Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ Welcome to The Underworld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 17 Abr - 23:47


Crackship — Mitología AU — Realista — Drama

Indira era la hija de una familia adinerada dedicada al negocio de las flores. Lo tenía todo, una familia que la adoraba, todos los caprichos que quisiese y un prometido que en un futuro le daría más y más años de felicidad. Pero no era feliz. La floristería donde trabajaba le quedaba pequeña, el mundo donde vivía le pedía más, el futuro que le habían prometido se le antojaba aburrido, el de otra persona. Fingir era su día a día. Pero la mentira siempre se cobra su precio y el precio lo pagó con su salud.

El día que probó por primera vez aquella nueva droga sintética, a la que se conocía en las calles como 'Pomegranate', fue el día que su vida cambió. La adicción fue fácil de ocultar a ojos de su familia, pero difícil de combatir. La adicción fue la que la llevó a levantarse entre las finas sábanas de seda negra en la cama solitaria del hombre más peligroso de Chicago. El dueño del negocio más oscuro de la ciudad: The Underworld. El hombre que de forma inesperada acabaría por ser su propio dueño.

I wanted pomegranates. I wanted darkness. I wanted HIM

Indira Radhav 'Perséfone'
32 — Freida Pinto — Songbird
'Hades'
45 — Richard Armitage — Mrs. Scotty
Hellcat


Última edición por Mrs. Scotty el Jue 20 Abr - 0:13, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Songbird el Mar 18 Abr - 21:43



Et in pulverem reverteris
La oscuridad se expandía en una ausencia de límites más allá de las leyes naturales, quién sabe por qué, desde cuándo o hasta qué momento en caso de que pudiera haber un fin en el inexpugnable horizonte. Sin embargo, el mero hecho de sentirse en ese limbo de almas perdidas había significado un cambio sustancial en el que poco a poco la consciencia se abriría paso, después el hormigueo sensible de la anatomía emergiendo de la acuosa oscuridad hasta surgir de las cenizas con el hálito de vida.

Despertando de un extraño sueño en el que manos esqueléticas aparecían por su espalda desde el fondo en penumbra y aferraban su dulce cuello, escuchó la bocanada de aire con la que abrió los ojos en su renacer. El esqueleto había desaparecido pero en la desenfocada visión fue formándose sobre una tez negra la entintada imagen de la cabeza de un perro de ojos inyectados en sangre y fauces amenazadoras. Pronto se percató de que era un tatuaje y muy seguramente nada más que una pequeña parte de un inmenso conjunto cicatrizado en la piel. Oía la grave voz masculina que había pertenecido a la pesadilla en la que había estado atrapada pero no lograba escuchar ya que al sentir como la cogía aquél, ahora sí, desconocido ahogó un grito descubriéndose la garganta agrietada y con sus escasas fuerzas hizo todo por deshacerse a empujones y patadas de los fornidos brazos.

Un pinchazo de dolor tras sentir un tirón de la intravenosa en la mano izquierda salpicó de sangre las negras sábanas en las que se encontró cubierta y, la diestra fue a protegerla. Las manos le temblaban aterrada. El extraño irguiéndose en su metro noventa la soltó y con un bufido se separó de la cama para abrir comunicación con un pequeño walkie sin perderla de vista:

Jefe, la chica ya está despierta pero… será mejor que venga —resolvió el subordinado a sabiendas de que las habilidades para calmar a una persona pacíficamente no estaban en su currículum.
con un chucho, bajo tierra







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 1 Mayo - 15:05



Et in pulverem reverteris
La había estado observando desde aquella primera vez que la vio en uno de los oscuros callejones adyacentes a su local. Demasiado fuera de tono entre tanto yonki como para no darse cuenta de que no pertenecía a aquel mundo. Sus visitas fueron aumentando con el paso del tiempo y Hades supo que tarde o temprano pasaría lo que una oscura noche de tormenta pasó. Su cuerpo inerte sobre el suelo, el torniquete aún puesto en el brazo y su mano sujetando la jeringa vacía. Sobredosis había visto muchas y ninguna de aquellas veces había hecho nada a parte de llamar al 112 y dejar que los profesionales hiciesen su trabajo. Por eso, lo que más les extrañó al personal de The Underworld fue ver a su jefe empapado de pies a cabeza con aquella drogadicta en sus brazos y exigiéndoles a todos que llamasen al médico privado, a ese que tenían más que comprado.

Logró salvarla, logró eliminar poco a poco la droga de su sistema pero, a pesar de eso, los días pasaban sin que ella despertase. Así que el dueño del famoso club, volvió a la rutina, siempre rota por la visita diaria a su propia habitación donde descansaba la chica.

Dicha rutina fue rota por una llamada, su fiel guardián informándole que la desconocida se había despertado y que, como era normal, no era capaz de lidiar con ella. No le faltó más para abandonar su despacho y cruzar los pasillos y bajar las escaleras hasta su casa, conectada por túneles subterráneos al club.  — Gracias, Cerbero, puedes dejarnos solos.  — Dijo con voz calmada pero profunda nada más entrar, sus ojos fijos en la joven, al menos hasta que la puerta se cerró y decidió caminar hasta tomar asiento en el sillón donde Cerbero había estado sentado mientras la vigilaba.  — Puedes relajarte, no vamos a hacerte daño.  — Le aseguró desviando su mirada allá donde seguía sangrando. Al menos el otro hombre había tenido las luces de parar el suero que había estado conectado a ella y le había ahorrado tener que limpiar también un enorme charco de salino.
con una desconocida, at 'home'


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Songbird el Lun 1 Mayo - 20:37



Et in pulverem reverteris
La cama se tornó inmensa al agazaparse con la espalda pegada al cabecero y las piernas flexionadas temblorosas, recogiéndose sobre sí misma. La vacilante mirada entre los mechones negros que interceptaban su visión abandonó la contemplación en aquél imponente hombre cuando por la puerta otro extraño se introdujo. Aquella mirada de hielo le influjo el mismo miedo que cuanto consiguió atraparla.

Había algo que reconocía por ajeno de sentido que resultara. La voz, de esto estaba segura, mientras se encontraba sumida en la inconsciencia pero también había algo en esa presencia. Una presencia que invisible siempre estaba presente en las callejuelas y callejones de los decadentes suburbios de Chicago. Aplacó los deseos de chillar —su conciencia le hizo suponer que no serviría de nada— sustituido en un débil gemido al sentir como la columna se clavaba al cabecero marcando el fin de su distanciamiento. No tenía fuerzas ni de intentar salir de esa cama y el escozor de la herida recién abierta lo empeoraba.

Se llevó las manos al pecho instintivamente para retirarlas del campo de visión del hombre. Su templanza tan discordante al torbellino que agitaba a la muchacha la desconcertaba y aunque no pudiera creerlo del todo, aquél transmitía una calma que caló en sus débiles huesos haciéndola caminar hacia un mayor grado de consciencia. Despegó los agrietados labios sintiendo pastosa la boca, tardando en que aún en la espesura de su estado pudiera articular con coherencia. —¿Quiénes sois? —La mirada viajó furtiva por un momento a la puerta cerrada por la que se había marchado el vigía. Aquel nombre, Cerbero, podía considerarse una pista de la paradoja que encerraba. La oscura mirada de la yacente regresó a él. —¿Do —apretó los labios esforzándose por no quebrarse —…dónde estoy? —Perteneciente a una familia poderosa y sola en un país extranjero se abría una variada gama de posibilidades que provocaron que sus ojos se humedecieran al hacerse una pregunta que no llegó a pronunciar.

¿He muerto?
con un chucho, bajo tierra







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 7 Mayo - 19:29



Et in pulverem reverteris
Hades observó con detenimiento el estado de la muchacha que había rescatado hacía un par de días de lo que probablemente habría sido una de las tantas muertes que debía haber añadido a su consciencia. Su rostro debía alguna vez haber sido hermoso, piel tostada y ojos enormes de pestañas eternas. Pero ahora estaba delgada, desnutrida y agotada. Organismo maltratado por la droga que él mismo había producido. Había perdido una clienta y había ganado una inquilina, una decisión irracional que el hombre raramente tomaba.

Hades... Soy el dueño de The Underworld. — Le informó. Todo el mundo en Chicago conocía su local, aunque pocos eran capaces de admitirlo. Un local donde se prometían cumplir todos los deseos, un local donde hasta el comisario de policía tenía un sitio VIP, por no hablar del alcalde -pero eso era secreto de estado. — Estás en mi casa, llevas un par de días dormida. — El médico privado que tenía en nómina había pronosticado que tardaría más en despertarse, pero al parecer la muchacha aún tenía fuerzas para luchar.

¿Me dejas que te cure eso? — Dijo señalando la herida que cubría con su mano, no era nada, pero que le dejase acercarse sería un paso hacia la confianza que aún no tenía sobre él. Comprensible.
con una desconocida, at 'home'


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Songbird el Sáb 17 Jun - 12:53



Et in pulverem reverteris
Aquel nombre levantaba rumores en los que era difícil discernir donde acababa la realidad y comenzaba el mito. Se había tratado una sombra omnipresente que se extendía más allá de las calles de los suburbios de los que el correr de la granada adentrándose silenciosamente hasta en las viviendas más selectas de Chicago. Dar forma, rostro al señor del Inframundo, del The Underworld le trajo a su mente una imagen donde su cálida piel tostada se insensibilizaba al frío de la ciudad en aquellas calles de perdición.  

Te he visto antes. —Se animó a decir algo confusa ya por el mero hecho de que alguien con su fama se apiadara de sus restos, recordando haberse cruzado con esa fría mirada antes de perderse en los efectos químicos implosionando en ella. —En la puerta del local, nunca… nunca he llegado a entrar. —Pues como el genio concediendo sus deseos, estos podían volverse en tu contra. Quién entraba ya no podía salir, volvían una y otra vez. Decían.

Volvió a enmudecer ante su pregunta, retornando la inseguridad que brilló en la oscura mirada apretándose la mano. Mas finalmente, titubeante, estiró el brazo hacia él. Una concesión a cambio de las respuestas a sus interrogantes.

¿Cuándo… voy a poder irme a casa? —Fue irónico caer en la cuenta de que no tenía un hogar en Chicago, no uno verdadero y, este, era al que no quería volver. La verdadera cara que aquel hombre estaba viendo no podía mostrársela a sus padres.
con un chucho, bajo tierra







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 2 Sep - 19:05



Et in pulverem reverteris
No se sentía precisamente orgulloso de haber puesto su fría mirada en aquella muchacha que de nada conocía, tampoco se enorgullecía de haber esperado pacientemente a que ella apareciese en aquel callejón día sí y día también, cada vez más desnutrida, cada vez con un pie más cerca del mundo de los muertos. Sus ojos se habían cruzado más de una vez, segundos antes de ver sus pupilas dilatarse, de verla perderse en los efectos de una sustancia que él mismo había creado. — Deberías haberlo hecho. — Respondió con rostro serio. De haber cruzado las puertas de su local, no se habría encontrado en aquella situación, nunca había dejado a sus trabajadores caer de aquella manera. Podía ser un hombre horrible, pero al menos cuidaba a la única familia que tenía.

Se temió por unos instantes volver a ser rechazado, pero ser paciente y no presionarla tuvo su recompensa. Se levantó y fue a la cómoda donde varias cosas medicinales se encontraban esparcidas, tomó unas gasas y un rollo de esparadrapo, y se sentó en la cama, aún separado de ella por varios centímetros. — Cuando te encuentres mejor. — Respondió sin mirarla, presionando la herida unas pocas veces antes de poner sobre las gasas varios trozos de esparadrapo por si volvía a sangrar.

Mientras estés aquí quiero que te sientas como en casa. — Sus ojos claros se posaron esta vez en los de ella, penetrantes pero no tan fríos como era normal en él. — ¿Hay algo que necesites ahora mismo?
con una desconocida, at 'home'


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Welcome to The Underworld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.