Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I don't want this.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 19 Abr - 13:56



I don't want this
1x1 | Sci-Fi | Plot
Blake había nacido con unas habilidades impresionantes. Desde los ocho años, el farmacéutico había demostrado una fuerza y una velocidad sobrehumanas formando parte de un grupo de individuos registrados por el gobierno británico en caso de urgencia nacional. Por desgracia, Blake se niega a usar sus poderes incluso cuando una amenaza se cierne sobre las islas británicas.

Bianca se encontró con ese mundo de casualidad. Hermana de una de los miembros del registro del que forma parte Blake, se alistó en el ejército y llegó a ser una de las mejores agentes que colaboraba con los individuos mejorados. Ahora, tiene la labor de instruir al hombre de cabellos rubios que se negaba en rotundo a hacer nada de lo que le ordenaban.

Una agente del gobierno que odia a los quejicas y el mayor quejica pacifista que había visto Gran Bretaña... Estaba claro que tenían que conocerse.
35
Rick Cosnett
Winter Wiccan
Blake Corbyn.
Bianca Wolf
36
Lara Pulver
Hellcat
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Jue 20 Abr - 13:04

1. Get up!
CHAPTER 01
Bianca
Gimnasio
Con Blake
08:05AM
Seis de la mañana. El constante pitido del despertador inundó las apáticas paredes blancas de la habitación de Bianca, liso yeso sin apenas personalidad. Una única foto sobre su mesita de noche, lo único que denota que, en efecto, Bianca era más que una máquina entrenada. Tenía una hermana, más joven y risueña en el marco de la fotografía.

Cuando dan las seis y media, la agente disfrutaba de un café amargo y caliente entre sus manos. Las hebras azabache de su cabello, pegadas a sus hombros desnudos tras la ducha, toalla envuelta en su esbelta figura y diez minutos de completa paz. Único momento en el día en el que se permitía bajar la guardia, apoyarse contra la isla de su cocina, cerrando los ojos y disfrutando del sabor del café contra su paladar. Sin azúcar o leche, solo grano colombiano. Pequeño capricho que podía permitirse, que se había permitido la última vez que había visitado Colombia. No hacía mucho, el paquete aún estaba a la mitad.

A las siete y cuarto estaba pasando bajo el arco de seguridad de la base, armada hasta los dientes por supuesto pero luz verde en el reconocimiento facial y de retina. Todo en orden. Rápido paso por el vestuario, algo cómodo y negro para empezar el día en el gimnasio. Entrenar a novatos no era su pasatiempo favorito y, menos, si llegaban tarde. Dos minutos pasada la media y ni rastro del nuevo gran descubrimiento de la agencia.

Bianca lo catalogó directamente en la columna de vagos e inútiles demasiado egoístas para hacer algo por los demás. Mató el tiempo, o al novato, a base de puñetazos contra el saco. Pelo recogido en una alta coleta y manos envueltas en vendas blancas. Varias gotas de sudor corrían por su nuca y el centro de su pecho cuando el héroe al fin puso un pie en el gimnasio.

Llegas tarde —Espetó.

Su figura apenas visible, el saco en movimiento por la potencia de sus golpes era el máximo indicativo de dónde estaba. Demasiado menuda, demasiado normal. Tanto esfuerzo para que un niñito que no tenía ni idea de lo que implicaba la palabra esfuerzo, fuese acogido con alfombras rojas y laureles.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 20 Abr - 14:05

1. Get up!
CHAPTER 01
Blake
Gimnasio
Con Bianca
08:05AM
Y, como gran novedad para su primer día en esa fábrica de asesinos, llegaba tarde. Se acababa de levantar y el reloj marcaba las ocho menos cuarto, por lo que solo tenía quince minutos para vestirse y encontrarse con la agente que, en teoría, tenía que hacer todo un héroe de él. Quizá hubiera aceptado todo aquello de no ser porque le sacaron de su apartamento contra su voluntad y le obligaron a alistarse a pesar de que se negaba en rotundo cada vez que abría la boca.

Cogió lo único que había en su armario, porque no le habían dejado hacer la maleta, y se puso una camiseta blanca de tirantes y unos pantalones negros cortos, de deporte. Después, salió tranquilamente hasta el gimnasio que había dos plantas abajo. Iba tan tranquilo que se perdió en más de una ocasión. Por desgracia, no tenía dinero para comprarse un café en la máquina que había por los pasillos, así que decidió ir a ver qué tenía preparado el gobierno de la nación para él.

Su sorpresa fue encontrarse con una sombra que no paraba de golpear un saco de boxeo. Era muy difícil verla hasta que paró el saco con su mano y dijo esas dos preciosas palabras. Genial, una instructora con el mismo sentido de la puntualidad que Margaret Thatcher. Sencillamente maravilloso. “Tampoco es que quisiera venir.” Respondió, dejando claro que todo ese mundillo no iba con él, aunque, claro, ya lo había repetido más de cien veces. “Pero ya que habéis sido tan educados no he podido decir que no.” Dijo, irónico, antes de tenderle la mano. “Blake Corbyn.”

Se quedó detrás del saco, asomando su cabeza por el lateral, esperando a que esa instructora con cara de pocos amigos dijera algo. ¿Acaso no se había lavado la cara? Oh… No, la verdad es que se le había pasado. “Bueno, ¿qué pretende el gobierno hacer conmigo? Porque dudo que vayáis a sacar algo de provecho.”

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Sáb 22 Abr - 15:05

1. Get up!
CHAPTER 01
Bianca
Gimnasio
Con Blake
08:05AM
Cada palabra fue un golpe, certero y directo. De haber tenido la fuerza de su hermana habría echado abajo el saco, para su desgracia no la tenía. Solo era ella, tan fuerte y tenaz como su entrenamiento le permitía. Le gustaría ser más, no por el deseo de poder, más bien por sentir más útil. Estaba en eso por su hermana, porque le gustaba ayudar. Ahora, su única forma sería entrenando a un petulante proyecto de héroe. Aún no estaba segura ni de que llegase a persona, sus dones no serían nada si no pensaba entrenarse. Fuerza bruta desmedida ¿y qué?

Sin equilibrio, sin agilidad, sin entrenamiento no sería más que una gran roca en el camino. Obstáculo aparatoso que se podía sortear.

Le dedicó una mirada de soslayo, y siguió golpeando. Labios firmemente sellados en una delgada línea y cada puñetazo más fuerte que el anterior, casi como si quisiera alcanzarlo a través de la arena y el cuero de aquel saco.— Wolf, para ti —Replicó cortante. Una pausa para tomar aire, el pulso acelerado tras la media hora de ejercicio físico y, aún así, no cedió. Lo último que pensaba hacer era mostrarse débil o vulnerable frente a él. Solo uno de los dos era allí una damisela en apuros, claramente no Bianca.

Sin previo aviso, Bianca giró sobre un pie propinándole una fuerte patada al saco en un intento de, al menos, moverlo de su sitio y borrarle aquella expresión de la cara.— Convertirte en alguien útil —Respondió al fin parando. Sus ojos azules fijos en los del hombre, fríos como dos témpanos de hielo esperando hundirse en su piel.

¿Cómo se podía ser tan tremendamente irresponsable?

Según tengo entendido eres fuerte así que… ¿Cómo de fuerte? —Preguntó usando un tono profesional, distante. Una de sus manos señaló hacia las pesas colocadas junto a la pared. Tenía que evaluar antes de ponerse a entrenar.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 22 Abr - 22:27

1. Get up!
CHAPTER 01
Blake
Gimnasio
Con Bianca
08:05AM
La frialdad de la agente del gobierno no le sorprendía, todos solían meterse en ese traje negro de tono sarcástico y corte aséptico. Blake volvió a encogerse de hombros, especialmente ante la segunda frase que salió de su boca. “Ya soy útil, tengo una farmacia a la que me gustaría volver porque creo que no conecté la alarma.” Indicó, dejando claro que ninguno de los dos quería pasar más tiempo del necesario con el contrario. Por desgracia, mientras que la señorita Wolf tenía opción, él tenía que quedarse ahí y aceptar el destino que ni quería ni pedía.

Se quedó detrás del saco de boxeo, asomando la cabeza por el lateral cuando ella señaló las pesas. “¿De verdad? Se supone que tenéis informes y todo eso, ¿no? Pago mis impuestos para que me espíen.” Dijo, en otro tono más irónico si podía, antes de dirigirse hacia las pesas. Levantó una de ellas, de cien libras, con una fastuosa facilidad, sobrehumana. Fue apilando varios de los discos en los dos lados de la haltera, hasta que superó las 500 libras, el equivalente a más de 200 kilogramos, en cada lado. Sin despeinarse, cogió algo de aire y subió aquella pesada estructura como el que hacía una repetición con una mancuerna en un gimnasio. “¿Necesita más, agente? Porque esto ni pica.” Indicó, dejando caer la pesa con facilidad. Había levantado casi el doble del récord mundial en halterofilia para gente sin habilidades especiales sin notar el menor dolor en sus brazos.

Volvió a acercarse a la agente, con la pesa sujetada por una de sus manos. “Creo que en su informe debe poner que soy algo más que fuerte, ¿verdad? Si hacemos esto rápido, ¿podría irme? El cumpleaños de mi sobrina es en tres días y creo que mi hermana se estará preguntando dónde estoy.” Estaba cabreado, tenía derecho para estarlo después de que le hubieran llevado, contra su voluntad, a esa especie de megacampo de entrenamiento en medio de la campiña inglesa.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Miér 3 Mayo - 15:14

1. Get up!
CHAPTER 01
Bianca
Gimnasio
Con Blake
08:05AM
Bianca trató de controlar el impulso de a) rodar los ojos y b) pegarle un puñetazo en la cara. Estaba allí para demostrar control y adiestrarlo –tanto como una mole de músculos sin cerebro pudiese ser adiestrado- no para convertirse en su oponente. La agente no le tenía miedo, no importaba su fuerza o velocidad si no sabía emplearlas. Era inútil, un ratón que caería en la trampa del queso y perdería la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Patético, inútil y, además, un desconsiderado para con los demás. Seguro que además se creía gracioso. Ella no le encontraba la gracia a desperdiciar su don y a ser un egoísta. Un hombre que podía aportar tanto a los demás y se limitaba a tener una farmacia.

Los dedos de la agente siguieron señalando las pesas, así como sus labios sellados. No le daría el beneficio de crispar sus nervios, tampoco de darle una explicación. Es cierto que sus informes decían mucho, casi todo, de él pero Bianca prefería trabajar sobre el terreno. Observó las libras levantadas, tan extraordinario como esperaba. Ni siquiera el límite de su fuerza, y por un momento sintió una punzada en el estómago. No importaba cuanto entrenase ella jamás llegaría a ese nivel, no eran celos –o sí- más bien la impotencia de creerse vulnerable ante personas así. Celos que rápidamente fueron sustituidos por la rabia de verlo querer librarse de sus responsabilidades.

¿Te parece todo esto una broma? —Espetó con la misma amabilidad que había demostrado desde que puso un pie dentro.— ¿Es que nadie te ha dicho nunca que ser especial también viene con una responsabilidad? —Añadió. Un movimiento rápido, plena intención de derribarlo con pesas y todo, cuando su pie colisionó con fuerza contra el interior de su rodilla.

Solo me pareces un crío mimado que es incapaz de afrontar lo que tiene, seguro que el máximo partido que has sacado a tus músculos es pavonearte delante de las mujeres. —Bufó con asco y ambas manos en las caderas.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 9 Jun - 23:27

1. Get up!
CHAPTER 01
Blake
Gimnasio
Con Bianca
08:05AM
En su mente, la voz de la agente fue reemplazada por un tono agudo y mordiente que solo pretendía seguirle el paso. ¿Acaso tenía una obligación supeditada a ser así? Por favor, eso era de locos. No obstante, su querido gobierno parecía estar en sintonía con la idea de la especialista. Iba a replicarle, como llevaba haciendo desde que puso el primer pie en esa sala, pero se encontró con su espalda besando la tarima, a juego con el golpe que se llevó en su cabeza rubia. Abrió los ojos, sin hacer ningún gesto más allá de los reflejos en cuanto a su dolor, frunciendo el ceño. “No tienes ni idea.” Espetó. Conocía qué consecuencias tenían sus poderes, las sabía desde que tenía ocho años y aparecieron por primera vez.

Se levantó, manteniendo las formas mientras se ajustaba la camiseta, antes de hablar. “¿Acaso no sabes que ser especial también puede ser una carga? O peor, ¿un problema?” Preguntó a la agente, visiblemente enfadado, mientras dejaba la pesa en una de las esquinas del gimnasio. No estaba ahí para discutir, aunque tampoco es que quisiera estar en esa habitación más tiempo. “Quieres verme entrenar, vale, di lo que quieras y lo hare… pero cómo se nota que tú no tienes que pasar por todo esto” Sentenció.

Estaba cabreado y tenía motivos para estarlo, al fin y al cabo. “Piensas que soy el típico musculitos que usa sus bíceps cada noche cuando va a un pub cuando lo único que hago con mis habilidades de ser especial, como me llamas, es mover todos los pedidos de la farmacia. Yo no pedí tener que controlarme cada vez que abrazo a mi sobrina por temor a romperle el tórax, agente. No soy un soldado, pero si quiere que lo sea, adelante, pero no he nacido para esto.” Resopló una vez más, preparándose para la que sería la segunda prueba impuesta por su instructora. Iba a ser una relación difícil, por supuesto, pero tampoco es que hubieran empezado con buen pie.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Miér 11 Oct - 22:39

1. Get up!
CHAPTER 01
Bianca
Gimnasio
Con Blake
08:05AM
Hacía mucho, mucho tiempo, que ningún novato lograba sacarla de quicio de aquella manera. Usualmente Bianca era un faro imperturbable, una agente letal. Seguía las órdenes, sin rechistar, sin plantear una alternativa. Tenían misiones, tenían objetivos que cumplir y su historial mostraba muy pocos fracasos, dos para ser exactos. Viejas historias en las que prefería no pensar, momentos que habían dolido más que las cicatrices que descansaban sobre su piel.

Su actitud, su forma de comportarse... Podía estar contento, era el primero en lograr meterse bajo su piel en tiempo récord. Sus ojos azules vibraban con la furia y prometían una muerte helada, sus puños firmemente apretados auguraban largas horas golpeando el saco quizás hasta que la nieve se tiñese de sangre. Avanzó hacia él, largas y rápidas zancadas, el mentón alzado y ni una pizca de miedo a pesar de la diferencia de altura, a pesar de lo que él podía hacer y ella no.

Tu no tienes ni idea. Solo te quejas pensando en ti mismo, en lo desgraciado que eres tu. —Enfatizó elevando ligeramente el tono de voz en aquel pronombre. Egoísta, egoísta, egoísta era en lo único que podía pensar la morena al verlo. En lo mucho que le asqueaba, en lo impotente que se sentía por no ser ella quien tuviese esos poderes, esa ventaja desaprovechada.— ¿Qué quiero que hagas? —Suavizó su tono, ahora más bajo pero mortal. Afilado como un cuchillo.— Que pienses en lo que podrías hacer con lo que tienes, que pienses en lo que significa el esfuerzo, lo que significa proteger, marcar una diferencia. Que pienses en que no eres el único desgraciado con problemas en el mundo. —Tomando una bocanada de aire se apartó, volvió a su saco de boxeo tras señalar hacia la puerta con una mano.

Podía largarse, de momento, si quería seguir lloriqueando como un niño mimado no pensaba ser Bianca quien enjuagase esas lágrimas.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 12 Oct - 20:39

1. Get up!
CHAPTER 01
Blake
Gimnasio
Con Bianca
08:05AM
Le estaba poniendo de los nervios. Blake, durante toda su vida, no había pedido jamás ser así, tener las capacidades que tenía y por las que muchos traicionarían a sus familias. Desde pequeño se había estado controlando, tanto que siempre tenía miedo de todo. Al fin y al cabo, todo estaba justificado con el sueño que se repetía algunas noches, que le dejaba con el cuerpo en tanta tensión que sentía que abandonaba el plano terrenal y descendía directamente al infierno.

Cuando se encontró con las palabras de la agente sintió el mismo nudo en el estómago, la misma sensación de inutilidad e ira. No, él no tenía por qué ser así por mucho que se lo dijeran. “La que no sabes nada eres tú. ¿Te crees que yo quiero esto? Una mierda. Soy un maldito peligro que podría matarte con solo pasarme un poco de la raya. ¿Sabes lo que quiero hacer con esto? Eliminarlo. ¿El esfuerzo? Contenerme durante más de treinta años sin herir a nadie más que una persona, tener a todo momento mi fuerza bajo control. Quiero proteger a mi familia, pero no lo voy a hacer así. No seré el único desgraciado con problemas en el mundo, pero no voy a hacer que nadie más salga herido por mi culpa. Adiós, búsquense a otro héroe de pacotilla porque yo no sirvo para esto.”

Y ahí se la encontró, la libertad, la puerta abierta para ir donde quisiera. No dijo nada más a la agente, sino que dio un golpe al saco de boxeo, descargando su rabia en él y arrancándolo del soporte. Se fue por la puerta, triunfal, pensando que todo acababa igual que había empezado: de golpe y contra la voluntad de una de las dos personas de la sala. Ya no tenía que pensar más en entrenamientos y desgracias… O eso pensaba.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Jue 12 Oct - 23:19

Put under the pressure of walking in your shoes
CHAPTER 02
Bianca
Farmacia
Con Blake
20:25PM
Dos días, únicamente dos días habían tardado en volver a pedirle que fuese a buscar el novato. En realidad, en el fondo y con cierto orgullo, sabía que le habían dado dos días para que su enfado menguase y no le arrancase la cabeza a nadie que mencionase su nombre. En cuanto la fiera fue más o menos tratable nuevamente la orden cayó sobre su mesa: Le necesitamos. Bianca jamás admitiría que quizás se había dejado influir demasiado por él, que quizás debería haber guardado mucho mejor las formas y no dejarle meterse bajo su piel. Eso ni siquiera sabía como había pasado.

Imbuida en hielo e indiferencia, se prometió a sí misma que esta vez sería diferente. Que ese idiota no podría con ella con sus discursitos de niño infeliz. Había visto mucho, demasiado para dejarse ganar por un par de lágrimas y quejas. Lo peor de todo es que ese idiota había ganado algo de carta blanca de sus superiores, algunas ventajas y permisos que otros no tendrían, y habían tratado de suavizar a Bianca por él.

Bufó por enésima vez y se echó sobre el volante de su impoluto coche negro. Los cristales tintados, aparcada en el callejón frente a la puerta trasera de aquella dichosa farmacia. Llevaba allí plantada casi dos horas esperando a que Blake se dignase a salir, suponía que en algún momento se tomaría un descanso en su trabajo. Suponía, porque ella tenía mejores cosas que hacer que esperar en el asiento de su coche.

Al fin -al fin- apareció y Bianca respiró hondo antes de bajarse del vehículo cerrando la puerta de un portazo.— Vengo en son de paz. —Prometió tratando de no sonar demasiado cortante. Alzó ambas manos como si se rindiera y, a continuación, las hundió en los bolsillos de su chaqueta oscura.— Sabes porque estoy aquí ¿verdad? —Preguntó enarcando una ceja. Si pudiera ir directo al “volveré” ella podría irse a casa y saltarse toda aquella gilipollez.

Podía jurar que hasta tenía el estómago revuelto. Aunque él no lo viese, porque no lo veía, ella se sentía despreciada e inútil. Había entrenado toda su vida para convertirse en niñera de un hombre que ni siquiera quería ser parte de eso porque... porque ella no era suficiente. Sus capacidades no daban de más, tenía un límite y la impotencia la carcomía.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 13 Oct - 21:29

Put under the pressure of walking in your shoes
CHAPTER 02
Blake
Farmacia
Con Bianca
20:25PM
En el momento en el que pudo abrir las puertas de su farmacia fue cuando sintió la libertad golpeándole en la cara. Aquella intentona de ser un soldado había desaparecido tan pronto como había empezado, dejándole de nuevo con su oficio. Dos días de puro placer en los que sus poderes desaparecían en un rincón de su mente y solo se encargaba de dispensar pastillas y otras cosas sin parar. Parecía que el cauce de su vida volvía a su situación original tras aquel meandro de cabellos negros que habían mandado para hacer todo un hombre de él. Blake llevaba todo el día trabajando, dejando que la fatiga atacara a su mente como a una persona normal, cuando decidió salir a tomar un poco el aire a la parte trasera, aprovechando que esa era una de las horas bajas.

Por desgracia, el río de su destino quería jugar a los rápidos y Bianca, aquella mujer que había marcado su breve estancia en el edificio del ejército hacía acto de presencia otra vez. Soltó un quejido de desesperación, observando como ponía las manos en alto para volver a una pose que se le antojaba habitual a Blake. “Me imagino, no estás disparándome.” Añadió, en un primer lugar, esperando aquella dichosa pregunta que dejaba claro que no podría seguir con la guardia de esa noche. Se resignó y pinzó el puente de su nariz con sus dos dedos, conteniendo el deseo de pegarle un puñetazo a la pared de su farmacia, cuyo boquete tendría que pagar después. “Pensaba que no querías volver a verme. Supongo que no ha sido elección tuya.” Respondió, manteniendo un pulso visual con la agente. Debían de ser muy pocas las personas con sus habilidades, sino no habría vuelto a por él y, precisamente, ella.

Se apoyó en la pared, sin saber muy bien qué decir. Esta vez no iban a dejar que se marchara, aquella vuelta lo dejaba claro. Sin embargo, tenía el instinto de defenderse, de abrirse con la mujer que le había dado la oportunidad de salir de ahí. “¿Quieres saber por qué odio todo esto? Me imagino que no te dejarán irte hasta que suba al coche contigo, así que podemos hacer esto tranquilamente o puedo resistirme y empezar a lanzar motocicletas contra los escaparates que hay por aquí.” Aquel último comentario no iba en serio, detestaba herir a la gente, pero dejaba claro lo que pensaba: no le hacía ninguna gracia volver. Sacó un paquete de tabaco del bolsillo de su pantalón, sacando uno de los cigarros y llevándoselo a la boca, encendiéndolo poco después.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Sáb 14 Oct - 20:45

Put under the pressure of walking in your shoes
CHAPTER 02
Bianca
Farmacia
Con Blake
20:25PM
Ambos sabían que Bianca no estaba allí por su propia voluntad, que de verdad habría preferido echarlo a la puta calle y nunca más volver a pensar en él pero, para su desgracia, las órdenes eran órdenes. Tan solo alzó las cejas y rodó los ojos, esta vez no a él directamente solo a sus odiosas órdenes que la habían llevado a esperar durante horas en aquel callejón echada sobre el volante de su coche.

No —La respuesta llegó a sus labios incluso antes de pensarla. Cortante y certera, bastante borde eso tenía que admitirlo. Resignada hundió los hombros y suspiró. En realidad no tenía más opciones que dejarle hablar, escuchar los problemas de alguien con quien no quería implicarse. Su trabajo era mucho más eficientes si no te atabas a nadie y, tras lo de su hermana, Bianca había seguido muy de cerca aquel consejo. Sin ataduras, sin empatizar con nadie más allá de la utilidad que pudiera sacarle dentro de una misión. Fría, una máquina lista para el combate que solo obedecía órdenes sin recapacitar sobre ellas.

Tienes mucha confianza en que no puedo pararte antes de que eso ocurra. —Bufó en respuesta. Rápida, demostrando por completo su punto, amagó un puñetazo a sus costillas que ni siquiera llegó a impactar y le quitó el cigarro de los labios con la otra mano. Un movimiento ligero, apenas perceptible en sus labios. Una simple arruga, una mueca o el atisbo de una sonrisa. Él podía pensar lo que quisiera.— Pero tienes razón, no puedo irme de aquí hasta que no subas a ese coche así que empieza a escupir. —Añadió exhalando el humo del cigarro que acababa de robarle.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 14 Oct - 21:40

Put under the pressure of walking in your shoes
CHAPTER 02
Blake
Farmacia
Con Bianca
20:25PM
Como todo ser humano, reaccionó de forma inmediata a aquel amago de puñetazo, encontrándose con el cigarrillo fuera de sus labios. Soltó un ligero bufido, de nuevo, mientras cogía otro del paquete. “Podrías habérmelo pedido.” Dijo, mientras lo encendía. Cuando le dio la primera calada y soltó el humo, fue cuando empezó aquel relato en el que, seguramente, pondría de nervios a la agente. “Yo tenía como ocho años. Por esa época ya se empezaban a notar mis poderes y yo pensaba que era algo totalmente normal, pero me equivocaba. Estaba jugando un día, en el parque, con uno de mis primos que me cabreó mucho, ni siquiera recuerdo por qué.” Tomó aire y le dio otra calada al cigarrillo. “El caso es que me enfadé tanto con él que le pegué un puñetazo. Lo que recuerdo después de esto es que salí corriendo a pedir ayuda porque se había roto un par de huesos y no volvió a caminar desde entonces.”

Terminó el relato, sintiendo la misma sensación de culpa que tenía cada vez que lo recordaba. “Sé que no fue una catástrofe, pero pensar que le quité la capacidad de andar con ocho años… No me podía creer que podía hacer tanto daño a alguien si no me controlaba. Por eso no me gusta esta habilidad o este don como lo llamabais ahí dentro. El mismo beneficio que podemos hacerle a la sociedad es el riesgo que asumimos cada vez que intentamos hacer algo. Por eso no quiero formar parte de ese mundo, porque no quiero herir a más gente inocente. Y parecerá egoísta, pero no quiero pensar en que hiera a más gente como herí a mi familia.” Terminó, esperando algún insulto por parte de Bianca, algo que le dijera que no merecía estar ahí. Simplemente optó por dejar que el tabaco entrara en sus pulmones, como hacía cada vez que recordaba esa escena o volvía a ver a su primo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Hellcat el Sáb 14 Oct - 22:01

Put under the pressure of walking in your shoes
CHAPTER 02
Bianca
Farmacia
Con Blake
20:25PM
¿Y perder la oportunidad de demostrarte que fuerza y velocidad no son nada? —Enarcó una ceja y negó con la cabeza dando una nueva calada. Tragó el humo, preparándose mentalmente para algún tipo de excusa que apelase a su corazón, y echó el humo restante por la nariz. Sus labios sellados en una delgada línea cuando comenzó su historia, por un momento le dio un vuelco el corazón pensando lo peor y, por segundos, sintió lástima y a la vez un mayor deseo de entrenarlo. Esta vez no por una orden, no porque fuese necesario sino porque vivía con miedo. Ella sabía lo que era vivir con miedo, había visto a su hermana y se había visto a sí misma. Miedos distintos, sin importar si tenías un don o no la gente tenía miedo. Estaba en el ser humano.

Bianca dejó que pasaran un par de minutos en silencio, asimilando aquella historia y dejandole algo de tiempo para recuperarse de los recuerdos. El peor fantasma, los peores golpes siempre venían de la mano de aquellos recuerdos que no podíamos olvidar.— Si esperabas que esa historia fuese a hacerme llorar y a librarte, no ha funcionado. —Dijo al fin, y a pesar de sus palabras estiró la mano que no sostenía el cigarrillo para darle un apretón suave en el brazo.

No, no la había ablandado tanto pero tampoco era un ser sin corazón. Aunque lo intentaba día a día, había preferido subirse ahora en el coche y no volver a mirar atrás pero era tarde, y lo peor no la dejarían.— Tienes miedo, solo eso. Entrenarte no implica que tengas que hacer daño a nadie Blake, has visto demasiadas pelis de acción. —Bufó y puso los ojos en blanco.— Puedo ayudarte a controlarte y a usarlos. No intentes decirme que lo controlas, no puedes controlar nada a lo que temes. —Advirtió señalándolo con un dedo.— Tienes suerte, me han dado permiso para ser flexible contigo. Acepta entrenar conmigo y seré suave contigo, hasta podrás quedarte en casa al principio y solo entregarnos dos o tres horas al día. —Ofreció clavando los ojos azules, brillantes, en él.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 14 Oct - 22:19

Put under the pressure of walking in your shoes
CHAPTER 02
Blake
Farmacia
Con Bianca
20:25PM
No pretendía conmoverla ni que renunciara al entrenamiento que le habían ordenado, pero le sorprendió la reacción de Bianca. Se conocían de poco tiempo, pero Blake había visto en ella una fachada de hielo y hierro que veía muy difícil de escudriñar. Que reaccionara así con él, ofreciéndole esa alternativa y dando en el clavo con su situación, hicieron que se preguntara cuánto no conocía de aquella mujer, igual que ella no sabía de él. “Sabía que no iba a servir de excusa, pero es un alivio descargarse de vez en cuando.” Admitió, jugueteando con el cigarrillo mientras hablaba. “Acepto tu oferta. Tengo que empezar a deshacer nudos aquí antes de que tenga que estar ahí dentro todo el tiempo.” No podía cortar con su vida anterior de cuajo, igual que no podía pensar en vivir con aquel peso en su pecho durante más tiempo.

“Gracias.” Dijo, al final, a la mujer de cabellos negros, mientras pensaba en todo lo que tendrían que afrontar. “Sé que no lo controlo, créeme, y es la sensación más horrible por la que paso cada día. Una caja que se aplasta, un acelerón cuando tengo prisa… Es vivir con la sensación de que perder el control puede pasar en cualquier momento.” Aquella minisesión de terapia le estaba sentando bien, ya que no podía confesar aquellos momentos con otra persona, pero sí con la agente que iba a ser su entrenadora. “Prometo no sacarte de tus casillas en esta ocasión.” Alzó las manos en señal de paz, imitando el gesto que había hecho Bianca al salir del coche, con una sonrisa en su rostro. “Quizá, si las cosas salen bien, deje la farmacia y me una a vosotros, pero no me pidas imposibles, soy un egoísta pacifista.” Soltó una breve carcajada, tratando de suavizar el humor de la escena con uno de los comentarios que había hecho sobre él en la sala de entrenamientos.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want this.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.