Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❊ The reminiscence of water

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❊ The reminiscence of water

Mensaje por Troglodyte el Vie 14 Abr - 21:47

The reminiscence of water
Katheryn Payne y Matthew Baker tenían dificultades en la vida como cualquier otra persona; ordenaban su día entre el trabajo y el hogar, veían las noticias ocasionalmente, salían al parque con su hijo los fines de semana, y sentían que su vida gradualmente había alcanzado un punto recto, en donde estarían tranquilos y se apoyarían como cualquier matrimonio. No eran insensibles a las tragedias de los mortales, pero nunca pensaron que podrían enfrentarse a una de forma tan temprana.

Una piscina y largos minutos de inmersión fueron suficientes para que alcanzaran el momento más amargo de su vida. Habían dado su vida tres años por su hijo, y ahora bastaron unos pocos minutos alejados de él para perderlo para siempre. La culpa fue inmediata, seguida del terror y el mortal dolor. Perdieron el hilo y el sentido de su vida, que parecía tan fuerte. Ahora solo se tienen a sí mismos y a la terrible culpa instalada en sus corazones marchitos.

Katheryn Payne
29 años | Elizabeth Olsen | FireFly
Matthew Baker
32 años | Sam Claflin | Troglodyte
PLOT • REALISTA • 1x1
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por Troglodyte el Vie 14 Abr - 22:29


Podía contar la cantidad de horas que habían transcurrido desde aquel momento en que el mundo se había detenido. Podía hacerlo porque, desde entonces, el tiempo pareció ir terriblemente lento, y los colores del mundo se desvanecían cada vez más, como si hubiese perdido de pronto la capacidad para percibirlos. Habían pasado más de cien horas, más de ciento veinte; casi podría jurar que eran casi ciento veinticinco. Llevar la cuenta le permitía mantenerse medianamente consciente, apenas cuerdo, porque estaba a punto de volverse completamente loco. Sentía unas ganas casi irrefrenables de lanzarse frente a un camión en movimiento en la carretera, o tirarse desde el puente que cruzó a pie, o, incluso, de golpearse la cabeza tantas veces contra una pared de granito que le quitara la consciencia. Eso es lo que deseaba; dejar de sentir aquel dolor lacerante que le atravesaba el corazón y el ser entero. No sabía cuánto tiempo más podría soportarlo.

Luego del periplo al hospital y las eternas horas de espera luego de la autopsia, apenas había mirado a los ojos a Kath. Se sentía incapaz de hacerlo. No recordaba haberla visto en la iglesia, ni tampoco en el funeral. Debió haber estado allí, por supuesto, pero apenas podía recordarla. Era como si un muro se hubiese instalado entre ellos, tan de improviso como todo. Tan de repente. Tan duro y tan cruel como todo. Una cruz blanca y de granito era todo lo que recordaba del cementerio. Eso y un nombre grabado en plateado en una lápida de mármol. Un nombre que se clavaba dentro de él como una flecha que lo desangrara lentamente. Luego, las demás personas se habían encargado de distraerle de ella y de todo lo demás. No había vuelto a la casa, e ignoraba si ella lo había hecho. Había estado en la casa de su prima Jenna, y luego se había marchado sin previo aviso. Necesitaba salir, alejarse.

Le había escrito un mensaje de texto. No se sentía capaz aún de articular ninguna palabra. Fue al parque donde habían ido tantas veces aquellas tardes en que se tomaban un respiro y decidían esforzarse por construir la familia que eran. Él sabía cuánto se habían esforzado, no había sido fácil. Ambos jóvenes, con distintas aspiraciones, no había sido sencillo llegar a acuerdos, y cuando les llegó el niño, todo se les complicó aún más. Se mordió los labios al recordar aquellas veces en que pensó que él les había llegado demasiado pronto, lejos de sus planes. Se daba cuenta ahora lo profundo de sus raíces, lo mucho que les había cambiado. Y ahora les había dejado, como si nunca hubiese existido. Se sentó en un banco a esperarla. No sabía si acudiría. Lo más probable era que no. Ya no sabía cómo hablarle, ni qué decirle. ¿Cómo podría nunca ella perdonarlo? En esos momentos pensaba que no solo lo habían perdido a él, sino que ellos mismos se habían perdido también.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Katheryn Payne
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por FireFly el Sáb 15 Abr - 1:55


La idea de perder a su primer hijo no había cruzado su mente hasta esa tarde espantosa de verano, aun podía recordar la piel pálida y el pequeño cuerpo de su único hijo húmedo y sin vida aparente. Sus ojos acuosos mientras pedía por favor que volviera, quería tener a su pequeño angelito con ella de nuevo, no quería perderlo. Pero ocurrió lo inevitable, el niño había muerto.

Y ella no había podido salvarle, ni ella ni su marido, eso era lo que mas le dolía.

Pero, aun así, intento ser fuerte, intento mantenerse estable, no le importaba lo que los demás dijeran u opinaran, intentaría ser fuerte por ella y por Matthew. Sabia que el no había sido capaz de mirarla luego de lo del hospital o el funeral. Les habían dicho allí que cada uno intentaría llevar el duelo a su manera y a su propio ritmo, así que lo mejor era que dejara que su marido lidiase con el dolor por su cuenta y que ella no interfiriera, aunque, siendo realistas, a Kath le importaba una mierda todo eso porque quería estar ahí para el como el estaría para ella. Por esto mismo, cuando recibió el mensaje de Matthew ya al anochecer y debido a que este ni había regresado a casa, supuso debería ir a ver si estaba bien.

Tomo las llaves de la casa por si acaso y camino al parque donde solían ir con su hijo y Matthew. Lo vio sentado en una banca con el rostro entre sus manos, así que se acerco y se sentó a su lado, para abrazarle apoyando su cabeza sobre el hombro contrario mientras cerraba los ojos en silencio, necesitaba su compañía, lo necesitaba mucho.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Matthew Baker


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por Troglodyte el Lun 1 Mayo - 16:55


Se había perdido dentro de sus cavilaciones dolorosas a tal grado que no había oído sus pasos al llegar. Solo la sintió cuando se sentó a su lado y le abrazó de aquella forma tan suya, tan cariñosa; de aquella forma en que a él le gustaba tanto. Pero, esa vez, no se sintió merecedor de aquel abrazo. ¿Cómo podía ella siquiera pensar en consolarle? Era ella la que más sufria, ¿no le habían repetido eso tantas veces? Que la madre sufría más que el padre, que ella debí estar pasándolo aún peor. Él no podía dimensionar eso. ¿Cómo ella iba a desgarrarse aún más? Eso no era humanamente posible.

Sin poder hablarle aún, todo lo que pudo hacer fue temblar y girarse un poco para envolver su cintura con sus brazos. Ni siquiera podía llorar; había sido como si las lágrimas se le hubiesen extinguido, así como la vida en sus ojos. Su cuerpo siempre tibio estaba helado, cosa que le asustó en demasía. Ella no podía también estar así. - Estás muy helada... -musitó en un susurro tan bajo y tan ronco, que dudó que ella lo escuchara. Notó su blusa delgada como toda vestimenta, inapropiada para la noche fría que estaba sobre sus cabezas.

Con movimientos torpes, se separó un poco para quitarse el sweater y luego intentar ponérselo a ella con infinito cuidado, aún temblando y con las manos estremeciéndose sin que él pudiera evitarlo. No podía aún mirarla a los ojos; frotó sus brazos sobre la ropa para hacerla entrar en calor. Aquello nunca debió haber pasado; él aún no lo comprendía, ni nunca lo haría. Todo parecía tan irreal como una pesadilla de la que ambos no podían despertar. No era la primera vez que le pasaba. Aquel vacío dentro de su ser no podía ser real.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Katheryn Payne
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por FireFly el Lun 1 Mayo - 18:03


Ni siquiera había reparado en el hecho de que su temperatura corporal era menor a la que normalmente poseía. No le importaba, quería morirse. Quería morir de frío, quería que dejará de doler tanto.

Pero ese pensamiento se apartó de su mente cuando sintió los brazos de su marido intentando darle calor, apreciaba ese gesto en demasía, cuando este iba a finalizar aquella acción lo abrazó con fuerza, escondiendo su rostro enrojecido en el pecho masculino.

Sabía que él estaba quizás tan mal como ella, y no lo iba a dejar solo. No lo iba a hacer porque habían hecho un juramento el día de su boda. En la salud y en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en la tristeza como en la alegría.

Y no iba a empezar a fallarle a él ahora, no tenía planeado hacerlo.

—Tu no estás diferente a mi, Matt.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Matthew Baker


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por Troglodyte el Vie 12 Mayo - 17:48


Suspiró sintiendo que el aire helado, casi polar, hería su garganta y congelaba sus pulmones. - Estoy bien - musitó en apenas un hilo de voz, rodeando el delgado cuerpo de ella con sus brazos, ahora abrigados solo por su camisa. Permaneció inmóvil unos momentos, y luego su pecho comenzó a temblar sin que pudiera evitarlo. Sin embargo, no lloraba. Su pecho parecía querer explotar, pero sus ojos secos no derramaban una sola lágrima. No podía hacerlo. La culpa tenía sus ojos secos y su corazón desangrándose.

Rozó su sien y su cabello con su mejilla y nariz. Ella seguía oliendo igual, con aquella esencia que siempre le había gustado, atraído y vuelto un loco. No la había visto en lo que le pareció una eternidad, y, en esos momentos, no le costó imaginarla sola cuando debió estar a su lado. La culpa volvió a aplastarle, doliéndole tanto como si le presionara los mismos huesos.

- Lo siento... no sabes... - musitó con voz grave, con apenas aire en sus pulmones ateridos - Estuviste... te dejé sola... yo... yo no podía... - se mordió los labios con fuerza, hasta sentir el sabor metálico de la sangre en ellos. ¿Cómo ella iba a perdonarle haber hecho todo aquello? No era posible, él lo sabía ahora con certeza. No solo lo había perdido a él, sino también a ella. Luego de aquel instante que cambió sus vidas, ninguno era el mismo de antes.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Katheryn Payne
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por FireFly el Sáb 13 Mayo - 1:06

Ella negó tomando su rostro entre sus manos y sus dedos hacían leves caricias en las mejillas de su marido, negando mientras le oía. Sabia que el no tenia porque disculparse, no tenia porque. Aun así, ella beso su frente, y, también, le rodeo como pudo con sus brazos y beso su hombro varias veces.

Ya no lloraba, y por lo que pudo notar, el tampoco no lo hacia, pero podía sentir el pecho de el subiendo y bajando con intervalos muy cortos, incluso llego a pensar que se había comenzado a hiperventilar. Así que, levanto la mirada y beso el mentón con cuidado de Matt. —Nunca me dejaste sola, ni cuando nacio ni... ahora, o bueno, estabas asustado, yo también lo estaba, Matt... —concluyó ella para terminar aquella pseudo conversación que parecía haberse iniciado entre ella y su marido.

Ya habiendo pasado un buen rato, se levanto del lugar y le extendió su mano a Matthew, entonces una muy leve sonrisa se formo en el pálido rostro de la joven mujer. —Vamos a casa, pienso preparar un delicioso chocolate caliente para no morir de frió, así que levantate, querido. —dijo y, finalmente, tiro del brazo de el cual niña, levantándole. —Vamos, que hace frió, ¿si?
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Matthew Baker


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por Troglodyte el Dom 21 Mayo - 0:32


Por largo rato, no supo qué responderle. Cuando él había nacido, él estaba más asustado y ansioso que ella. Katheryn se había mantenido tranquila a pesar del dolor, pero él era un manojo incontrolable de nervios. Como siempre, ella demostró tener más aplomo y valentía que él. Y, en aquellas circunstancias, lo seguía demostrando. Ella había estado allí, tanto como él, y ella estaba sufriendo un vacío peor, aunque le resultara inimaginable. Y allí estaba, ofreciéndole consuelo, cuando debería ser al revés. Apretó los puños y, cuando la escuchó y la vio ponerse de pie para que se fueran, se levantó de la banca, pero no avanzó.

- Kath... - musitó con un hilo de voz, dudando que ella le hubiese escuchado - Kath... - repitió carraspeando, sin saber cómo continuar. Sus rodillas flaqueaban cada vez que miraba sus ojos claros. - Esto no está bien, Kath... - musitó antes de morderse los labios y aguantar las lágrimas que amenazaban con rebosar las cuencas de sus ojos. - Yo... debería... poder hacer algo... poder ayudarte - negó con un leve movimiento, metiéndose las manos a los bolsillo como un recurso al no saber qué hacer con ellos. Ya no sabía qué hacer con nada, ni siquiera con sí mismo. Todo su mundo se había derrumbado, y ya no tenía razones para respirar. Y sabía que eso era egoísta. Pero no podía dejar de sentirlo.

- Debería ayudarte, Kath... estar contigo... pero no siento nada... no siento nada - se soltó de su mano y retrocedió un paso - No puedo estar contigo, Kath... yo también he muerto... - susurró ahogadamente. Él debería ser su apoyo, su pilar... la persona que esté con ella en las buenas y en las malas, él lo había prometido. Sin embargo, en esos momentos solo necesitaba dejar de existir.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Katheryn Payne
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por FireFly el Lun 13 Nov - 21:41

Ella nego varias veces, sintiendo su corazon dejar de latir unos segundos.

—Matthew, por favor, te lo estyo pidiendo, podria caer de rodillas ahora, aqui mismo y pedirte, suplicarte que vinieras conmigo.
Sabes bien que soy capaz. Te amo, eres mi marido, el padre de mi hijo y mi luz al final del tunel, ¿Sabes eso? —dijo mirandole— Se que ahora estamos cruzando un momento dificil, una tormenta imposible de detener, pero, siempre hay una solucion, pero no puedo buscarla sola, ni tu tampoco,asi que, permiteme buscarla contigo. —pidio nuevamente mientras le abrazaba, pero no era un abrazo normal, sino una febril y necesitado, necesario.

Necesitaba saber que él no haria nada estupido, necesitaba tenerlo cerca, sentir que podia contar con él. Odiaba sentir que parecian estar en mundos separados, despues de lo mucho que habian luchado por crear un mundo los dos.
Whitefall Park • 20:40 horas • Con Matthew Baker
[/quote]


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❊ The reminiscence of water

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.