Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 pm por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 pm por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 pm por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 pm por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 pm por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 pm por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 pm por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 am por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 am por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 am por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 am por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 am por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 12:01 am por Uko

» Death is equal
Ayer a las 11:15 pm por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Seeing yu smile, make me feel so happily, too.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seeing yu smile, make me feel so happily, too.

Mensaje por FireFly el Vie Abr 21, 2017 7:05 pm

“Ahora es tiempo para nuestro confort y plenitud.
Estos son los días para los que hemos estado trabajando
Nada puede tocarnos y nada puede hacernos daño
Ya nada va mal.”

Quizás, el hecho de que, el Fuego Celestial haya curado al hermano Zachariah, ahora nuevamente James Carstairs, no hizo más que desenterrar una vieja historia de amor que jamás fue olvidada ni enterrada del todo. Tessa nunca dejó de amar con todo su ser a Jem y, claramente, Jem nunca dejó de amarla tampoco.

Él estaba asustado de que cuando se curará, no sentiría igual, ¿acaso era cierto o, simplemente, debía tratar? Esas eran las preguntas que Jem se hacía al momento de ver a Tessa en el puente en el cual, durante casi un siglo, ambos nefilim se vieron en más de una ocasión. Ahora, todo esta mejor.

No hay guerra. No hay conflictos. Hay paz. Una paz que es lo que todos necesitaban en su momento, en especial Jem y Tessa ahora que pueden estar juntos.

1x1 — plot — Fantasía — Inspired
Theresa Gray
Georgie Anderson|Drawski
Jem Carstairs
Fukushi Sota|SapphireDragon

You never felt pain until you felt love.:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Seeing yu smile, make me feel so happily, too.

Mensaje por SapphireDragon el Dom Abr 23, 2017 1:27 am

1. After Blackfriars Bridge...
¿Nervioso? Por supuesto. ¿Feliz? Aún más de lo que jamás podría haber imaginado después de 130 años viviendo como un Hermano Silencioso, como el Hermano Zacharias. 130 años en los que poco a poco había perdido la esperanza de poder volver a ser él. De recuperar ese nombre que le pertenecía de nacimiento: James Carstairs.

Y en cambio, ahí estaba. Ya no llevaba esos hábitos de color pergamino, y las runas oscuras que antes habían marcado su pálida piel se habían transformado en finas líneas blanquecinas, prácticamente inapreciables. Además, su cabello era oscuro como el tizón, con un único mechón plateado, al igual que sus ojos enmarcados por los rasgos asiáticos que había heredado de su difunta madre.

Su corazón latía aún con fuerza en su pecho, mientras recorría una bulliciosa calle de Londres de la mano de Tessa. Su Tessa. Aún le costaba creerse que aquello fuese cierto, que el Fuego Celestial de un Herondale hubiera sido capaz de liberarle del veneno que suponía el Yin Fen y que le permitiera volver a ser normal para tener una vida normal. Junto a ella.

Acarició tímidamente el dorso de la mano ajena con uno de sus pulgares, mientras se dejaba guiar hacia el piso que Tessa tenía no muy lejos de allí. Acababa de preguntarle si se quedaba con ella, acababa de confesarle que le amaba. Con esas palabras, todas las dudas que había sentido de camino a Blackfriars Bridge se habían desvanecido sin más. Había vuelto a encontrar su sitio… Aunque siempre había sabido que era junto a ella.

̶ Creo que me he perdido demasiadas cosas siendo el Hermano Zacharias –confesó mientras miraba a su alrededor, a ese mundo que había evolucionado mientras él permanecía en la Ciudad Silenciosa–. Parece todo tan… diferente. Bueno, está claro que lo es… Espero poder acostumbrarme –comentó sonrojándose ligeramente, posando entonces la mirada sobre la fémina que caminaba junto a él.
Por las calles de Londres con Tessa Gray

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Dom Abr 23, 2017 2:33 am

1. After Blackfriars Bridge.
Aun no podía creer que la persona a la cual había extrañado durante mas de 130 años estaba con ella, tomando su mano, no como un Hermano Silencioso o el Jem enfermo al que había visto durante la Guerra contra los Automatas y Mortmain, sino como un Jem nuevo. Un Jem al que con gusto conocería a partir de ahora. Además, podría enseñarle muchas cosas del siglo XXI que seguro le asombrarían.

Al sentir como acariciaba su mano, no pudo evitar estremecerse de una forma leve ante aquella acción de parte del contrario, mas solo sonrio tontamente mientras escondia el sonrojo de su rostro a través de su roja bufanda. Su departamento no estaba tan lejos como para caminar tanto, así que, al poco tiempo, llegaron al susodicho lugar.

–Vas a poder, créeme. Yo confió en ti y, no puedo esperar para enseñarte miles de cosas, y miles es un numero pequeño, James. –dijo la castaña con una sonrisa mientras abría la puerta del apartamento pasando dentro sin soltar en ningún momento, la mano de quien era el hombre al que ella amaba. –¿Sabes algo? Creo que este apartamento lo conseguí bajo un nombre extraño,–soltó una suave risa– pues siempre solía conseguir casa bajo distintos nombres.... – frunció los labios– Ahora que lo pienso, suena estúpido. Pero ignorando aquello, ¿quieres té? No vengo mucho aqui, por lo que creo que lo único que tengo es té y galletas.
Por las calles de Londres con Jem Carstairs

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom Abr 23, 2017 5:38 pm

Durante los días previos a aquel momento, Jem había salido poco de la Ciudad Silenciosa. Le habían mantenido bajo supervisión por si el Fuego Celestial terminaba teniendo algún efecto secundario. Por esa misma razón, encontraba realmente ruidoso el mundo mundano. Tan acostumbrado estaba a la soledad y a la falta de sonido alguno (doloroso había sido permanecer 130 años sin escuchar la melodía de un solo instrumento), que aquello aún le resultaba confuso. Retazos de recuerdos del Londres en el que creció aparecían de vez en cuando. Resultaba tan diferente del de ahora…

El paseo no duró más de diez minutos. Cuando finalmente llegaron al apartamento de Tessa, el joven de cabellos oscuros se quedó momentáneamente en la puerta, sin atreverse a entrar. Sin embargo, la fémina tiró de él cuando vio la indecisión que mostraba.

̶ ¿Tú crees? La verdad es que he visto el cambio del mundo a lo largo de todos estos años… Pero de forma esporádica… cuando debía desplazarme a los Institutos porque se requerían de nuestros conocimientos, o cuando nos encontrábamos en nuestro sitio, como hoy –comentó en un susurro mientras volvía la mirada a su alrededor.

El piso estaba amueblado, pero aun así, estaba claro que ese no era de los lugares en los que la joven pasaba más tiempo, pues no había tantas pertenencias personales. Sus ojos oscuros volvieron a posarse en los de Tessa, cuando nuevamente habló.

̶ ¿Nombre extraño? ¿Cuál? –preguntó en un susurro, notando aún su voz algo rasposa y ronca.

Llevaba sin hablar 130 años… Resultaba extraño volver a ejercitar sus cuerdas vocales, resultaba raro volver a emitir ruido alguno y encontrarse en un lugar como aquel con una mujer como Tessa.

̶ ¿Té? –repitió humedeciéndose los labios antes de frotarse ligeramente el cuello, justo donde la runa parabatai se encontraba completamente desparejada–. Sí, gracias… –musitó aún clavado donde ella le había dejado, sin atreverse a moverse por el lugar, temiendo invadir un espacio que no era suyo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Dom Abr 23, 2017 7:26 pm

—Creo que... Bedelia Coldfish, sí. Creo que algo así era. —confesó algo avergonzada la castaña mirando a Jem, el cual se le notaba... algo nervioso, por su movimiento corporal.

Cuando Tessa ingresó al departamento tirando de forma suave a Jem al interior de este, el pensamiento de que Jem no fuese el mismo, que quedarán vestigios del hermano Zachariah en él, el silencio era algo que le recordaba aquello. Aquellas décadas sin decir una palabra, sólo comunicándose por la mente. Aún así, le amaba. Lo amó antes, lo amaba ahora y lo seguiría amando hasta el fin de sus días, aunque claro, ella sabía que sus días eran eternos, no moriría. Ella no lo haría y él sí.

Pero intentó ignorar el pensamiento angustioso que amenazaba con internarse en su cabeza si le prestaba la suficiente atención. Así que, al oír la respuesta afirmativa de parte de él, rápidamente se dirigió a la cocina. Ya al pasar el rato, soltó un suspiro de resignación, había casi tirado el té, se le habían caído ya dos veces la bolsita con los terrones de azúcar y había puesto la tetera vacía para calentar el agua. Intentó calmarse, era sólo Jem, sólo eso. Pero no podía evitar sentirse una estúpida en esos momentos, como la primera vez que le conoció, entrando sin su permiso en la habitación de Jem en el Instituto cuando recién había arrivado allí de manos de Will.

Ya más tranquila, llevó ambas tazas a la sala de estar, dejándolas sobre la encimera que, no era más que una caja con miles de sellos de los lugares a los que ella había viajado, esa caja ahora funcionaba como un tipo de mesita auxiliar o algo de ese estilo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun Abr 24, 2017 2:24 pm

Escuchar el nombre al que estaba el piso consiguió que el asiático esbozase una pequeña sonrisa divertida, pero que, segundos después, quedó eclipsada nuevamente por sus nervios. Se sentía tan idiota y no entendía porqué. A fin de cuentas, no es que no hubieran estado a solas nunca. Retazos de recuerdos acudieron nuevamente a su mente: en el Instituto de Londres, cuando se conocieron, cuando le tocó por primera vez una de las melodías que había compuesto pensando en ella, aquel paseo en el que llegaron a Blackfriars Bridge por primera vez y lo hicieron su lugar… Tenían tantos recuerdos juntos… Y aún así era como si todo hubiera empezado de nuevo.

Sus ojos continuaron posados en la figura femenina de Tessa, que marchó directamente a la cocina cuando recibió la respuesta afirmativa acerca del té. Se quedó algo abstraído, continuaba pensando. Pero regresó a la realidad en cuanto escuchó algún sonido algo brusco. Preocupado, finalmente sus pies le llevaron a la puerta de la cocina y se asomó. Desde su posición pudo apreciar el temblor en las manos de la fémina… Ambos estaban nerviosos por aquel nuevo momento juntos y quizás ella deseaba la misma intimidad que él.

Por esa misma razón, Jem regresó silenciosamente por el pasillo hacia el salón, no sin antes cruzarse con el dormitorio del joven bruja. Decorada de una forma que describía a la perfección su personalidad, su centro estaba ocupado por una amplia cama. Tragó saliva nada más verla y… se obligó a apartar la mirada para continuar su camino.

Ya no solo estaba nervioso… sino que tenía miedo. Miedo de no recuperar ciertos sentimientos y capacidades humanas que le habían sido suprimidas cuando ingresó en la Hermandad. Caminó con lentitud hacia la ventana entonces, tratando de calmarse, cuando finalmente Tessa reapareció con la bandeja y un par de tazas de té.

̶ ¿Es… es tu té favorito? –preguntó con suavidad, mientras se acercaba y olisqueaba el aroma de éste.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Lun Abr 24, 2017 8:15 pm

El nerviosismo de Tessa se transmitía por cada fibra de su cuerpo, tanto que sentía que podría explotar si seguía así, intentó calmarse una vez se sentó y atinó a tomar entre sus brazos a uno de los cojines del sofá que ella misma había bordado nuevamente tras haberlos comprado en una venta de garaje hace ya varias décadas, y que por lo tanto, los años querían arrebatar aquél hermoso diseño que se quería hacer ver a todo lo que daba.

Entonces, su mirada pasó de la tela a Jem, nuevamente. Y no pudo evitar sonreír de forma radiante al oírle hablar, pues aquel sonido era tan melódico como el violín que solía tocar antes.

—En realidad, Jem, este té es el que me recuerda, de alguna manera, a ti. Eso quizás haga que sea mi favorito, no lo sé realmente. —dijo ella con la voz suave y que sonaba casi en un susurro que la caracterizaba.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom Abr 30, 2017 1:56 pm

Por unos segundos, permaneció de pie, junto a la ventana, pero con la mirada posada en las tazas de fina porcelana humeantes. Después, la desvió hacia la joven bruja que abrazaba graciosamente uno de los cojines que sobre el sofá tenía. Prácticamente sintió que su sonrisa le robaba el aliento, igual que el beso que se habían dado antes de emprender el camino hasta el apartamento donde se encontraban en esos precisos instantes.

De haber sido otro momento, otra época, Jem Carstairs se habría acercado al sofá y se habría sentado al lado de Tessa. Pero no se atrevía. Temía que cualquier gesto que ella pudiera tener con él… No lo sintiese como debería o… Lo sintiese con demasiada intensidad.

Entonces, con aquella confesión, la pálida piel del chico se encendió en un gracioso rubor, incluso las cicatrices que quedaban de las runas del Silencio que durante tanto tiempo le habían permitido ser el Hermano Zacharias.

̶ ¿A-A mi? –preguntó a la par que dejaba escapar un suspiro y se aproximó al sofá, sentándose en el otro extremo de él–. ¿Por qué a mi?

Apartamento con Tessa Gray

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Dom Abr 30, 2017 2:52 pm

]

Cuando Jem se sentó, ella dejó el cojín en su regazo y, para cuando le vio ruborizado, no pudo evitar volver a sonreír. Y ese tipo de sonrisa no la había sentido desde que había llegado al Instituto de Londres la primera vez, cuando le conoció aquella noche y amó su música. Y lo amó a él con tanta fuerza que parecía que era como su motor, su razón de vivir quizás tanto como lo fue Will.

Ella tomó su taza de porcelana para pasársela a Jem con mucha delicadeza, para luego, tomar la suya con el objetivo de darle un sorbo al té.

Al oír su pregunta, su rostro se encendió también en un rubor que, aunque era leve, se podía notar.

—No lo sé con exactitud, supongo que es porque es dulce, cómo tú. Y su sabor me trae los recuerdos de tu presencia, de tu música, de tu bondad... de prácticamente cada momento que pasé contigo, Jem Carstairs. —dijo mirándole a los ojos que, ahora oscuros, le parecían la noche. Una noche que parecía interminable, quizás tanta como el amor que ella aún sentía por él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb Mayo 13, 2017 11:56 pm

Bien consciente era el joven que la mirada de la preciosa bruja de ojos grises estaba posada sobre él, que se había percatado de su rubor. Incluso fue capaz de percibir su sonrisa sin necesidad alguna de mirarla directamente. Por esas mismas razones, el calor que había ascendido hasta su rostro se incrementó aún más, si es que aquello era posible.

Tragó saliva y se obligó a tranquilizarse. Tantos años en la Hermandad el habían enseñado a mantener un perfecto control sobre sí mismo: sobre sus acciones, sentimientos y pensamientos… Aunque parecía costarle mil veces más estando junto a Tessa. Tomó cuidadosamente la taza de porcelana tan delicada que le fue ofrecida con un poco de té y dio un pequeño sorbo. El sabor dulce inmediatamente discurrió por su boca, dejando un agradable resgustillo.

Está delicioso, la verdad —admitió poco antes de que ella le explicase las razones por las que aquel tipo de té le recordaba tanto a su persona. Se obligó a mantenerle la mirada aunque el sonrojo regresase a su rostro.

Sintió una necesidad que creía que se había extinguido con su entrenamiento con los Hermanos Silenciosos. Tenía el impresioso impulso de dejar la taza, tomarla entre sus brazos y besarla. Pero no como había sucedido en el puente, no un beso cariñoso y cargado de amor. Sino uno más pasional, uno que consiguiera robarle el aliento a ambos… Uno que no sabría finalizar.

Dejó la taza encima de la mesita y se levantó nuevamente, alejándose, turbado. Necesitaba controlarse… Los días previos a ese reencuentro se había preocupado de que no fuese capaz de sentir nada. Sin embargo, estaba claro que eso no debería haber sido su motivo de preocupación, sino el hecho de que sería capaz de sentir demasiado…

Tessa… Y-Yo… —se sentía tan idiota. Más de 120 años y no sabía cómo hablarle a la dueña de su corazón.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Dom Mayo 14, 2017 2:02 am

Ella al ver a Jem levantarse no supo que decir o hacer al principio, más su raciocinio y supusó que quizás él no estaba acostumbrado a todo la civilización como era en ese siglo, aunque luego se le vino a la cabeza que él quizás no se sentía totalmente cómodo con ella.

Pero en realidad no sabía que demonios pensar, así que dejando de lado el hecho de que se torturaba mentalmente por saber que le ocurría, lo dejó así.

Aunque cuando Jem le habló, o bueno, había intentado hablarle, su mirada, la cual estaba centrada en los diseños que la pequeña taza poseía, se dirigió curiosa y algo preocupada hacía Jem.

—¿Que ocurre? —cuestionó levantándose para dirigirse a la ubicación del ex hermano silencioso. —Jem... —y a esa distancia, pudo sentir su propio corazón queriendo explotar, y el bochorno de sentirse tan vulnerable frente a quien durante muchos años, muchas décadas, había sido el amor de su vida.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue Jun 08, 2017 11:15 pm

Sabía que su forma de actuar no era la apropiada frente a ella. Quería seguir siendo el perfecto caballero que una vez fue, demostrarle a Tessa que, en esencia, seguía siendo el joven Carstairs que una vez conoció. Sin embargo, había sido inevitable cambiar a lo largo de más de un siglo, sobre todo con los conocimientos que ahora poseía tras haber sido miembro de la Hermandad. Ya no era capaz de expresarse como antes frente a ella, sin sentir que su corazón se aceleraba de forma exagerada o el simple sonido de su voz le erizaba la piel. Su cercanía le hacía desear cosas… cosas que había reprimido durante tanto tiempo…

Tomó una bocanada de aire cuando escuchó los pasos de la joven dirigirse hacia él, para después tragar saliva. ¿Qué podía decirle? ¿Qué diantres le pasaba exactamente? Era tan sencillo… era un instinto tan básico como el desear poder amarla sin restricción alguna, besarla hasta desgastar los labios de ambos y repetir su nombre hasta perder la voz.

Despacio, finalmente, se giró hacia ella y sus ojos oscuros se encontraron con la gris mirada de ella, algo nerviosa e indecisa, también vulnerable igual que la propia.

Tessa… He… He estado preocupado los días previos a nuestro encuentro por no sentir nada después de tantos años en la Hermandad. Temía haber perdido la capacidad de sentir y de amar… –su voz era apenas un susurro–. Lo que no esperaba era sentir tanto. Todas mis emociones cu-cuando estás cerca se intensifican y lo único que deseo… Por Raziel, Tess… Lo único que deseo es besarte hasta quedarme sin aliento. –confesó finalmente sonrojándose violentamente.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Vie Jun 09, 2017 12:43 am

No pudo evitar sonrojarse violentamente ante la ultima frase proveniente de Jem. Su presencia, cerca de ella, mas cerca de lo que jamas pudo haber estado, en el mismo lugar, solo la hacia sentirse plena, completa, y no iba a negar que eso la hacia feliz. Pero si Jem se sentia... extraño, o quizas, sentia demasiado, como decia el contrario, solo seria... una especie de piedra en el camino.

Y estaba dispuesta a superar aquel obstaculo.

Tomo con cuidado la mano de Jem entre las suyas, no habia dicho nada.No queria decir nada pero, no sabia si le incomodaba. Si le molestaba que ella le tocase.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Miér Jun 21, 2017 1:35 pm

Sintió como los nervios cosquilleaban por todo su interior, en cada una de las células de su cuerpo nada más haber confesado lo que realmente le sucedía. ¡Por Raziel! ¿Habría sido demasiado directo? ¿Le habría molestado a ella? Quizás no debería haberlo pronunciado en voz alta… ¿Qué diría ella?

Sus ojos oscuros buscaron los grisáceos de ella, tratando de leer algún pensamiento, alguna intención de hablar. Pero le resultó completamente imposible. Nuevamente percibió ese rubor que teñía las suaves y pálidas mejillas de Tessa. Su pulso se aceleró solo con mirarla. Seguía siendo preciosa, con ese pequeño deje de inocencia y timidez en la mirada. Sintió por un momento que volvían a encontrarse en 1878, cuando se conocieron…

Tragó saliva nuevamente al sentir el contacto de sus pieles. Una pequeña descarga de sensaciones le recorrió el brazo y se extendió por todo su cuerpo. Trataba de controlarse, de ser el perfecto caballero que siempre había sido pero… No era capaz, definitivamente no.

Para cuando se quiso dar cuenta, James Carstairs atrajo, tirando de su mano con un rápido movimiento, a la joven hacia él para unir sus labios en un beso casi desesperado y necesitado. Rodeó su cintura estrechándola contra sí, sintiendo su menudo cuerpo contra el propio.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Miér Jun 21, 2017 8:30 pm

La repentina accion de Jem, sus brazos rodeandola, sus suaves y calidos labios sobre los suyos, el calor que desprendia su cuerpo. Esto era algo demasiado bueno como para ser cierto, ella aun pensaba que el hecho de que Jem estuviese curado era solo un sueño. Porque era demasiado bueno como para ser cierto, demasiado.

Rodeo con sus brazos en cuello ajeno, sus manos rapidamente buscaron el negruzco y sedoso cabello de Jem, para enredar sus digitos en este. No sabia en que momento habia comenzado a suspirar el nombre de Jem que era acallado por los labios masculinos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Vie Jun 23, 2017 11:37 pm

Tessa no era capaz de creer que aquello fuese cierto. Pero lo cierto era que Jem también seguía temiendo que todo aquello fuese un simple sueño, que estuviera solo en su cabeza. Temía que repentinamente fuese a despertar y ella se desvaneciese sin más de entre sus brazos.

Pero era demasiado real, tanto las sensaciones que su tacto y sus labios le provocaban como su propio corazón latiendo desbocado en su pecho. Fue por eso mismo, que dejó de pensar, desconectó por completo sus pensamientos y permitió que sus deseos tomasen las riendas de la situación, que ya eran incontrolables.

Escuchó su nombre salir de los labios ajenos, pero incluso siendo solo una sílaba, él no le permitía pronunciarlo por completo, robándole con mayor necesidad el aliento en cada nuevo beso que le daba. Sin percatarse de lo que hacía, el asiático hizo que la joven bruja caminase de espaldas hacia la superficie vertical más cercana a ellos, que resultó ser la librería. Quizás la aprisionó con demasiada fuerza, en un único movimiento, contra la estantería, pues los libros y las pequeñas figuras que sobre ella reposaban temblaron.

Resultó frustrante el tener que separarse aunque solo fuesen unos segundos, pues la falta de oxígeno comenzaba a pasarles factura a ambos. El pecho de Jem subía y bajaba con rapidez y respiraba entrecortadamente. Tragó saliva, con los ojos cerrados, justo antes de juntar su frente con la de ella. 

- Y-Yo... -no sabía qué decir, ni cómo hablar. Sus mejillas ardían por culpa del intenso rubor que las habían iluminado, de igual forma que a sus orejas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Vie Ago 11, 2017 2:45 am

Las mejillas ruborizadas de Tessa eran casi tan rojas como un tomate. La palida piel de la bruja hacía contraste con la Jem, su respiración era casi tan agitada e irregular como la del asiático.

Quería que aquél momento durase por siempre, y el lenguaje corporal de James solo la hacía querer besarlo una y otra vez, hasta que estuviera segura que todo era real. Porque lo era.

Acarició los brazos de él, apoyándose en la estantería y sonrió de forma jovial, brillante y, como no, más enamorada que nunca.

—No digas nada, Jem... — pidió para tomar su rostro entre sus manos paea rozar sus labios con los suyos. Dios, tan fantástico.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom Ago 20, 2017 6:26 pm

Había pasado tantísimo tiempo desde que James Carstairs había sido él mismo y había sentido… Que todo aquello era casi abrumador. Aunque ya se encontrasen en el año 2008, aunque hubiera vivido tantos años, el chico de cabellos azabache seguía con la mentalidad de la época victoriana durante la que se había criado. Y aquellos impulsos eran de todo menos propios de un caballero de entonces. Se sentía avergonzado de sí mismo, de no poder controlarse… De sentir tal deseo por ella.

Por esa misma razón, trató de hablar, pero su respiración agitada apenas se lo permitía y... tampoco era que fuese bueno con las palabras, por lo que éstas parecían no querer salir de sus labios. Se los humedeció nerviosamente, mirando el rostro arrebolado de la joven que tenía aprisionada entre su cuerpo y la estantería.

Sus ojos oscuros se abrieron ligeramente más de lo normal al escucharla, antes de volver a cerrarse con el primer contacto de sus manos. Dejó escapar un pequeño suspiro con el roce de sus labios y no dudó en volver a abordar los de la contraria, besándola con pasión y necesidad, haciendo temblar nuevamente todo lo que había en la estantería. Sus manos, inocentes e inseguras, se atrevieron a acariciar la piel de su cintura por debajo de la camiseta, notando de esa forma la calidez de ésta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Miér Sep 27, 2017 3:50 am

Tessa sonrió contra los labios de Jem y, lentamente, sus manos rozaron cada centímetro de la piel del chico por sobre la tela de su camisa, el deseo de meter sus manos debajo de esta y acariciar cada músculo y fibra de su cuerpo era cada vez más grande.

¿Podria aguantar más? Quizás. No quería saber aún, además, ya le encantaban las expresiones nerviosas de Jem, eran malditamente... dulces en todo sentido.

—Jem... vamos al sofá, aquí podríamos tirar la estantería. —dijo dulcemente separándose apenas de su boca.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb Nov 18, 2017 1:14 am

Tessa

Su nombre era lo único que ocupaba sus pensamientos en ese instante, junto con la sensación que sus suaves y deliciosos labios provocaban en él, junto al calor que el cuerpo menudo y femenino desprendía contra el propio. Junto al acelerado latido del corazón ajeno, que iba en sincronía con el suyo propio. Estaba perdiendo la cabeza frente al deseo. La quería a ella. Quería demostrarle cuánto la amaba, hacerle comprender que no había pasado un día en esos más de cien años en que su amor por ella hubiese crecido, o le hubiera dedicado numerosos pensamientos. Para él no hubo otra cuando aún era James Carstairs en el siglo XIX, ni tampoco al ser el Hermano Zacharias. Y tampoco la habría ahora que había recuperado su identidad y tenía la oportunidad de tener una vida junto a ella.

Las manos del violinista continuaban emplazadas sobre su cintura, bajo su camiseta, sin tener muy claro que podía o no podía hacer, a pesar de que su calor le incitase a recorrer cada centímetro de su piel. Su mirada oscura halló la grisácea de Tessa cuando ésta se separó y destacó un hecho que sin duda podría suceder.

Sonrojado aún, sin ser capaz de pronunciar palabra, asintió. Tomó cuidadosamente una de las manos de la bruja para guiarla hasta el sofá. Jem se sentó torpemente de golpe, tirando seguidamente de ella, obligándola a sentarse sobre su regazo.

El muchacho volvió a tragar saliva, perdido en los ojos ajenos, acariciando su mejilla, deslizándose por la línea de su mandíbula hasta su barbilla y de ahí a sus labios, los cuales acarició lentamente con el pulgar antes de abordarlos sin previo aviso de nuevo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Sáb Nov 18, 2017 5:17 pm

Tessa sintió su rostro arder como si estuviese con fiebre. Pero no era fiebre, era otra cosa. Era algo diez mil veces mejor, era sentir su corazon desbocado, su respiracion agitada y los labios de la persona que mas amaba contra los suyos.

Eso sentia.

Habia esperado tanto esos momentos junto a Jem. Lo habia deseado en el siglo XIX, lo deseo despues y lo deseo ahora, deseo siempre su compañia, tanto que todo habia pasado a una especie de segundo plano. Es que, vale, Tessa habia sido una joven que al entrar al mundo de los Nefilim se habia visto inmersa en un mundo ajeno, lleno de confusion, guerra y, como no, ¡Dos personas que la amaban a pesar de todo!

La emocion de saberse prometida a Jem en aquella ocasion, incluso aunque fuese una farsa, su corazon parecia desbordarse de felicidad. Justo como ahora, pero eran dos situaciones diferentes, muy diferentes.

Por eso, al sentir sus caricias, sus dedos acariciando su rostro y sus labios contra los de Jem en un beso necesitado y tan ansiado, sintio la felicidad extrema.
Apartamento con Jem Carstairs

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba