Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Entre tensiones y hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tensiones y hechizos

Mensaje por Sawyer Mills el Lun Abr 17, 2017 10:46 pm

ENTRE TENSIONES Y HECHIZOS
Ella siempre fue la chica más inteligente de la clase. La que mejor notas sacaba y todo parecía saberlo. Eso le dio la aprobación de la mayoría de sus profesores pero también le trajo la envidia y a veces antipatía de algunos de sus compañeros que la consideraban una sabionda repelente con una gran obsesión por las normas.

Entre ellos se encuentra el hijo único de una familia de poderosos magos obsesionados con la pureza de sangre. Las enseñanzas de su familia han llegado hasta él y por eso no dudo en molestar al niño que sobrevivió y a sus amigos. Por lo que solo le basto el desprecio de su padre al ser superado en las notas por una sangre sucia para que se tornara en algo personal.

Después de años obsesionado con Hermione Granger y superarla donde más le duele por fin está listo para hacerlo. Algo que no sentará nada bien a alguien que siempre se a definido por los estudios y por ser la persona con las notas más altas de su curso.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que la nota de unos exámenes y el enfrentamiento entre ambos pudiera llevarlos a un destino que ninguno de los dos esperaban.

Nota: para cumplir con la normativa del foro la edad de ambos personajes han sido removidas por lo que ahora los personajes de esta historia comienzan sus estudios en Hogwarts a los doce. Además en quinto curso Gryffindor y Slytherin comienzan a compartir clases de transformaciones como un plan de Dumbledore para fomentar la cooperación y convivencia entre ambas casas en un entorno más neutral que las clases de Severus Snape.

Cronología


HERMIONE GRANGE
17 Años | Emma Watson | Crimson Mist
Draco Malfoy
16 años | Tom Felton | Sawyer Mills
Harry Potter | Tensión sexual| Magia


Última edición por Sawyer Mills el Vie Mayo 05, 2017 2:57 pm, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tensiones y hechizos

Mensaje por Crimson Mist el Mar Abr 18, 2017 4:47 am



etc
I. Una sorpresa inesperada.

No sabía por qué debía estar más indignada: si porque desde que había llegado Umbridge al colegio sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían vuelto una burla de aprendizaje teórico, que normalmente no le habría molestado si no fuera de cosas tan básicas que incluso un niño de primer año podría saber, o por el hecho de que esa mañana había pasado a la biblioteca para investigar un poco sólo para encontrarse con el curioso cambio de que la sección prohibida de había apoderado de al menos el 20 por ciento del lugar y todo porque los libros de teoría en defensa contra artes oscuras “no autorizados por el ministerio” habían pasado a formar parte de esa sección y requería del permiso de la propia Umbridge en persona para poder retirarlos. Cosa que no pasaría ni en un millón de años, estaba segura.  ¿Qué sería lo siguiente, quema de libros prohibidos en la entrada del colegio? Ya podía imaginarse salvando cuantos libros pudiera con ayuda de la capa de Harry, y lo haría si era necesario.

Lanzando un suspiro para soltar su frustración, no le quedó de otra más que conformarse con irse al comedor y de ahí a su clase de transformaciones. Justo ese día daban los resultados de las pruebas que habían tenido la semana pasada, muy extrañas, por supuesto pues apenas estaban a finales de septiembre, pero según había dicho McGonagall, era parte de la visita de la señora Umbridge en el colegio, revisar los niveles académicos de todos los alumnos y de los profesores. Aunque ella no dudaba que eso no fuera más que una estratagema política para ganar reputación entre la junta directiva del colegio y el ala de educación en el ministerio. Sin embargo, pese a su molestia inicial, ahora mismo le venía perfecto; aquello significaba una nota por calificar y realmente necesitaba animarse.

Por lo que con una sonrisa más animada se sentó en su lugar al lado de Ron y Harry, en las primeras filas y se dedicó a organizar su pupitre con el pequeño botecito de tinta para rellenar justo al lado del tintero y la pluma, sacando un pequeño cuaderno también, lista para tomar nota por si necesitara después entregar algo en un pergamino. Fue entonces que McGonagall entró, sin levantar la mirada y observando los nombres en papeles mientras los repartía con aire un tanto malhumorado, parecía que estaba tan emocionada por todo ese examen como lo habían estado todos al saber que lo tendrían y como había estado Hermione cuando se enteró para qué era ese examen.

—Bien, terminemos con esto cuanto antes para que pueda entregar sus resultados al Director— Hermione no pudo evitar rodar los ojos pensando que querría decir “a la profesora Umbridge” pero agradeció que la profesora no la viera al hacerlo o seguramente le habría traído bastantes problemas, en cambio le sonrió emocionada cuando ella le entregó su examen —Excelente trabajo como siempre, Granger— sonrió y agradeció escaneando con la mirada en busca de la ansiada calificación, solo para encontrar una insípida S. Vale, no era una mala nota, como la letra lo explicaba era “Supera las expectativas”. Sin duda no era mala pero… tampoco era lo que ella esperaba. Había pasado todo el verano estudiando y leyendo una y otra vez sus libros de texto. Lo único que la distraía de eso eran las tareas en la casa que sus padres le dejaban, comer, dormir y escribir cartas para sus amigos así que no podía entender por qué no había sacado el Extraordinario que esperaba ver. Suspiró descepcionada.

—Y ahora diré cuál fue la mejor calificación, la cual naturalmente es para Her...—Hermione se irguió más en su asiento con una gran expectativa. Vale, si no iba a tener un Extraordinario por lo menos tendría la satisfacción de ser la mejor de la clase como siempre para no sentir que perdía sus habilidades. Pero la profesora hizo una pausa que la hizo fruncir el ceño mientras ella repasaba con su dedo la lista de calificaciones antes de levantar la vista a la clase con cierta confusión —El joven Malfoy. Con un Extraordinario— le dedicó una mirada que pretendía ser aprobatoria a Malfoy, aunque se la notaba extrañada y sorprendida.

Hermione por otro lado no pensó mucho antes de reaccionar, soltando un sonoro:
—¡¿QUÉ?! ¡Imposible!— ¿Ese hurón desteñido no solo la había superado sino que había sacado un Extraordinario? Esto debía ser un chiste de muy mal gusto, se giró para mirarlo con total incredulidad sin importarle la mirada severa de la profesora McGonagall mientras le decía que era así. Claramente aunque sentía simpatía por la chica, tampoco le había caído del todo en gracia que a interrumpiera, y menos con un grito de tal magnitud. Tras recuperar la compostura y carraspear, McGonagall se acercó a Malfoy y le sonrió felicitándolo por su buen desempeño. Aquello sólo hizo que Hermione se girara bruscamente en el asiento de nuevo para mirar al frente cruzándose de brazos y frunciendo el ceño como si el gesto de la profesora hubiera sido adoptarlo como nuevo consentido de la clase. Simplemente no podía creer lo que estaba pasando. ¿Qué seguiría ahora, Snape dando todas las clases el resto de la semana? Merlín... esperaba que no fuera así.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tensiones y hechizos

Mensaje por Sawyer Mills el Dom Mayo 07, 2017 2:36 am



etc
I. Una sorpresa inesperada.

Otro año más en ese aburrido colegio. Un año en el que el ministerio estaba empeñado en demostrar su ineptitud desde que metieron a Umbridge como profesora de Defensa de las artes oscuras. Realmente había demostrado ser una inútil y este año sería una completa pérdida de tiempo. Incluso más de lo que era habitual. Y eso que habían tenido bastante profesores inútiles en esa asignatura. Gilderoy Lockhart. Ese licántropo desarrapado. Incluso Quirrell en primero no fue la gran cosa. Pero esta Umbridge sería la peor de todos y lo curioso es que no le preocupaba.

El ministerio estaba haciendo su mejor esfuerzo por ocultar la verdad del regreso del señor oscuro e idiotizar a los alumnos. Evitar que aprendieran a defenderse. Si fuera una sangre sucia como Granger se sentiría bastante vulnerable o si fuera un enemigo de él como Potter. Pero no tenía nada que temer pues sabía que su padre tenía era una persona muy importante para el señor oscuro y cuando ascendiera al poder los Malfoy obtendría todo lo que merecían por derecho. Fama, poder. Todo lo que cualquiera podría desear.

Así que simplemente le convenía la idiotez de Umbridge y lo mal que se estaban llevando las cosas en el colegio. También le convenía odiar a cualquier hijo de Muggle, Wesley y sobretodo a ese engreído de Harry Potter. Siempre le habían enseñado que era lo que un Malfoy debería hacer. Y no estaba dispuesto a decepcionar a su padre.

Además tenía varias cuentas pendientes con Harry y la empollona de su amiga. Con Ron no, él solo es muy vulgar y un blanco demasiado fácil. Pero le molestaba que Potter estuviera tan cegado por su propia fama que considerara que podía saltarse las reglas a su antojo. Al menos ahora que era prefecto podía castigarlo si lo pillaba. En cuanto a Granger la detestaba desde el mismo momento en que su padre se decepcionó y le decía que no llegaría muy lejos por haber sido superado por una sangre sucia en los estudios.

La situación había empeorado desde que Gryffindor y Slytherin compartían clase de transformaciones. Era lo último que faltaba para que le restregaran por la cara lo empollona que era la sangre sucia. El lado positivo es que ahora estudiaba mucho más. Lo cual era lógico se pasaría todo el año encerrado entre libros si con ello dejaba de escuchar la dichosa frase de que Hermione era la que tenía la mayor nota en cada exámen.

Pero no parecía ser suficiente y la puñetera seguía sacando la mayor nota. Esa era la razón por la que Draco estaba de muy mal humor. Se encontraba con la cabeza cabizbaja y con una expresión huraña. Dedicó una mirada de reojo cuando la profesora felicito a Granger. Quedaba claro que era su favorita. Y emitió un resoplido mal humorado cuando la profesora se dispuso a decir la maldita frase pero entonces dijo algo inesperado. Al principio Draco no lo capto pero pronto alzó la mirada con lo ojos ampliamente abiertos por la sorpresa.

Pero un momento… ¿Qué había dicho, Granger? Después de lo que había esperado ese momento no podía dejarlo escapar sin sacarle el máximo partido. Con una mirada maligna se giró hacia ella y le dijo:
-Sí, es posible, Granger, eso te pasa por no estudiar más.

McGonagall se acercó a él y le tendió su examen sin haber escuchado o más bien ignorando el intercambio de palabras entre los dos chicos.
-Muchas felicidades, Malfoy, excelente trabajo -le congratulo con su voz seria y magisterial que siempre utilizaba.
-Muchas gracias, profesora, es un gran honor -respondió Draco con tono solemne y educado mientras inclinaba levemente la cabeza.

Tras eso cogió su exámen delicadamente y comenzó a estudiarlo atentamente entonces notó como alguien a su lado se inclinaba hacia él para observar también su exámen.
-Lo has hecho muy bien, Draco, has logrado superar a esa sangre sucia.
Papsy tocó el brazo de Draco y se apoyó en él mientras hablaba con orgullo y un tono lleno de cariño. Eso hizo sentir aún mejor a Draco que alzó la cabeza y miró a Papsy con una sonrisa llena de confianza.
-Claro que sí, solo era cuestión de tiempo -dijo Draco con orgullo y luego volvió la vista hacia el exámen observando como si fuera su mayor tesoro -el tiempo en que Granger era la chica más lista de la clase a pasado a la historia.
Otra chica de Slytherin que estaba una fila por detrás se inclinó hacia delante y susurró con tono burlón:
-Sí, ahora más bien es la chica con cara de estreñida de la clase.
Todos rieron un rato largo y Draco no fue el único pues estaba disfrutando muchísimo de recibir todo ese apoyo de sus compañeras de clase. Entonces la situación dio un paso más allá cuando Papsy se puso a cantar:
-Hermi, Hermi, Hermi, sangre sucia listilla, ahora Draco la superó y menuda cara de estreñida se le quedó.
Tras esa primera estrofa la chica de atrás la continuó y después el resto de Slytherin, A media voz aprovechando que la profesora se había ido varias filas más atrás y no les estaba prestando atención. Draco sabía que la intención de todos era que Hermione los escuchara y se muriera de rabia pero no le importaba. Lo único que importaba realmente era que verdaderamente la había superado con su propio esfuerzo y su padre estaría muy orgulloso de él.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tensiones y hechizos

Mensaje por Crimson Mist el Sáb Jul 15, 2017 12:17 am



etc
I. Una sorpresa inesperada.

Si hace un momento había esperado ser la mejor para sentir que no perdía sus habilidades, no sólo notar que no había sido la mejor sino que el mejor era nada menos que Draco Malfoy y con su tan ansiado Extraordinario, la dejó petrificada. ¿Es que acaso ese día no podía ser peor? Hermione no pudo evitar plantar la mirada en McGonagall mientras esta se movía hacia la tribuna de Malfoy casi por inercia. La miraba tan ida y sin habla que Ron le preguntó si estaba bien, pero ella lo ignoró.

Siguió mirando a McGonagall, imaginando que ahora ella volvería y le diría que había revisado la lista y había reprobado. Casi lo esperaba, eso significaría que todo era su pesadilla recurrente como siempre aterrorizándola en algunas noches especialmente tensas, pero por lo menos no sería la realidad. Malfoy no podía haber sacado mejor nota que ella, eso era como decir que los muertos volvían a la vida, aunque… con la magia correcta se podía fingir eso bastante creíblemente, sólo había que ver la poción Muertos en Vida, que funcionaba muy similar a lo que había pasado en Romeo y Julieta.

La simple comparación la hizo mirar fulminante al rubio, jurando para sus adentros que Malfoy debía haber usado algún hechizo para hacer trampa. ¿Alguna opción de inteligencia temporal? ¡Merlín sabía que ese hurón la necesitaba! Pero no, esa opción no habría pasado desapercibida. ¿Una plumilla encantada que escribiera las respuestas por él? Era posible. Eso debía ser, sólo así podía explicarse que alguien como él hubiera sacado un Extraordinario, probablemente el primero en toda su vida. Se había girado hacia el frente para no soportar la escena de la profesora felicitándolo, dispuesta a ignorarlo y dejar esto en el olvido como si jamás hubiera pasado cuando lo escuchó hablar con esa petulante y engreída voz suya que se volvía más grave cuando estaba muy complacido consigo mismo. «¡Dios, Malfoy, es una buena nota, no un maldito premio pullitzer!» pensó con fuerza en su cabeza para no decirlo en voz alta. En cambio, me consolé haciéndole un gesto torcido de molestia, ¿Cómo se atreve a decirle a ella que estudie más? ¡A ella de entre todas las personas!

—ya ignóralo, Hermione— Hermione fulminó a Ron con la mirada, ¿él qué podía saber? No era una afrenta a su identidad de la que se trataba, y por un momento ella se atrevió a pensar que quizá sólo le importaría si fuera una afrenta a él, pero al instante desechó el pensamiento sacudiendo la cabeza y suavizando su mirada.

—Tienes razón, Ron. Eso haré—
—Sí, Hermione, es solo Malfoy siendo Malfoy— Harry secundó aquello y Hermione suspiró asintiendo pero es que ni bien él había murmurado esas palabras comenzó a escuchar como las felicitaciones y aplausos de los Slytherin se convertían en algo diferente; burlas y risas por el comentarios que una de ellas había dicho, Hermione no pudo evitar girarse en el acto, ¿es que la acababan de llamar estreñida? Pansy comenzó a cantar, ¿es que esa chica tenía un placer retorcido en molestarla a ella precisamente? No recordaba jamás haberle hecho algo malo y sin embargo ahí estaba cantando como si fuera uno de los ensayos del coro con Flickwick. Al escuchar la letra Hermione parpadeó sorprendida, sintiendo como las mejillas comenzaban a arderle por el rubor en su rostro y sus ojos se ponían brillosos. No, no les daría el gusto de verla llorar, ni de chiste. Simplemente se encogió en su asiento, como si quisiera esconderse bajo el escritorio intentando respirar y controlarse pero simplemente no pudo, ahí fue cuando sacó su varita.

—¡Hermione, no!— Harry susurró algo más alto para que la escuchara.

—No lo hagas, es justo lo que él quiere, para que nos quiten puntos— ella les dedicó una mirada resuelta, no le importaba realmente, quería callar a esas locas de una vez por todas. Quizá no fuera lo más sensato que podía hacer pero en este punto y con su mal genio disparado por los cielos no le importaba. Se asomó por el respaldo de su asiento, teniendo cuidado de no ser muy obvia y, tras haber echado un vistazo a McGonagall que entregaba exámenes en la parte trasera de la clase, ella apuntó a la insufrible novia de Draco; quizá una pequeña descarga la enseñaría a no meterse con ella de una vez y por todas.

locomotor wibbly susurró y lanzó el hechizo. El problema es que como estaba tan enojada que temblaba, el hechizo fue a parar a la persona que estaba más cerca de ella…. Y con su suerte ese día, ese no podía ser otro que Draco Malfoy. Se escondió en su asiento con el corazón latiendo a mil por hora y guardando la varita. Ron y Harry la miraban desaprobadoramente, por supuesto, no sabían que él no había sido su objetivo, ella sólo se encogió de hombros ante sus miradas. Después de todo, si él decía algo, a quién le creerían más? Intentó pensar en eso y restarle importancia, no es como si Draco jamás la hubiera hechizado, no es que fuera una víctima inocente ni cuando menos. Y sin embargo el corazón aún le palpitaba muy rápido por ello.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tensiones y hechizos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.