando en que no sería capaz de que ambos tuvieran una noche libre sin tener preocupaciones a su cargo.

Esta madrugada he terminado el prototipo ¿Quieres verlo? He grabado el proceso — Comentó ilusionada, queriendo que viera que el implante era igual que su brazo anterior, ya que no había escatimado en detalles, le paso su PADD encendida para que él mismo tomara la decisión.
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Miér Jun 28, 2017 7:39 pm


New

expectations



CON CAROL EN San Francisco
—Que yo recuerde, mi padre sigue teniendo dos manos —refunfuñó el paciente, dando un sorbo al tazón de leche con café descafeinado que le habían dado para desayunar. Era la cosa más insípida que había bebido en años, pero sabía de quién era la culpa y porqué lo habían hecho, así que como doctor no le quedó más remedio que callarse.

No se le escapó la expresión que adoptó Carol, y él mismo hizo una mueca de disculpa. Se había dado cuenta de que a ella no le hacía ninguna gracia que su ex-mujer saliese en las conversaciones, pero hablando de cosas de familia, había sido algo inevitable en los últimos días. Bones lo dejó pasar, intentando prestarle atención a su compañera. Dudaba que una niña de la edad de Joanna pudiese comprender los principios mecánicos en los que se basaba el experimento de Carol, pero su hija compartía con él esa curiosidad por todo lo que los rodeaba; podría no entenderlo, pero le encantaría que un adulto se molestase en explicarle cosas difíciles.

—Supongo que le gustará —admitió, pese a que en parte era reacio a que Joanna, con sus casi diez años, tuviese demasiada información escabrosa a su disposición. A fin de cuentas, era su padre, y quería protegerla tanto como pudiese; si omitir algunos detalles iba a conseguir que la niña no tuviese pesadillas con aquello, que así fuese—. Pero nada de detalles —añadió, alzando un dedo.

A su vez, al escuchar sus palabras, Bones alzó una ceja. Aquella expresión parecía haberse convertido en una competición entre ambos; una que no estaba dispuesto a perder, y menos con esos argumentos.

—Encanto, estar de baja no anula mi título —dijo con su mejor sonrisa y su mejor acento de Georgia—. Son demasiados años ejerciendo como para dejar de preocuparme cuando no estoy de servicio —Bones casi puso los ojos en blanco ante la proposición de Carol, pero vio ahí la baza perfecta para conseguir lo que quería—. Está bien. Te invitaré a cenar cuando salgamos de aquí si prometes cuidarte mientras estemos aquí —sentenció, cogiendo el PADD que ella le tendía e incorporándose sobre los almohadones para poder leer cómodamente. Sin embargo, miró la pantalla azul durante unos segundos antes de alzar la vista hacia ella—. De madrugada. Ni comes, ni duermes. ¿Sabes cuánto tiempo puedes aguantar así sin estimulantes? ¿Y con ellos?

Leonard suspiró, frustrado; por unos momentos se planteó llamar por interfono al personal de planta y pedir que le inyectasen un tranquilizante. No le gustaban, pero al menos así podría dejar pasar las estupideces que Carol estaba haciendo por su culpa. Quería que él se recuperase, pero su salud se estaba viendo afectada por ello y, como médico, era algo que simplemente no podía permitir.

En lugar de seguir quejándose, porque sabía que no iba a servir para nada, Bones se movió sobre su biocama para sentarse en un extremo, y palmeó la parte que había dejado libre para indicarle a Carol que fuese a sentarse con él.

—¿Por qué no me explicas cómo funciona? —dijo a modo de excusa—. Ya sabes que no presto atención a la tecnología que no necesito en mi día a día, y se me van a escapar muchas cosas.
phoenix ⚓






Última edición por Mrs. Bones el Lun Jul 17, 2017 2:48 pm, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Sáb Jul 01, 2017 1:38 pm


New

expectations



CON BONES EN San Francisco
Le miro en silencio — Y tú dentro de un par de días volverás a tener dos manos, deberías confiar un poquito en mi — Protestó dejando escapar un suspiro cansado de sus labios, ya que sospechaba que no se convencería hasta después de la operación que viera de nuevo el brazo de nuevo en su sitio, no seria el mismo no, pero si una copia idéntica del que él tenía ya que había cuidado hasta el mínimo detalle. Alzo ambas manos esbozando una sonrisa — Nada de detalles, comprendido — Asintió con su cabeza. No sería ella quien preguntara si no su hija pequeña y Carol como no, estaría ahí para responder sus dudas con el mayor cuidado posible para Joanna.

