Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 1:27 pm por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 am por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 am por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 am por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 am por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 am por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 11:51 pm por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 10:56 pm por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 10:01 pm por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 7:50 pm por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 7:32 pm por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 7:03 pm por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 6:56 pm por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 am por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 am por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The srory foretold.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The srory foretold.

Mensaje por Ephemeral el Vie Abr 14, 2017 9:54 pm

THE STORY FORETOLD
ASOIAF ৹ 282 AC ৹ Rhaegar & Lyanna
Tierras de los Ríos, 282 AC.

En los anales de Poniente, el año 281 se conoce como el Año de la Falsa Primavera. Lord Walter Whent había anunciado poco antes su intención de celebrar un gran torneo en su solar de Harrenhal en honor del día del nombre de su hija doncella. Así, con vientos cálidos del sur, convergieron hacia Harrenhal señores y caballeros de todos los Siete Reinos para competir en el gran torneo de Lord Whent, a orillas del Ojo de Dioses, que prometía ser la competición más fastuosa y multitudinaria desde la época de Aegon el Improbable.

Al final de la competición quedó vencedor por encima de todos el príncipe Rhaegar Targaryen. El heredero, que no acostumbraba a participar en los torneos, sorprendió a todo el mundo poniéndose la armadura y derrotando a todos los rivales, incluido Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer, y otros tres caballeros de la Guardia Real. En la última liza desmontó a Ser Barristan Selmy, considerado por lo general la mejor lanza de los Siete Reinos, y obtuvo los laureles de campeón.

Pasando por encima de su esposa, la princesa Elia Martell, Rhaegar entregó la corona de rosas invernales a Lyanna Stark, coronándola Reina del Amor y la Belleza. Aquel fue el momento en el que murieron todas las sonrisas.

Al año siguiente, el invierno regresó a Poniente con mayor dureza. Durante una luna ardieron junto a las murallas de la Fortaleza Roja ingentes y verdes hogueras. Quien no podía verlas, por no hallarse en la ciudad, era el príncipe Rhaegar, a quien tampoco podía encontrarse en Rocadragón, con la princesa Elia y el pequeño hijo de ambos, Aegon. Al empezar el nuevo año, el príncipe heredero se hizo al camino con media docena de sus más íntimos amigos y confidentes, en un viaje que en último término le llevaría de regreso a las Tierras de los Ríos, a menos de diez leguas de Harrenhal, donde volvería a encontrarse con Lyanna Stark de Invernalia, y encendería con ella un fuego que lo consumiría todo...

Rhaegar Targaryen
- ৹ Alexander Skasgard ৹ Spooky
Es descrito como alto y atractivo, con voz de hierro, cabello de color plateado y ojos violeta, rasgos típicos de la Casa Targaryen. Es considerado un hombre sumamente inteligente y excelente en todo lo que se propone, un músico talentoso y un gran caballero. Muy afectado por la llamada "Sombra de Refugio Estival", se dice que ha nacido de luto y que está siempre melancólico.
Lyanna Stark
- ৹ Gemma Arterton ৹ Ephemeral
Una joven hermosa, con el cabello oscuro característico de los Stark. Es conocida por ser voluntariosa, testaruda y una buena jinete, de "la sangre del lobo", como dice su hermano Eddard. Probablemente podría empuñar una espada, si su padre lo hubiera permitido.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The srory foretold.

Mensaje por Ephemeral el Sáb Abr 15, 2017 10:28 pm

Harrenhal
Tierras de los Ríos, 282 AC.
Los estandartes se mecían con el ligero viento que acompañaba el torneo de Harrenhal, el cual estaba a punto de comenzar. Era un dia de sol, apacible, de esos que invitan a recorrer el mundo y vivir aventuras, lo cual era justamente lo que esperaba Lyanna. El Norte estaba bien pero la mujer se ahogaba entre los muros de Invernalia. Cuando su padre le había hablado de aquel torneo le había acosado con la petición de ir hasta que su hermano Eddard se había ofrecido a acompañarla y cuidar de ella, promesa más que suficiente para que el cabeza de familia de los Stark cediera.

Ahora, a unos minutos de que comenzara el torneo, ella caminaba por las calles del lugar disfrutando del colorido de los ropajes, del olor de las especias, de la música que a lo lejos animaba aquel día para todos los presentes. Caminaba junto a su dama de compañía, pero aquello no fue impedimento para que se perdiera entre el gentío dejándola completamente atrás, algo que desde luego no debió haber hecho. Lyanna era un alma viva, ansiosa por conocer un mundo que desde luego no había estado a su alcance hasta ese momento pero... eso también significaba que se olvidaba de prácticamente todo lo que existía a su alrededor, incluso del peligro.

Un caballo apareció entre la multitud. Blanco, impoluto, enorme y casi mágico. Todos se apartaron a su paso, algunos cayendo encima de otros, la mayoría quejándose del despropósito y una sola persona, ella, se quedó completamente quieta en su sitio. Para cuando se dio cuenta de que se acercaba a ella al girarse y dejar de observar las joyas que tenía en un puesto de delante, lo tenía prácticamente encima. Una calle pequeña, dos puestos a cada lado y apenas espacio para que aquel animal pasara: si lo haría desde luego sería por encima de ella.

