Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

★ City of bats.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ City of bats.

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 18 Abr - 10:06


City of bats
CRACKSHIP | BATMAN X BATGIRL
En una ciudad donde el crimen no descansa, sólo él se encarga de salvaguardar el orden. El Hombre Murciélago es visto por muchos como una amenaza; otros, en cambio, le entienden como a un héroe. Sea como fuere, bajo su identidad secreta se enfrenta al mal y a las injusticias que día a día, acechan las cales de Gotham.

Pero es una tarea de la que ya no se puede ocupar solo.

La hija del teniente Gordon (cercano aliado de Batman) se ha convertido en su nueva e inesperada ayudante. Una muchacha cuyo nombre no levanta sospechas entre la policía, tan ansiosa de luchar contra el crimen junto a su cabecilla. Sin embargo, los sentimientos han comenzado a aflorar entre ambos, aunque Barbara (o Batgirl) no tendrá tiempo de adelantarse a entender a Bruce Wayne. Todavía hay mucho que hacer en Gotham City.

PERSONAJES
Bruce Wayne | Christian Bale | Señor Misterio
Barbara Gordon | Evan Rachel W. | Patatas Fritas

Cronología

CHAPTER 01. Coming.
© RED FOR SS


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ City of bats.

Mensaje por Señor Misterio el Mar 18 Abr - 14:39

Mas una noche como todas las noches se habían vuelto rutina para el justiciero enmascarado se encontraba frente a su computadora, observando y digitado de forma continua, observando coordenadas y evidencias. Esta le aviso que tenia un mensaje entrante de Dick Grayson quien actualmente era Nightwing.

-Reproduce el mensaje computadora.



Bruce no dijo nada simplemente continuo tecleando tranquilamente observando el monitor, para luego suspirar mirando hacia donde había salido el sonido del mensaje de audio y luego tecleo rápidamente observando en el monitor. ordeno ejecutar el sonido de audio.



Interrumpió el audio cuando salto una alerta en su pantalla a la derecha, se estaba dando inicio un secuestro en el banco de gotham, este coloco su mascara tranquilamente escuchando a alfred.

-Amo bruce ya saldrá nuevamente, su comida se enfriara.


Batman dándose la vuelta pasando por el lado de el mientras activaba un interruptor preparando el batmovil para la salida de la cueva donde se encontraba, este salto sobre el coche iniciando el cierre del mismo y las luces se prendieron.

-Alfred maten la en el horno, informarme cuantos son los criminales detectados por las cámaras y conecta las cámaras spybats a al batmovil.

Arranco el coche a gran velocidad saliendo por la catarata tomando una vieja carretera, mientras las compuertas recién abiertas se cerraban y este conducía a gran velocidad por las rutas cercanas a gotham, para llegar cuanto antes al lugar, cuando recibe una llamada de alfred aceptando la llamada.

-Amo bruce aun sigue pensando si poner bajo su tutela a la joven Barbara Gordon.

-Así es Alfred aun no lo he decidido.

-Debería tomarlo en cuenta por que la señorita Gordon ya se encuentra en las mediaciones del banco, seguramente ha escuchado la radio de la policía y Amo están conectadas las Spybats a su coche como también le aviso que he contado doce criminales armados con equipo de asalto lgero.

-Gracias Alfred, algo no esta bien corto.

Dijo para apretar luego el botón de turbo y el de piloto automático, pasando su vista a las cámaras espías del lugar, había dispuesto por toda gotham cámaras de pequeño tamaño bajo su único control para poder observar todo lo que pasaba, viendo a la batgirl en los edificios cercanos con un alerta de perímetro, el coche se movía rápidamente por las calles usando la vía mas rápida con su maxima velocidad, hasta llegar al punto decretado donde batman ya estaba listo para salir, sobre uno de los tejados cercanos, podía ver el banco como la policía tenia su perímetro listo y la joven batgirl andaba ya por allí. se movió usando su gancho para llegar al tejado del banco y comenzar su infiltración.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ City of bats.

Mensaje por Patatas Fritas el Miér 19 Abr - 21:13

epílogo
CHAPTER 00
'Batgirl'
Banco de Gotham
con Batman
00:12AM
Un secuestro en el banco de Gotham. El jefe de policía de la ciudad, había recibido la llamada poco antes de acostarse, viéndose obligado a abandonar la comodidad de sus sábanas en pos de cumplir con su deber. Por su parte, y tras escuchar la frenética llamada recibida por su padre, a Barbara le había faltado tiempo para salir a hurtadillas de la casa, con el mismo rumbo que su progenitor, pero bajo una identidad diferente.

Bruce Wayne —o Batman— todavía no había decidido respecto de la posibilidad de que ella trabajara a su lado, como su ayudante. Pero Barbara, en su cabezonería, no iba quedarse de brazos cruzados esperando. Bruce la necesita, pero él no quiere ponerla en peligro. Y ambos lo saben.

Enfundada en su traje de guerrera enmascarada, Batgirl se asomó desde la azotea del edificio contiguo al del Banco, a la espera de encontrar el momento oportuno de entrar. Como cabía esperar, el Hombre Murciélago no tardó en aparecer. El ruido del potente motor del Batmóvil podía oírse desde hacía varias calles; irónicamente, en cuanto llegó al edificio, comenzó a moverse con rapidez y sigilo. Batgirl pudo verle subir hasta el tejado del Banco y la muchacha no perdió la oportunidad; saltó de viga a viga y echó a correr para llegar hasta él.

No importaba que no estuviera invitada. Barbara ya había entrado a formar parte de la fiesta. — La Policía cree que hay alrededor de diez hombres dentro —le informa en cuanto llega a su posición, transmitiéndole los datos que le habían cedido a su padre.


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ City of bats.

Mensaje por Señor Misterio el Sáb 22 Abr - 15:21

Este llego hasta la entrada escuchando lo que la muchacha le decía, apenas giro la vista mirándola con aquel traje imponente y su rostro serio, como si siempre estuviera teniendo un mal día termino de abrir la apertura de aire por donde tenia pensado entrar escucho lo que esta le estaba comentando sobre la policía, lo que ellos creían el mismo antes de entrar le menciono con su voz grave y firme.

-Son catorce criminales y te quedaras aquí esperando.

Sentencio al final para luego meterse y resbalar por la tubería hasta llegar al piso mas alto saliendo sobre las vigas que estaban sobre el banco, era bastante viejo el edificio lo que permitía tener las mismas a la vista, en el hall del banco se podían ver seis personas, se encontraban dos civiles sometidos, al parecer eran los guardias que hacían la vigilancia a la noche, era el motivo por el cual la policía aun no entraba, la moneda de cambio de los criminales, este busco con a mirada el indicio de los demás, mientras revisaba con su brazo la ubicación térmica de los demás criminales , escucho un leve ruido y miro hacia atrás allí estaba ella de nuevo Barbara, insistía en querer acompañarlo, estuvo pensando por un instante esposarla a la viga y el terminar todas sus tareas para luego encargarse de liberarla, aunque sabia que ni eso lo libraría de ella así que decidió aceptar su ayuda pero al mismo tiempo asegurarse que estuviera bien.

-Segundo piso hay una sala de mantenimiento corta el suministro eléctrico... no destruyas nada

Menciono esto ultimo volteando a mirarla, mientras le hacia seña en la dirección que estaba desde allí no le seria difícil llegar por una de las ventanas, este segundo nivel era donde estaban las oficinas de personal, deberían estar vacías ya que no hay dinero ni personas en esa zona no debería ser de interés para los criminales, mientras que veía la joven hacer su tarea este se lanzo planeando hacia el hall cayendo sobre uno de los criminales y noqueando a su dos compañeros con rápidos golpes, al cuarto que lo había visto le lanzo un batbangs al arma para que no pudiera disparar al comprobar este que estaba inútil fue a lanzarse al cuerpo a cuerpo pero era muy tarde Bats ya estaba sobre el acertando le un golpe en el estomago y una patada que lo apago, enseguida se encamino hacia la caja fuerte, sabia que ya habían tenido tiempo para abrirla y llevarse algo todo dependía de la avaricia de los criminales aunque no le sorprendía que lo fueran bastante, escucho como los rehenes salían corriendo hacia afuera al parecer aun quedaba uno sobre la oficina, se debería tratar de algún funcionario que se había quedado hasta tarde, este decidió librarse de ese problema primero caminando con cuidado pro aquellos corredores, se encontró con otro cuando giro le desarmo rápidamente y estrello su cabeza contra la pared, haciendo que cayera inconsciente al suelo.Llego al lugar viendo que habían tres mas conversando junto al rehén bastante asustado, tomo una bomba sonica y arrojo al centro haciendo que el sonido desestabilizara a los cuatro hombres, se lanzo haciendo una rastrera al mas cercano del civil, para luego acabar con los otros dos acertando golpes en su estomago y luego rostro derriban dolos para que cayeran inconscientes, cuando se libro del ultimo la luz se apago, Batgirl había completado su trabajo quería decir que la encontraría de camino a la bóveda, siendo este lugar a donde se encamino.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ City of bats.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.