Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

> There's a reason to give it all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> There's a reason to give it all

Mensaje por Sheena el Miér 19 Abr - 17:51

There's a reason

to give it all
CS | 1x1 | Rogue One: A Star Wars History
Son tiempos difíciles para la paz y la libertad en la galaxia. La semilla del mal se extiende por doquier,  decenas de sistemas han caído bajo la mano negra del terrible Imperio Galáctico. Solo unos pocos se atreven a oponerse, un grupo de valientes conocido como Alianza Rebelde. Sin embargo, la lucha se vuelve cada vez más desesperada. Los rumores de que el Imperio ha construido una superarma de destrucción masiva capaz de destrozar planetas enteros en un parpadeo se confirman. La rebelión no puede quedarse de brazos cruzados pero ¿qué hacer ante semejante tesitura?

La esperanza llega de la mano de un mensaje enviado por Galen Erso, el científico a cargo de construir la aterradora instalación, quien no ha olvidado su deber para con la Alianza. Solo hay un problema: la información ha caído en poder de la facción más radical, liderada por Saw Gerrera. Para empeorar las cosas, su base se encuentra en Jedha, un planeta en guerra en el que el Imperio y sus insurgentes pugnan por el control.

Así es como Jyn, la hija de Galen, termina envuelta en el conflicto. Ella, que no quería saber nada de la rebelión, cuyo pasado estaba muerto y enterrado, se ve obligada a trabajar con ellos a cambio de la preciada libertad que tanto ansía. Para vigilar sus pasos e impedir que escape es asignado el capitán Cassian Andor, oficial del servicio de inteligencia. Capaz de seguir cualquier orden sin el menor escrúpulo por el bien de la rebelión, no dudará en hacer lo que sea necesario para proteger los intereses de ésta, sin importar el precio a pagar.

Con los objetivos tan claros, ambos inician su misión confiando en terminar lo más rápido posible y seguir con sus respectivas vidas. Sin embargo, todo puede ocurrir en tiempos tan convulsos. Puede que su viaje se alargue más de lo planeado. Incluso puede que sus caminos tarden en separarse más de lo que pensaban…

Personajes
Cassian Andor | 26 | Capitán | Sheena
Jyn Erso | 22 | Rebelde | MrsDixon




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > There's a reason to give it all

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Sep - 17:03


this is just the beginning
Con Cassian Andor • Planeta Eadu •
Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que para Jyn aún era difícil de asimilar el cambio que había dado su vida.

Había pasado de ser prisionera del Imperio, a ser prisionera de la Rebelión y, la verdad, es que no sabía que era peor. Sin embargo una chispa de esperanza surgió ante la idea de poder reencontrarse con su padre tras quince años sin saber nada de el y, quizás, por ello valdría la pena seguir los planes de la Rebelión.

Lo sucedido en Jedha la dejó sin palabras, por una parte estaba cada vez mas cerca de salvar a su padre, demostrar su inocencia y acabar con la Estrella de la Muerte, pero por otro lado se había visto resignada a abandonar a Saw y ver como aquella enorme arma letal acababa con toda una ciudad de forma tan horrible. Se habían salvado por los pelos, gracias a las habilidades de Cassian y K-2SO como pilotos, pero de todas formas había sido una experiencia demasiado cercana a la muerte.

El siguiente paso de su plan era llegar hasta el planeta Eadu, donde Galen se encontraba y una vez allí rescatar a su padre, o al menos eso era lo que Jyn pensaba. — ¿Como vamos a conseguir sacarle de aquí? — Preguntó, mientras se acercaba a Cassian, estaba ansiosa, nerviosa y a la vez aterrorizada por la idea de que las cosas fuesen a salir mal; tenía un extraño presentimiento de que algo malo iba a ocurrir.

Había notado en Cassian una actitud un tanto extraña, pero en un principio lo atribuyó a la importancia de aquella misión y lo peligrosa que podía volverse en caso de que las cosas salieran mal. De hecho, su sola presencia en aquel lugar les ponía una diana en la espalda automáticamente, un paso en falso y todo se iría al carajo.




Última edición por MrsDixon el Lun 11 Sep - 12:48, editado 1 vez
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: > There's a reason to give it all

Mensaje por Sheena el Dom 10 Sep - 0:17


this is just the beginning
Con Jyn Erso • Planeta Eadu
No mentiría si dijera que aquella había sido la vez que más cerca había estado de perder la vida. Pese a que había participado en muchas misiones arriesgadas y peligrosas para la Rebelión, lo de Jedha no era comparable a nada que hubiera visto antes. Era la devastación en el sentido más amplio de la palabra. Y eso que el arma ni siquiera había desplegado todo su potencial. Si el Imperio lograba terminarla estarían perdidos. No solo los rebeldes, sino la galaxia entera.

Por eso había aceptado sin rechistar las nuevas órdenes que le llegaron desde el cuartel general. No que le hiciese mucha gracia matar a Galen Erso a sangre fría, pero si sus superiores le consideraban una amenaza tenía que hacerlo. Era por un bien mayor, se dijo, como cada vez que le tocaba apretar el gatillo. Y aun así, su resolución flaqueó un poco cuando Jyn se le acercó para preguntar por el plan. Ella estaba convencida de que iban allí a salvar a su padre. Y él tenía que mentirle. Tenían sus diferencias, pero eso no significaba que no supiera lo mucho que iba a dolerle perderlo cuando pensaba que iba a reunirse por fin con él. Pero en fin, estaban en guerra. En la guerra había que hacer sacrificios. Él solo era el que cumplía las órdenes.

- Eso ya lo veremos cuando comprobemos en qué situación se encuentra – dijo lo primero que se le ocurrió, pues obviamente no disponía de ningún plan de extracción – Lo primero que haremos al llegar será una exploración de reconocimiento. Luego pensaré cómo proceder.

Lo bueno de estar al mando, pensó, era que nadie le cuestionaba. O así era normalmente. No contaba con lo testaruda que era Jyn, ni con que pasaba por alto cualquier tipo de subordinación. Claro, a ella le daba igual la causa. Solo quería ver a su padre y largarse por donde había venido. Y eso Cassian no pensaba tolerarlo. Mucho menos en aquella situación. Así que puso a su cerebro a trabajar, intentando esbozar un plan para eliminar al científico sin que ninguno de sus compañeros sospechara de sus intenciones. Había mucho en juego, mucho que dependía de él. No podía  fallar esa misión.

Off-rol:
No te preocupes, está perfecto, además es el primer post así que tampoco hace falta que sea super elaborado 8D


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > There's a reason to give it all

Mensaje por Invitado el Mar 12 Sep - 19:27


this is just the beginning
Con Cassian Andor • Planeta Eadu •
La joven Jyn tenía un mal presentimiento, la sensación de que algo malo iba a pasar ganaba a la ilusión que le hacía el reunirse por fin con Galen después de tantos años separados y la idea de que esa reunión les llevara a acabar con aquel arma. Las palabras de Cassian no lograron convencerla del todo, tal vez porque se encontraba sugestionada por sus propias inseguridades y miedos o porque el mismo no resultaba demasiado convincente. No quería pensar mal sobre el ni la misión en general, pero era muy difícil mantener una actitud positiva frente a lo que debían enfrentarse. Lo único que le consolaba era que, por lo visto, el resto de sus compañeros estaban tan afligidos como ella, aunque simplemente fuese por el hecho de haber visto su ciudad destruida.

Creo que deberíamos tener al menos un plan antes de salir allí fuera, para tener algo seguro. — Replicó, mostrando claramente que estaba en desacuerdo con el. — Y si luego las cosas salen mal, pues... Improvisar. Pero salir ahí sin saber que hacer en caso de emergencia no es que sea muy inteligente. — Para Jyn, no decía mucho que un capitán no tuviese al menos un plan de reserva o de emergencia para ese tipo de situaciones. El tiempo que estuvo colaborando con Saw pasaba la mayor parte del tiempo haciendo planes para sus incursiones, meditando cada movimiento y posible situación. Eso si, pese a preferir planear las cosas, a veces a Jyn se le podía cruzar algún cable y actuar sin pensar, guiada por sus propios instintos y emociones.

A veces esta chica podía ser lo mas contradictorio de la galaxia; coherente e impulsiva a partes iguales.

Yo voy a ir contigo, necesito asegurarme de que esto va a salir bien y que mi padre no va a correr ningún peligro. — En realidad lo que mas le importaba era ver con sus propios ojos a Galen y asegurarse de que realmente estaba vivo. Poder abrazarle y hablar con el. Era consciente de que la situación no iba a dar para tanto, que sería una carrera contrarreloj desde el minuto uno en el que se encontraran con el y que debían salir de allí a toda prisa si no querían ser capturados por los secuaces del Imperio. — ¿Hacemos grupos o vamos todos juntos? — Miró a todos los allí presentes y luego a Cassian directamente a los ojos.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: > There's a reason to give it all

Mensaje por Sheena el Sáb 16 Sep - 16:19


this is just the beginning
Con Jyn Erso • Planeta Eadu
Cassian no daba crédito a la impertinencia de la chica. No estaba acostumbrado a que se cuestionasen sus órdenes, y menos una persona a la que no le importaba nada la rebelión. Normalmente el único que le ponía objeciones era K2, por culpa del defecto de su re-programación, pero eso no importaba porque sabía que el droide acabaría obedeciendo estuviera de acuerdo o no. Con Jyn, sin embargo, era otra historia. Una que no le gustaba lo más mínimo.

- Me parece muy bien, pero no te estaba pidiendo opinión. Esto no es una democracia – gruñó Cassian en respuesta – Si no te gusta mi modo de hacer las cosas, puedes volver a la prisión de donde te sacamos – le recordó – Total, ahora ya sabemos cuál era el contenido del mensaje y dónde encontrar a Galen.

Sí, ahora mismo, ella era prescindible. Y no vaciló en hacérselo saber. Por lo que a él respectaba, había cumplido su parte. Si seguía allí era porque quería, porque era la manera más fácil de reencontrarse con su padre. Pero no la necesitaba ya para cumplir con la misión.

- Además, trazar un plan sin saber sobre qué trabajas y acabar improvisando al final tampoco me parece muy inteligente. ¿Eso es lo que te enseñó Saw?

A bordo de la nave, nadie más dijo nada. Hasta K2 se mantenía callado, sin soltar ninguno de sus típicos comentarios fuera de lugar. Los demás o no querían meterse en la discusión, o simplemente lo dejaban pasar. El capitán lo tomó como una seña de que aceptaban su liderazgo y lo utilizó como respaldo a su favor.

- Lo primero es entrar en Eadu sin que nos detecten. Es una base imperial, esto ya de por sí será bastante complicado. Para eso te necesitaremos, Bodhi – dijo, mirando al asustadizo piloto que se encontraba al lado del droide – Luego, nosotros dos iremos a explorar los alrededores para ver dónde tienen a Galen. Tú serás el guía. Los demás esperaréis aquí. Si vienen los soldados, debéis defender la nave: es nuestro único medio de escape si las cosas se ponen feas – dictaminó, sosteniéndole a Jyn esa mirada tan desafiante.

Off-rol:
No te preocupes, está perfecto, además es el primer post así que tampoco hace falta que sea super elaborado 8D


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > There's a reason to give it all

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.