Una calle cualquiera. × Media mañana
Lyanna con Rhaegar


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The srory foretold.

Mensaje por Spooky el Mar Abr 18, 2017 11:17 pm

Harrenhal
Tierras de los Ríos, 282 AC.
El pueblo llano, y los nobles también, estaban, cuando menos, sorprendidos por la decisión del príncipe heredero de participar en el Torneo de Harrenhal. Rhaegar Targaryen rara vez tomaba parte en las justas, a pesar de que nadie dudaba de su talento para el combate. Claro está, el motivo de su participación había generado un sinfín de rumores, algunos de los cuales sugerían la posibilidad de una conspiración en contra del rey Aerys. El Príncipe Dragón no era ajeno a estos murmullos... pero se mantenía precavidamente al margen. Tal vez tenía más para decir en todo eso de lo que aparentaba.

Rhaegar vestía una túnica negra con el dragón rojo de tres cabezas bordado en el pecho. Sobre sus hombros colgaba una capa carmesí, y en el cinto llevaba su espada. Montó en su caballo y, acompañado por su guardia personal, recorrió la aldea que rodeaba el otrora magnífico castillo de Harrenhal. Cuatro hombres lo seguían: Lord Jon Connington, sus viejos escuderos Myles Mooton y Richard Lonmouth, y el hombre que era sin lugar a dudas su mejor amigo, su persona de mayor confianza: Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer. El príncipe había acordado reunirse con un Lord a las afueras del poblado, pero a última hora decidieron cancelar el encuentro. La telaraña de Varys había hecho eco en las tinieblas... y cuando las redes sonaban, significaba que la Araña no andaba muy lejos.

Por culpa de la muchedumbre que atestaba las calles, los cinco jinetes se vieron forzados a encontrar un camino alternativo para llegar a la arena de combate. Se metieron en un estrecho callejón por el que apenas cabía un caballo a la vez. Mientras los otros iban en fila a su zaga, Rhaegar intentaba por todos los medios hacer avanzar al animal sin matar a nadie en el intento. La gente se corría al pasar, pero una persona quedó atrapada en su camino. El caballo, asustado, se levantó en los cuartos traseros y relinchó. El príncipe tiró de las riendas, obligándolo a serenarse, y una vez que la bestia se hubo recompuesto, el hombre miró a la joven que tenía delante.

Nunca había visto en su vida a una doncella más hermosa. De ojos grises como la noche iluminada de estrellas y el cabello oscuro como las sombras del crepúsculo, la muchacha tenía en su rostro una luz resplandeciente. Rhaegar pensaba en mil canciones que podría componer allí mismo en honor de la belleza de la joven. Era incapaz de apartar su mirada, de perderse en el perfil de su rostro que parecía tallado por los mismos dioses de la Antigua Valyria. Pero como si el hechizo terminara de súbito, Ser Arthur Dayne le recordó que debían volver a ponerse en marcha.

Sin embargo, el Príncipe Dragón se bajó de su caballo y miró a la joven a los ojos.

—Lamento lo ocurrido. Por favor, aceptad mis sinceras disculpas. ¿Cuál es vuestro nombre? —preguntó, deteniéndose al llegar frente a ella.
Una calle cualquiera. × Media mañana
Rhaegar con Lyanna


Do not go gentle into that good night. Old age should burn and rave at close of day. Rage, rage against the dying of the light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The srory foretold.

Mensaje por Ephemeral el Lun Abr 24, 2017 7:40 pm

Harrenhal
Tierras de los Ríos, 282 AC.
No tenía la menor idea de lo que había ocurrido. Podía haber visto su corta vida pasar frente a sus ojos, pero no fue así, simplemente todo el mundo se paró a su alrededor y ella cerró los ojos durante unos instantes, como esperando su final. Nada ocurrió, los gritos cesaron y el susurro constante en las calles volvió a su normalidad. Cuando volvió a abrir los ojos el sol la cegó durante unos instantes y, cuando recuperó la visión, solo pudo centrarse en el.

Era el hombre más atractivo que había visto nunca. Sus facciones, su constitución, el color de su cabello y de su rostro, todo era perfecto. Sintió un ligero calor llenar su cuerpo, una corriente eléctrica recorriéndolo y cuando recuperó el aliento se dio cuenta de que había estado durante unos largos segundos sin tomar aire.

Mi señor… —dejó escapar en un susurro antes de hacer una ligera inclinación frente al hombre— Lyanna Stark, hija de Rickard Stark. Habéis sido muy amable… al salvarme.

No sabía que había pasado exactamente pero si algo tenía claro era que aquel hombre la había salvado de morir aplastada bajo los cascos de aquel animal, o al menos de quedar herida. Estaba en eterna deuda con el.

¿Vos sois…?

Preguntó sin pensar, antes de ver aquel símbolo con un dragón de tres cabezas. Tragó saliva. Si, sabía quién era, los rumores sobre él habían llegado incluso a la lejana Invernalia. Entonces su rostro se cubrió completamente de rojo, por timidez, por creerse una verdadera tonta al saber que no había reconocido a quien era seguramente el hombre de más renombre de Poniente.
Una calle cualquiera. × Media mañana
Lyanna con Rhaegar


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The srory foretold.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.