Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Castillo de magia y cristal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por crococresta el Lun 17 Abr - 17:21

CASTILLO DE MAGIA Y CRISTAL
crackship ৹ 1x1 ৹ películas
Nos situamos en un mundo lleno de magia, una magia útil y fascinante que sólo es manipulada por unos pocos: los hechiceros. Ellos han sido la alegría y el desastre de la sociedad según a quién le preguntes, pero algunos coincidirían en que ambas cosas son ciertas. La magia ha traído facilidades, pero también calvarios para algunos, como la pequeña Sophie, que fue convertida en anciana por un arrebato de la bruja del Páramo. Otros hechiceros, como Howl, sólo la utilizan para hacer su vida más cómoda y poder luchar contra las adversidades que se le presentan: su "comodidad" más conocida ha sido el Castillo Ambulante, un castillo de metal y hojalata que recorre las tierras sin descanso impulsado por la magia de un demonio del fuego, Calcifer.

Sin embargo, en estos días escépticos serán muchos los que irán en contra de la magia, o los que buscan aprovecharse de este hecho. La población ha pasado por los estragos de una guerra, una guerra en la cual los brujos han sido un arma más letal que cualquier clase de artillería, y eso se hará notar en forma de un resquemor silencioso. A pesar de ello, todo pareció acabar bien: se terminaron las batallas, Sophie volvió a ser joven y Howl recuperó su corazón; sin embargo, esta alegría aparente no permaneció demasiado tiempo, como era de esperar.

Pronto aparecerían personas que, guiadas por la envidia, la venganza o el rumor de que Howl ha pactado con el demonio se aprovecharían del desagrado del pueblo hacia la magia para perjudicar al hechicero y obtener su magia más llamativa: el alma del Castillo Ambulante, Calcifer. Y es que el hechicero tendría más enemigos de los que Sophie podría haber imaginado.

Howl Jenkins Pendragon
27 años aparentes ৹ crococresta
DUEÑO DEL CASTILLO AMBULANTE Y HECHICERO PRODIGIO DESDE SUS INICIOS EN LA MAGIA. CEDIÓ SU CORAZÓN, QUE MÁS TARDE RECUPERARÍA, A CALCIFER, UN DEMONIO DEL FUEGO SURGIDO DE UNA ESTRELLA FUGAZ QUE HOWL PUDO CAPTAR, PARA ASÍ AUMENTAR SU PODER. PUEDE CONVERTIRSE EN UNA BESTIA DE PLUMAS NEGRAS, PODER QUE USÓ DURANTE LA GUERRA Y QUE SE DESTAPA CUANDO DA MUCHO USO A SU MAGIA. ESTILIZADO, DE OJOS ESMERALDA, VANIDOSO, SENSIBLE Y CON UN PASADO DE COBARDÍA QUE TRATA DE DEJAR ATRÁS. CUIDA MUCHÍSIMO SU IMAGEN.
Sophie Hatter
19 años ৹ Mimikuma
CHICA JOVEN Y RESPONSABLE ENCARGADA DE UNA SOBRERERÍA. DEJARÍA SU PUESTO CUANDO LA BRUJA DEL PÁRAMO LA CONVIERTE EN UNA ANCIANA. TRAS ESTO, ENCONTRARÍA A HOWL Y CONSEGUIRÍA DESHACER SU HECHIZO, ADEMÁS DE AYUDARLE A SUPERAR SU COBARDÍA Y A RECUPERAR SU CORAZÓN. SU AUTOESTIMA SIEMPRE HA SIDO BAJA. VIVIRÁ FELIZMENTE CON HOWL AL ACABAR LA GUERRA.

CRONOLOGÍA
¿Por dónde pasa nuestro castillo?
1. El Edén en mitad de ningún sitio (pradera), por la mañana
2. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche
3. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche
4. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche

Última edición por crococresta el Miér 19 Abr - 23:18, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Re: Castillo de magia y cristal

Mensaje por Mimikuma el Lun 17 Abr - 19:41

1. El edén.
Sus vidas habían cambiado desde la guerra. Ahora, Sophie, Howl, Calcifer y Marco, vivían en paz mientras que la pareja inicial, había iniciado un viaje alrededor de todo el mundo como viaje de bodas. Era el merecidísimo regalo que les tocaba después de tanto sufrimiento. Un descanso y una paz que todos deseaban.

