Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Magic adventures and spells ✯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Mimikuma el Vie 21 Abr - 22:29


Magic adventures and spells✯
Crackship| The Witcher | AU
Yennefer y Triss son dos hechiceras que se conocen desde hace muchísimos años. Ambas, son muy buenas amigas y han compartido momentos arriesgados en batallas, o incluso la diversión de la que puede ser una gran fiesta de nobles. No obstante, hay algo que también comparten. Geralt De Rivia, el cazador de monstruos conocido por miles de lugares, es el culpable de que Triss pase las noches en vela fantaseando y frustrándose por no poder tenerlo. Yennefer sin embargo, a pesar de su desinterés y continuas riñas con el hombre, ha conseguido llamar su atención provocando en la pelirroja unos celos irremediables y una frustración todavía mayor.

Ahora, la líder de la Logia de las Hechiceras, Philippa, las ha reunido para encomendarles una misión sencilla y para qué negarlo: aburrida. Yennefer por su parte lo ha decidido, aprovecharía aquel viaje para meterse de lleno en una aventura más interesante en la que Triss, su compañera de viaje se vería totalmente arrastrada... ¿cómo terminarían estas dos hechiceras?

¿Eran conscientes del inminente peligro que se encontrarían en su camino? ¿De la orden que se había formado entre las sombras que ansiaban venganza contra la Logia de las Hericheras, todos ellos formados por hombres  con no muy buenas intenciones?
PERSONAJES
Yennefer De Vengerberg | Songbird
Triss Merigold | Mimikuma
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Mimikuma el Jue 27 Abr - 20:38, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Songbird el Sáb 22 Abr - 15:36

i. a particular sense of humor
POR LA NOCHE | EN UNA POSADA | CON TRISS
Noche cerrada en lo que la hechicera tacharía sin miramientos de ninguna parte. Un agujero iluminado por las humeantes velas del cálido interior en el oscuro camino al que sin más remedio ante la caída del sol habían tenido que acogerse. Las posadas no eran particularmente de su gusto tendiendo este a otros más elevados.

La aparición de dos mujeres sin compañía retirándose la capucha al introducirse en la posada había despertado la atención de los allí recogidos. La propia tabernera con la que hubo de lidiar Yennefer para conseguirle una habitación desprendía en su mirada una cierta desconfianza afín a la mentalidad común del pueblo llano y no tan bajo. Le importaba poco lo que pudieran pensar de ella, ya fuera una libertina, una ramera o, efectivamente, una sierva de la magia negra por más que eso último fuera más prudente no desvelarlo a cualquiera.

A su regreso junto a su compañera hubo de parar un instante mientras uno de los hombros que jugaban a las cartas se levantaba furioso golpeando la mesa y amenazando al que lo había dejado tieso. La mirada que le dedicó por el camino a la mujer no sirvió para intimidarla haciendo que pusiera los brazos en las caderas y negara. Pretendió buscar la conocida mirada esmeralda entre el rancio marrón gobernante en la espesa sala pero estaba enfrascada en sus tomos sobre hierbas curativas. Suspiró.

¿Vas a estar todo el viaje con esto? —inquirió apoderándose del texto para ojearlo sin entusiasmo. La vertiente de su estudio de la magia adquiría connotaciones más peligrosas entre sus requisitos. —Cada vez se está poniendo mejor —ironizó con deleite sentándose en el banco de espaldas, torciendo el tronco hacia ella.

Cerró el libro depositándolo sobre la mesa pero bajo su custodia con la mano encima.

Tenemos habitación aunque podemos sentirnos seguras, las ratas velarán por nosotras. —¿Quién decía que no tenía sentido del humor?

Negro puro como esa melena de rizos indómitos.



Even if I knew for certain,
I wouldn't change a day.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
648

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Mimikuma el Sáb 22 Abr - 18:54

i. a particular sense of humor
POR LA NOCHE | EN UNA POSADA | CON YENNEFER
Un largo viaje estaba por llegar. Philippa había sido muy clara con la misión que le había encomendado a las dos hechiceras; Debían encontrar una planta medicinal casi extinta en un lugar perdida de la mano de Dios. Un viaje tranquilo, sin encuentros desagradables, sin tener que hacer a arder a nadie por el camino. No obstante, su compañía provocaba en ella un cúmulo de sensaciones contradictorias.

