Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Road to yours dream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Road to yours dream

Mensaje por Panther el Vie 14 Abr - 20:44


Road to yours dream

CS | 1x1

Kakashi, como nuevo Hokage una vez terminada la cuarta guerra ninja, creyó que una temporada de paz y tranquilidad inundaría la villa. Jamás pensó el ninja que una vista del pasado, concretamente de su época ANBU volviese a él.
Ayame, una joven promesa ninja del país de la nieve va hasta Konoha por una misión, escoltar al daimyo para entablar un tratado de paz que harán unirse a ambas aldeas y compartir recursos. Ayame apenas era una niña cuando conoció a Kakashi, y jamás pensó que lo volvería a ver.

Ayame
22
Kamui
Ninja país de la nieve
Panther
Kakashi Hatake
Edad
Kakashi Hatake
Hokage país del fuego
Señor misterio




Panther










Vamos a divertirnos juntos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Road to yours dream

Mensaje por Señor Misterio el Sáb 15 Abr - 16:08

Kakashi acababa de suspirar girando su silla para mirar hacia fuera de su despacho tenia en sus manos un documento entregado recientemente por inteligencia, un grupo de Anbus que venían escoltando a una persona importante proveniente del país de la nieve, este tenia su propio grupo de escoltas pero al entrar en territorio del país del fuego fue organizada una partida de Anbus, para su plena seguridad dentro de la comitiva del hombre, venia un viejo recuerdo para Kakashi este bajo la mirada leyendo mas una vez el nombre Ayame, alzo la vista recordando aquellos tiempos oscuros a los que no le gustaría regresar nunca mas, la muerte de obito y Rin aunque ya lo había superado teniendo la oportunidad de luchar al lado de obito durante la cuarta gran guerra ninja. Cerro levemente los ojos recordando de que trataba todo aquello.

Minato le había asignado la tarea de perseguir un grupo de shinobis que intentaban pasar por el país del a nieve provenientes del país del rayo, con intención de emboscar un objetivo aliado, tenia tanto el país de la nieve como el del pantano para terminar su objetivo, aunque el y sus Anbus estaban listos para terminar el servicio en la nación del a nieve, Aunque el frió les estaba pasando una mala jugada. Los Anbu se mantenían ocultos con sus mascaras y equipos preparados.

En aquel momento Kakashi no pensaba en otra cosa que en cumplir su deber sentía que le había fallado tanto a Rin como a Obito y solo le quedaba su maestro Minato quien le había encomendado la misión personalmente así que no se permitiría fallar, cuando los pasos sobre la nieve delataron la presencia de shinobis aproximandose, los cuatros shinobis esperaban la señal de su capitan para actuar kakashi queria asegurar su blanco, cuando vio que no eran mas que niños Gennins escoltando un carruaje de madera que le costaba moverse sobre la nieve, sus bandanas decían ser de la aldea oculta entre las nieves no eran su objetivo, antes que kakashi pudiera dar una orden recibió un ataque directo del elemento raiton, el cual pudo esquivar gracias a su sharingan

Suiton Very Happyōmo mizu

bloqueando una llamarada de fuego sobre el carruaje y gennins con un domo agua. En ese instante dos Anbus saltaron para atacar a los agresores con sus tantos, bloqueando la posibilidad de ellos continuar con sus planes, el tercer quedo de rodillas al lado del capitán.

-Detengan a esos dos, puede a ver un tercero por si estos fallaban, ese coche trae explosivos, la detonación alertaría al país de las nieves y nuestros cuerpos serian la prueba de que konoha seria la culpable

-Si!!

Desapareció aquel shinobi del lado del capitán utilizando sus técnicas sensoriales para buscar si quedaba oculto algún tipo de enemigo en la zona que esperaba que se distrajeran para atacar nuevamente, en cuanto este desapareció el albino se giro hacia el grupo que estaba de la aldea de la nieve, alzando su mano izquierda con el símbolo kai para liberar el domo de agua, haciendo que esta cayera abrupta mente sobre los jóvenes shinobis de este pais, el se acerco a ellos.

-Disculpa por eso, al parecer un grupo del país del rayo los uso como carnada para emboscar nos, deben salir de aqui cuanto...

Antes que pudiera terminar su frase una fuerte ventisca invernal comenzó a soplar estaban entrando a una fuerte tormenta, el cielo comenzaba a cubrirse de negro y las corrientes de frio aumentar, si eso era realmente una tempestad estaria en graves problemas aislado de su equipo que seguramente buscaria tambien refugio en algun lugar hasta que esto terminara, les dio la espalda por un segundo mirando la tormenta, penso en un instante en irse de alli y buscar refugio, pero recordo a obito y el jamas le perdonaria el hecho que abandonara a jovenes Gennins a su suerte, por mas que no fueran de nuestra nacion, Konoha no estaba en guerra con la nieve esta habia permanecido neutral, suspiro levemente.

-Saben algún lugar para que podamos ocultar ese carruaje y estar seguros hasta que termine la tormenta.

Esperaba que ellos siendo lugareños y shinobis de la nación conocieran quizás alguna cueva o lugar donde la tormenta no golpeara tan fuerte.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.