El castillo había parado frente a un hermoso lago en mitad de ningún lugar. Alrededor tan solo se vislumbraba vegetación y naturaleza en su estado puro. Ningún humano había mancillado los alrededores y por eso, parecía un edén a disposición de los ahora visitantes del Castillo Ambulante.

Sophie bajó en cuanto Howl le dio la señal para hacerlo. Al parecer, el joven mago tenía preparada la sorpresa desde hacía un tiempo pues ya conocía el lugar de antemano. Cuando la joven de cabello platino vio el lugar... sintió que el corazón le iba a dar un vuelco de la emoción.

-¡Ohhhh Howl! ¡Es hermoso! ¡Es lo más hermoso que he visto jamás! ¡Fíjate en los colores! Es como si fuera un cuadro hecho realidad. Un sueño... -Sophie se giró hacia a Howl y lo observó fijamente a los ojos, buscando en él la respuesta. -No lo es, ¿verdad...?

Desde que terminaron juntos, Sophie había soñado en varias ocasiones que su día a día y la felicidad que compartía junto al mago era un sueño y en realidad seguían en guerra. En una guerra que cada día se tornaba más oscura. Pero todo eso ya pasó, ¿verdad? Ahora les tocaba ser felices... a ambos.

Sophie se dejó caer con cuidado sobre el verde y hermoso césped y tomó entre sus manos una flor de un color rojo intenso. Después de tenerla un rato entre sus manos, las atrajo hasta su rostro y olió la fragancia que esta emanaba con interés y emoción.

-Howl... ¿crees que podríamos tener un ejemplar de ésta en el castillo? Me gusta mucho su olor... -Le pidió como una niña pequeña emocionada.
En mitad de ningún sitio × Mañana
Sophie con Howl
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por crococresta el Lun 17 Abr - 22:04

1. El edén.
Ver a una Sophie tan impaciente por ver lo que le esperaba al salir del Castillo era algo que me emocionaba más que el lugar en sí; buscaba estar atento a cualquiera de sus gestos, de sus expresiones, o a ese brillo que encerraban sus ojos y que tanto quería esforzarme en mantener. Hacía un tiempo había encontrado aquel rinconcito escondido, sin la perturbación del humano; y era primavera. Eso era un añadido que le daba aún más encanto si cabía. - ¿Estás lista? - inquirí, mientras una sonrisa crecía en mis labios y mis ojos perseguían su brillo. Con un gesto de mano desde la distancia, la puerta de salida se abrió y dejó escapar a aquel pajarillo impaciente que ansiaba salir.

Me apoyé en el marco de la puerta, observando el paisaje. Si escuchabas con atención, podías oír el sonido del agua el zumbido de los insectos que rodeaban la gran multitud de flores que podían verse; un sol agradable que calentaba el alma de cualquiera nos aguardaba, y el cielo azul vigilaba desde lo alto. Y en medio de todo aquel paisaje, una chica de cabellos color plata que imitaba el color de la luna. Me acerqué unos pasos, aguardando tras ella con cierta ternura en la mirada. - No digas tonterías, Sophie, claro que no lo es - susurré con voz suave, posando mis manos sobre sus hombros -. No hemos hecho este viaje para que ahora creas que te lo has imaginado, ¿no? - bromeé de forma relajada, mientras estiraba los brazos a la par que respiraba hondo. Aquel ambiente era tan agradable.

La verdad es que no podía agradecer más aquella pequeña pausa de tanto malestar. Ir de viaje con Sophie estaba siendo todo lo que necesitaba para volver a tomar la vitalidad perdida, y sentía que nunca había llegado a la felicidad que se escondía en mi pecho en esos momentos. ¿Tendría algo que ver el tener corazón? No lo sabía; aún no me había acostumbrado a tal pesada carga.

- Claro que sí, ¡puedes coger todas las flores que quieras! - respondí, agachándome a su lado para tomar aquella flor entre mis dedos y apreciar su olor. Después miré a Sophie desde la nueva cercanía, mientras escondía parte mi melena tras la oreja - Siempre que quepa en el jardín de arriba, claro. Si no, siempre podemos poner algún jarrón, pero mejor si la plantamos con el resto - ¡no os podéis imaginar el gusto que era volver a temas triviales como las flores después de salir de una guerra! - Si te gusta, podemos pasar un par de días aquí. Incluso podemos dormir aquí, con esta temperatura nos valdría con sacar un par de mantas - miré a Sophie, con un suspiro en los labios -. Me alegro mucho de que te haya gustado la sorpresa - dije, depositando un suave beso en su frente -. Aunque admito que soy más bien poco original.
En mitad de ningún sitio × mañana
Howl con Sophie
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Mar 18 Abr - 18:04

1. El edén.
El rostro de Sophie se iluminó más y más a medida que Howl hablaba. Desde luego, sabía como hacerla feliz y tras tanto sufrimiento, ambos necesitaban de aquella paz y tranquilidad. Pero si algo identificaba a Sophie, es que era muy agradecida y humilde. Por eso, cuando el mago terminó de hablar después de consentir todos sus caprichos, no pudo evitar lanzarse sobre él con una sonrisa de oreja a oreja, tumbándolo sobre el verde campo y dejando caer su cabeza sobre el pecho de Howl, acurrucada. Con su mano derecha, buscó la de él y la entrelazó los dedos con toda la ternura del mundo.

-Me encantaría dormir aquí fuera hoy, Howl... -Susurró feliz. -Ver las estrellas juntos y...

Sabía que no debía hacerlo. Tocar aquel tema tabú y más después de la guerra era algo peligroso, pero Sophie se había mostrado muy interesada por la magia después de lo ocurrido. Sobretodo, porque quería estar preparada en caso de que ocurriera algo más en el futuro. De esa manera, podría ser capaz de defender a Howl, de darle un apoyo... incluso de poder ser por fin de utilidad.

En ocasiones la joven se sentía un tanto inservible. Howl era mago y ella... una humana "normal". Él necesitaba ayuda constantemente y aunque tuviera al pequeño aprendiz con él... sabía que en ocasiones no era suficiente.

-Podrías... enseñarme, Howl... no ocurrirá nada malo... te lo prometo. Obedeceré todas tu instrucciones y seré una buena alumna. Si algo se me da bien es aprender. Creo que podría ser divertido y seguro que esa ayuda te vendría de perlas... -Le dijo de forma cariñosa. Intentando ser suave para que el joven pelinegro no se alterara por su petición.

Las veces que ambos trataban aquel tema, Howl solía ponerse sombrío y lo esquivaba como podía. Otras, si Sophie insistía, tal vez se encerraba durante horas en su habitación o simplemente desaparecía hasta la madrugada. Por supuesto, cuando regresaba siempre se disculpaba por su comportamiento. Al fin y al cabo era uno de sus defectos, ¿no? Aquel carácter fuerte que tenía.
En mitad de ningún sitio × Mañana
Sophie con Howl
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por crococresta el Miér 19 Abr - 23:15

1. El edén.
Unos segundos fueron el tiempo suficiente para ver cómo los ojos de Sophie se iluminaban más y más, haciendo que yo sonriera por su sola observación. A pesar de ser tan callada a veces, me sorprendía en sobremanera lo fácil que era leer su expresión en ciertas situaciones: toda emoción se veía acentuada bajo aquella fachada. A veces me paraba a pensar si de verdad me merecía que me dedicara esas expresiones. Sin duda, lo agradecía. Y entre esos pensamientos, no me dio tiempo a exhalar más que un quejido sordo cuando acabé tumbado en el suelo con Sophie encima, mi mano contra la suya.

- Pues no hay más que hablar - respondí, posando una de mis manos sobre su pelo. A menudo disfrutaba de las estrellas en mis paseos nocturnos, ya que me recordaban a tiempos antiguos, cuando yo era niño. Hacía tiempo que no dormía bajo la mirada de aquellos astros lejanos; y con Sophie, seguramente sería la primera vez.

Sin embargo, la calma y relajación que me inundaba se alejó una vez mencionó otra vez aquel tema. Otra vez. Mi cuerpo se volvió pura tensión de la sola incomodidad que me daba aquel tema de conversación. La magia. Respiré hondo, aún con ella sobre mí, y alejé mi mano de la suya de forma instintiva. - Ya te he hablado de ese tema - respondí, con tono agrio, pero de calma aparente. - Sophie, el mundo de la magia es competitivo, es agotador, y peligroso. Además, ¿acaso eres consciente de cuántos años de aprendizaje requiere? ¿De cuántas veces he estado al borde de la muerte por exceder ese límite? - a pesar de no sonar alterada, mi voz gozaba de un tono pasivo-agresivo que fue aumentando exponencialmente del principio al final de aquella oración, hasta que decidí incorporarme dejando a Sophie a un lado. De repente, todo aquel paisaje no era tan reconfortante como en un principio. - La respuesta es no.
No vas a ser un monstruo tú también
- finalicé, mientras me ponía en pie y daba un par de pasos hacia el Castillo.

- Le diré a Marco que salga y te ayude con las flores - dije, girado hacia ella, antes de seguir andando. Sentía que Sophie trataba de hacerme cambiar de opinión sin escuchar nada de lo que decía. No entendía de dónde había aparecido aquel capricho suyo, sabiendo que la magia podía convertirla en un monstruo, como había hecho conmigo. Ella lo había visto. ¿Por qué insistía?
Howl con Sophie
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Jue 20 Abr - 19:02

1. El edén.
Sophie sabía lo que iba a pasar si volvía a insistir. De repente aquella velada se rompió en pedazos, como la flor que se encontraba al lado de ambos. Por el movimiento, estalló en mil pétalos de manera dramática y lenta. Parecía una metáfora de cómo se sentía el corazón de la joven cada vez que Howl se negaba a complacer aquel pequeño deseo, que al fin y al cabo, no era solo un capricho, sino una necesidad.

-Howl... -Lo interrumpió haciendo un ademán de acercarse a él. -No actúes como un crío. -Dijo de forma suave. A veces, aquella forma de hablar de anciana regresaba de forma inconsciente llenándola de recuerdos tanto amargos como buenos. -Si tan solo escucharas lo que tengo que decir...

Y es que Sophie nunca había logrado pasar de aquella parte de la conversación. Howl se iba enfadado y ella, con las palabras en la boca, debía esperar hasta que se le pasara. Sí, eso es... aunque... ¡Oh! Solo esperaba que al mago no le hubiese dado por darse un baño o probablemente sí tendría motivos para enfadarse.

-¡Howl, creo que he vuelto a mover el champú de lugar! Oh, santo cielo. -La joven se llevó una mano a la frente esperando que la hubiese oído y finalmente se dejó caer en el hermoso césped verde tumbada. Probablemente Marco no tardaría en llegar, así que lo esperaría ahí con los ojos cerrados.

Al menos... el sonido de la naturaleza sería capaz de serenar aquella sensación tan amarga... o no.

Oscuridad... todo a su alrededor se volvió en profunda y absoluta oscuridad. Sentía que flotaba, como un pajarillo o una mariposa. Sentía que aleteaba de algún modo y todo a su alrededor se veía demasiado grande para su diminuta existencia. En cierto modo, tenía su encanto, pero daba... miedo, ¿y si algún ser más grande aparecía y se la comía?

De repente, aquella oscuridad cesó y frente a ella, una luz blanca y que hacía daño a la vista se mostró frente a ella. A lo lejos, podía ver una imagen de algo negro acercándose cada vez más y más rápido... más y más rápido... Eran alas negras... una criatura grande y horrible. Un ser que conocía muy bien y del que ahora solo veía su enorme boca a punto de engullirla.

¡HOWL!

-¡Sophie! ¡Sophie! Lo siento, no quería despertarte es que... cuando vine antes estabas dormida y... vaya, sí que has dormido ¿verdad? ¿tenías mucho sueño? Es la hora de cenar... vine a despertarte para que no se resfriara la cena... ha sido Howl quien dijo que viniera a por ti... que te despertara aunque estuvieras muy dormida... lo siento. -Habló Marco algo acelerado y nervioso cuando la joven Sophie despertó.

Sophie negó con la cabeza todavía un tanto alterada por el sueño y sin decir nada, se dirigió al interior del castillo. Marco parecía preocupado pues no paraba de mirarla a cada rato al ver que estaba algo ausente. Aquella pesadilla todavía taladraba en su cabeza de forma angustiosa, dejándola totalmente fuera de la conversación que pudieran estar teniendo los allí reunidos.
En mitad de ningún sitio × Noche
Sophie con Howl
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por crococresta el Sáb 29 Abr - 22:09

1. El edén.
Escuché las últimas palabras que tenía que decir antes de entrar de nuevo en el Castillo, sin dar respuesta a aquellas frases sueltas. - Calcifer, calienta agua para baño - le dije al flameante demonio mientras subía las escaleras, sin opción a réplica posible. Al fin y al cabo, Calcifer había pasado el tiempo suficiente conmigo y con mi propio corazón como para saber que en aquel momento no quería hablar más de lo debido. Cuando entré en el baño, lo primero que vi es el desorden de mi propio desorden que había montado allí Sophie. Resoplé, haciendo que la bañera se llenara lentamente, mientras rebuscaba entre mis estantes con atención de no coger el botecito equivocado. Con tres gotas de uno de aquellos botes, empezó a formarse espuma con gran rápidez y burbujas empezaron a flotar por todo la habitación, mientras yo me desprendía de mis ropas y me sumergía en aquel agua perfumada.

Seguí dándole vueltas al tema de la magia. Es que encima, Sophie no la necesitaba. Era astuta, y me tenía a mí. Aquellos tiempos oscuros ya habían pasado y era muy difícil enseñar a alguien la magia una vez ya era adulto; era algo que siempre se comenzaba desde la niñez. O sea, que en caso de intentarlo, ni siquiera había garantías de conseguirlo. Por todos los demonios, ¿acaso no había visto lo que había hecho la magia conmigo? ¡No podía echar sobre mí la culpa de convertirla a ella en uno también! Entre estos pensamientos, empecé a notar cómo algo sonaba: los botecitos empezaban a tintinear, agitados por el temblor de los estantes. Inspiré hondo, tratando de relajar los músculos, que llevaban tiempo en pura tensión. El temblor paró y yo me sumergí en el agua al completo. Estaría allí un rato, saldría a dar una vuelta y haría la cena. Pero sobre todo, tenía que relajar ese humor. No podía destrozar aquella sorpresa a Sophie.

Así pues, eso hice. Salí y encontré a Sophie dormida sobre la hierba, y allí misma la dejé, puesto que no hacía frío y seguramente despertarse allí sería una sensación bonita. Después, cuando ya había anochecido, volví a casa con mejor humor y ganas de hacer una cena digna de un rey. Así pues, comencé a pelar frutas para hacer una ensalada tropical, a preparar carne y huevos con la ayuda de Calcifer (que estaba sumamente agradecido por las cáscaras de prácticamente cualquier cosa)... y prácticamente se me había olvidado la disputa. Cuando todo estuvo preparado, puse un par de velas en la mesa, sonreí y me limpié las manos con satisfacción. La verdad es que cuidaba un poco más los pequeños detalles desde que estaba con Sophie. Que por cierto, había mandado a Marco a buscarla, así que no tardaría en llegar.

- ¡Sophie! - dije, con una sonrisa en los labios - Siéntate y sírvete. Me ha dado tiempo a preparar incluso las mantas para salir esta noche ahí fuera - añadí, mientras separaba su silla en un gesto de caballerosidad. Aún así, noté que algo fallaba. - ¿Pasa algo? - inquirí, mirándola con cierta preocupación. Si se hubiera fijado, se habría dado cuenta de que una pequeña arruga surgió en mi ceño de plantearme que aquella actitud viniera dada por la discusión de aquella tarde.
Howl con Sophie
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Dom 30 Abr - 23:56

1. El edén.
Sophie, todavía un tanto ida por culpa de la pesadilla que había tenido, tan solo podía mantener sus pensamientos fijos en aquella sensación que la mantenía cautiva, prisionera e indefensa. Sobretodo indefensa. Era típico que Howl se mostrara como siempre en cuanto pasaba un tiempo consigo mismo para pensar, sino, dejaría de ser él mismo. Por eso, tal vez en otras circunstancias habría sonreído e incluso le habría dado un fuerte abrazo. Sin embargo, ahora no se sentía con aquellas fuerzas. Era extraño pero la sensación permanecía. O al menos así fue hasta que las voces a su alrededor se hicieron más fuertes.

-¡Sophie! -La llamó por septuagésima vez seguida Marco con muchísima preocupación. -¿Y si se ha puesto enferma por dormir tanto fuera, maestro Howl?

Sophie fijó su mirada a su alrededor, observando a los presentes a los que poco a poco iba identificando.

-Oye Howl, ¡como sigas con esos humos algún día te cargas a Sophie! ¡Malhumorado! -Riñó Calcifer al mago. -¡No he visto mago más vanidoso, orgulloso y...!

-Estoy bien. -Habló entonces Sophie esbozando una sonrisa para tranquilizarlos a todos. De repente, se veía como siempre. La misma muchacha que traía la alegría y el orden en el Castillo Ambulante. -De verdad, lo estoy. -Repitió al ver que la seguían mirando sin terminar de creer sus palabras. -¿Qué es lo que huele tan bien? Y... -Sophie observó las mantas y miró al mago con una sonrisa tímida. -Howl... ¿todavía te apetece? La verdad es que he dormido demasiado así que es probable que no te deje dormir esta noche y menos con un paisaje tan hermoso... -Le dijo con una risa traviesa tomando asiento en la mesa.

La verdad es que aunque lo intentara, aquellos pensamientos continuaban atormentándola constantemente, pero si algo definía a Sophie es que era capaz de disimular cualquier malestar con tal de ver a los demás felices. Sin embargo, necesitaba saber algo. Estaba claro que aquel sueño no había sido normal así que iba a averiguar todo lo que pudiera con una idea que se le había ocurrido y podría confirmar si realmente había sido una pesadilla normal y corriente o tenía alguna conexión con la realidad.

-¿Sabéis? Se me ha ocurrido un juego. -Comenzó Sophie comiendo de aquellos manjares que Howl había preparado. -Consiste en decir el "animal" espiritual de cada uno o al que nos parecemos. -Explicó señalándolos. -Por ejemplo... Marco, tú serías... por ejemplo... ¡Una ardilla!

Sophie risoteó al ver como Marco se quedaba boquiabierto y al instante se miraba a sí mismo intentando encontrar las similitudes. Luego, comenzó a reírse sin poderlo evitar al darse cuenta de que efectivamente, era cierto. Aprovechando que el juego había gustado, Sophie se giró hacia a Howl y tomó aire para hacer la pregunta que tenía en mente.

-Howl... ¿qué forma ves en mi? -Los ojos de Sophie observaron los de Howl para intentar comprobar si mentía o decía la verdad. No era difícil para ella ver la sinceridad en las personas.
Dentro del Castillo × Noche
Sophie con Howl

There's no place like home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por crococresta el Sáb 20 Mayo - 0:32

1. El edén.
- ¿Malhumorado, dices? - dije, dirigiéndome hacia el fuego con cierto retintín y desinterés por la conversación; quería volver a mirar a Sophie. Mi sonrisa se difuminó levemente ante la llegada de la de Sophie, marcando un cambio imperceptible. Algo ocurría, definitivamente. Aquella muchacha se había acostumbrado a utilizar esa sonrisa para indicar que todo estaba bien, pero conmigo no servía... no hacía falta ser mago para darse cuenta de aquello. Suspiré de forma relajada, mirando a Sophie con curiosidad y picardía de vuelta en las palabras: - Podré aguantar una noche sin dormir. Todo por el maravilloso paisaje, por supuesto. - Calcifer resopló en la lejanía, dejando tras de sí una estela de ceniza.

Sin embargo, mis alarmas se dispararon cuando lanzó al aire aquella pregunta. ¿Animales? "Sophie, ¿qué intentas?". No pude evitar plantearme la respuesta a la pregunta que me había planteado, llevándome sutilmente un dedo a los labios en gesto pensativo. Era una pregunta difícil. Empecé a visualizar imágenes de diferentes criaturas, desde apacibles oruguitas hasta a pájaros, mientras alzaba el tenedor de vez en cuando en un amago de comer.