Conocía a Yennefer desde hacía mucho tiempo. Era una buena amiga, eso nadie lo iba a discutir, sin embargo, algo grande había pasado para que Triss se encontrara algo incómoda junto a la hechicera de cabello oscuro como la noche y si se encontraba indagando en aquel libro ahora mismo, no era tan solo para encontrar pistas acerca de la misión que les habían encomendado, sino para intentar evadirse de los pensamientos que taladraban su cabeza.

"Geralt De Rivia"

Triss se mordió el labio inferior intentando apaciguar las llamas que crecían en su interior cada vez que escuchaba aquel nombre. Llamas de deseo, de posesión, de... ¿amor no correspondido? Estaba claro que poco iba a cambiar la situación mientras ella siguiera allí... mientras Yennefer le diera esperanzas a aquel hombre masoquista. Él no amaba a Triss. Él amaba a Yennefer a pesar de que ésta demostraba desinterés e incluso era capaz de manipularlo como quisiera. De nuevo, la de cabellos rojizos se mordió el labio inferior en señal de total desesperación hasta que... terminó explotando.

Una mano se apoderó de su libro y lo cerró de forma descarada, dominándolo, como también dominaba a Geralt. Y no pudo evitarlo, las palabras salieron solas.

-¿Es que vas a quitarme también mi libro, Yennefer?

Cuando su mirada se cruzó con la de la hechicera supo que se había dejado llevar por la cólera. Por dios, que era su amiga, ¿en qué momento había llegado a ese punto con ella? No podía odiarla, simplemente se negaba a hacerlo. No iba a permitir que un brujo creara una barrera entre ellas. Triss dejó caer su cabeza de forma pesada sobre la mesa alrededor de sus brazos y suspiró, luego la alzó lo justo para poder verla y que la escuchara hablar entre todo el barullo de fondo.

-Discúlpame, amiga. Han pasado demasiadas cosas en todo el tiempo que llevamos sin vernos... ¿te parece bien si nos ponemos al día? Sin rencores. -Prometió con una mirada cargada de demasiados sentimientos y culpabilidad.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Songbird el Dom 23 Abr - 13:15

i. a particular sense of humor
POR LA NOCHE | EN UNA POSADA | CON TRISS
Yennefer no era alguien fácil de sorprender, pocas cosas lo lograrían en su consolidado escepticismo y lo que ya era una larga vida la de aquella hechicera que se sujetaba incluso a embrujos para crear la ilusión de la eterna juventud. Triss Merigold acababa de sorprenderla y rápidamente esta sensación se transformó en escrutinio brillando en la violácea mirada.

También. —Se limitó a reproducir enfatizando el adverbio sin mostrarse afectada por la reacción de la pelirroja.

Aunque no pocas eran sus sospechas y el círculo se iba cerrando poco a poco en unas iniciales concretas pero quería oírlo de sus labios. Frunció el ceño no tanto por causa de sus palabras como de la lectura de su mirada que la intrigaba. Se conocían demasiado bien como para ser capaz de comunicarse sin mediar conversación.

Por supuesto, la noche es lo suficientemente larga para saber qué son esas “demasiadas cosas” —torció una socarrona sonrisa entorpecida por las voces de los jugadores de cartas que le hicieron rodar los ojos. Volvió a incorporarse. —Hablemos mejor en la habitación —murmuró.

Esperó a que esta se incorporara, entre sus manos tenía el viejo tomo de piel tras que, al cabo de unos pasos, lo interpusiera en su camino:

Toma tu estúpido libro, no te enfades, ¿quieres? —endulzó el tono volviendo a tomar la delantera.

La alcoba con sus camastros y la austeridad de la sala era todo y cuanto hubiera esperado. Lo que no iba a permitir es escuchar o ver rondar alguna de esas alimañas nocturnas por lo que una vez desenvolviéndose en el interior chasqueó los dedos en un rápido conjuro que exterminase cualquier foco de paga residente o, en su lugar, impedir que entrasen. Se dejó caer sentándose en la primera de las camas. Mejor sería dormir sobre una piedra.

¿Haces tú los honores, Triss?, ¿qué te ha deparado la vida en todo este tiempo? —Su inteligencia acompañaba siempre a sus movimientos. No era que no confiara en alguien como ella, al contrario, era en las pocas que lo hiciera pero eso no quitaba que en esos momentos, después de esa pequeña llama consumida antes de tiempo, no quisiera algo de información.



Even if I knew for certain,
I wouldn't change a day.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
648

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Mimikuma el Dom 23 Abr - 15:45

i. a particular sense of humor
POR LA NOCHE | EN UNA POSADA | CON YENNEFER
Triss se sentía estúpida, insoportable. ¿En qué momento había permitido que Geralt fuera una barrera entre Yennefer y ella? Desde luego, la hechicera a su lado sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. La conocía; era lista, perspicaz y no se le solía escapar ni una.

La de cabellos rojizos como el fuego atrapó su libro y lo apretó contra su pecho. A pesar de cruzarse con aquellos hombres ciegos por el alcohol y adictos al Gwent, no les dio importancia. Estaba acostumbrada a ser el centro de atención. Todas las hechiceras lo estaban después de todo y más si lucían hermosas gracias a su magia y por vestir ropajes que no daban pie a la imaginación.

Cuando la puerta de la habitación que iban a compartir las hechiceras se cerró, Triss dio un largo suspiro. Debía darle explicaciones y no iba a mentir a quien consideraba una gran amiga. Si quería mantener su relación con ella, debía ser sincera, sin sentir ningún rencor y soltar todo sentimiento negativo que pudiera guardar en su interior.

-Oh Yennefer... estoy desesperada. -Comenzó, sabiendo que tal vez era un poco precipitado empezar desde ese punto por lo que rápidamente intentó rectificar. -Desesperadamente cansada. -Carraspeó un poco, intentando alargar el momento de hablar sobre "él". -He vagado por aquí y por allá. He tenido encuentros... interesantes y...

Era obvio que por más que intentara darle vueltas al asunto, Triss no iba a poder disimular lo que en verdad estaba deseando escupir. Apretó con más fuerza el libro entre sus pechos, pareciendo que en cualquier momento éstos iban a estallar por la presión y finalmente... lo dijo. El nombre que tanto dolía.

-Geralt De Rivia. -Sus labios pronunciaron aquel nombre lentamente, sintiendo como un rubor en sus mejillas se apoderaba de ellas y su cuerpo temblaba ligeramente en una tensión que no había podido quitarse de encima ni complaciéndose a sí misma con la imagen del brujo en su cabeza. Lo único que había obtenido a cambio eran noches de frustración, desahogos insatisfechos... No era suficiente. No era él.

Triss se perdió en aquellos pensamientos, en aquellas fantasías, totalmente perdida e incapaz de continuar hablando por el momento. Al menos, sentía un ligero peso menos en su interior. No obstante, ni siquiera había comenzado a relatar lo importante del asunto, por lo que se podría decir que la peor parte, todavía no había llegado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Songbird el Dom 7 Mayo - 18:48

i. a particular sense of humor
POR LA NOCHE | EN UNA POSADA | CON TRISS
El bagaje de cada una las había mantenido por largo periodo sin contacto pero eran muchos más los momentos compartidos que le hacían reconocer a la hechicera las implicaciones de un denso suspiro como el que exhaló su amiga. Eran como el día y la noche; mientras Yennefer desprendía en su aroma de lilas y grosellas misterio y enigma, por el contrario, Triss era la viva expresión de las emociones.

La mujer enarcó una ceja, acomodándose mejor en la cama teniendo las piernas cruzadas mientras la superior se movía distraídamente en movimientos pendulares en el aire. Aguardaba, se mantenía a la espera de que el palpable titubeo de su compañera se encaminase por la verdad que parecía temer desvelar.

Los trazos en sus labios mostraron las líneas de sus labios en una sonrisa. Normalmente no tenía la paciencia para esperar pero era lo suficientemente prudente como para saber mover aquellos hilos. Yennefer se incorporó de la cama mirando con un destello astuto en los violáceos ojos que clavó en su amiga.

Quién pudiera haber imaginado al verlo que Geralt tuviera tanto éxito entre las mujeres —expresó con teatralidad al levantarse y dar un par de pasos entre los maderos, quejándose aprisionados bajo sus botas de cuero negro. La relación con el hombre era cuanto menos complicada e indefinida, pero los encuentros habían forjado el lazo de creerse poseedor del otro. Culpa también de aquél dichoso genio y el estúpido del trovador que se había convertido en la sombra impertinente del brujo.

Estuve con él no hace mucho —comenzó una vez se aproximó a ella con mirada felina y la misma malicia de estos al querer torturarla un poco al identificar el rubor—, seguía como siempre jugando a cazar monstruos. —Afortunadamente ahí había estado ella para darle un poco de emoción —y complicación— a su existencia. —¿Os habéis encontrado en algún momento? —Sonaba como una sencilla pregunta pronunciada en la indiferencia de su serenidad pero la hechicera tenía la capacidad de tornar estas en exigencias por la cadencia de su siempre firme e inalterado tono.



Even if I knew for certain,
I wouldn't change a day.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
648

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Mimikuma el Dom 7 Mayo - 21:14

i. a particular sense of humor
POR LA NOCHE | EN UNA POSADA | CON YENNEFER
Cuando se mencionaba el nombre de aquel brujo no significaba buenas noticias. A pesar de ser un hombre bueno, -porque lo era-, también tenía cierta reputación entre las mujeres y aunque Yennefer hubiese fingido no saber nada sobre ello, estaba claro que era consciente. Por eso, aquel comentario y todos los siguientes que vinieron, provocaron que la de cabellos pelirrojos apretara su labios inferior conteniendo la presión que su pecho tenía y una ardiente sensación luchando por salir en lo más profundo de su ser.

Mentiría si dijera que lo suyo con el brujo era amor puro y delicado, como una flor. No... ella lo definiría más bien como una hoguera que crecía en mitad de un bosque y terminaba arrasándolo todo hasta no dejar nada... Y nada, era precisamente lo que había entre ellos. Ni siquiera una pizca de aquella llama que luchaba por ser consumida por el contacto con el brujo.

¿Cuántas habían sido las noches en vela consolándose a sí misma como lo haría una adolescente necesitada? Gritando de frustración por no poder tenerlo y porque en su mente tan solo existía alguien que ni siquiera correspondía a sus deseos pero que de forma innegable, habían sido unidos con un fuerte hijo rojo del caprichoso destino...

-Nos encontramos, Yennefer. Sí. -Respondió tanjante, como si no quisiera hablar sobre ello, pero finalmente lo hizo, porque era su amiga y porque aunque pareciera que en sus ojos existía un brillo travieso, la conocía y sabía que formaba parte de su ser. -Varias veces. -Prosiguió dando un largo suspiro. -En una de ellas enfermé y él cuidó de mi. Un viaje plagado de emociones, vómitos, medicina asquerosa y no te miento cuando te digo que el mejor recuerdo que pudo llevarse de mi fue cuando le derramé la cena encima después de pasar por mi estómago.

Por si no fuera difícil acceder al brujo, la mala suerte la acompañaba en todo momento poniéndola en la peor de las situaciones cada vez que se encontraban y aquel último encuentro, fue un claro ejemplo de ello.

-Espero me disculpes si no deseo saber cómo fue vuestro encuentro. -Terminó por decir alzando su rostro para mirar a la hechicera de cabellos azabaches directamente a los ojos. -Lo sabes Yennefer... sabes perfectamente por que no deseo saberlo. -Respondió anticipándose a su pregunta.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic adventures and spells ✯

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.