Siempre puedo hacer que te destituyan si no quieres descansar antes de la operación. Es importante que estés tranquilo, Bones ¿no lo entiendes? Es una operación importante y tú pareces tomártela en broma, Tienes que dejar que cuidemos de ti — Si, aquello había sido una amenaza en toda regla, puesto que veía que no iba a parar quieto hasta que ella misma explotara y dejara en paz el proyecto, algo que no haría tan fácilmente — Oh Dios mío, pareces mi padre. Si de acuerdo que no estoy teniendo unos horarios normales, pero tengo que terminarlo dentro de un plazo, si no, la Flota me quitará todo el presupuesto que tengo para ti ¿y estimulantes? ¿por quien me tomas? Solo tomo café y la verdad, ya parezco inmune a el — Resopló con desgana, cierto era que nunca faltaba una taza en su mesa, pero que sus efectos eran cada vez menos en ellas — Pero si tú invitas, haré un esfuerzo — Al  menos contaba con menos trabajo cuando su padre llegara de Georgia y estuviera con su hijo todo el día, porque si: Carol estaba en esa habitación porque se preocupaba por él, no solo de cara a la operación si no también a como le estaba afectando psicológicamente.

Dudo unos instantes, a pesar de que la cama era más cómoda que el sillón de polipiel, no quería molestarlo, pero le basto dos segundo para cambiar de opinión y subirse a su lado — Tienes que reconocer que al menos las camas son cómodas — Bromeó sentándose sobre una de sus piernas, dejando la otra en el aire — No tienes porqué preocuparte por nada ¿te acuerdas el escáner que te hicimos nada más llegar? — Agrando la imagen con sus dedos hasta dar con una imagen limpia y clara del brazo, el cual estaba sobre una camilla metalizada como si fuera otra parte más de él — Lo he hecho idéntico, hasta el último lunar de tu mano esta plasmado — Comentó orgullosa, claro que antes había trabajo con androides que fallaban a la mínima, pero avanzando en el tiempo fue mejorando hasta conseguir a Dorian y ahora, le tocaba a Bones volver a recuperar su vida.

Voy a estar contigo en todo el proceso y bueno, tienes suerte porque esta vez no tocaré ningún instrumental — Bromeó haciendo alusión al torpedo que les había traído hasta ahí, cansada se recostó en la cama intentando no molestarle — Es muy fácil, todo esta conectado y solo tenemos que unirlo a tu cuerpo y he conseguido al mejor cirujano de la Flota, después de ti claro — Sonrió divertida, sabiendo que aquella pequeña broma le haría refunfuñar de nuevo, intentando así tranquilizarlo tanto a él como así misma ya que no era un tema fácil a tratar a pesar de la confianza que iban ganando poco a poco.
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Mrs. Bones el Lun Jul 24, 2017 8:22 am


New

expectations



CON CAROL EN San Francisco
—No es que no confíe en ti, y lo sabes —dijo, señalándola con el único dedo índice que le quedaba. Lo habían discutido decenas de veces durante aquellas semanas. Sí, apoyaba la investigación de Carol y le parecía perfecto ser un conejillo de indias en pos del progreso científico y médico de su siglo. No, aquella mano no iba a ser como la que había perdido, y ni Carol ni nadie iba a convencerlo de lo contrario.

Pero Bones estaba cansado de discutir; la fuerte medicación que llevaba semanas tomando, el dolor que sentía a pesar de ella y los efectos secundarios lo estaban sacando de sus casillas, y lo último que quería era otra pelea. Al menos, el asistente de Carol no estaba allí para echar más leña al fuego.

—¿Que me lo tomo a broma? —casi exclamó, molesto. Leonard agitó los pies bajo la sábana azul, haciendo amago de levantarse de la cama. No es que pudiese andar demasiado aquellos días; estaba débil incluso para dar una vuelta alrededor de aquel cuarto, así que volvió a recostarse contra los almohadones—. Si no me lo estuviese tomando en serio, seguiríamos en la Enterprise, para empezar —gruñó, deseando con todas sus fuerzas poder cruzar los brazos en su habitual gesto enfurruñado—. Y no es que tenga otra opción, ¿sabes? No puedo moverme y tu estúpido Dorian no deja de recordarme qué puedo hacer y qué no —añadió con cierto resentimiento. En realidad, lo que peor llevaba era lo de tener que estar tumbado indolentemente sin poder hacer nada ni ser de utilidad; no sabía estar así, y era algo que lo frustraba enormemente. Si no fuese por Carol y el cariño y respeto que sentía por ella, haría días que habría dejado de controlar sus cabreos.

Leonard respiró hondo, intentando calmarse. Se dijo así mismo que apenas quedaba nada para pasar por quirófano y que aquella estancia en el hospital no duraría demasiado. Le dejarían volver a casa, y podría pasar parte de la baja laboral en Georgia con su familia; pasar tiempo con ellos era lo único que veía bueno de toda aquella situación. El doctor alzó la vista hacia Carol, sabiendo que acababa de comportarse como un imbécil de manual, pero sin saber qué decir para disculparse.

—No te ofendas si te digo que no quiero ser tu padre —
dijo, en un tono mucho más suave, mientras descartaba uno de los cojines que tenía en la espalda para colocarlo en el lado de la cama que había dejado libre para Carol—. Quizá después de todo esto tú también deberías tomarte un descanso, Carol —añadió, colocando el PADD entre los dos para que ella pudiese alcanzar la pantalla. Bones frunció los labios y evitó hacer un comentario hiriente cuando vio la réplica plateada de su brazo sobre una mesa de laboratorio. Podía serle útil, pero aquello no iba a ser su brazo—. ¿Qué hay de las conexiones nerviosas? ¿Cuál va a ser la recepción de los impulsos? —preguntó, ampliando y girando la imagen él mismo; ladeó el rostro para mirar a la muchacha y, pese a su humor agrio y la debilidad, esbozó una breve sonrisa: Carol amaba su trabajo, y eso estaba patente en su expresión y en cada uno de sus gestos—. Sé que estoy en buenas manos, de verdad —comentó, dejándose caer sobre el almohadón otra vez, pero no pudo evitar refunfuñar por lo bajo con el último comentario de la doctora—. No soy el mejor cirujano de la Flota —protestó, arrebatándole el PADD y explorando los detalles del archivo que estaban viendo—. ¿Quién va a abrirme?

phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Snow el Jue Jul 27, 2017 11:38 am


New

expectations



CON BONES EN San Francisco
Resopló con suavidad por su nariz, empezaba a pensar que entre ellos tenían poca confianza para dudar de la palabra del uno del otro, iba a ser inútil conseguir convencerlo de que aquello era el progreso, que con ese experimento podrían ayudar a personas a las que le faltaba algún miembro del cuerpo, sobre todo estaba destinado a soldados de la Flota Estelar a quienes en alguna batalla les había jugado una mala pasada, incapacitándolo para el servicio.

¡Si! — Protestó aún sabiendo que más bien había sido una pregunta retórica por parte del médico — Con un brazo y menos y Kirk encima de ti para que no hicieras tu trabajo ¿Estarías entonces, mejor en la Enterprise? — Alzó una de sus cejas, el capitán de la nave era tan tozudo como él y una discusión entre ambos sacaba de quicio a cualquiera, en San Francisco al menos no entorpecía a la tripulación, aunque eso sonase muy cruel — Eh, no te pases con Dorian, no sabes el trabajo que me ahorra. Y es un android por completo ¿Acaso te has olvidado de ello? Está programado para servirte, ese es su trabajo — Se podía notar la molestia en sus palabras, el android para ella misma era una buena herramienta de trabajo, pero sobretodo servía para hacerles ver que podía avanzar en la ciencia y tecnología, por así decirlo, Dorian era su pequeño milagro.

Suspiró cansada guardando silencio, realmente estaba cansada de las quejas del médico, desde luego no era un buen paciente. Encogió uno de sus hombros ante la mención de su padre — No me ofendo, tranquilo — Estaba tan acostumbrada a comentarios de ese tipo que ya no tenían nada de valor para ella. Se recostó de nuevo en su pequeño hueco de la cama, esta vez dejando reposar su cabeza en la almohada prestada — Lo sé. Aunque Kirk me prometió que podía volver después de operarte a la Enterprise,todo esto esta dejándome en mínimos  — Suspiró frotándose uno de sus ojos enrojecidos debido a estar tanto tiempo sin dormir y tecleando en su PADD.

Tú hombro sigue activo. Así que solo tenemos que unir todas las conexiones con el resto de tu cuerpo, te aseguro que parece más fácil de lo que es... Es como si fuera un puzzle — Intentó explicarlo lo mejor que pudo, la teoría sin duda le era más complicada que la práctica. Cerró los ojos, dejando que su cabeza se posara con suavidad, intentando descansar hasta que la siguiente pregunta de su compañero de cama — Eso no es lo que tengo entendido — Murmuró rodando sus ojos en blanco, el propio Kirk le definía así, incluso ella misma lo pensaba — Ruth Wilson, me debe varios favores de cuando estudiábamos juntas. Y por cierto, esta encantada de arreglarte — Abrió los ojos y alzando una de sus manos fue al archivo adjunto que tenía de la cirujana, desde que entró en la Academia hasta ese mismo día.
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I got left were my bones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.