Mi pensamiento se quedó estancado en un animal en concreto. Una mariposa, de esas con las alas azules y negras tan preciosas y peculiares. Sin embargo, eso no es lo que dije, no sabría explicar por qué razón, pero esa idea me dio una mala sensación. - Un ruiseñor - mencioné, separando mi dedo de los labios, dando impresión de haber llegado a una gran conclusión. Marco asintió tras plantearse esa posibilidad, y yo sonreí con complicidad, mientras buscaba de reojo una reacción de aquella chica que me indicara algo más de lo que ya sabía, que se basaba en pensar que Sophie seguía dándole vueltas al tema de la magia. ¿Pero qué tenía eso último que ver con la discusión? No tenía ni idea de a dónde quería llegar a parar. - Ahora, por favor, comed, que con tanta expectación estamos dejando la comida en el plato y eso no puede ser. Sobre todo tú, Marco - indiqué, mientras señalaba al chiquillo con una sonrisa, y buscando zanjar aquella cuestión efímera con una invitación al silencio o al sonido cómodo.
Howl con Sophie
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Dom 21 Mayo - 14:59

1. El edén.
Sophie prestó atención a la reacción del mago Howl y a pesar de no conocerlo de toda la vida, sus experiencias con él y las vivencias actuales fueron suficientes para entender cómo era. En ocasiones, la propia Sophie sentía como si fuera su madre. Tal vez la época en la que estuvo transformada en anciana tiene algo que ver. No obstante, notó un ligero cambio en Howl cuando mencionó el animal al que le recordaba. Un ruiseñor...

La joven de cabellos plateados soltó un suspiro de alivio. Decidió no darle demasiada importancia al momento anterior y recuperó su sonrisa aunque en el fondo seguía preocupada. Podía notar las miradas de Calcifer y de Marco observándola fijamente. Normalmente nadie solía llevarle la contraria a Howl. Bueno... tal vez Calcifer y la propia Sophie en algunas ocasiones, pero ese momento, se presentó frente a sus ojos como una confusión general entre los presentes. Como si el propio Marco y Calcifer no compartieran la reciente opinión del mago.

Sophie comenzó a comer con lentitud, saboreando los manjares que Howl preparaba siempre, aunque en aquella ocasión, le supo todavía mejor. Después del sueño tan extraño que tuvo, era como haber regresado al mundo de los vivos tras un largo momento de oscuridad. La misma sensación del pasado que compartían Howl y ella.

-Maestro, ahora que usted y la señorita Sophie están por fin juntos y felizmente casados... ¿habéis pensado qué haréis a continuación? ¿tal vez... tendréis hijos? -Preguntó algo tímido pero con muchísima curiosidad Marco, el cual era el que tenía más comida en el plato todavía.

Automáticamente, Sophie sintió como se atragantaba con un trozo de pan y tuvo que beber rápidamente para hacerlo bajar. No obstante, le costó regresar un poco a la realidad. No sabía por que había reaccionado así, ya que era algo normal entre parejas tener "descendencia". Pero... ¿cómo podían pensar en eso cuando el único límite que habían rozado como pareja eran puros besos?

A todos les llegaba el momento, ¿verdad? ¿cuándo darían ellos el siguiente paso? Sophie miró de reojo a Howl y luego a Marco, quien seguía expectante, esperando que uno de los dos hablara.

-Marco... -Comenzó a hablar Sophie intentando buscar las palabras adecuadas, sin embargo en ese preciso instante una llamita inquieta y rebelde comenzó a carcajear sin poderlo evitar. Calcifer había aprovechado aquel momento tan vergonzoso para tomar ventaja sobre el asunto ya que entre la pareja y él, no había prácticamente secretos, pues Calcifer había formado gran parte de Howl y todavía quedaban rastros de esa conexión que ambos compartían.

-¡Sophie ya tiene suficiente con cuidar de un niño! ¡Y no, no me refiero a ti, Marco! -Soltó entre carcajadas Cálcifer.
Dentro del Castillo × Noche
Sophie con Howl

OFF ROL: Por alguna extraña razón se rompió el link de mi gif y he tenido que cambiarlo xDD

There's no place like home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba