Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

○ I found you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ I found you

Mensaje por Snow el Lun 17 Abr - 21:42

Ambientación


A las afueras de Atlanta una granja se alzaba entre la naturaleza, pasando desapercibida por todo aquel que no prestara atención. La granja, la construyo el ex doctor Greene que cuando se caso le prometió a su mujer que vivieran en un lugar apartado de la sociedad y tranquilos, así fue como el matrimonio empezó su nueva vida.

Maggie, su primera hija siempre ha destacado por su amabilidad y don de gentes, le gusta hablar con los demás y hacerse cargo de algunos recados de la granja que tengan que ver con la ciudad más cercana. Siempre a preferido el bullicio de la gran ciudad pero cuando su madre falleció prefirió quedarse para ayudar a su padre con el negocio familiar y criar a su hermana Beth.

Pero sin embargo, no quita que haga escapada a la ciudad para sentirse más libre, alejado del seno familiar. Fue así como conoció a Glenn.

El muchacho, nunca lo ha tenido fácil para conseguir un trabajo estable durante más de un mes salvo en esa pizzería en la que lleva más de tres mes trabajando para ganar su sueldo propio, no es que sea un trabajo que piense quedarse de por vida, pero al menos le ayuda a pagar las facturas a su familias. Como siempre, los viernes con el turno doble por la noche a su cargo es mandado a repartir un encargo a uno de los domicilios adictos a esa comida.

Fue así como conoció a Maggie: su ranchera roja chocó con su motocicleta desgastada, haciendo que este cayera al suelo. Maggie salió del vehículo enfadada porque alguien se le cruzara por su camino de tan mala manera y no tuvo otra que soportar a aquél niñato durante horas para asegurarse de que estaba bien. Pues parecía que se había quedado bobo con el golpe.

Lo que ambos no saben es que el destino cruza caminos de la forma más insospechada y de que ellos dos, van a sufrir las consecuencias de ese choque.
Yup, doing great. Living the dream.
Glenn Rhee| Steve Yeun | Pizzero| Songbird
Doing okay?
Maggie Greene | Lauren Cohan | Granjera | Snow.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Mar 18 Abr - 21:00

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Nada que hiciera sospechar que fuera a ser un día diferente. El despertador sonando como siempre martilleándole la cabeza haciendo que deseara fundirla con la almohada para hacer oídos sordos. La rutina desenvolviéndose con la misma monotonía que todo ciudadano medio que comparte piso con un par de colegas con la esperanza de que la porquería y el desorden en el que se sienten cómodos no acabe por devorarlos. Un día normal sin lugar a dudas.

Como igual de normal había sido enfundarse el uniforme con el logotipo del local y la inseparable gorra que ocultase su cabellera azabache antes de salir por la puerta y recorrer de arriba abajo la ciudad. No recibía el mejor sueldo ni era un trabajo que aspirase a un mejor futuro más allá de que pudiera ascender a encargado —cosa que no le interesaba en absoluto— pero coger la moto, tener algo de contacto con el cliente y estar en constante movimiento sí le parecía más atractivo, dentro de lo que cabía, especialmente cuando avanzaba serpenteante entre los atascos de coches.

A todo había que darle algo de emoción y no podía permitirse llegar un minuto tarde a la entrega de turno. Tenía experiencia y confianza para arriesgar un poco por lo que a lo que llegó al cruce ambarino dio potencia con la diestra a la motocicletucha para llegar antes de que se pusiera rojo con una sonrisilla mordiéndose el labio bajo el casco. Vamos, vamos. La calle estaba apeteciblemente libre y la transversal, aparentemente despejada. Hubo de juzgar como aparente puesto que cuando llegó a la intersección un segundo después, se vio perdiendo el control de la moto por un golpe en el lateral trasero de esta. Apretó los dientes, se afianzó como si pretendiera soldarse a ella pero no fue suficiente. Perdió el equilibrio, la moto se volcó y con ella él rodando hasta perderla de vista cada uno tomando una bifurcación.

Sin tiempo de reacción, encontrarse tirado besando el asfalto lo tensó de la cabeza a los pies al comenzar a comprender mientras en distintos puntos del cuerpo sentía el escozor consecuencia de la caída sobre suelo tan poco agradecido. El cuerpo le temblaba pero debía de estar de una pieza porque lo primero que exclamó después de buscar furtivamente encontrándose con una ranchera —lástima que no fuera un Ferrari de ese mismo color— y, finalmente, su vehículo siniestrado fue:

¡La moto! — Consiguió incorporarse, quedándose de rodillas llevándose las manos a la cabeza. No quería ni acercarse para ver lo que ya se atisbaba terrible.

Estoy muerto.
Mierda, mierda, mierda.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Miér 19 Abr - 20:15

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
A Maggie no le hizo falta que el despertador sonara por segunda vez, como siempre estaba despierta casi antes de que saliera el sol. Se levanto de la cama y después de una ducha rápida y vestirse con ropa de faena, bajó las escaleras para encontrarse con el olor al café recién hecho que su padre preparaba en la cocina. Desayunó con él repasando las tareas que tenían ese día antes de ponerse en marcha.

Los trabajadores se pusieron en marcha mucho antes de que Maggie llegara al establo del cual era su tarea diaria: arreglar las cuadras, cambiar el agua de los estanques, limpiar los caballos...  Normalmente por las inmediaciones de la granja solían moverse con esos animales y por eso era lo primero que vigilaba que estaban bien. Siguió con sus recados, los días solían pasar lentos cuando las tareas eran tan rutinarias, por eso Maggie se alegró de tener que conducir su ranchera hasta la ciudad, donde tenía que ir al banco, conseguir unas medicinas que su padre necesitaba. Aprovecho para llevarse un café y tomárselo por el camino, esos momentos  sin duda eran los que más libre se sentía: conducir sola con la música alta y la ventanilla bajada, dejando que su cabellera volara cerca de su rostro.

Quizás iba más distraída de lo normal por haber trabajado tan duro como el que había tenido y no se dio la motocicleta que acababa de cruzarse por su camino a gran velocidad, pisó el freno todo lo que pudo pero aun así no pudo detenerse a tiempo para golpear la parte trasera del vehículo, sintiendo como su cabeza se precipitaba contra el volante y la dejaba algo noqueada y mareada.

Parpadeó un par de veces antes de reaccionar de lo que había pasado y salió de la ranchera al ver lo sucedido: un chico estaba tumbado en el asfalto y su moto parecía no estar en buen estado. Maggie salió tocándose la frente y adivinando un chichón y algo de sangre en ella, resoplo al ver la exclamación del chico y negó con su cabeza —  Supongo que estás bien¿no? — Comentó al ver su reacción, pero se fijó en su barbilla raspada y se mordió el labio inferior. Iba a cargársela.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Vie 21 Abr - 20:26

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Se quedó sin aliento, ahí tirado perdiendo las esperanzas por contarlo por más que estrictamente hablando el norcoreano podía haber estado en el lugar del vehículo. Seguía en shock cuando alcanzó a escuchar una voz femenina viniendo de alguna parte.

¿Qué si estaba bien? Cualquier dolor o la molestia que tenía en la cabeza aunque muy reducida por la protección del casco se convertía en nada más que fruto de su imaginación si lo comparaba al terror por el estado de la moto. No era tanto la vena materialista la que había aflorado si no el verse con la soga al cuello a merced de la ira del encargado.

Civilizado y mojigato la mayor parte del tiempo, el terror destilado emanó un aroma de rabia.

¡Estoy jodido!, ¡eso es lo que estoy! —dijo al incorporarse con un aspaviento pero se quedó petrificado al volverse sobre la que era culpable de su desdicha encontrándose con aquella traslucida mirada.

No era el momento más lógico para fijarse en el atractivo de una chica pero tampoco estaba de su lado sus problemas para desenvolverse con mujeres por lo general que no fueran sus propias hermanas. Procuró centrarse, intentó calmarse soltando la correa del casco que se había movido de la barbilla y el escozor al retirarlo le hizo emitir un quejido. El deposito vaciándose de la adrenalina comenzaba a dar paso a los diferentes focos de molestia por la caída.

Suspiró después de volver a mirar la ranchera pero esta vez intentando encontrar los imperfectos.

¿Tú estás bien? —cuestionó con preocupación al percatarse de aquél hilillo de sangre que bajaba lentamente por su frente. Tío… Lo único que podía esperar sin ninguna esperanza es que la chica no fuera también a montarle un pollo ahí mismo. Ni siquiera quería saber cuál de los dos había infringido la norma. El muchacho era consciente de su parte. —No sé que voy a hacer. —Se lamentó en un murmullo mientras intentaba poner sus ideas en orden camino a la moto siniestrada.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Sáb 22 Abr - 2:01

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
La chica retrocedió unos pasos hasta la exagerada respuesta del motorista desconocido, sabía defenderse por supuesto, pero espero que su comportamiento solo fuera provocado por el shock causado del accidente — ¡Eh, tranquilo! — Exclamó alzando ambas manos como si fuer en son de paz — Eres tú el que se me ha cruzado a penas he tenido tiempo para frenar — Se defendió señalando la pequeña abolladura que tenía su ranchera, justo al lado de uno de sus faro. Por suerte el mecánico del pueblo era un viejo amigo y lo arreglaría sin decírselo a su padre si le pagaba a tiempo.

Frunció su ceño, molesta. No era la primera vez que un chico se quedaba con la mirada perdida puesta en ella, en la mayoría de la situaciones como aquella, resultaba incluso algo desagradables a su parecer — Si. Solo ha sido un pequeño golpe — Presionó con un par dedos la herida haciendo una pequeña mueca, tendría que buscarse alguna excusa absurda para que su padre no sospechara nada, resopló frustrada ¿por qué había tenido que aparecer aquél chico en ese momento? ¡esta siendo un día perfecto hasta su llegada!

Maggie mordió su labio inferior y en un momento de defensas bajas, pensó en que ayudarle no estaría mal. Al menos así no le podría denunciar si le daba por acusarla a ella de haber saltado un stop y era un mísero pizzero, por favor ¿seguían existiendo pizzeros a tiempo completo? Ladeo su cabeza dejando ese tema aparte — Puedo llevarte a algún lado o llamar a alguien para que venga a buscarte, no es gran cosa pero... — Se encogió de hombros, era lo que tenía, si estaba repartiendo el almuerzo de alguien, lo llevaba crudo, la moto volcada no anunciaba un buen estado de pizza si existía en el transportín del vehículo.

Será una pregunta estúpida pero ¿tienes seguro? — Preguntó alzando una de sus cejas, todo apuntaba a que siendo tan joven y con la moto tan echa polvo como la tenía y con unos cuantos años demás, aquel muchacho se jugaba la vida por las calles de la ciudad sin nada que le protegiera y menos para ayudarla a ella con todo el papeleo que supondría una visita al mecánico..




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Sáb 22 Abr - 17:36

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
El muchacho respiró hondo y sus nudillos con los puños cerraros sobresalieron en el momento que tomó fuerzas para hacer de tripas corazón e ir a por la moto para ver la gravedad exacta de los daños. La calle al no ser una de las principales, alejada del centro y próxima a una secundaria no era de las más concurridas por lo que el drama humano que vivía pasó en el tiempo sin pena ni gloria. El aplastante sol del mediodía de Atlanta en aquella época tampoco animaba a transitarlas resguardándose en el aire acondicionado más cercano.

Retiró el brillo perlado de su frente con el brazo a la altura de la muñeca mientras miraba al vehículo pero la propuesta de la joven lo aturdió.

¿Lo harías? —preguntó contrariado. —Quiero decir… ¿de verdad que no te importa?

No era lo más común encontrar gente hospitalaria en la gran ciudad. Lo más lógico sería que, después de la abolladura que le había provocado en la ranchera, lo que pretendiera fuese sacarle la pasta que no tenía.

La parte trasera que había recibido todo el impacto era la que más le preocupaba y el como la rueda estaba posicionada “antinaturalmente” no vaticinaba un arreglo barato. Fue como si le hubiera escuchado el pensamiento.

Al firmar contrato con la pizzería te aplican el seguro que tienen ellos… —Lo que no tenía tan claro era hasta qué punto este cubría o culpaba al empleado.

Levantó el vehículo haciéndolo avanzar con la torpeza que aquella rueda desviada permitía. Un momento digno de comedia.

Entonces, ¿puedes llevarme? Tengo un colega mecánico que puede echarle un vistazo a todo. —Tampoco podía olvidar que tenía que llamar cuanto antes al trabajo. Esa era la peor parte. —Te pagaré lo que cueste el arreglo de la ranchera. —Se ofreció apurado, como si así intentara convencerla o ella no fuera a ser más previsora en las aseguradoras. No resultaron tan convincentes los arrugados billetes que salieron del bolsillo de los vaqueros. Con una mueca, no quiso ni mirarla directamente. —Mañana cobro… Eso si conservo el trabajo.

¿Puedes echarme una mano? —pidió algo cohibido una vez recortó el avance hasta la parte trasera del coche. —Soy… soy Glenn, por cierto. —No importaba lo más mínimo como se llamara pero no tendía a pensar con claridad con chicas como aquella cerca.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Sáb 22 Abr - 18:37

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Rodó sus ojos en blancos a la misma vez que se encogía de hombros, claro que le importaba. Ahora debía de estar llegando a su casa para almorzar con su familia y no tirada en la nada, pero en fin, había sucedido y debía aceptar las consecuencias — Es lo que he dicho ¿no? — Refunfuño, el chico no parecía muy listo o quizás era su primer accidente y no sabía como reaccionar aún. Maggie era buena conductora, este había sido su primer golpe y siempre mantenía la paciencia cuando otros la perdían, su padre decía que era uno de sus puntos fuertes desde pequeña, ella solo actuaba así por naturaleza no pretendía ser amable con los demás solo, era así.

Asintió con su cabeza, debería contactar entonces con la pizzería para que arreglaran ambos vehículos, esperaba que no se negara y tener que poner dinero de su bolsillo, porque sinceramente no iba a hacerlo cuando el chico literalmente se había cruzado en su camino, el pobre tenía todas las de perder en ese caso — Entonces tendrás que darme su número para explicar lo sucedido. En principio no deberían poner pegas para arreglar ambos vehículos — Comentó en voz alta haciéndose a la idea de que tendría que escaquearse algunas horas de su casa para tratar con ellos sin que su padre se diera cuenta, iba a ser complicado pues siempre le estaba vigilando y no dejaba que saliera sin decirle antes a donde iba, como si aún fuera una adolescente que se escapa para ir con algún amigo al cine.

Hizo un mohín con sus labios al ver el destrozo de la motocicleta, no había sentido que el golpe fuera tan duro, pero veía como los años pesaban sobre las dos ruedas del transporte del muchacho — Que sí, que te llevo, no seas más pesado y sube — Respondió malhumorada ¿es que no le había oído antes? chasqueó su lengua, se estaba arrepintiendo de su ofrecimiento, pero no podía dejarlo ahí tirado y menos con esas pintas que tenía después del accidente. Algo se encogió en el corazón de Maggie cuando vio aquellos billetes arrugados en la mano del repartir, no sonaba muy convincente de que consiguiera conservar su empleo y tan solo eran billetes pequeños, con eso no llegaba a nada — Guarda tu dinero. Intentaremos que tu seguro arreglen los dos vehículos.

Caminó hasta la parte trasera de la ranchera y abrió la puertecilla de seguridad con una sola mano. De un pequeño saltó subió al vehículo y esperó a las indicaciones del muchacho — Maggie — Murmuró un poco cohibida ante la presentación del muchacho ¿por qué era tan amable con ella cuando acababan de tener un accidente?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Dom 23 Abr - 12:42

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Glenn era una de esas personas que al mal tiempo, incluso a una tempestad como la que le aguardaba en esa obnubilada calma en la que se encontraba; le ponía buena cara. Así lo había criado su madre a sus hermanas y a él. Algo a lo que se esforzaba por aferrarse aunque viera su futuro tan negro como los instantes que su cabeza protegida por el casco se había dado contra el asfalto.

La chica a pesar de su ofrecimiento no es que fuera a ganar el premio a Miss Simpatía, tampoco estaban pasando por unas circunstancias más agradables, el pizzero podía entenderlo aunque le mosqueara tener que aguantarlo. ¿Era definitivamente señalado como el culpable? Claro, como si ella no tuviera parte de culpa. Además, él era el que estaba jodido, ¿a dónde iba ella? ¿A quedar con sus amigas en el centro e irse de compras? Bueno, su vestimenta no encajaba del todo en ese perfil, ni la ranchera, ni la facilidad para subir en ese trasto —podía haber sido una animadora, quién sabe— pero entre aquella impertinencia, se lo quiso figurar.

Vale, Maggie, cógela por el manillar y yo empujaré desde abajo.

El plan era sencillo y factible aunque no fuera un tío de musculatura fibrosa, el chico agarró con fuerza el vehículo con esfuerzo y lo inclinó hacia arriba por el morro del mismo para que ella lo sujetara. Todo fue bien hasta que, él sujetando la parte más destrozada, al empujar subiendo los brazos sintiese un ramalazo de dolor en el codo izquierdo que hiciera tambalear la parte trasera de la moto junto a un jadeo.

¡Está bien, está bien! Perdona, vamos a acabar con esto. —Intentó ignorar los resquicios del dolor aún palpitando.

Aprovechando el poder estar su rostro oculto en el amasijo de metal en que se había transformado la moto, apretó los labios conteniendo el dolor y haciendo todo el esfuerzo posible con el brazo bueno para terminar de depositar la moto en la ranchera. Suspiró llevándose la mano al codo procurando centrarse con el siguiente paso, mucho menos atractivo.
 
Voy a llamar al encargado, te lo paso en cuanto deje de gritar... Es algo susceptible. —Quiso ser bromista aunque era más fiel a la realidad de lo deseable.

