Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Go for the Big Bad Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go for the Big Bad Wolf

Mensaje por plisetxsky el Miér 19 Abr - 22:08

Go for the Big bad Wolf


Forget about Prince Charming. Go for the Big Bad Wolf.
He can hear you better, see you better
and eat you better.


Scarlaid lleva toda su vida ayudando a su abuela con el negocio. No es que la granja vaya mal, eran las únicas proveedoras de tomates más cercanas, pero siempre ha aspirado a algo más. La vida de campo no está hecha para ella, le parece demasiado aburrida y no le ve la gracia por ninguna parte. Estar siempre rodeada de la misma gente y tener que verlas todos los días acababa volviéndose monótono.¿Dónde estaba la emoción en todo eso?

Lo que no esperaba nunca era que Kyrillos, un hacker con un mote absurdo, se infiltrara en el pueblo, diera con ella, y mucho menos que desde el principio su intención fuera intentar sonsacarle los secretos que supuestamente oculta su abuela. Por si fuera poco, la organización que le ha enviado está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir la información que posee la familia de Scarlaid, para luego poder sacar tajada de ello. Incluso secuestrarla.

Pero cuando la química entre ellos empieza a crecer, un factor con el que nadie había contado, el plan empieza a desmoronarse. Kyrillos tendrá que decidir a quién debe lealtad y si quiere seguir hacia delante con lo planeado. Es su oportunidad de arreglar la situación y conseguir que Scarlaid confíe en él para que ambos consigan salir del apuro. Algo bastante difícil, considerando la magnitud de la situación, las meteduras de pata que ha cometido y que la organización para que la trabaja no va a darse por vencida hasta haber conseguido la información que buscan, sea por las buenas o por las malas.

¿Cómo confiar en alguien que ha sido enviado para hacerte daño?

Scarlaid Vienko
21 | Agricultora | PB: Amanda Seyfried | plisetxsky
Kyrillos Danik Yatchenko
25 | Hacker | PB: Mikkel Jensen | Necrophetamine
Crackship | AU Caperucita | 1x1
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
27

Localización :
Torre de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go for the Big Bad Wolf

Mensaje por Necrophetamine el Mar 9 Mayo - 11:55

Who's afraid
of the Big Bad Wolf?


"Salir, beber, el rollo de siempre.
Meterme mil rayas, hablar con la gente".

Pero desde luego, para quién en su verdadera partida de nacimiento ponía que se llamaba Danik, aquel distaba de ser el caso, puesto que para el de origen eslavo el mismo rollo de siempre solo consistía en lidiar constantemente con niñatas a las que debía vender la típica mierda esa del perfecto príncipe azul de cuento; además de que sin posibilidad de fallo alguno durante el proceso, con la finalidad de sonsacarles de ese modo toda la información requerida por sus superiores. A ver, que el chico supiese por algo le llamaban lobo y no zorro. Aunque visto lo visto hasta el momento, quizás ambos vinieran a ser más de lo mismo después de todo. Exacto, grandes depredadores natos en busca de una presa a la que devorar sin piedad.

Sí, tal y como parecía ser costumbre en su vida diaria, la suerte volvía a estar de su parte cual burda ironía.

En consecuencia a dicho motivo, el de nombre falso Kyrillos se había visto de nuevo obligado a ir en busca de otra predecible a la par que estúpida joven a la que sacarle las tripas. No obstante, aquello no había sido ni de lejos a causa de nada personal que el de género masculino pudiese tener en contra de dicha muchacha o de las mujeres en general, sino que para él resultaba ser únicamente una muy beneficiosa cuestión de negocios.

¿Quién le hubiera dicho nunca al varón proveniente de una familia que jamás se había ensuciado las manos trabajando, que en una de sus malditas misiones laborales tendría que hacerse pasar por nada más y nada menos que por un granjero? Bueno, al menos así el de cabellos dorados sabía de primera mano a qué atenerse. Y de hecho, apelando a la sinceridad, para su actual e inesperada nula desgracia, en la acontecida ocasión la respectiva fémina no se trataba de ninguna princesita de papá y mamá como todas con las que se había cruzado hasta el presente y de quiénes por supuesto, el hacker había ostentado a la fuerza del no placer de conocerlas.

Granja Vienko | Por la mañana | Kyrillos con Scarlaid


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.