Últimos temas
» ~ Blind Heart
Hoy a las 3:07 pm por SapphireDragon

» 5. The floor is lava
Hoy a las 2:12 pm por Dice Master

» 7. Mistakes
Hoy a las 1:01 pm por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 12:44 pm por Pandunita

» Petición cambio de nick
Hoy a las 7:41 am por Navy

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 7:32 am por Sawahata

» ● When it's real, you can't walk away.
Hoy a las 7:26 am por Lichtgestalt

» ●Dealing with the same hell; just different devils
Hoy a las 4:30 am por Lichtgestalt

» Man destroys god. Man creates dinosaurs.
Hoy a las 2:38 am por Troglodyte

» » once again
Hoy a las 2:13 am por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 am por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 am por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 am por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 am por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 am por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Rust and stardust

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rust and stardust

Mensaje por Nyadeh el Jue Abr 20, 2017 1:11 am

rust and stardust
and the rest is

crackship
battlestar galactica
au
1×1

“First, silence. Then, darkness.”


Así es como el mundo acaba. Entre luces titilantes y un silencio aterrador, pocas horas después del crepúsculo. Las noches se convierten en un frío e impasible resplandor plateado y en ocasiones se pueden contemplar siluetas oscuras cruzando el vacío a través de las constelaciones. La guerra deambula en las costillas, entre los dientes, y sabe igual que el extremo de una bala; plomo en el paladar. Amanecer entre polvareda y cenizas es una rutina, si logras sobrevivir a la oscuridad.

La humanidad tropieza con su propia piedra, su talón de Aquiles, lo único que hubiera podido destruirla: ella misma. Los damnificados son siempre los civiles, los supervivientes del polvo que regresa al polvo. Refugiados en campamentos que han levantado con esperanzas mortecinas y sangre bajo las uñas.

Recordar que todavía estás a salvo no es suficiente.

Laura Roslin
Profesora
Mary McDonnell
Nyadeh
William "Bill" Adama
Comandante
Edward James Olmos
Hellcat

capítulos:
I • II • III • IV • V






Última edición por Nyadeh el Vie Jun 09, 2017 6:28 pm, editado 6 veces



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Hellcat el Jue Abr 20, 2017 7:04 pm



1. Frakking stubborn.
You or me? Both.
Solo es una profesora ¿Qué sabe ella de la guerra?

Eco en los oídos del comandante. Labios resecos que se habían negado a pronunciar tal improperio, por el momento. Cansado, cercenado hasta los huesos. Divididos, nada quedaba de lo que un día fue. Los hombres peleaban sin patria o meta, solo peleaban porque era lo que les habían ordenado. Embellecían sus viejas medallas con la sangre de los nuevos caídos. Creían pelear por todos, pero solo peleaban por sus egos. Reductos militares entre las viejas patrias, sin cadena de mando ni meta más que seguir luchando.

Y necesitaba nuevos soldados, más jóvenes y fuertes. Remplazar a los caídos para poder llorarlos con una victoria. Azaroso el encuentro con aquella veta sana, podrían descansar bajo el amparo de lo que se parapetaba como un enclave seguro. Barro, madera y tela. Polvo en cada respiración y heridas mal curadas, nadie había mirados con los mismo ojos culpables a su médico. Cottle salvaba vidas, sus vidas, y el resto solo las tomaban.

Esconderse no terminará con nada, esto solo es una falsa seguridad —Bill contuvo el puño antes de que cayese atronador sobre la inestable mesa. Temió partirla. Nevados nudillos y tensa mandíbula. Temple acerado puesto a prueba. La mirada implacable, azul intenso que se negaba a distraerse entre el rojizo y el esmeralda.

Debemos salir ahí fuera y atacar —Palabras que su coronel respaldaría, pero estaba solo ante una simple profesora falsamente ensalzada como líder.

¿Quién coño había tenido esa fantástica idea?
Campamento por la tarde con Laura.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Nyadeh el Dom Abr 23, 2017 11:21 pm



1. Frakking stubborn.
You or me? Both.
Era improbable llevar la cuenta de las pérdidas en aquellos días. Los desaparecidos, los cadáveres. Un explosivo imprevisto detonaba a escasos kilómetros de allí y debían enterrar a las decenas —centenas— de difuntos en tierra batida, la que nunca fue estimada como un cementerio antes.

Antes de pensar en números en lugar de nombres. De temer quién resistiría a través del continente, al otro lado del océano. Si el ártico ya se había evaporado, si el agua aún era agua y no ácido, cuánto tardaría el aire en consumirse y si en su lugar inhalarían propano.

No eran más que un reducto de supervivientes que pestañeaban invidentes ante el espectro del apocalipsis, esperando que el sol se oscureciera si, por fortuna, superaban otra noche. No podían permitirse ser menos que eso.

Comandante Adama. —Siempre había sabido ser diplomática pero se preguntaba si la jerarquía aún se mantendría en pie, ahora que el sistema había caído. Se preguntaba a qué debería responder verdaderamente ella, si nadie había manifestado de modo irrefutable su confianza en ese liderato, si se encontraba ahí tan solo porque alguien debía decidir por todos ellos—. No tenemos tiempo para esto.

¿Alguna vez volverían a tener tiempo para algo más que sobrevivir?

Sobrevivir era peor de lo que se consideraba. Era vivir sin esperanza.

Sus manos temblaron, un poco, lo suficiente para verse forzada a buscar un salvavidas endeble en la madera deteriorada, improvisada como mueble. —No va a llevarse a esta gente a atacar… ¿atacar, qué? —Tal vez pecara de tenaz, de obstinada. Tal vez se equivocara pero alguien tenía que equivocarse si la finalidad era la conservación de aquella resistencia—. ¿A vuestro ejército? ¿Con qué propósito?

La guerra había finalizado. Duradera y desoladora e imbatible, pero lo había hecho.

La guerra había finalizado y ellos podían ser los arquitectos del nuevo mundo.

Y Laura, Laura solo creía luchar por un futuro que no llegaría a presenciar.
Campamento por la tarde con Bill.



Última edición por Nyadeh el Vie Jun 09, 2017 10:28 pm, editado 2 veces



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Hellcat el Lun Abr 24, 2017 12:39 am



1. Frakking stubborn.
You or me? Both.
Venganza.

No había tenido un minuto para llorar a Lee, aún menos para reflexionar qué estaba haciendo. Seguía pautas de soldado, sus hombres no cuestionaban su mando y Saul solo reafirmaba sus palabras. Hasta Kara habría apuntalado sus palabras, probablemente por las mismas razones que su comandante y, prácticamente, única familia que le quedaba. Una hija que nunca esperó encontrar, reguero con vida de un pasado que le costaba recordar. Zack la habría querido sana y sonriente.

Aún hay gente ahí fuera, soldados —Replicó. Baja voz, notas discordantes que se adherían a la gravedad del mundo deshecho en el que habían terminado. No había un fin, solo una supervivencia escasa. Bill Adama no veía con claridad, solo con culpabilidad y resentimiento. Las palabras de aquella mujer no eran más que muescas contra la pared, terquedad a derribar con la propia.

Subproducto de una reflexión que no quería dejar llegar a puerto: ¿Por qué peleas?

Ganar, poder sobrevivir. Cada día sigue habiendo explosiones, las milicias han tomado los caminos y saquean cuanto encuentran. —Posible futuro para ellos. Carentes de protección, sin idea de cómo meter una bala en el cargador. Sus días estaban contados, civiles perdidos sin la protección de quienes habían jurado dar sus vidas.

El abismo ante sus pies, discusión que no quería perder pero el hormigueo de lo correcto dolía bajo sus uñas hincadas en la madera. Necesitaba protección y él solo quería saquearlos, llevarse a los jóvenes y útiles. Dejarlos al amparo de los clementes que no existían.

Me da igual que ellos escuchen a una profesora, yo no. —Tajante, mordaz. Incisivo en el apelativo. No el comportamiento ejemplar de un caballero desde luego, antes de la guerra se habría avergonzado de sí mismo.
Campamento por la tarde con Laura.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Nyadeh el Jue Mayo 04, 2017 7:40 pm



1. Frakking stubborn.
You or me? Both.
La fortaleza se resentía cuando la lluvia era incontenible, repercutía sobre la lona y olía igual que el pasado, a promesas de un horizonte coloreado en malva porque el mundo había sido infinito y ese infinito tan solo contenía oscuridad. Caminaban inválidos sobre suelo inestable y la esperanza no era más que una cavidad en el corazón de la tierra, el síndrome del miembro fantasma.

Resultaba inquietante sentir nostalgia de un futuro no escrito.

Y hay gente aquí dentro, comandante. Gente que os necesita. —Que no resistiría a una predicción sombría, a un refugio desamparado, erigido con el último aliento de un pueblo superviviente, apenas entero.

Había tratado de cumplir ese papel, de ser protectora de aquel lugar y de cada víctima que en la incierta existencia más allá de las paredes quebradizas de su asilo solicitara su ayuda. Había tratado y había fallado, miserablemente. Tal vez tarde, pero había comprendido que no todos podían ser salvados—. Gente que nosotros necesitamos, si no queremos que la humanidad se extinga aquí, en este instante.

Se consideraba a sí misma algo más que solo una profesora pero quizá, quizá no lo fuera. No logró descifrar si el corte tajante en su pecho se debía al posible menosprecio casi palpable en el matiz de su voz o si era un indicio más de que moriría sin poder impedirlo. —No hemos perdido solo una batalla. Hemos perdido la guerra.

Todos lo hacían; esperar a la muerte, soñar con su rostro y sus manos y su fragancia hiriente, a cenizas y huesos; agonizar entre piedras y barro, entre susurros de una nueva era glacial o el temor de haber despertado a cada volcán del planeta. De modo que no debería importar.

Pero no creía justo haber sobrevivido a una guerra solo para consumirse en ella. Haber sobrevivido para no contemplar el quizás de otro amanecer.
Campamento por la tarde con Bill.



Última edición por Nyadeh el Dom Jun 11, 2017 5:34 pm, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Hellcat el Vie Mayo 05, 2017 12:36 pm



1. Frakking stubborn.
You or me? Both.
Bajo las losas de su tozudez sabía que estaba siendo descortés e impertinente. Apelativos que nadie habría unido a su nombre, hasta aquel instante. Cuando la frustración batallaba con la derrota y la culpa, la pena de una tumba que no había podido llorar. Un padre jamás debería enterrar a sus hijos. Él había enterrado a dos, antes y durante la guerra. Los motivos perecían, desmerecidos ante la enfermedad que millones compartían: La pérdida. Y miles seguirían compartiendo en aquella condenada tierra de desolación que habían creado.

Necesitar. Una gran palabra, una en la que no muchos reparaban. Adama incluido. Él necesitaba luchar por un deseo que quemaba entre las costillas, otros necesitaban protección. Abismo entre luchar por venganza y luchar por proteger algo, a alguien. Lee lo habría querido así, y dolió la voz conocida de su conciencia. Sonaba a su hijo, sonaba a la razón.

Tamborileó los dedos, incapaz de ceder. Rostro impasible, adusto. Calculaba y batallaba contra sí mismo. Aquella mujer no podía arrastrarlo a nada, y sin embargo había una muesca en su plan cada vez más amplia.

Frakking profesora y frakking Lee

Nos quedaremos hasta que mis hombres se recuperen. —Concesión a medias y un futuro incierto. Quería creer que la guerra aún podía ganarse, quería creer en cuentos imposibles.— Nos encargaremos de proteger esto, pero ni se le ocurra pensar que estaremos bajo sus órdenes. —Aferrado a lo poco que le quedaba. Una civil no podía tener ni idea de cómo comandar militares, tampoco de cómo asegurar su supervivencia. Podía encargarse –durante unos días- de asegurar aquel lugar, siempre y cuando ella se encargase de los civiles. Su paciencia era mucho más errática en estos tiempos.
Campamento por la tarde con Laura.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Nyadeh el Vie Jun 09, 2017 10:35 pm



1. Frakking stubborn.
You or me? Both.
En alguna parte, lejos de allí, había una puerta abierta, una salida en un mundo desolado que al menos conocía un ápice de libertad. Pero la libertad no era nada cuando estaba desamparada. En aquel campamento tan solo había cicatrices en espacios vacíos por las que penetraba la lluvia ácida que dolía hasta los huesos. Podía sentir la herrumbre en su garganta y el extremo de sus costillas arañando el torso desde dentro, se encontraba más fatigada en aquellos días pero quizá no fuera a causa de la guerra sino de su propia batalla.

Se había dedicado a la docencia, en ocasiones al estado. No era una líder, no era el héroe después del desastre. Tal vez fuera una mártir, si aquella historia se prolongara hasta su desenlace. Laura ya había alcanzado el comienzo del epílogo.

Pero había surgido de la fosa común del pánico, de la supervivencia de sabor acre en mitad de la devastación cuando nadie más lo había hecho y eso, eso debía significar algo. La confianza no los mataría, no más que las explosiones y la radiación ahí fuera.

Supongo que tengo que agradecérselo. —Cortesía sincera tan solo en parte, afilada detrás de las costuras de una sombra que no descansaba hacía noches, más de una semana. No comprendía en qué era negociable la vida de los civiles refugiados—. No daré órdenes a sus hombres si no es necesario. —La mitad de una sonrisa que pretendiera resultar cordial, no estaba exenta de ironía. No podían esperar carta blanca solo porque hubieran decidido ayudarlos, la amnistía no funcionaba así.

Hubiera sido su derecho, el de todos, disfrutar de tiempo suficiente para enterrar a sus muertos, para velarlos como merecían y lamentarse cuanto considerasen. No era más que otro fragmento de justicia que les habían arrebatado.

De lo único que podían disponer entonces eran fechas y nombres garabateados en cuartillas dispersas sobre la mesa. —Una cosa más, comandante. Aquí hay registrado un militar con su nombre: «Lee Adama» —lo recordaba. Joven, prudente, alguien con quien había resultado más sencillo razonar—. Llegó hace un par de noches. Hasta ahora se ha mostrado más propenso a cooperar.
Campamento por la tarde con Bill.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust and stardust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.