Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

XOXO NY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XOXO NY.

Mensaje por Bubbles el Sáb 15 Abr - 21:03


XOXO NY.

ambientación
Gossip Girl here! Your one and only source into the scandalous lives of...
Hace más de cinco años que aquella frase dejó de ser leída por la mayor parte de la población de la ciudad que nunca duerme. Cinco años durante los cuales la ciudad pudo respirar tranquila sabiendo que sus más oscuros secretos y los trapos sucios de sus ajetreadas vidas estaban a salvo de ser expuestos en la red. Ya pocos recordaban a Serena Van Der Woodsen, a Blair Waldorf, a Chuck Bass, a Dan Humphrey o a Nate Archibald. Personajes que durante años fueron el pan de cada día de los neoyorquinos, lejos y olvidados quedaron.

Pero como siempre ha sucedido en la historia, las cosas se repiten una y otra vez. Las chicas de la escalinata del MET se volvieron aún más duras, llegando a formarse como una especie de institución dentro del Constance Billard y del St. Jude. Los pilares de poder económico y social cambiaron mucho durante cinco años. Los rumores recorrían el Upper East Side como alma que se lleva el diablo; allí todo el mundo sabía pero nadie hablaba. Y finalmente resurgió. Con un buen lavado de cara y más venenosa que nunca, la Reina Cotilla ha vuelto para azotar a la élite de Manhattan, y no está dispuesta a dejarse nada en el tintero. Los soplos y las imágenes comenzaron a llegar frenéticamente; cada quien tenía a quien derrocar para llegar a lo mas alto. ¡Esto es la élite, aquí no hay piedad!


aclaraciones
— Este proyecto está impulsado tanto por Arson como por Bubbles.
— La idea es situarse en la Nueva York actual (2017), cinco años después del fin de Gossip Girl.
— En un principio teníamos pensado focalizar el desarrollo de la trama en el instituto como en las primeras temporadas de la serie, dejando la opción de crearse personajes más mayores ligados de alguna manera a algún personaje (que no PNJ) que asista a alguno de los dos colegios. Igualmente, estamos abiertas a la opción de dejar un margen mayor, donde el instituto no tenga mayor relevancia, más bien tirando a las últimas temporadas.


¿por qué este borrador? ¿qué se busca?
Bien, tanto Arson como yo llevábamos mucho tiempo buscando rolear una trama a lo Gossip Girl, pero los foros con esta temática no han llegado a llamar nuestra atención; quizás por la trama, por la forma de llevar el rol de Gossip o quizás porque la forma de llevar el foro no nos convencía. Pensamos en abrir un 1x1, pero luego nos dimos cuenta de que posiblemente hubiese más gente en la misma situación que nosotras, por lo que decidimos abrir este borrador para ver el interés que habría en abrir un grupal, ya que no queremos abrir una descripción para que luego se quede en nada.

Básicamente lo que buscamos es que si realmente esta ambientación y trama os llama, nos lo hagáis saber, ¡y también cualquier cosa que tengáis que añadir! Esto es un borrador, un boceto, está cogido con pinzas para poder trabajarlo más a fondo según nuestras inquietudes, así que si te gusta y quieres rolear algo de Gossip Girl pero con un enfoque distinto al que proponemos, ¡dínoslo que no mordemos!



sobre los personajes
Como ya hemos dicho antes, la idea base son alumnos del Constance Billard (chicas) y del St. Jude (chicos), profesores del instituto y los lazos que puedan tener fuera de las instituciones. Recalcamos que esto es la idea base, que también nos parece una buena idea englobar todo el Upper East Side y no únicamente focalizar en el instituto, ¡queremos vuestra opinión!

En cualquier caso, nos gustaría que hubiese cierta variedad de personajes; no queremos cinco Chuck's, siete Blair's y tres Serena's. Sabemos que es complicado no caer en clichés, pero hay que hacer un esfuerzo. Dentro de las chicas de la escalinata, por ejemplo, puede haber muchas posturas y mentalidades diferentes. Eso es lo que buscamos. Y eso se aplica tanto a si finalmente se ambienta en un instituto como si se hace de forma más global. ¡Queremos variedad!

GOSSIP GIRL — para este "personaje" nos gustaría proponer una especie de juego. Una vez se fuese a comenzar el rol, se haría un sorteo entre todos los usuarios para ver quien lleva el rol de Gossip. Este usuario decidiría a que personaje suyo le asignaría el rol, y después ya según prefiera el usuario, redactaríamos todos los cotilleos (de nuestros personajes y de otros) o lo haría él exclusivamente. De la misma manera, creemos que no todo debe ser publicado siempre en el blog, o al menos no en el momento, por lo que a la hora de abrir el tema de rol, el usuario que lo inicie, debe colocar SÍ GOSSIP o NO GOSSIP dependiendo de si quiere que la Gossip pueda tomar ese tema para sus cotilleos o no.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XOXO NY.

Mensaje por Arson el Sáb 29 Abr - 22:15

UP!


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XOXO NY.

Mensaje por LadyMillais Hoy a las 20:04

*O*
¡Yo, yo, yo! Hace como dos meses hice súper maratón en Netflix y sigo con la vibe en mi venas. Yo votaría por empezar un poco antes de su último año para explorar ese mundillo cruel de la preparatoria y las fiestas. Pero me adapto a cualquier cosa Very Happy




"That's a routine compliment, but I'll accept it."

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XOXO NY.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.