Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ You watch us run.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You watch us run.

Mensaje por Hellcat el Sáb 15 Abr - 19:51


You watch us run
Doctor Who | Aventuras | Sci-Fi | Romance

Ella cumple una promesa, tapa una mentira. El mundo la conoce como la mujer que asesinó al Doctor, solo él y otros pocos afortunados saben que es la mujer que se casó con el Doctor. Condenada a doce mil cadenas perpetuas consecutivas, algo que ni la hija de la TARDIS podría sobrevivir por un crimen que, realmente, no cometió. Sus días en la cárcel son recompensados con largas noches de aventuras, cuando el característico sonido de la TARDIS resuena en las paredes de Stormcage siempre está lista con una nueva aventura, no importa qué Doctor salga de aquella mágica caja azul.

Her days, yes. Her nights... well, that's between her and me.
River Song
+100
Arqueóloga
Presidiaria
Alex Kingston
Hellcat
The Doctor
+800
Eleventh Doctor
Time Lord
Matt Smith
Sawyer Mills

Cronología




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You watch us run.

Mensaje por Sawyer Mills el Lun 17 Abr - 4:11


1.La canción del doctor

ELEVENTH DOCTOR || TIME LORD
|| MATT SMITH ||SAWYER MILLS
El Doctor salta al interior de su Tardis salvándose del peligro por los pelos. La tardis desaparece dando tumbos alrededor del espacio y el tiempo. El Doctor recorrió tambaleándose la distancia que lo separaba del cuadro de mandos y se agarró fuerte procurando no caerse.
-Tranquila, sexy, todo está bien. Nos hemos salvado por los pelos… quién iba a pensar que esos portgatles protegieran tanto un campo de flores -La tardis dio un fuerte tumbo a modo de respuesta y el doctor frunció el ceño -sí, claro, pero ¿que iba a pensar yo que cuando las llamaban flores sagradas de Portgalia era porque realmente eran sagradas?

Otra sacudida y esta vez el Doctor no fue capaz de sujetarse así que salió disparado hacia  atrás hasta darse un fuerte golpe en la cabeza que le hizo resbalar por la pared de la Tardis hasta terminar sentado en el suelo.

-¿Qué acabo de olvidar? Debía ser algo verdaderamente importante -reflexionó pensativo el doctor mientras se frotaba la nuca dolorida con una mano. Se fijó en la otra y vio el ramo de flores -flores de Portgalia. Las flores mas hermosas del universo, pero la comida de ese planeta es horrible y el servicio de atención en ese planeta es mucho peor. Algo comprensible si consideramos que tienen la costumbre de devorar a los intrusos.

El doctor se quedó quieto hablando con la cabeza apoyada en la pared pero entonces abrió los ojos ampliamente y se levantó de un salto.
-Diablos ¡Había olvidado que hoy tengo cita con River! Y las flores son para ellas, claro. -tras hacer esa afirmación para sí mismo abrió los brazos ampliamente mostrandose al panel de comandos de su tardis -¿Qué tal estoy, sexy? Hoy tengo que estar perfecto. -mientras hablaba se llevó la mano hacia su media melena y trato de arreglarla un poco- todo tiene que estar perfecto. Vamos a recogerla, Sexy.

Como toda respuesta la Tardis dio una nueva sacudida que lanzó al Doctor hacia delante y tuvo que apoyar sus manos en el cuadro de comandos si no quería salir volando y estrellarse al otro lado de la nave. Por suerte las flores no recibieron daño.

Fue entonces cuando la Tardis aterrizó de manera abrupta y el Doctor terminó dando un bote. Su cara mostró preocupación por unos momentos.
-Cielos, eso fue rudo, espero no haber aterrizado encima de nadie -mencionó antes de volver a pasarse la mano libre por el cuerpo tratando de quitarse cualquier rastro de polvo que tuviera su traje, arreglarse la pajarita  y finalmente alisarse una vez más el cabello. Finalmente abrió la puerta de la Tardis y saco la cabeza y el brazo que sujetaban las flores por ella.
-¿River, te encuentras aquí? -preguntó mientras la buscaba con la mirada sin salir de su cabina.


Thanks Kitten_Sher
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You watch us run.

Mensaje por Hellcat el Jue 8 Jun - 20:52


1.La canción del doctor

River Song ||
|| Sotrmcage
A veces temía que, al despertar, se le olvidase cuanto había vivido junto al Doctor. Que todo aquello no fuese más que la demencia de una prisionera más, las mentiras y las carreras podían ser realmente confusa cuando tiempo y espacio terminaban siendo variables relativas. La constante era aquel diario de tapas azules y páginas contadas que se afanaba en rellenar, apenas había llegado a la mitad a decir verdad y, conforme más avanzaba, se preguntaba qué pasaría al llegar al final. Por supuesto, la esperaban un montón de spoilers y la promesa de un final.

¿Algún día iban a dejar de correr? Probablemente, pero no aquel día.

River había vuelto de aquel jardín botánico, páramo de protección de los insectos, junto a Elvis el autómata y el Doctor hacía escasamente un día. Una gran aventura, a excepción de la parte en la que casi se convirtió en abono de las plantas y el Doctor la encerró privándola de toda la diversión por su seguridad. Adoraba y odiaba a partes iguales cuando se comportaba como el marido protector. Ella tenía que protegerle a él, no a la inversa. Protectora autoproclamada de aquel dios con la cara de un ángel y las formas de un crío.

Estaba poniendo el punto y final cuando el conocido sonido de la Tardis resonó en las paredes de su prisión. Rodó los ojos, murmuró un suave “quita los frenos” y terminó sonriendo. Esta vez había tardado poco, ni siquiera lo esperaba probablemente porque alguna versión de ella, en el pasado o en el futuro, ya lo habría esperado o lo esperaría. Tener una máquina del tiempo y jamás llegar a tiempo, una curiosa ironía.

Hello sweetie. —Canturreó cerrando de golpe el diario y alzándose de la precaria silla. Las flores lograron que la sonrisa coqueta alcanzase rápidamente sus ojos.— ¿Eso son flores de Portgalia? Me encanta cuando haces tantas travesuras como yo. —Mencionó guiñándole un ojo.

Diligente se acercó a los gruesos barrotes de su celda y señaló la cerradura con un dedo.— Puedes hacer los honores, prometo portarme mejor esta vez. —Y por portarse mejor quería decir: No coquetear con ningún otro Elvis hecho de cables. Probablemente él aún no había pasado por ahí, mejor le encantaba cuando llevaba la delantera.


Thanks Kitten_Sher



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You watch us run.

Mensaje por Sawyer Mills Hoy a las 1:31

Sawyer Mills escribió:

1.La canción del doctor

ELEVENTH DOCTOR || TIME LORD
|| MATT SMITH ||SAWYER MILLS
Una amplia sonrisa ilumino el rostro del Doctor cuando escucho la más que familiar voz de River diciendo la frase más característica que ella le dedica al Doctor. La que más esta acostumbrado a oír el Doctor salir de sus labios hasta el punto de instalarse en su corazón.
Tras comprobar que definitivamente había llegado al lugar exacto, aunque del momento no estaba tan seguro, volvió a retirar la cabeza hacia el interior de la Tardis para segundos después salir de cuerpo entero con una gran sonrisa iluminando su rostro y movimientos muy alegres y juveniles, incluso infantiles. Mientras lo hacía se llevaba una mano a la espalda tratando de ocultar las flores. Pero no hizo muy buen trabajo. Las flores eran grandes y sobresalían detrás de su espalda.

Aun así, el Doctor se llevó una sorpresa al escuchar las palabras de River. Abrió los ojos ampliamente mientras retrocedía instintivamente mientras su sonrisa se transformaba en un gesto de desconcierto.
Además se puso ciertamente incomodo por la forma en que River alabo que hiciera travesuras. Hasta el punto de que sus mejillas se tiñeron de un ligero color rojo. A pesar del tiempo que hacía que conocía a River seguía sin manejar bien la manera en que ella le coqueteaba. La persona que era ahora no manejaba bien los cumplidos y mucho menos los coqueteos pero los de River le afectaban mucho más y le ponían incluso más nervioso. Llegaba a sentir cierto cosquilleo en el estómago que le ponía nervioso así que lo mejor era evitar responderlos y centrarse en la parte técnica del asunto.
-Oh, no esperaba que las reconocieras, estas flores no son muy conocidas a pesar de ser las más hermosas del universo. Tengo la teoría de que es porque están custodiadas por gente extremista que trata de devorar a cualquiera que se acerque así que no muchas personas las han visto. Solo viajando al planeta Portgalia y metiéndote en problemas para acercarte a las flores podrías haberlas visto cosa que … -entonces se quedó pensando unos antes de bajar un poco la voz y  agachar levemente la cabeza con timidez --apuesto es justo lo que hiciste.  

River señalo la cerradura de su celda indicándole al doctor que la abriera con la promesa de portarse mejor. El Doctor reacciono emitiendo un amplió resoplido.
-Sí, eso me tranquilizaría excepto porque para ti existe un sentido muy amplio sobre lo que significa portarse mejor  -replico con desgana antes de suspirar profundamente y avanzar unos pasos hacia la celda mientras estiraba el brazo hacia delante con el destornillador sónico en la mano. Apunto hacia la cerradura y rápidamente se abrió. Tras guardar el destornillador en el bolsillo agarro un barrote de la puerta y la abrió mientras con la otra hacia un gesto teatral señalando el exterior -bueno, será mejor descubrirlo.  



Thanks Kitten_Sher
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You watch us run.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.