Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

"Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 19 Abr - 0:35


"Nos veremos en los jardines de la memoria
y en el palacio de los sueños..."
1x1- Basado en Alice in Wonderland - Fantasía/Romance

"DESDE QUE LLEGUÉ AQUÍ POR PERSEGUIR AL CONEJO BLANCO,
SE ME HA DICHO QUE DEBO HACER
Y QUIEN DEBO SER.
ME HAN ENCOGIDO, ESTIRADO, RASGUÑADO,
Y ATRAPADO EN UNA TETERA...
TAMBIÉN SE ME HA ACUSADO DE SER ALICIA
Y DE NO SER ALICIA,
PERO ESTE ES MI SUEÑO.
DESDE AHORA VOY A DECIDIR LO QUE PASA."
Alicia Kingsleigh
21 años | Mia Wasikowska| Tardis

Pese a que lo que más deseaba Alicia era quedarse de vuelta en el País de la Maravilla junto con todos sus amigos, tuvo que regresar al mundo real ya que el Tiempo cerró la brecha que unía ambos mundos. Allí, en Londres, Alicia rehuye de su antiguo prometido, Hamish, que decide reconquistarla ya que se ha convertido en una mujer de mundo. Sin embargo, Alicia no deja de buscar la manera de volver al único lugar donde desea estar, junto al único hombre al que ha amado sin saberlo.
Tarrant Hightopp
¿? años | Johny Depp | Goolly

Él ha estado ahí toda su vida, desde la primera vez que pisó el país de las Maravillas con tan solo seis años. Volvieron a reencontrarse trece años más tarde. Adultos los dos se profesaron una amistad duradera a través del tiempo, irrompible e inamovible. Sin embargo los sentimientos crecen y florecen con el tiempo. Él ha estado ahí toda su vida, para ella, buscando el momento de ir en su busca.


© RED FOR SS


Última edición por Tardis_In_Blue el Miér 19 Abr - 15:23, editado 1 vez



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 19 Abr - 11:59

Capítulo 1: Another Place, another story
I´ll find you
Debería haber sabido que Alicia se iría, una parte de él lo sabía pero aún así no había sido del todo consciente de la realidad, el saber que ella se iría que ella volvería a su mundo no le preparaba para el dolor tan intenso que sentía en su corazón al verla marcharse una vez más hacia ese mundo que ,por lo que ella le había contado, no le permitía ser la Alicia que ella quería ser.

Puede que Tarrant estuviese loco, pero le importaba demasiado Alicia como para querer cortarle las alas, así que la había visto marchar hacia su mundo y él se había quedado en el País de las Maravillas, con su recién rescatada familia, algo que no hubiera logrado de no ser por Alicia. Pero el País de las Maravillas le resultaba extrañamente más gris y más monótono sin ella allí, y sí, había logrado hacer las paces con su padre y quitarse de encima el peso que había llevado durante años de ser una decepción para él, pero su vida no estaba completa sin aquella valiente mujer de pelo rubio. Así que, sin decirle una palabra a nadie, pues ellos pensarían que estaba más loco de lo normal (ellos no lo entenderían...), había comenzado a buscar una manera de llegar al mundo del que Alicia provenía. Una vez más, necesitaba verla una vez más y ver que estaba bien...

Su búsqueda dio sus frutos, pero cuando llegó a este nuevo mundo se vio inmerso en una vorágine que nada tenía que envidiarle al caos. Todo aquello era diferente, fascinante y a la vez aterrador, pero Tarrant no tenía ni idea de dónde se encontraba o de donde podía encontrar a Alicia. Tal vez tenía que haber meditado un poco más su plan pero la extrañaba demasiado.
Con Alicia, en el Mundo Real




Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 19 Abr - 12:57

CAPITULO 1
another place,
another story
Alicia Kingsleigh
con Tarrant
por la noche
en sanatorio St. Andrews
Volver a Londres le había roto el corazón en más de un pedazo. Atrás dejaba a sus valientes amigos, a sus seres más queridos, aquellos que le habían acompañado en sueños durante veintiún años, aquellos que le habían mostrado la grandeza y la importancia de la locura...

Sentada junto a una ventana que dejaba entrever un gris Londres, Alicia miraba aquellos papeles de sus manos con ños ojos anegados de lágrimas. La reciente pérdida de su madre era algo muy doloroso, puesto que era la única persona con quien podía contar allí. Su hermana, casada ya, tenía su propia vida, su propia familia... Alicia en cambio se había quedado más sola que nunca. Y ahí, en la desesperación de la soledad de la enorme mansión que estaban a punto de embargar, Alicia se permitió, por unos minutos, volver a ser esa niña que se hacía un ovillo junto a la ventana, llorando en silencio por la ausencia.

Los minutos se convirtieron en horas. El reloj de cuco marcaba el paso inexorable del tiempo que parecía burlarse de ella haciéndolo pasar más lentamente que nunca. La lluvia resbalaba por su ventana como las lágrimas por sus mejillas, y la tarde dio paso a la noche, con la luz amarillenta de los faroles y el traqueteo de caballos deteniéndose ante su puerta. Los papeles de sus manos habían quedado arrugados entre unos crispados dedos, fruto del miedo a lo que venía...

"¿Tú?¿Miedo...? Eres Alicia... Alicia Kingsleigh... Venciste al Galimatazo.. a la Reina Roja... Incluso al Tiempo. Surcaste el Mar y llegaste a Oriente... ¿Realmente tienes miedo...?"

Sonrió a esa dulce voz imaginaria, esa voz que añoraba tanto, como un abrazo. Cerró los ojos, recordando aquella espigada figura y se abrazó las rodillas, añorando volver a aquel lugar. Ahí nunca estaría sola. Nunca la pena se apoderaría de ella.

[***]
Varios golpes secos la despertaron en mitad de la noche. Se había quedado dormida sobre los cojines al lado de la ventana. Los papeles de la hacienda habían quedado desperdigados y mezclados con los de la empresa familiar. Otro golpe la devolvió con fuerza a la realidad, incorporándose hasta percatarse de que afuera, en la lluvia, alguien llamaba insistentemente. Se echó una bata sobre los hombros para cubrirse el camisón y encendió las luces de camino al vestíbulo. Antes de abrir, la puerta resonó una última vez, con insistencia.
-¿Señorita Kingsleigh? - Alicia bajó la mirada aun hombre de mediana estatura pero cuerpo robusto, con un sombrero mojado y una misia húmeda entre sus rechonchos dedos.
-Sí... yo misma... - aunque se acababa de despertar de golpe tras un duro día, su voz sonaba con decisión. -¿Porqué llama a mi puerta a estas horas de la noche, señor? -era extraño que llamasen a su puerta de esa manera, pero con la serie de desgracias que Alicia acumulaba ya a sus espaldas, se esperaba una mala noticia. Quizá de la empresa que su padre había dejado..
-Verá, señorita..Vengo del sanatorio mental St. Andrews... Ayer encontramos a un hombre en la calle... Su comportamiento hizo que acabase interno en una de nuestras salas.. Lo único que repetía era el nombre de Alicia Kingsleigh, señorita... y algo de un sombrerero... Nos preguntamos si tal vez usted... - dejó la frase a medias porque una desesperada Alicia le empujó con fuerza para pasar junto a él. No podía ser cierto... No podía... ¿Era una de esas cosas imposibles que se repetía cada mañana?
¿Podía ser real...? ¿O seguía acurrucada allí, con la mejilla apoyada contra la fría ventana y era un sueño que manifestaba sus más profundos deseos..?

Cuando sus pies descalzos tocaron el frío pavimento mojado se decidió que era verdad. Se subió al carruaje que esperaba en su puerta y pidió que la llevasen al sanatorio cuanto antes. No le importaban sus ropas de cama, ni estar descalza, ni su aspecto dejado en aquel momento.. Tan solo le importaba una cosa, y ni siquiera sabía si era real.




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 19 Abr - 15:26

Capítulo 1: Another Place, another story
I´ll find you
¿Cómo había acabado en este lóbrego lugar? ¿Qué había hecho para que le tuviesen encerrado en aquella habitación blanca con aquella extraña camisa con correas?

-¿Quienes sois? ¿Dónde está Alicia, qué le habeis hecho?

Los ojos de Tarrant cambiaban de color como locos, se sentía claustrófobico en aquel lugar por más que intentaba comprender qué había pasado para que le hubiesen apresado y le hubiesen llevado allí. A aquel lugar que si la Reina Roja lo viera tal vez incluso hasta ella tuviese miedo, eso o la inspiraba a cometer mayores atrocidades, pero lo dudaba mucho pues aquel lugar distaba mucho del estilo de la Reina Roja. Parecía una especie de monstruo hambriento de la luz y de los colores, ¿Que había pasado con los colores? ¿Es que a acaso en este mundo no existían? Imposible, él había visto a Alicia vistiendo muy coloridos ropajes cuando había venido al País de las Maravillas ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba Alicia? ¿La tendrían también prisionera a ella?

Escuchó pasos y de repente la puerta de aquel lugar se abrió revelando a Alicia, quien iba descalza, con el cabello despeinado como si hubiese estado corriendo y llevaba una bata encima de un camisón. Y Tarrant por un momento no pudo evitar pensar que Alicia era sin lugar a dudas la criatura más bella que había pisado tanto este mundo gris como el País de las Maravillas.

-¡Alicia, Alicia eres tú!

Dijo el Sombrerero aliviado de ver que estaba bien, que no era una prisionera, y levantándose como buenamente podía (pues aquella extraña camisa con correas le limitaba sus movimientos más de lo que le gustaría) avanzó hacia ella.
Con Alicia, en el Mundo Real




Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 19 Abr - 16:32

CAPITULO 1
another place,
another story
Alicia Kingsleigh
con Tarrant
por la noche
en sanatorio St. Andrews
El trayecto hasta el sanatorio se le hizo excesivamente largo. El tiempo era cruel, muy cruel con ella. Lo sabía bien, lo había conocido. Sus dedos se crispaban nerviosos y sus uñas se clavaban en las palmas de su mano, haciendo que ese punzante dolor menguase el aire que le faltaba en sus pulmones.

Entró en el sanatorio como un huracán, desesperada. El ambiente estaba cargado, viciado de dolor y de angustia. No necesitó preguntar a nadie por la celda. Lo sabía.
Sus pasos se movieron solos, como si algo invisible tirase desde el interior de su pecho. Como una piedra imán que tiraba con fuerza.
Su voz llegó a sus oídos antes y la paralizó por unos segundos, hasta que se paró ante la celda de barrotes. Ahí, incorporándose como buenamente podía, su fiel amigo Tarrant cobraba vida. Alicia se quedó unos segundos sin aire, volviendo a notar como sus ojos se llenaban de lágrimas. Últimamente estaba demasiado sentimental. Ella no era una mujer de lágrimas, sin embargo llevaba muchas semanas, meses, de desgracia...

-Sombrerero... - aquel susurro roto se deslizó como ella, agazapándose junto a los barrotes, a la espera de que alguien acudiera a abrir. -Eres tú... - alargó la mano entre los barrotes, alcanzando a rozar esa blanquecina mejilla sombreada. -Sí.. soy yo.. Alicia.. y tú eres tú... - una sonrisa se extendió por su rostro, acompañada de lágrimas de felicidad. -Y estás aquí... ¿Cómo puede ser que estés aquí... Es casi...- evitó decir aquella palabra que tan poco le gustaba. Ya comprobó hace unos años lo que le ocurría a Tarrant si ella no tenía fe. Era "su" Alicia. Creía en él... Creía en lo imposible.

El celador siguió sus pasos y finalmente la celda de Tarrant se abrió, con lo que Alicia se lanzó al interior de la celda, abrazando a su viejo amigo. -Eres tú... eres tú y estás aquí... es casi... aposible... - realmente, pese a que notaba ese cuerpo cálido entre sus brazos, todavía no llegaba a creer que fuera su Sombrerero, allí, en Londres...
Se incorporó, mirando al celador con el ceño fruncido y el tono en el que le ordenó que le sacase la camisa de fuerza fue de lo más autoritario, haciendo que no pudiera negarse.

Una vez liberado, Alicia no pudo evitar volver a abrazarle de nuevo, nerviosa. -Ven... será mejor que no nos quedemos aquí... este no es un buen sitio para ti.. - entrelazó sus dedos con los suyos y tiró para llevarlo por los pasillos hasta el claustro principal, donde uno de los médicos la detuvo, alegando que no era posible llevarse un paciente. Alicia frunció el entrecejo y se aferró con mas fuerza al Sombrerero. A lo largo de sus viajes, Alicia había aprendido a no ceder, a dialogar y a saber cómo tratar con todo tipo de personas. -Me temo que el señor Hightopp no puede permanecer aquí, señor. Creo que no se han dado cuenta de que mi buen amigo proviene de otro país... no está loco, eso puedo asegurarselo...- sus dedos se cruzaron en su espalda a la par que una sonrisa traviesa se escondía entre sus labios. -Tan solo está acostumbrado a otro... estilo de vida. Quedar encerrado aquí tan solo empeoraría su salud.. Y esto es un sanatorio, no un enfermatorio... ¿No? - su sonrisa se extendió todavía más en su rostro al contemplar la expresión de incomprensión del médico, que accedió a dejarle marchar si rellenaba un formulario, cosa que hizo a prisa con la intención de salir de allí cuanto antes.

El carruaje seguía allí, por suerte, para resguardarlos de la torrencial lluvia que azotaba Londres. Los pies de Alicia volvieron a pisar esos charcos, haciendo que el bajo del camisón volviera a embarrarse por la suciedad de las calles. -Ven... vayamos a casa... Tenemos mucho de qué hablar... - le abrió la puerta, dejando que él pasase primero al interior.





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 19 Abr - 23:47

Capítulo 1: Another Place, another story
I´ll find you
Nunca había tenido dudas de que Alicia era una verdadera heroína, que pertenecía a esa clase de personas tan excepcionales que el mundo se servía de ellas para avanzar y para mejorar. Nunca había dudado de ella, pero nunca había imaginado que Alicia un día le rescataría a él de todas las formas posibles, y no hablaba solo de la Reina Roja o de aquellos siniestros habitantes de aquel lugar de paredes blancas. Hablaba de algo más profundo, algo de tal magnitud que no sabía si podía ser puesto en palabras. Alicia con su fuerza y su muchedad y una energía que inundaba aquellos oscuros salones. Definitivamente Alicia era muchísimo más magnifica y poderosa que cualquier criatura que tuviese magia.

No pudo evitar reírse cuando ella mencionó lo del “enfermatorio” algo que aquel hombre no entendió. ¿Dónde tenía su sentido del humor y su inteligencia?  Curiosas las gentes de este nuevo mundo. Entró junto con Alicia en el carruaje y contempló con una mezcla de fascinación  y aprensión el gris paisaje que los rodeada.

- Curioso tu mundo Alicia, realmente curioso...

El carruaje paró ante una casa, el saber que aquel era el lugar donde residía Alicia le puso inexplicablemente nervioso, ¿acaso estaba invadiendo su privacicidad? ¿Le molestaría a Alicia que él se hubiese presentado aquí sin avisar? ¿Estaría viviendo con su familia? ¿O había encontrado a alguien desde que se habían visto por ultima vez? Aquel último pensamiento fue como llamar a una losa para que se instalase en su corazón, pero Tarrant lo ignoró. Esto no iba de él, esto iba de ella... y si su amiga estaba enfadada con él tenía todo el derecho el mundo a estarlo.

-Lamento mucho el apuro en el que te he puesto Alicia... se que no tengo derecho a presentarme así sin avisar, pero eres mi amiga, eres muy importante para mí... y necesitaba ver que estabas bien, no estaba tranquilo.

Tarrant calló y miró a su amiga, se la veía cansada. Algo no estaba bien, algo faltaba en sus ojos, lo notaba. El sombrerero se puso serio de golpe, preocupado por ella. Tímidamente Tarrant avanzó hacia ella y extendió sus brazos para abrazarla, algo dentro de él le decía que lo hiciese.

-¿Qué te ocurre Alicia?
[/b][/color]
Con Alicia, en el Mundo Real


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Abr - 9:59

CAPITULO 1
another place,
another story
Alicia Kingsleigh
con Tarrant
por la noche
en mansión Kingsleigh
]Ahí, en el pequeño mundo que era el carruaje de caballos, Alicia acepto la realidad como un golpetazo de almohada, asestado con fuerza sobre su rostro. Por un momento el aire se escapó de sus pulmones conforme contemplaba a su pelirrojo amigo. Aún oculto entre las sombras alcanzaba a vislumbrar esos brillantes ojos, uno más amarillento que el otro. El incipiente hueco entre sus dientes, tan personal como él mismo. Ese pelo ensortijado, de un pelirrojo casi antinatural, pero llamativo y atrayente.

-No me has puesto en ningún apuro, Tarrant...- alargó su mano, depositandola sobre la del Sombrerero, magullada de heridas y siempre teñidas de motas rojizas debido a los tintes de los sombreros. -Al contrario... no sabes lo que agradezco que hayas venido aquí...- pese a que su tono con él siempre era suave no pudo esconder en esos momentos el deje de tristeza que brotaba desde su interior. Sin embargo su amigo la conocía bien. Bastaron pocos minutos juntos para que se diera cuenta.

Y de nuevo ese picor en la garganta. Esas ganas de llorar en los brazos de alguien. Esa desesperación. La amargura de la soledad, emborronada por un rostro tan familiar como el de ese viejo loco.
Agradeció en silencio el abrazo que su amigo le proporcionó y enterró su rostro en el pecho de Tarrant, aspirando ese mágico aroma del Dais de las Maravillas que aún quedaba impregnado en sus ropas. Sin darse cuenta las lágrimas brotaron, atragantando la con un sollozo que no quería soltar. -Me he... me he quedado sola Tarrant... -sus puños se cerraron más fuertemente, encerrando entre sus dedos la casaca del Sombrerero. -Mi madre ha...- esas palabras todavía se le atragantaban. Aún no había asimilado que se había quedado sola. Su hermana estaba casi recluida en casa por su marido y apenas tenia contacto con ella. No tenia tampoco amigos allí en Inglaterra pues siempre estaba de viaje en viaje, surcando los mares y conociendo nuevos paises de oriente. Podía contar con su tripulación pero eran mas subordinados que amigos. -Nunca había tenido tanto miedo, Tarrant...- susurro notando como las fuerzas se le desvanecían. Sus manos perdieron firmeza y al final resbalaron para envolverle en un abrazo del que no lo quería liberar. -Ya no... no soy capaz de pensar en seis cosas imposibles...-

Permaneció unos segundos ahí, callada, protegida bajo el cálido abrazo de su amigo. Por un momento el frío Londres le pareció más cálido que nunca. Pero como todos los mágicos momentos, tuvo que terminar. -Será mejor que entremos en casa... Hace frío y lo último que deberíamos es pillar un buen catarro por estas fechas... - cruzó la calle lo más rápido que pudo y se resguardó en el portal de su casa mientras empujaba la puerta que ni siquiera se había molestado en cerrar en su desesperada carrera. Comprobó que por suerte las velas que iluminaban la estancia no se habían apagado con el vendaval y condujo a Tarrant hacia la cocina, donde las brasas del fuego aún generaban algo de calor. -¿Cómo has llegado aquí, Tarrant?





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun 24 Abr - 12:25

Capítulo 1: Another Place, another story
I´ll find you
Se le partía el alma el ver a Alicia tan frágil, tan vulnerable como nunca la había visto. Y lo peor es que Tarrant no podía hacer nada para ayudarla más que abrazarla, así que eso hizo. La mantuvo pegada a él, intentando demostrarle el aquel abrazo que no estaba sola, que él estaba con ella y que no dejaría que se estrellase contra el oscuro pozo de la desesperación. En parte le recuerda a cuando él pensó que su familia había muerto y el peso de la culpa de ser una decepción para su padre casi lo engulle por completo, pero estaba absolutamente seguro de que no pensaba dejar a Alica pasar por esto sola.

Así que se limitó a acariciarle el pelo mientras ella dejaba salir ese dolor que sabe dios cuanto tiempo había estado reteniendo hasta que ella se apartó y le invitó a entrar en su casa. Tarrant miró todo, estudiándolo con curiosidad pues siempre se había preguntado como era el hogar de su amiga... su amiga que le había llamado por su nombre, y aquello le había producido una extraña sensación de felicidad.

-No estás sola Alicia... se que ahora todo puede parecer negro, se que te sientes caer pero no estás sola...
te prometo que no te dejaré caer.


Y Tarrant no es de quienes hace promesas así a la ligera, no él cuando hace una promesa la cumple. ¿Y cómo no iba a hacerle esa promesa a Alicia? Sin ella él no es nada, ella es su esperanza su amiga, la estuvo esperando por años... y si podía hacer algo, por mínimo que fuese, para ayudarla lo haría sin dudar.

-Quería verte, y además siempre sentí curiosidad por tu mundo. Un día no lo soportaba más, así que empecé a buscar si había algún puente que conectase este mundo con el País de las Maravillas para que pudiese pasar de allí a aquí. Te extrañaba y... no me parecía justo que siempre tuvieses que ser tú quien viniese.  Estuve buscando durante un tiempo hasta que encontré un pasaje que conectaba el bosque con este mundo... seguí el sendero hasta que aparecí ante una especie de estructura redonda gigante junto a un río. Lo único que lamento es no haber podido encontrar el camino antes.
Con Alicia, en el Mundo Real




Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 1 Jun - 17:50

CAPITULO 1
another place,
another story
Alicia Kingsleigh
con Tarrant
por la noche
en mansión Kingsleigh

Alicia no pudo menos que quedarse unos instantes ahí, entre los brazos de su amigo, cobijada por el calor de la amistad, del cariño... Cerró los ojos por un instante y se secó las lagrimas. Hacía años que no debaja que un arrebato de sentimientos la dominara como en ese momento. El dolor era algo en su interior, algo que estaba completamente roto, desgarrado y casi irreparable. Si no fuera por él...

-Es verdad... tienes razón, Sombrerero.... No estoy sola. Ya no estoy sola... Tú estás aquí. Has venido a por mí.. -
se frotó los ojos, limpiandose las lágrimas para reponerse y dedicarle una de las mejores sonrisas que podría ofrecerle. - ¿Curiosidad por mi mundo...? - eso sí que no podía creerselo. - Tarrant... con lo maravilloso que es País de las Maravillas... ¿Cómo puedes tener curiosidad con saber como es mi mundo?- ladeó la cabeza y miró por un segundo a través de la ventana, donde estaba ese Londres húmedo y oscuro. -Creeme.... este mundo no tiene nada de curioso, ni de mágico... Es oscuro, vil... Frío y solitario. No hay nada de interesante... - su voz, apenada, se apagó conforme hablaba y volvió a refugiarse en esos brazos cálidos que la protegían esa noche.

-¿Encontraste un puente que conecta ambos mundos...?- aquello le hizo incorporarse de golpe, sobresaltada. -Hace años que... - se calló de repente por unos segundos, ilusionada con esa idea. -Hace años que he buscado un puente que conectase Wonderland con esta Tierra... pero no he encontrado nada... - sus manos se aferraron a las del Sombrerero y las aferraron con la fuerza de la esperanza. En sus ojos brillaba una chispa de emoción renovada, de una nueva ilusión. -Tarrant.... Volvamos juntos al País de las Maravillas y olvidemonos de este mundo...Volvamos juntos y quedémonos ahí para siempre... No hay nada que hacer en esta pobre tierra.. Nadie cree en la magia, nadie cree en las cosas imposibles.. - su voz había cambiado de tono de repente. Todo había cambiado con esa nueva idea.




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños..."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.