Tal como lo conocía iba a saltar desquiciado. Por eso mismo se alejó un poco aunque al comenzar a explicarse con cara de circunstancias la voz saltara del móvil como un rugido.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Lun 24 Abr - 0:12

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
No protestó en ayudarlo para cargar la moto a la parte trasera de la ranchera, estaba acostumbrada a descargar el heno para los caballos y podía presumir de poseer gran fuerza gracias al trabajo en la granja. Así que simplemente asintió con su cabeza rodeando ambos manillares y tirar de ellos con fuerza hacia ella para subirlo, frunció el ceño cuando la moto o más bien el chico se tambaleo. Lo miro dudosa de sus palabras y tan solo con asentir su cabeza lograron subir el vehículo al maletero de la ranchera, como un acto reflejo, Maggie se limpio las manos tras esfuerzo.

¿Seguro que estás bien? — Preguntó alzando una de sus cejas al ver como se daba un masaje en el codo, podía haber sufrido algún desgarre muscular y por lo entendida que era en ese aspecto, debía de revisarle un médico para que la lesión no fuera a mayores. Se mordió el labio inferior, podía hablarle de su padre para que fuera a su consulta y tratarlo pero el chaval parecía algo torpe para guardar secretos y mantenerse sano por un día. Que se las apañara, pensó soltando un resoplido y bajando de la ranchera para sentar en ella y dejar los pies colgando.

Se estaba haciendo algo tarde ya y esperaba que su padre no la llamase preocupado por no verla llegar, tampoco se podía largar ahora de allí después de tener la moto cargada y haberle dicho al chico que le llevaría al mecánico, encima hacía demasiado calor para esperar a un grúa en mitad de la nada.

Le miró asintiendo con su cabeza y espero a que, como predijo se escucharan gritos al otro lado de la línea. A Maggie le hirvió la sangre ¿como un jefe podía ser tan desagradable con sus empleados? Desde pequeña siempre había aprendido a tratar a todos como igual, no inferiores como parecía ser Glenn a su jefe — Dame el teléfono — Propuso estirando su mano al muchacho y arrebatando el aparato de sus manos.

¿Oiga? Soy Maggie Hershel, su empleado a tenido un accidente conmigo, nos... nos hemos chocado y su moto está destrozada. Además el tiene el brazo dolorido no creo que eso le convenga a usted... — Habló pausado y sin alterarse, pero ese ser no atendía a razones y después de un Dile al chico que esta despedido, colgó y Maggie hizo una mueca con sus labios — Lo siento... — Murmuró dejando de nuevo el móvil en sus manos.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Lun 1 Mayo - 20:13

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
La mueca contuvo todos sus deseos por alejar las protestas de su jefe apartándose el auricular de la oreja, pero sabía aguantar las mayores tempestades guardando el tipo como podía a pesar de que aquel prácticamente no lo dejara hablar convirtiéndose sus intentos de comunicación en palabras fragmentadas y discordantes que le otorgaban un aspecto miserable. Pretendió que la joven aguardara alzando la mano a modo de señal pero esta se las apañó para quitarle el móvil provocándole una exclamación:

¡No!, ¡espera!

Poco más pudo hacer más que aguardar con la oscura mirada rasgada clavada en la joven y las transformaciones de su semblante. Los nervios comenzaron a hacer un extraño efecto efervescente en su estómago como si este se hubiera convertido en el recipiente de una pastilla de dimensiones estrafalarias. En más de una ocasión se detenía a sí mismo para interferir por pretender no molestarla aunque no pudo contenerse al aludir a su brazo.

¡Pero no…! —Sonaba como si se hubiera vuelto loca al, porque así lo estaba interpretando el norcoreano, insinuar aunque fuera sólo mínimamente una amenaza por el brazo del muchacho que, por cierto, por el aspaviento ocasionado del impulso le provocó otro latigazo con el que ahogó un quejido y volvió a llevarse la mano al codo maldiciendo por lo bajo.

Las buenas noticias no iban a llegar y su rostro luminoso por el sudor tanto de las altas temperaturas como del dolor, palideció sintiéndose repentinamente enfermo. Estaba jodido, muy jodido. No obstante, Glenn era un muchacho acostumbrado a los golpes, tanto que había momentos en los que sabía aguantarlos sorprendiéndose a sí mismo como en aquél momento. Tuvo que limitarse a suspirar y recobrar el juicio al recuperar el teléfono.

No pasa nada… No es el fin del mundo, ¿no? Un poco sí. Será por trabajos de mierda en Atlanta —pretendió bromear aunque fuera una realidad aplastante pero de verdad que parecía sentirlo la tal Maggie. —Gracias por intentarlo. —Y eso, también fue sincero por su parte.

Se deslizó por el lateral de la ranchera mirando un momento su moto, algo colapsado por los pensamientos que se agolpaban en su cabeza. Quizá de ahí que no pensara demasiado cuando le dio un pequeño golpe con la mano al techo de la parte del copiloto al apoyarse. No lo hizo con fuerza pero a lo mejor sí más confianza de la que ha de conferirse a quien acaba de casi matarte y, desde luego, sí acabar con tu moto.

Si lo pensamos fríamente, no puede ir peor hoy así que eso quiere decir que mi colega y el seguro podrán ayudarte con la reparación —torció una pequeña sonrisa esperando a que ella tomase la delantera por meterse en el vehículo e imitarle señalándole la dirección que debía tomar mientras intentaba no ser un hipocondríaco sobre qué demonios le llevaba a tener semejante dolor en el brazo hasta el punto de sentirlo palpitar.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Miér 3 Mayo - 1:03

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Se encogió de hombros, realmente Maggie podía dar gracias de que su padre nunca la despediría de la granja y que tan solo abandonaría ese trabajo por uno mejor, no es que fuera a sentirse egoísta por haber hecho perder el trabajo al muchacho si no, que era realista — Las pizzas se venden a todas horas — Intentó animarlo y no, no era muy bueno en ello. Normalmente cuando se sentía decaída por algo solía montar a caballo hasta perderse casi en la frontera de Atlanta, no volvía a casa hasta que estuviera más tranquila y sosegada para que nadie notara sus molestias, porque simplemente no le gustaba llamar la atención — Oye tu jefe parecía un troglodita, quizás hasta te he hecho un favor — Hizo un mohín con sus labios, el hombre al otro lado de la línea parecía un ser de mediana edad cabreado con el mundo, por lo tanto su repartidor también entraba en el saco, además era joven, seguro que encontraba un trabajo pronto en el que no le estaban gritando a todas horas.

La morena camino por el lado del piloto no sin antes cerrar la puerta del maletero de un golpe, aquella ranchera había sido su primer regalo de cumpleaños nada más sacarse el permiso de conducir y era algo que realmente apreciaba. Justo antes de abrir la puerta para ocupar su asiento, su móvil sonó en el bolsillo trasero de su pantalón y resoplando lo tomo entre las manos para ver el nombre de su padre parpadeando en la pantalla, dejo que sonase de nuevo metido en su bolsillo sin arriesgarse a contestarle ¿cómo iba a contarle a su padre lo sucedido? Lo mejor, suponía era esperar el diagnóstico del mecánico y rezaba por que no fuera nada grave que la dejara sin vehículo para desplazarse del campo a la ciudad — Bueno, aún no se lo he dicho a mi padre — No es que el doctor Hershel fuera un ogro igual que su jefe, pero tendría que soportar su cara larga durante al menos una semana y un sermón diario hasta que este se cansara de ello.

Entró en el coche y espero a que Glenn hiciera lo mismo para arrancar el motor, al menos ese sería una buena señal y de que su coche no estaba dañado del todo, sin apartar la mirada de la carretera y con ambas manos al volante le miró de reojo, sudaba y estaba algo pálido y lo último que quería era que vomitase dentro del coche, entonces fue cuando recordó el tirón en su brazo y ató cabos — Esto... quizás tengas el hombro dislocado, mientras revisan la moto y la camioneta, si quieres puedo mirarlo, es fácil de arreglar y así no tendrás que ir al hospital, mi padre es médico y se como se hace — Quizás si se sentía culpable por el pobre muchacho y de que hubiera perdido el trabajo por su culpa, pero no lo reconocería en voz alta por el simple orgullo que la embargaba, al menos le ahorraría los dólares que se gastaría en una consulta normal y corriente.

A pocos minutos y con la radio local de fondo para mitigar el silencio y gracias a sus indicaciones, llegaron a un garaje donde decía arreglos mecánicos en tono rojizo desgastado — ¿Es aquí? — Preguntó suspirando y apagando el motor de la camioneta, el lugar para ser sincera, no le proyectaba nada de confianza pero si al menos le ayudaba a que su padre no se enterase del accidente, entraría ahí como si fuera cualquier otro local de la ciudad, ignorando un olor algo desagradable que salía de las alcantarillas de la carretera de aquella zona.
.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Sáb 17 Jun - 12:39

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
El sonido del móvil se las arregló para remediar cualquier posible silencio incómodo entre los accidentados cuando el muchacho entró en la camioneta sintiéndose fuera de lugar ya por el mero hecho de que una chica tan guapa como Maggie estuviera encerrada en un mismo espacio con él. La primera atribución que vino a su mente, a consecuencia de los pensamientos fue que le llamara su novio. Pensar en que seguramente un tío que había sido quarterback en el instituto se enterara de lo que había pasado le hacía ponerse nervioso. —¿La ranchera es de tu padre? —cuestionó sorprendido. Esa opción no lo tranquilizó mucho más.

El dolor que punzaba el brazo le hacía pensar en lo que podía llegar a costarle una asistencia en el hospital, mas titubeo con la propuesta de la chica. —¿Lo has hecho antes? —Para ser sinceros no tenía muchas más posibilidades pero eso de que le recolocaran un hueso no dejaba de darle respeto.

Era un poco humillante. El sentir que Maggie sintiera lástima por él. Supuso que era eso. —Ya me las arreglaré. —Quiso conservar algo de orgullo pero sin perder esa simpatía con la que torció una leve sonrisa que, con su aspecto, se truncaba en un mero intento no muy convincente.

Sí, ahí está mi amigo —lo señaló desde el interior sin pasarse por alto la insatisfacción de la joven. Podía entenderlo, no era el mejor plan para aquella tarde terminar entre grasa y gasolina. En cuanto bajó del vehículo y su amigo lo vio este parpadeó acercándose hasta él con una sonrisa la cual se ensanchó al ver al pivón que le acompañaba.

Eh, Glenn, wow. —La sutilidad no caracterizaba a García al depositar un momento la mirada sobre la alta morena y volver a su amigo con expresión de estar alucinando. Por el contrario Glenn puso cara de circunstancias ahogando el grito por hacerlo parar. —Esta es Maggie, hemos tenido un choque y nos vendría bien que le echases un vistazo a su coche. La moto la tengo detrás, tiene mala pinta…

No había que saber de mecánica para ello y, aún así, Gleen tenía sus conocimientos un poco más allá de lo básico. —Lo siento, a veces es un poco gilipollas pero es buen tío —murmuró a su acompañante cuando el mecánico pasó por al lado sin poder evitar volver a mirarla con una estúpida sonrisa antes de centrarse en los vehículos y exclamar por los restos de la moto con un bufido de incredulidad.

La moto tendré que mirar qué puedo hacer pero llevará días. Ahora revisaré la ranchera, tendréis que darme un rato. ¿Por qué no os vais al bar de enfrente mientras tanto? —sugirió la gran idea con diversión —maliciosa en las intenciones que hicieron abrir ampliamente los ojos al coreano— limpiándose las manos ennegrecidas con un paño aún más cuajado en negro. —Eh, no sé… —dudó con una mueca pasando a mirarla inseguro. —¿Te parece? Invito sin problemas, aún no soy pobre del todo —torció una sonrisa nerviosa.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Mar 20 Jun - 18:00

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Negó con su cabeza — No, es mía. Pero no me voy a librar de una buena bronca — Se encogió de hombros. Su padre siempre utilizaba los mismos sermones, así que estaba acostumbrada, tenía la conciencia de que esta vez no había sido por su culpa y miró a su acompañante unos segundos, podía decir que no fue culpa de ninguno, que el semáforo no cambio o tiempo o... resopló, no sabía mentir y seguramente la delataría a la primera vez que pronunciara palabra nada más llegar a casa — Bueno... no del todo. Pero sé hacerlo y no te cobraré consulta — Bromeó esbozando una pequeña sonrisa, para luego carraspear. Siempre lo hizo en presencia de su padre quien era el que terminaba la tarea, no veía la diferencia en hacerlo o no, era fácil: solo dar un pequeño tirón en el ángulo correcto y listo, al menos ahorraría unos cuantos de dólares.

Como quieras — Apagó el motor de su camioneta alzando una de sus manos, si ya le costaba ofrecer su ayuda y le rechazaba, ella no iba a insistir más, aún sabiendo que no estaba bien y que acabaría en urgencias por llevar el brazo medio colgado.

Maggie alzó una de sus cejas y se cruzó de brazos resoplando. Típico de los tíos mirarla de arriba a abajo, no era la primera vez que lo hacía alguno de ellos pero intentó mantener la calma: iba a ayudarles con el arreglo y no quería problemas. Se apartó cuando el mecánico pasó de nuevo por su lado y sonrió a Glenn — ¿Solo un poco? Me ha hecho dos radiografías con la mirada — Respondió en el mismo tono de voz que el muchacho, tendría quizás unos tres de años más que ellos y eso le hizo hacer una mueca de asco.

Lo prefiero antes que tener que esperar aquí de pie — Asintió con su cabeza para ir a la puerta del piloto y sacar su bolso del asiente —  Nada de eso, podemos pagar a medias — No iba a dejar que la invitara ahora que se quedaba sin trabajo - en parte por su culpa - y que se sentía más cómoda pagando su parte —  Y... ¿Qué me dices de tu brazo? Debe de dolerte —  Lo intentó por última vez, aún lo veía algo pálido y lo único que no quería era que se desmayara en mitad del bar, ahí al menos podía gritar todo lo que quisiera si le dolía el tirón..




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Songbird el Mar 11 Jul - 1:20

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
El muchacho se rascó la cabeza algo avergonzado de su colega. Maggie no tenía un pelo de tonta como bien demostraba y, por mucho que pudiera entender a su amigo, lo único que faltaba es que ella creyera que Glenn fuera tan idiota como él —tenía su propia porción de idiotez—. De todos modos, en verdad, poco importaba; dudaba mucho siquiera que lo viera una chica como aquella pero a eso también estaba acostumbrado. Pensaba demasiado, en definitiva.

Vale, vale, estamos en el siglo XXI. Cada uno paga su parte. —Maggie llegaba a ser demasiado autoritaria como para rebatirla empezaba a comprobar en el poco tiempo que habían compartido, así que prefirió dar su toque de humor en el que protegía cualquier incomodidad o nerviosismo, aún podía joderlo y hacer que se le cayera el pelo, además de haber perdido el trabajo.

Fue a ponerse en marcha para salir de allí, despidiéndose con un gesto de mano de su amigo que llegó a repercutir el movimiento muscular en el hombro contrario y de ahí bajo al codo en una punzada cuyo quejido ahogó pero no así el llevarse la mano sana al brazo perjudicado. Su expresión afligida se vio de lleno con la mirada de la muchacha. —Eh… —suspiró. —Un poco, para qué mentir. —Titubeó por un momento, no estaba del todo convencido pero entendía a qué venía su insistencia en la pregunta. —Bueno, al menos uno de los dos va a disfrutar de esto. —No era muy bueno para elegir las palabras pero después de que acabaran chocando con los vehículos y fastidiándole seguramente toda la tarde con sus amigos —se montaba el sus películas— quizá era un sacrificio que debía sufrir.

Junto a la puerta, se hizo a un lado apoyándose en un pequeño armario que estaría infestado de herramientas. —¿De qué decías que trabajaba tu padre? —mencionó de repente por distraerse, tenso por lo que estaba por venir.  





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Snow el Miér 19 Jul - 19:17

A literally crash on you
CON UNA HOMICIDA. AL MEDIODÍA
Asintió satisfecha ante la respuesta del chico. Intentó  no pensar porqué decidió pagar a medias. Maggie sabía que podía ser muy persuasiva, pero según su padre aquello se traducía como cabezota sin remedio, por la cara de su acompañante diría que sería lo segundo, decidió quitarle importancia al tema con ganas de salir de ese taller en donde el olor, el calor e incluso el dueño, no eran muy agradable para ella y siguió sus pasos — Gracias. Y que sepas que eso también va por las facturas — No pensaba dejarle que pagase la factura de su ranchera, el golpe había sido de menos impacto y con suerte ella misma podría pagarlo sin que se enterase su padre. Solo tenía que buscar una excusa si la camioneta se tenía que quedar unos días en el taller.

Una sonrisa se ensancho en sus labios y paró frente a él — Tienes mal aspecto y ahora lo digo en serio. Es por tu propio bien y por el de tu dinero, claro — Agrego con una mueca, trabajando como repartidor no ganaría mucho: horas extras que nunca se pagaban y fines de semanas perdido, en parte, Gleen empezaba a darle un poco de pena y estaba comenzando a pensar alguna estrategia para ayudarlo a pagar al mecánico, aunque ella tampoco nadaba billetes de cien dólares, tenía sus ahorros, a pesar de que no le apetecía dárselos al baboso del mecánico, podía calcular cuanto sería la factura para pagarlas en conjuntos.

Era cirujano, pero cuando nació Emily decidió pasar consulta en casa, también se lo he visto hacer a los trabajadores de la granja, que al parecer son tan patosos como tú — Intentó bromear para que se relajara un poco, pensó que sería a causa del dolor que sentía en su brazo y esbozó una pequeña sonrisa, intentar ser amable no se le daba bien, su padre siempre solía regañarle por el mal humor que traía y las malas contestaciones que daba a cualquier ser humano que se cruzaba con ella y sus días malos.

Le quitó la gorra algo desgastada y dio un par de toques a la visera — Muerde por aquí — Le tendió la gorra y llevo sus manos hacia los brazos del repartidor, presionando levemente puntos clave del hombro — ¿Te duele aquí? — Preguntó presionando sus dedos con suavidad sobre el músculo dolorido, asegurándose de que estaba en lo cierto y de que podía arreglarle ella misma el brazo dislocado.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2265

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ I found you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.