Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

XOXO NY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XOXO NY.

Mensaje por Bubbles el Sáb 15 Abr - 21:03

XOXO NY.

ambientación
Gossip Girl here! Your one and only source into the scandalous lives of...
Hace más de cinco años que aquella frase dejó de ser leída por la mayor parte de la población de la ciudad que nunca duerme. Cinco años durante los cuales la ciudad pudo respirar tranquila sabiendo que sus más oscuros secretos y los trapos sucios de sus ajetreadas vidas estaban a salvo de ser expuestos en la red. Ya pocos recordaban a Serena Van Der Woodsen, a Blair Waldorf, a Chuck Bass, a Dan Humphrey o a Nate Archibald. Personajes que durante años fueron el pan de cada día de los neoyorquinos, lejos y olvidados quedaron.

Pero como siempre ha sucedido en la historia, las cosas se repiten una y otra vez. Las chicas de la escalinata del MET se volvieron aún más duras, llegando a formarse como una especie de institución dentro del Constance Billard y del St. Jude. Los pilares de poder económico y social cambiaron mucho durante cinco años. Los rumores recorrían el Upper East Side como alma que se lleva el diablo; allí todo el mundo sabía pero nadie hablaba. Y finalmente resurgió. Con un buen lavado de cara y más venenosa que nunca, la Reina Cotilla ha vuelto para azotar a la élite de Manhattan, y no está dispuesta a dejarse nada en el tintero. Los soplos y las imágenes comenzaron a llegar frenéticamente; cada quien tenía a quien derrocar para llegar a lo mas alto. ¡Esto es la élite, aquí no hay piedad!

aclaraciones
— Este proyecto está impulsado tanto por Arson como por Bubbles.
— La idea es situarse en la Nueva York actual (2017), cinco años después del fin de Gossip Girl.
— En un principio teníamos pensado focalizar el desarrollo de la trama en el instituto como en las primeras temporadas de la serie, dejando la opción de crearse personajes más mayores ligados de alguna manera a algún personaje (que no PNJ) que asista a alguno de los dos colegios. Igualmente, estamos abiertas a la opción de dejar un margen mayor, donde el instituto no tenga mayor relevancia, más bien tirando a las últimas temporadas.

¿por qué este borrador? ¿qué se busca?
Bien, tanto Arson como yo llevábamos mucho tiempo buscando rolear una trama a lo Gossip Girl, pero los foros con esta temática no han llegado a llamar nuestra atención; quizás por la trama, por la forma de llevar el rol de Gossip o quizás porque la forma de llevar el foro no nos convencía. Pensamos en abrir un 1x1, pero luego nos dimos cuenta de que posiblemente hubiese más gente en la misma situación que nosotras, por lo que decidimos abrir este borrador para ver el interés que habría en abrir un grupal, ya que no queremos abrir una descripción para que luego se quede en nada.

Básicamente lo que buscamos es que si realmente esta ambientación y trama os llama, nos lo hagáis saber, ¡y también cualquier cosa que tengáis que añadir! Esto es un borrador, un boceto, está cogido con pinzas para poder trabajarlo más a fondo según nuestras inquietudes, así que si te gusta y quieres rolear algo de Gossip Girl pero con un enfoque distinto al que proponemos, ¡dínoslo que no mordemos!

sobre los personajes
Como ya hemos dicho antes, la idea base son alumnos del Constance Billard (chicas) y del St. Jude (chicos), profesores del instituto y los lazos que puedan tener fuera de las instituciones. Recalcamos que esto es la idea base, que también nos parece una buena idea englobar todo el Upper East Side y no únicamente focalizar en el instituto, ¡queremos vuestra opinión!

En cualquier caso, nos gustaría que hubiese cierta variedad de personajes; no queremos cinco Chuck's, siete Blair's y tres Serena's. Sabemos que es complicado no caer en clichés, pero hay que hacer un esfuerzo. Dentro de las chicas de la escalinata, por ejemplo, puede haber muchas posturas y mentalidades diferentes. Eso es lo que buscamos. Y eso se aplica tanto a si finalmente se ambienta en un instituto como si se hace de forma más global. ¡Queremos variedad!

GOSSIP GIRL — para este "personaje" nos gustaría proponer una especie de juego. Una vez se fuese a comenzar el rol, se haría un sorteo entre todos los usuarios para ver quien lleva el rol de Gossip. Este usuario decidiría a que personaje suyo le asignaría el rol, y después ya según prefiera el usuario, redactaríamos todos los cotilleos (de nuestros personajes y de otros) o lo haría él exclusivamente. De la misma manera, creemos que no todo debe ser publicado siempre en el blog, o al menos no en el momento, por lo que a la hora de abrir el tema de rol, el usuario que lo inicie, debe colocar SÍ GOSSIP o NO GOSSIP dependiendo de si quiere que la Gossip pueda tomar ese tema para sus cotilleos o no.

USER

Ver perfil de usuario

Re: XOXO NY.

Mensaje por Arson el Sáb 29 Abr - 22:15

UP!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hitchcock Blonde el Mar 27 Jun - 20:04

*O*
¡Yo, yo, yo! Hace como dos meses hice súper maratón en Netflix y sigo con la vibe en mi venas. Yo votaría por empezar un poco antes de su último año para explorar ese mundillo cruel de la preparatoria y las fiestas. Pero me adapto a cualquier cosa Very Happy

"That's a routine compliment, but I'll accept it."

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Mar 27 Jun - 23:14

Hitchcock Blonde escribió:*O*
¡Yo, yo, yo! Hace como dos meses hice súper maratón en Netflix y sigo con la vibe en mi venas. Yo votaría por empezar un poco antes de su último año para explorar ese mundillo cruel de la preparatoria y las fiestas. Pero me adapto a cualquier cosa Very Happy

¡Te mando MP!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandunita el Miér 28 Jun - 0:31

¡Me encanta esta idea! Me gusta la trama de Gossip Girl pero por desgracia no he podido terminarme la serie.

Estoy de acuerdo con Hitchcock Blonde en que sea el último año de instituto o de lo contrario en una universidad suspect

Igualmente apoyo el tema de variedad de personajes, no me gustaría tener que aguantar a 6 Chuks Rolling Eyes suficiente tenemos con uno.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Houdini el Miér 28 Jun - 18:55

AAAAAAAAAAAAA, necesito un rol a lo Gossip Girl en mi vida, definitivamente.

Aquí otro que se sumaría, y prefiero que empiece entre los adolescentes del instituto, y si hay más gente interesada que se vaya expandiendo a universidades y demás. Pero sería mejor que - en un principio - la mayoría de los personajes esté sobre la misma página.

Y sin más para decir y/o opinar de momento, quedo a disposición de ustedes si se abre (?)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Miér 28 Jun - 19:38

Vale, como de repente ha habido mucho interés lo pongo por aquí en vez de mandar MPs JAJAJ. Bubbles y yo al final abrimos una trama para ambas, aunque la idea al principio era hacer un grupal.

A mi personalmente no me importa - es más, me encanta - que participe más gente, falta saber qué opina ella.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bubbles el Jue 29 Jun - 15:14

*O* *O* *O*

¡Cuánta gente de repente! Mis feels

Por mí no hay problema, sois todos hiper-bienvenidos jajaja. Y como ha dicho Arson, me encanta que se una más gente porque así es como que le da más realismo a la trama.

Os dejo aquí (X) el link al tema donde está la trama y los personajes (aunque no les pusimos ninguna descripción ya que al ser nosotras dos las únicas, y haberlos comentado ambas por MP antes, no nos pareció necesario hacerlas). En cuanto a lo del instituto y tal, pensamos que lo mejor era primero hacer un comienzo en el instituto para crear relaciones entre los personajes (de ahí que los más pequeños sean de tercer curso, para no eternizarnos) y luego ya comenzar la vida "adulta", pero igualmente se puede ver si hacemos personajes más mayores relacionados de alguna forma con ellos (hermanos, profesores, lo que sea) que también tengan sus dramas y sean acosados por la Reina Cotilla también.

Ya de paso, que he estado buscando en los archivos, os dejo las descripciones un poco esquemáticas que hicimos de cada personaje en su momento.
Jefferson (Arson):
Curso: 4º (último año).
PB: Baptiste Radufe.

Es un chico de último curso, de familia con dinero, pero es un desastre. No estudia, es pasota y va por el mal camino, en el sentido de que siempre está de fiesta y le da a las drogas. Sería el típicoal que han ido pasando de curso porque sus padres hacían donaciones al colegio y tal.
Charlotte (Bubbles):
Curso: 3º (penúltimo año).
PB: Charlotte McKee.

Ella es la delegada principal. Ganadora de concursos de deletreo, de triviales entre escuelas y mil concursos escolares más. El mejor expediente de todo el centro, es la preferida de la directora. Su mayor aspiración es ir a Columbia, pero sus padres no tienen planeado eso para ella; quieren que vaya a Yale. Sí, de dinero no va mal, pero no es algo que la importe mucho. Sí, su ropa es de marca, pero en lugar de desfilar por los pasillos como hacen otras, siempre anda corriendo de un lado a otro.
Ryan (Arson):
PB: Simone Nobili.

Un chico de 16/17 años que tiene una beca deportiva para estudiar en el colegio mientras juega como titular en el equipo de baloncesto. Sería bastante independiente, pasota en cuanto a las clases cumpliendo la ley del mínimo esfuerzo, incluso durmiendo en algunas clases. Se lleva mal con bastantes compañeros y tiene pocos amigos, ya sea porque algunos son bastante clasistas y lodesprecian poreso o por su actitud pasota.
William (Bubbles):
Curso: 4º (último año).
PB: Casey Jackson.

El niño bonito de mamá. Hijo de una familia bastante acomodada en el UES, sus padres le tienen como un ángel. Incluso los profesores se piensan que es una buena persona. Pero nada de eso, lo único bueno que tiene es su carisma, que absorbe a la gente. Un rompecorazones total, le gusta ver cómo la reputación de la gente cae en picado a su alrededor sin verse jamás salpicado.
Rosie (Arson):
PB: Frida Gustavvson.

Una chica de 16 años que sería hija de una familia poderosa del UES. Es de las más populares de su curso y aspira a liderar el grupo de la escalinata cuando las del último curso se gradúen. Pero tras eso, se esconde una chica leal y bastante sensible, incluso un poco inocente.
Ariella (Bubbles):
PB: Scarlet Leithold.

La chica nueva. Una chica revolucionaria, hija de empresarios de éxito pero que busca concienciar al mundo. Todo el mundo sabe que tiene su plaza en Princeton para estudiar económicas y heredar el exitoso negocio de su familia, pero ella lo que realmente quiere es dedicarse al baile. Cuando les dice a sus padres que no va a hacer lo que ellos quieren, estos dejan de pagarle el colegio y tiene que empezar a trabajar por las tardes y compaginarlo con los estudios y el conservatorio de danza.

Creo que eso es todo, nosotras hicimos tres personajes cada una para tener algo de juego, pero os podéis hacer los que queráis, como si sólo queréis uno. Y si os interesa algún perfil (que no tiene por qué ser el personaje tal cual) de los que ya están hechos, a mí no me importar "cederlos" (menos a mi Lottie). No sé la opinión de Arson, pero igualmente hay muchas ideas más de donde sacar nuevos personajes. Sobra decir que si necesitáis ayuda con PBs o cualquier cosa, ambas estamos encantadas de echar una mano.

¿Os parece bien hacer unas fichas de los personajes con una historia un poco desarrollada y algunos rasgos psicológicos y ponerlas en un tema dentro del subforo?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Houdini el Jue 29 Jun - 16:02

¡Me parece genial! Creo que hoy tendré listos a mis dos nenes y se los enviaré por MP a ambas para que vean cómo los acomodan con el code y eso, y así luego ya empezaríamos a rolear.

De más está decir que gracias por aceptar más gente y que estoy súper ansioso para ver como resulta todo esto, y sobretodo crear líos con sus personajes también (?)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Jue 29 Jun - 16:18

Me parece muy buena idea lo que dice Bubbles de abrir un tema para poner una pequeña historia/descripción psicológica de los personajes ya que ahora seremos más. También podemos abrir un post de pide rol y hacer otro con el blog de Gossip Girl juju

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hitchcock Blonde el Jue 29 Jun - 23:10

Yo también les estaré enviendo mi ficha pronto. ¡Gracias!

:waaa:

"That's a routine compliment, but I'll accept it."

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Vie 30 Jun - 0:00

Yo sé que no debería pero la verdad es que desde que publicasteis el borrador que me va por la cabeza un PJ así que yo también me uno coro de la patata

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Vie 30 Jun - 14:22

Hurricane escribió:Yo sé que no debería pero la verdad es que desde que publicasteis el borrador que me va por la cabeza un PJ así que yo también me uno coro de la patata

Bienvenida <33 Envíanos una pequeña ficha a mi o a Bubbles y podrás empezar a rolear :AAA:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba