Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Legend of the fifth element

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend of the fifth element

Mensaje por Ladie el Jue 20 Abr - 18:54

1x1 | Ladie & Señor Misterioso | Makorra | Avatar la Leyenda de Korra
400x190px

Legend of the Fifth Element

El equilibrio fue restaurado. Orden, armonía… el mundo de los espíritus y el mundo natural encontraron su manera de entrelazarse de nuevo para crear el tejido de la realidad que conocemos ahora. Korra se marchó al mundo de los Espíritus con Asami, y Mako volví a retomar lentamente el ritmo de su vida en Republic City.

Pero el mundo había cambiado. Tanto un mundo como otro se veía agitado por su nueva condición de ser uno sólo en contacto y no dos absolutamente diferenciados. Las influencias mutuas eran difíciles de contener, espíritus airados, o simplemente curiosos, humanos entrando en el mundo espiritual… costó tiempo y esfuerzo encontrar el entendimiento oportuno entre ambos mundos. Pero, tras conseguirlo, el mundo encontró una nueva paz. Entre Korra y Asami las cosas no fueron tan bien como esperaban, lo que al principio parecía un amor burbujeante terminó por diluirse en una amistad confusa cuando volvieron del mundo espiritual. Poco a poco, cada uno encontró su lugar. Asami volvió a encargarse de la empresa familiar Sato y sus avances tecnológicos, Bolin volvió al mundo profesional del Pro-Dominio reinstaurando el archi-conocido equipo de los Hurones de Fuego. Aunque le insistió, Mako se sentía muy lejos del Pro-Dominio a esas alturas. Retomó su trabajo en la policía de Republic City. Korra, como avatar, no tenía la suerte de decidir. Pasó unos años recorriendo el mundo para ayudar a las cuatro naciones a unificarse con el mundo espiritual. Ahora, tras haber terminado un periplo similar al que realizó Aang, recorriendo las cuatro naciones, Korra vuelve a Republic City.

personajes
215x100px

Korra
♠ Ladie

Mako
♠ Señor Misterioso
215x100px

cronología
Próximamente.

✲ PSYCHONAUT

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Re: The Legend of the fifth element

Mensaje por Señor Misterio el Sáb 22 Abr - 18:18

Un gran agite se había hecho en la ciudad república, la llegada del avatar luego de un viaje alrededor del mundo ayudando a todas las naciones, ya hacían varios años en los que no se había sabido nada de la joven Korra, el gobernador había decretado día festivo por su llegada, toda la ciudad había sido adorada y la gente estaba desde temprano en el puerto esperando poder verla y saludar a la joven, los mas chicos solo habían escuchado historias fantásticas de sus aventuras para ayudar la ciudad. Mientras tanto en una de las comisarias de la ciudad los oficiales se ponían elegantes para recibir a la avatar sonriendo y contentos una joven entro al despacho del capitán para avisarle que ya informaron el avista miento del barco escoltado por los barcos de guerra, este estaba con los pies sobre su escritorio y los ojos cerrados algo molesto por el ruido que habia en la ciudad.

-Señor se aproxima la Avatar en breve llegara a la ciudad

-Meh es solo Korra, como si no la hubieran visto antes.

En ese momento abrio los ojos mirando el techo, recordando el tiempo que habian pasado juntos sus pensamientos fueron interrumpidos por su teniente que menciono aclarando su voz.

-Capitan Mako la comandante bei fong espera verlo en el puerto para la llegada del Avatar señor!!

Eso fue como un despertador instantáneo se puso de pie casi cayéndose de forma cómica, la oficial no pudo evitar reírse tapando su boca para no molestar a su superior, mientras que la teniente sonreía levemente sabia que eso funcionaria, el hombre miro su reloj estaba atrasado para la llegada, saltando por la ventana con rapidez y tomando su moto arranco a gran velocidad hacia el puerto usando el fuego control para incrementar el movimiento de su locomoción, hasta el perímetro seguro, cuando llega puede ver como el barco esta apunto de atracar, lo que lo hace maldecir y usando su control de fuego se impulsa levemente para llegar hasta una zona oculta detrás de unos barriles de agua que seguramente Korra lo podría a ver visto llegar si estuviera buscándolo, este se acomodo la ropa y caminando sin hacer ruido se paro detrás de la comandante que girando la vista le fulmino con la mirada, se mantuvo firme y en cuanto Korra comenzó a bajar el hizo el saludo oficial de la policía al unisono del resto, pero al mirarla no pudo evitar sentir que su llama volvía arder aun seguía sintiendo algo por ella aunque lo negara y algo le decía que la comandante estaba cociente de ello si fuera por el no hubiera ido a verla debido a su orgullo, pero bajo amenaza fue y agradecía a beifong por la amenaza aunque nunca lo reconociera oficialmente. Luego del saludo el gobernador se acerco a saludar a la avatar mientras rompían filas y el se recostaba en un costado, sin mucho interés o mas fingiendo no tenerlo ya que estaba muy pendiente de cada gesto de Korra si sonreía el largo de su cabello, si estaba bien, incluso si alguien mas le hablara en ni cuenta se hubiera dado con tal de observar que tal estaba el Avatar. Algo que quizás ella se podría dar cuenta si lo vigilara pero el en ese momento ni cuenta se dio, había quedado algo tonto hacia años que no la veía.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ladie el Jue 27 Abr - 11:50

FDR: Holaaaa. No quiero parecer un poco petarda pero… deberías tener un poco de cuidado con los signos de puntuación. Se hace un poco complicado leer y comprender un párrafo que no tiene un punto y seguido en 11 líneas ^^’’

Con: Mako
En: Republic City
I. Back to... home?

La comitiva no era, ni de lejos, discreta. Si dependiera de mí no habría elegido aquel barco espléndido, repleto de lujos que resultaban agobiantes al final del día. Ni mucho menos la escolta que lo rodeaba en una perfecta formación militar. Nada de eso serviría para detener al mal si estaba determinado a alcanzar al Avatar, eso ya lo había comprobado varias veces en mis propias carnes. Aquella era una de las pesadas cargas de ser el Avatar; adiós, anonimato. ¿Era mucho pedir un barquito pequeño que me dejara directamente en la Isla del Templo del Aire? Si, por lo visto lo era.

La bahía Yue se abría ante el barco, que arrancaba jirones de espuma al puro azul de la superficie espejada del mar. Recordé de súbito la increíble sensación de libertad que me embriagó al contemplar por primera vez la ciudad enjoyando la bahía con sus grandes edificios y su tecnología moderna. Pensé que le mundo era grande, que iba a comérmelo con las manos, que ser el avatar era una cata que todo lo permitía ahora que había salido de la Tribu del Agua del Sur… cuanto me equivocaba por aquel entonces. Hoy solo quería que los edificios hicieran sombra y mi rostro formara parte de la informe masa de la multitud. Prefería no ser nadie y cumplir mi deber con diligencia, no con semejante teatro.    

A pesar de mis deseos los minutos seguían contando, la tarea ineludible de llegar a Republic City había comenzado. La masa de cabezas que se veía desde el barco era como un tsunami humano en el puerto. Era un caos ordenado; flashes de periodistas, preguntas lanzadas al vuelo cortantes como flechas, la mano caliente y sudada del presidente de la República de Naciones Unidas. Mi sonrisa era tan correcta como tensa, ¿no tenían obligaciones, algo más importante que hacer ante que aquella fanfarria de puerto? Hablar en público nunca me había gustado y seguía sin gustarme.

- Eh… Empecé, parpadeando para evitar desviar la vista de los periodistas, ansiosos por devorar cualquier palabra que saliera de mi boca. - Es un placer para mí poder volver a Republic City, una ciudad en la que aprendí tanto y, eh, todos protegimos con ahínco en tiempos más oscuros. Como el avatar... aaah!

Algo ancho, enorme y cálido se abalanzo sobre mi desde un lado. Mi primer instinto fue alzar los puños, agarrar lo que identifiqué como una ancha muñeca utilizando el propio peso de mi atacante para derribarle contra el suelo. Todos sus huesos crujieron al chocar con un sonoro poff, y de un bolsillo de su pechera apareció una pelirroja bola de pelo.

-¿Pabu? Dije, frunciendo el ceño. Miré a mi atacante, un dolorido Bolin que se retorcía con lágrimas en los ojos. -¿¡Bolin?! Oh, lo siento!

Sonrió desde el suelo, a pesar de esas lagrimillas de dolor. Le ayudé a levantarse y cuando me di cuenta estaba atrapada entre sus brazos musculosos. Le abracé con la misma fuerza, envuelta en la cálida sensación de encontrar un amigo.

-No pasa nada.La próxima vez avisaré, lo prometo… auch. Sus bíceps apretaron mis costillas con más fuerza, obligándome a expulsar aire, ahogándome, de hecho. -Te he echado tanto de menos Korra…

- Oh, Bolin… Detrás de nosotros los periodistas se habían disipado con una sonrisilla de complicidad. La gente empezaba a esparcirse por el puerto, volviendo a su vida. Empezaron a emerger caras conocidas; Beifong, Tenzin con Jinora, que ya era toda una mujer. Asami no había acudido. Busqué, sin pretenderlo, el destello de una bufanda roja... pero no lo vi. Sentí un ápice de decepción… ni Asami ni Mako. Bien, Korra, lo has hecho de puta madre con tus ex…

- Hola chicos. Intenté sonreír cuando Bolin me dejó de nuevo en el suelo, aliviada de poder respirar otra vez.

P:D: Se supone que no le ve porque está buscando la bufanda roja, y como Mako va con el uniforme y bueno, se supone que han pasado años y estarán algo cambiados... xD

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba