Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Time flows like a river.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time flows like a river.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 16 Abr - 23:18


Time flows like a river
CS | X-Men | 1x1

La aparición de una antigua deidad mutante en Egipto ha desatado el desconcierto en la Escuela de Charles Xavier. Mientras Apocalipsis recluta a sus cuatro jinetes, los mutantes que le ayudarán a limpiar el mundo de todos los "seres inferiores" que lo pueblan, los alumnos de la Escuela van en busca de gente que les pueda ayudar ante esta nueva amenaza, en la cual uno de sus principales objetivos es Charles Xavier.

Cerebro les mostró un punto brillante en un pueblo cercano a la Escuela que servía de centro de operaciones. Ahí, Bastian, un joven con poderes sobre el tiempo, vivía sin complicaciones. Paraba el tiempo, entraba en las tiendas, cogía lo que necesitaba y se iba, y así en todo el pueblo con todas las situaciones. Duchas de las casas de las gentes, bancos,
neveras... Aquella antigua villa de pescadores era su refugio y su campo de juego donde podía usar sus poderes para vivir cómodamente. Por desgracia, su tranquilidad y sus fechorías iban a acabar tan pronto como el profesor mandó a Jean Grey, una de sus alumnas más prometedoras, en su búsqueda, pensando que podía ser útil para los X-Men ante la amenaza que se acercaba.

Jean Grey
22
Sophie Turner
Telépata
Fénix
Hearttrender
Bastian Schiller
25
Alexander Ludwig
Cronópata
Watchmaker
Winter Wiccan

Cronología



Última edición por Winter Wiccan el Mar 18 Abr - 13:11, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time flows like a river.

Mensaje por Heartrender el Lun 17 Abr - 19:31




time flows like a river
1. Clock strikes

Si el Profesor X confiaba en Jean, la pelirroja tendría que hacer un esfuerzo y creer en su valía. No pondría en duda las decisiones de Xavier, en absoluto.

Durante el viaje en bus hacia el pueblo pesquero —escenario de su misión—, Jean había roto una de tantas normas que se había impuesto desde que su don se había potenciado. Escuchaba a hurtadillas los pensamientos de los viajeros con tal de abstraerse de los propios. A menudo, ni ella misma era capaz de encontrar sus propios pensamientos. Charles Xavier le había estado ayudando fervientemente a identificarse, a controlarse y a sacar provecho del gran don que le había sido dado. Pero como adolescente rebelde y rarita que era, podía romper algunas normas. Jean ya estaba ajustándose la mochila sobre el hombro antes de que el bus se detuviera en la parada donde bajaría, en la zona comercial de Mamaroneck. Había leído la mente del conductor como para saber que estaban llegando a su destino y así, se evitaba la cola al salir.

Rastrear al supuesto individuo parecía tarea de un detective o investigador privado, no de Jean. De nuevo, Charles le había procurado unas indicaciones tras las evidencias infalibles para localizar el paradero del cronópata: robo de dos menús en Melt Sandwich Shop a la hora del almuerzo. Un humano apreciaría el cambio en su caja registradora y no tendría pruebas. Un mutante como Charles Xavier y Jean Grey, lo cazarían con el poder de la mente. La pelirroja tenía un hambre voraz, pero también los nervios de sentirse válida en la garganta. Entró en el restaurante de comida rápida y se situó en la barra a la espera de ser atendida. La carta de sandwiches era variada y se decantó por uno vegetal y una Pepsi. Tan solo quedaba esperar a sentir la presencia del mutante en cuestión. Paciencia, Jean.

en Mamaroneck, a las 12:30h, con Bastian



good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time flows like a river.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 18 Abr - 13:31




time flows like a river
1. Clock strikes

Otro día más viviendo a base de la solidaridad, e idiotez, de los vecinos de Mamaroneck, pensó Bastian mientras salía de uno de los pisos abandonados que había en la periferia de la ciudad. Aunque muchas de esas residencias tenían guarda de seguridad, para él era muy fácil retroceder la puerta hasta el punto en el que había estado abierta, entrar y que esta se cerrara a su paso. Obviamente, un movimiento como ese le dejaba exhausto, pero eso no era nada que una parada temporal y un par de bocadillos poco después pudieran solucionar.

Se dirigió hacia uno de sus locales favoritos en esa calle comercial, donde los menús estaban deliciosos y le encantaba ver la cara de los empleados mientras él disimulaba en una de las mesas, riéndose por lo bajo. Llegó al lugar, parando el tiempo tan pronto como entró por la puerta. Saltar la barra, llegar a la caja registradora, coger ese precioso billete de veinte dólares que estaba solo en una de las ranuras y volver a su posición inicial. Estaba chupado y nadie se daba cuenta. Chasqueó los dedos y todas esas estatuas de carne humana volvieron a moverse, mientras él esperaba a que llegara el espectáculo.

Se sentó en una de las mesas, cogiendo la carta hasta que apareció la misma camarera de todas las mañanas. Pidió algo diferente, como hacía cada día, y esperó a que le trajeran su refresco y esa preciosa hamburguesa que llevaba de todo lo que el joven de ascendencia alemana podía desear. Le dio el primer bocado a esa deliciosa comida cuando escuchó el primer grito entre los empleados del lugar sobre el billete desaparecido. “Y pensar que caen cada semana. Es increíble.” Pensó, ahogando la risa en un trago del refresco. Tenía que admitir que era muy divertido jugar con la gente de esa manera y que, si tuviera ganas, podría hacerlo a mayor escala. La opción de robar más dinero para poder costearse una vivienda que no tuviera polvo en todas las habitaciones y donde tenía que escapar de los guardas cada diez días era muy sugerente.

en Mamaroneck, a las 12:30h, con Jean

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time flows like a river.

Mensaje por Heartrender el Sáb 29 Abr - 11:29


time flows like a river
1. Clock strikes

Durante su estancia en el restaurante, Jean identificó la naturaleza de varios pensamientos abrumadores. Fichó a la camarera y los números que desfilaban por su mente cuando iba cobrando a los clientes. Descartó a los policías que ocupaban el resto de la barra como también a los chicos que se habían saltado la clase de hoy... El mapa mental estaba dispuesto para localizar al nuevo individuo. Y pensar que él solito se delataba... Jean ocultó su fastidio detrás de su vaso de Pepsi cuando la camarera se quejó de que le fallaban los números, y rastreó el origen de unos nuevos pensamientos tan rastreros. Allá vamos.

Con la garganta burbujeandole y los labios limpios, se llevó el vaso con la bebida a la mesa que ocupaba el joven rubio. Estaría alucinando con su nueva compañera. — Veo que eres de gustos refinados. —comentó como quien no quiere la cosa, pero sí la quiere. Se desplazó la tupida melena pelirroja hacia el otro hombro, de manera que la intimidad de la conversación con el recién fichado cronópata se acentuara. A su manera.

A decir verdad, "ver" no sería el mejor verbo a emplear. Un generoso menú con una hamburguesa pesada no decía mucho sobre sus gustos salvo los alimenticios; podría decirse que Jean lo había escuchado y, por consiguiente, lo sabía. Su poder le hacia ser una espía excelente, ir con ventaja y... sentirse menos rara por una causa mayor. No podía cambiar de la noche a la mañana, pero Charles Xavier se ocupaba de destripar la timidez de la pelirroja y hacerla capaz de mucho y más.

— ¿Pepsi o Coca-Cola? —cambió el tema radicalmente. Aunque, si se miraba desde el punto de vista contrario, podría estar haciéndole una encuesta publicitaria. O ligar a plena luz del día. Jean señaló su bebida con el mentón antes de atrapar la pajita con los dientes, a la espera de la cooperación del mutante. Era difícil determinar a simple vista qué bebida estaba tomando cada uno: los mismos vasos y el mismo color del líquido.

en Mamaroneck, a las 12:30h, con Bastian



Última edición por Heartrender el Vie 2 Jun - 17:47, editado 1 vez


good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time flows like a river.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 1 Mayo - 19:32




time flows like a river
1. Clock strikes

La aparición espontánea de esa muchacha pelirroja hizo que dejara la hamburguesa a la que iba a atacar en el plato. Por su cabeza se plantearon múltiples razones por las cuales la chica se había acercado a su mesa, ninguna relacionada con sus habilidades, por supuesto. El tono que empleó en sus comentarios le hizo pensar que la chica, ni corta ni perezosa, intentaba algo con él. Bastian, con sutileza, examinó sus facciones, encogiéndose mentalmente de hombros. “Soy una persona que sabe lo que quiere.” Respondió al primer comentario, dando un trago a su refresco. “Coca-Cola, no me gusta el sabor de la Pepsi.” Afirmó, antes de colocar su comida entre sus manos y darle un suculento bocado.

Ya que la chica no parecía hacer más intentos por continuar la conversación, Bastian tuvo una idea algo picaresca, con la que podía lucirse, por decirlo de alguna manera. “¿Te gustan los trucos de magia? Puedo hacer que el cesto de pan que hay en la barra aparezca aquí. Verás.” Coser y cantar, pensó para sí. Puso una servilleta de tela en la mesa y la fue levantando poco a poco. En el momento en el que parecía que podía haber algo bajo ella, chasqueó los dedos, parando el tiempo. Para la joven de cabellos rojizos, todo sería un continuo. Bastian, en cambio, fue a la barra, cogió el cesto de pan, y lo llevó a la mesa donde estaba con la muchacha, colocándolo bajo la servilleta. Un simple chasquido hizo que el flujo del tiempo se reestableciera. Un hábil movimiento de manos y… “¡Tachán! Sorprendente, ¿verdad?” Dijo, con cierta fanfarronería. Cierto era que sus poderes eran impresionantes y fuera de lo común, pero siempre era mejor disimularlos como prestidigitación y juegos de manos. “Oh, espera, tienes algo tras la oreja.” Dijo, con una sonrisilla. En esta ocasión, lo que cogió mientras todo el mundo se quedaba como una estatua fue un sobre de ketchup para sus patatas fritas. “Ya está. Por cierto, Bastian Schiller, ¿y tú?”


en Mamaroneck, a las 12:30h, con Jean

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time flows like a river.

Mensaje por Heartrender el Vie 2 Jun - 17:45


time flows like a river
1. Clock strikes

En otras circunstancias, Jean ya hubiera tachado al rubio. Ella no le hacia ascos ni a una bebida ni a otra, pero tenía que reconocer que la dulzura de Pepsi y la cantidad de burbujas que bajaban por su garganta al primer trago eran preferibles a los efectos que causaba Coca-Cola.

Su interlocutor pareció apreciar su silencio como la oportunidad para retomar el control de la conversación. Ella casi que lo prefirió. Habia costumbres que costaban más que otras de quitarse de encima como la de asentir y escuchar, y colarse en la mente de los demás... en lugar de ser la voz cantante. Antes de que Bastian hiciera gala de sus habilidades mágicas, ella ya había captado sus intenciones. La pelirroja tuvo que reconocer, con los labios prietos en la pajita, que el rubio no era precisamente aburrido, ni mucho menos sieso.

— Oh —se sorprendió, aunque no de todo corazón. Cuando menos se lo esperó, pues el tiempo no podía ser encasillado en la mente de nadie, Bastian le mostró la cesta de pan que prometió hacer aparecer. Ella se conocía su truco de antemano, sin embargo, la ejecución se le escapaba. Reconocer ser una simple humana implicaba cederle el turno de fanfarronear a Bastian, por el momento. — ¿Cómo lo has hecho? —la frase cliché de turno. Pero ella no era un cliché con patas y desvió la mirada hacia su derecha, a lo mejor con cierta anticipación, viendo aparecer el sobre de ketchup que le haría falta para condimentar su comida. Ella retiró el vaso con la Pepsi aguada hacia un lado y se rió con coquetería. — Impresionante. Soy Jean Grey. —Lo podía decir a la ligera, no era como gritar a los cuatro vientos que era la nieta de Charles Xavier. —Tu no eres de por aquí, ¿verdad? —El apellido le delataba, pero Jean leyó sus raices alemanas en su mente. — ¿También sacas conejos de chisteras o solo te dedicas a robar sobrecitos de ketchup? Entre broma y broma, la verdad se asoma. Ensanchó su sonrisa, escondida en un falso halo de ignorancia. — Que aproveche.

en Mamaroneck, a las 12:30h, con Bastian



good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time flows like a river.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.