Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The dark side calls me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side calls me

Mensaje por Señor Misterio el Sáb 15 Abr - 2:20

Años hace ya de la caída del emperador Palpitane, con este marco el final de la era del imperio galáctico o eso se creía la nueva república encontró fuerte resistencia por parte de los demás lideres y dictadores en el universo, en respuesta a esto solicitaron expresamente a Luke Skywalker la formación de la orden jedi nuevamente y se comenzaran a impartir clases para formar estos guerreros que serian los mediadores para expulsar completamente a los remanentes del imperio galáctico. Con este objetivo Luke formaría la primera academia Jedi en la luna del planeta Yavin IV en un antiguo templo Jedi que aun sobrevivía casi intacto.

Ben solo sobrino de Luke fue uno de los pocos niños instruidos en la fuerza desde su nacimiento, ya que la academia recibía todo tipo de especie sensible a la fuerza, indiferente de su edad o lugar de origen eran necesarios Jedis para restaurar el orden Según la nuevo república galáctica. Esto llevaría a ben ser el mejor usuario de la fuerza en la academia volviéndolo arrogante y confiado en sus habilidades, poco le faltaba ya para recibirse como Caballero Jedi a la llegada de Rey como una nueva alumna a la academia.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.