Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The dark side calls me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side calls me

Mensaje por Señor Misterio el Sáb 15 Abr - 2:20

Años hace ya de la caída del emperador Palpitane, con este marco el final de la era del imperio galáctico o eso se creía la nueva república encontró fuerte resistencia por parte de los demás lideres y dictadores en el universo, en respuesta a esto solicitaron expresamente a Luke Skywalker la formación de la orden jedi nuevamente y se comenzaran a impartir clases para formar estos guerreros que serian los mediadores para expulsar completamente a los remanentes del imperio galáctico. Con este objetivo Luke formaría la primera academia Jedi en la luna del planeta Yavin IV en un antiguo templo Jedi que aun sobrevivía casi intacto.

Ben solo sobrino de Luke fue uno de los pocos niños instruidos en la fuerza desde su nacimiento, ya que la academia recibía todo tipo de especie sensible a la fuerza, indiferente de su edad o lugar de origen eran necesarios Jedis para restaurar el orden Según la nuevo república galáctica. Esto llevaría a ben ser el mejor usuario de la fuerza en la academia volviéndolo arrogante y confiado en sus habilidades, poco le faltaba ya para recibirse como Caballero Jedi a la llegada de Rey como una nueva alumna a la academia.

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba