Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

> There's a reason to give it all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> There's a reason to give it all

Mensaje por Sheena el Miér 19 Abr - 17:51

There's a reason

to give it all
CS | 1x1 | Rogue One: A Star Wars History
Son tiempos difíciles para la paz y la libertad en la galaxia. La semilla del mal se extiende por doquier,  decenas de sistemas han caído bajo la mano negra del terrible Imperio Galáctico. Solo unos pocos se atreven a oponerse, un grupo de valientes conocido como Alianza Rebelde. Sin embargo, la lucha se vuelve cada vez más desesperada. Los rumores de que el Imperio ha construido una superarma de destrucción masiva capaz de destrozar planetas enteros en un parpadeo se confirman. La rebelión no puede quedarse de brazos cruzados pero ¿qué hacer ante semejante tesitura?

La esperanza llega de la mano de un mensaje enviado por Galen Erso, el científico a cargo de construir la aterradora instalación, quien no ha olvidado su deber para con la Alianza. Solo hay un problema: la información ha caído en poder de la facción más radical, liderada por Saw Gerrera. Para empeorar las cosas, su base se encuentra en Jedha, un planeta en guerra en el que el Imperio y sus insurgentes pugnan por el control.

Por su conexión con ambos, Saw y Galen, Jyn Erso es enviada a la misión en busca de la información. Ella, que no quería saber nada de la rebelión, cuyo pasado estaba muerto y enterrado, se ve obligada a aceptar el trabajo a cambio de la preciada libertad que tanto ansía. Para vigilarla y dirigir la misión es asignado el capitán Cassian Andor, oficial del servicio de inteligencia encargado de seguir la pista al crucial mensaje. Capaz de seguir cualquier orden sin el menor escrúpulo por el bien de la rebelión, no dudará en hacer lo que sea necesario para regresar con la información, sin importar el precio a pagar.

Con los objetivos tan claros, ambos parten hacia el conflictivo planeta confiando en terminar lo más rápido posible y seguir con sus respectivas vidas. Sin embargo, Jedha es una zona de guerra. Todo puede ocurrir en tiempos tan convulsos. Incluso puede que sus caminos tarden en separarse más de lo que pensaban…

Personajes
Cassian Andor | 26 | Capitán | Sheena
Jyn Erso | 22 | Rebelde | Misschief




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
519

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.