Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Spoilers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Spoilers!

Mensaje por Hellcat el Dom 16 Abr - 3:12


Spoilers!
Doctor Who | Romance | Drama | Aventuras

Con cada nueva regeneración el Doctor ha tenido que acostumbrarse a una nueva cara, nuevo cuerpo, nuevos gustos y un sinfín de nuevas cosas, a lo que no esperaba tener que acostumbrarse es a regenerarse en el cuerpo de una mujer. No es el primer caso en la historia de Gallifrey, pero poco o nada preparado estaba para algo así. Necesitando ayuda de alguien en quien confíe termina en la universidad de la luna, por desgracia no en el mejor momento para que una joven River Song que apenas tiene trazas de su futuro, la ayude.

Más aventuras para la pareja, una demasiado nueva para ambas. Confusión, dudas y secretos. Al menos tienen todo el tiempo que deseen para encontrar y tenderse una mano, en el caso de River para aprender a confiar y en el de la, ahora, Doctora aprender a comportarse en ese nuevo cuerpo.

River Song
+100
Estudiante
Mitad Time Lady
Alex Kingston
Hellcat
The Doctor
+900
Time Lord/Lady
Thirteenth
Hayley Atwell
Mimikuma

Cronología




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Spoilers!

Mensaje por Mimikuma el Dom 16 Abr - 17:03



Spoilers!
La Tardis estaba descontrolada y volaba por el universo de forma frenética y dando saltos temporales sin sentido alguno. Era como si se sintiera nerviosa, confusa y fuera de sí por los acontecimientos que acababan de ocurrir. Pero la Tardis no era la única que se sentía de ese modo pues alguien en su interior, estaba todavía más confuso, o mejor dicho, ahora "confusa". Algo había cambiado en aquella regeneración y si normalmente ya era difícil digerirlas, en aquella ocasión… se sentía perdido como la Tardis en mitad del tiempo y el espacio.

-¡Mi cabeza va a estallar! ¿¡Por qué sueno tan ridículamente agudo!? ¡Espera! ¡Oye, oye! ¡Este cuerpo pesa demasiado! ¿¡Tú ves algo raro!? -Por supuesto, se refería a la tardis la cual reaccionó dando una fuerte sacudida que tiró a la ahora "Doctora" al suelo. -¿¡Que estás celosa!? ¿¡Celosa de qué!? ¡No, no, no actúes como una adolescente de dieciséis años o… o… sí…! ¡Tendré que apagarte! ¿¡Quieres que haga eso!?

Si algo se le daba bien al Doctor era empeorar una situación cuando ya era lo suficientemente peliaguda como para querer hacerla peor. Por supuesto, la Tardis actuó de manera más violenta y en una de las sacudidas, envió a volar al Doctor hasta estamparse en un espejo. Por suerte, aquel fue el último golpe pues la Tardis decidió obedecer de manera milagrosa. Sin embargo, lo que vendría a continuación no era nada mejor…

-¿Q… Q… Qué…? ¿¡QUÉ!? Jajaja… ¡JAJAJAJA! Esto… esto es una alucinación claro…, cerraré los ojos y cuando los vuelva a abrir todo irá bien. -Dijo intentando mentalizarse de ello. Sin embargo, cuando sus ojos se volvieron a abrir y visualizó a su nuevo yo en el espejo de nuevo comprobó un nuevo detalle que se le había escapado. Uno que destacaba sobre otros.

Los botones de su camisa habían saltado directamente por la presión de sus nuevos vultos en la zona del pecho. Ahora entendía por qué se sentía tan pesado. Llevándose una mano a la cabeza, el Doctor intentó digerir aquella regeneración antes de entrar en pánico pero… fue imposible. Levantándose tórpemente, se dirigió hacia la sala de mandos y allí tiró de la palanca casi con violencia y expresión desesperada. Sabía cual sería su destino. Solo ella podría ayudarlo en una situación así, ¿verdad?

~ ~ ~

La tardis aterrizó en la habitación personal de River Song, en la Universidad de la Luna. Una vez allí, tardó probablemente cinco minutos en salir. Lo justo para intentar serenarse y no hacer una entrada desesperada.

Obviamente no sirvió para nada.

Una mujer con los ojos plagados de lágrimas salió de la Tardis. Tenía el maquillaje hecho un desastre. -porque la regeneración vino con maquillaje, sí.- y buscó a River con desesperación. Su esposa. La mujer que había vivido con el Doctor numerosas experiencias, tanto alegres, como tristes y algún que otro percance también. Pero ahora… ahora solo quería su apoyo. Era su primera vez y aunque todos acudían al Doctor cuando había problemas, ahora era el propio Doctor quien necesitaba ayuda. Y de forma desesperada.
Universidad de la luna — Noche — Con River
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Spoilers!

Mensaje por Hellcat el Lun 17 Abr - 23:02



Spoilers!
Las palabras de sus padres aún resonaban en sus oídos: Se buena River. Lo intentaba a medias, ambos la conocían de sobra, al menos conocían a Mel, para saber que su hija y mejor amiga tenía una rápida tendencia a meterse en todo tipo de problemas. Desde contestarle a sus profesores hasta robar todo un autobús, pasando por supuesto por intentar –y casi conseguir- matar al Doctor. Al menos de eso último se arrepentía, no había necesitado disculparse porque de alguna manera el Doctor siempre había sabido que se arrepentía.

Las líneas de su futuro, de su destino parecían estar bastante claras para él, no tanto para ella, pero por mucho que quisiera evitarlo solo podía dejarse llevar. Desde lo sucedido en Berlin lo había visto varias veces, alguna visita a lo largo de los meses universitarios. Casi parecía que fuese de casualidad, aunque algo le decía a la intrépida River que intentaba comprobar si estaba bien. Podía defenderse sola y, desde luego, se resistía a caer de lleno en lo que sea que los uniesen en el futuro.

A pesar de toda su reticencia y cabezonería, su corazón siempre perdía un latido al oír el sonido de la Tardis materializándose dentro o cerca de su habitación. Esa vez no fue menos. River dio un salto en la silla de su escritorio y se giró esperando ver la sonrisa inocente y la pajarita aparecer por la puerta. No fue lo que esperaba.

Una mujer desconocida y llorosa. El primer instinto de River fue tensarse, retroceder un paso. Había sido criada para estar a la defensiva, para matar más que para ser compasiva, aunque intentaba cambiar eso.— ¿Doctor? —Inquirió poniendo rápidamente las piezas en orden. Nadie más viajaría solo en la Tardis, nadie más tenía ese algo en la mirada. Era difícil de explicar pero, de alguna forma, supo que era él, mejor dicho, ella.

Con la confianza habitual se acercó a ella y pasó una mano por su mejilla.— Claramente no me voy a quejar por ellas, sweetie —Comentó señalando su pecho con un dedo, una clara sonrisa pícara en sus labios.— Pero vas a tener que empezar a explicarme, sin spoilers supongo, de dónde has salido y qué te ha pasado —Pidió limpiando sus lágrimas con ambos pulgares.

Había asumido que tenía un futuro con el Doctor, estaba claro que le gustaba más de lo que admitiría de momento en voz alta, pero en ningún momento había esperado que su futuro implicase un cambio tan drástico. No es como si le importase lo más mínimo su aspecto físico, resultaba estar muy guapa igualmente.
Universidad de la luna — Noche — Con River



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Spoilers!

Mensaje por Mimikuma el Mar 18 Abr - 16:43



Spoilers!
La ahora Doctora, tenía la mente llena de nuevas ideas y pensamientos, así mismo notaba como sus gustos habían cambiado repentinamente. No era tan solo un cambio físico. Una regeneración significaba una renovación total aunque al final, la esencia del Doctor siguiera ahí.

Tener a la mismísima River Song ahí con ella había sido un gran acierto pues aunque no lo admitiera a viva voz, ésta le transmitía la seguridad que necesitaba y fue así, como pronto sus lágrimas pasaron a una expresión de sorpresa. Desde que se había regenerado no había tenido tiempo de poner en claro sus ideas mentales. Y eso, era fundamental después de cada regeneración.

-Quiero lencería. Espera, ¿qué? ¿qué acabo de decir? ¡Y de color negro! ¿¡Pero qué!? ¡Y quiero ir de compras!

La Doctora se llevó las manos frente a su boca sintiendo que en cualquier momento iba a darle un infarto. De repente, sentía que no podía parar de hablar y decir todo lo que se le antojaba.

-¡Y helado de chocolate! -Gritó volviendo a hacer una pausa dramática tras decirlo. -¿¡Y por qué pesan tanto!? -Preguntó alejándose de River por unos segundos. Necesitaba meditar, pasearse de un lado a otro de la habitación. Era importante que pensara bien en lo que estaba diciendo, en ordenar sus ideas, sus pensamientos...

Y entonces, tras todo aquello, la Doctora se volvió a acercar a River y la señaló con una clara expresión de confusión exagerada, típica del Doctor.

-Aguarda un segundo... ¿has dicho que no te ibas a quejar por ellas? -Su rostro era todo un poema. Conocía la cultura humana y sabía que existían parejas que compartían el mismo sexo y otras que simplemente, por sus preferencias, no lo hacían. Pero jamás le dio por pensar si River sería del primer o del segundo grupo.

Sin embargo, el tiempo para pensar en aquello terminó pronto, pues algo nuevo la atacó de repente. Un dolor inusual justo a los lados del vientre, donde una mujer normal tiene los ovarios. La pregunta era... ¿los tendría la Doctora también? Por lo visto, la pregunta sería respondida más pronto de lo esperado, pues se dejó caer al suelo hecha un ovillo y totalmente con la cara en blanco.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡River, me muero! ¡Creo que no voy a superar esta regeneración! ¡Dile a la Tardis que no quería ofenderla antes, dile que ha sido una compañera de viaje inolvidable y...! ¡Oh River, te quiero!  -Gritó entre dramáticos lamentos sin dejar de abrazarse la zona de la que provenía el dolor.
Universidad de la luna — Noche — Con River
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Spoilers!

Mensaje por Hellcat el Vie 19 Mayo - 20:40



Spoilers!
De todas las personas y criaturas que había en el infinito universo, probablemente, la única que podía ayudar al Doctor con una regeneración era River Song. No completamente como él –ahora ella, se recordó- pero había experimentado un par de regeneraciones por sí misma. La fuente de poder, el cosquilleo bajo la piel, la nueva forma física y el descubrimiento de los nuevos gustos. Era una persona nueva y a la vez no, un cuerpo completamente desconocido y una nueva gama de matices con los que jugar. Para River había sido divertido en Berlín, no tanto al «morir» de niña sola y asustada tirada en la calle. Aquellos días los recordaba con dificultad, como si algo nublase sus recuerdos. Ese nombre en la punta de la lengua que clamaba por salir y, finalmente, nunca alcanzaba sus labios. Frustrante.

Se río al ver la confusión, al ver la expresión de su nueva forma. Parecía divertida, algo le decía que la Doctora le iba a gustar tanto como el Time Lord sin cejas que casi había matado durante el Tercer Reich.— No pesan tanto sweetie, te acostumbrarás. —Indicó viéndola pasear por su habitación. Todo nervioso y peticiones que, en el fondo, River no estaba segura de querer cumplir. Por un momento se preguntó de qué momento de su futuro venía, porque claramente la conocía así que tenía que ser su futuro ¿El sin cejas ya había sabido que aparecería en la habitación de su universidad con el cuerpo de una mujer?

No, claro que no. Ahora tienes cejas y accesorios ¿Por qué iba a quejarme? —Preguntó encogiéndose de hombros. Inmediatamente se arrodilló a su lado, preocupada al instante por aquella exagerada reacción de la que pronto se dio cuenta que “no era nada”. Apoyó una mano en su frente, asegurándose de que nada iba mal con aquella regeneración y negó un par de veces con la cabeza.— No vas a morir, no seas exagerada. No es para tanto. —Protestó. Aquella expresión de su afecto la sorprendió a medias, es decir, sabía hasta cierto punto que era importante para la Doctora simplemente no quería aceptarlo todavía.

Respira hondo y dime qué te duele Doctora, seguro que tengo algo para ello y después podemos ir a buscar ese helado, si es lo que creo te aliviará. —Aseguró acariciando su mejilla despacio, dándole un toque en la nariz en un intento de calmarla.
Universidad de la luna — Noche — Con River



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Spoilers!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.