Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mensaje por SapphireDragon el Dom 23 Abr - 9:46


Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces
CS | Memorias de Idhún | 1x1

Los dioses habían abandonado Idhún. Los sheks también se habían marchado a otra dimensión. Todos ellos, excepto uno. Christian, o también conocido como Kirtash, hijo de Ashran el Nigromante, a quien había traicionado por el amor que sentía por una única joven. Muchos idhunitas le odiaban: algunos por ser el asesino que había causado la muerte de muchos de ellos; también estaban los que no eran capaz de ver que su mitad shek había sido sometida por la humana, razón por la que le despreciaban y buscaban que se fuese de allí con el resto de los de su especie.

Siendo consciente de que ponía en peligro a su familia, Christian se marchaba por un tiempo indefinido. Sin dar señales de vida, sin mandar noticias de su paradero. Lo único que les aseguraba que continuaba con vida era Shiskatchegg, el anillo que lo mantenía unido a Victoria. El vínculo que entre ellos había creado era fuerte y podían sentirse uno al otro.

De vez en cuando ligeros susurros preguntaban a la joven de cabellos castaños cómo se encontraba. Y ella siempre le aseguraba que todo estaba bien, que el bebé fruto de su amor estaba creciendo fuerte.

Hasta una semana antes de que se diese el nacimiento de la pequeña Eva, con esos grandes y brillantes ojos azules como el hielo y su cabello castaño, Victoria había vivido en Idhún con Jack y el pequeño Erik. Una vida tranquila, con las visitas esporádicas del moreno. Sin embargo, ésta llegó a su fin cuando, apenas unos días después de dar a luz, la noticia llegó a los oídos de los Nuevos Dragones: una pequeña, hija del mayor asesino de idhunitas, mitad shek mitad humana se encontraba entre ellos y era una amenaza.

Por esa misma razón, muy a su pesar, la familia tuvo que huir de Idhún y refugiarse nuevamente en el abandonado Limbhad, donde permanecieron de forma indefinida.

Victoria esperaba que, con el nacimiento de Eva y su mudanza allí, Christian acudiese más con ellos. Pero no fue así. La joven deseaba volver a verle, ver a la otra parte que faltaba de si misma, tocarle y acariciarle. Cierto era que tenía a Jack con ella, que la colmaba de atenciones y de cariño, que se encargaba de los niños mientras ella descansaba. Pero también le necesitaba a él.

¿Cuándo volverían a verse? Odiaba aquella situación y sabía que Christian también y que lo hacía por su seguridad…

Christian Tara
23 años
Híbrido
Shek/Humano
Kevin Zegers
Nott
Victoria D'Ascoli
20 años
Lunnaris
Unicornio/Humana
Jenna Coleman
SapphireDragon

Cronología


Última edición por SapphireDragon el Dom 30 Abr - 21:13, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mensaje por Nott el Sáb 29 Abr - 11:56

Cap. 1 Beyond heaven and hell

Decir que las cosas le habían resultado fáciles desde que los dioses abandonaran Idhún sería mentir y Kirtash no estaba dispuesto a aquello, y mucho menos a sí mismo. Ya no quedaban sheks en aquel mundo, con ayuda de unos pocos había conseguido que todos escaparan, junto al Séptimo. Sí quedaban. Estaba él. Y los Nuevos (no tan nuevos) Dragones insistían en acabar con toda la especie, y eso le incluía por mucho que Victoria les hubiera insistido antes de desaparecer.

Victoria... En la soledad de la pequeña cueva de Nanhai entornó los ojos de serpiente. Llevaba con la forma shek quizás demasiado tiempo. Lo prefería ya que le permitía resistir condiciones más extremas que su débil cuerpo humano, pero hacía que algunos sentimientos quedaran apagado. Pero ella siempre estaba ahí presente, como una luz en el fondo de su alma. La echaba de menos, su contacto, su calor... Los ojos de la chica siempre le habían cautivado y ahora los sentía lejos, por mucho que cerrara los ojos y los viera.

Había intentado la conexión mental con ella varias veces atrás, pero no había conseguido nada. La separación interespacial no lo permitía. Pero Jack y Victoria tenían otro tipo de unión. Recordar aquello hizo que se le crisparan los nervios. Aquel maldito dragón. Siempre tendrían algo que nunca podría alcanzar. Pero entre Victoria y Kirtash había muchas cosas y eso nunca lo cambiaría, ni por la mayor de las ofertas. Tendría que ir a algún lugar cercano a la Tierra pero eso implicaría tener que enfrentarse a la colonia de sheks que allí vivía. No podía escapar de ninguna forma al destino.

Victoria... Lo volvió a pensar, aún más fuerte, como si pudiera con eso atraer los pensamientos de la chica a su propia mente. Te quiero, dijo antes de volver a cerrar los ojos y dormitar, enroscado sobre sí mismo.
con Victoria en - por la mañana




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mensaje por SapphireDragon el Lun 1 Mayo - 9:26

Cap. 1 Beyond heaven and hell

El llanto de un bebé resonó por todo el pasillo de la casita de Limbhad. Victoria frunció ligeramente el ceño, arrugando su nariz, comenzando a moverse lentamente. Sintió que Jack, a su lado, también despertaba. Las últimas noches había sido él quien se había levantado a hacerse cargo de la pequeña Eva cuando tenía hambre o necesitaba un cambio de pañal. A penas había descansado… Por esa misma razón, la joven colocó una mano sobre su pecho y dejó un beso en su mejilla.

̶ Sigue durmiendo, Jack… Ya me encargo yo esta vez –susurró con suavidad, con voz algo adormilada, para después incorporarse despacio y calzarse las zapatillas.

Antes de acudir junto a la cuna de su pequeña, sus grandes ojos castaños se posaron en el reloj que descansaba junto a la mesilla de noche. Eran ya las ocho y media de la mañana en la Tierra. Sin embargo, resultaba complicado saber eso cuando había una noche perpetua en Limbhad. Arrastrando los pies, Victoria salvó la distancia que separaba su cama de la cuna de Eva, la tomó en brazos cuidadosamente y la meció suavemente. El llanto pareció remitir un poco mientras se dirigían directamente a la cocina, para poder preparar un buen biberón para su glotona.

Cinco minutos después, ambas se encontraban sentadas en la mecedora de la habitación. La pequeña comía con ansias mientras su madre permanecía con la mirada perdida en esos ojitos azules. Eran iguales a los de Christian… Sintió un pinchazo en el pecho cuando su nombre cruzó su mente, igual que siempre que pensaba en él.

Intentaba hacer memoria, recordar cuándo fue la última vez que se vieron… Cuándo fue la última vez que sintió su mente conectada a la suya gracias a Shiskatchegg. Se le antojó muy lejano. Quizás fuese hace una semana… Pero la verdad era que lo sentía como meses. Le echaba de menos. Le necesitaba junto a ella, igual que a Jack. Era consciente de que con su ausencia, únicamente buscaba protegerles, pero cada día sin noticias resultaba más doloroso que el anterior.

Cuando la pequeña Eva pareció saciada y satisfecha, se dejó llevar nuevamente a la cuna, donde se abrazó graciosamente a un pequeño peluche que ahí tenía. Por unos instantes, Victoria la contempló con una tierna sonrisa, para después abrir la pequeña portezuela y salir al balcón.

Hacía fresco fuera. Se frotó suavemente los brazos mientras se apoyaba en la balaustrada de piedra, mirando el pequeño mundo donde se encontraban. Cerró los ojos momentáneamente, tomando una gran bocanada de aire y acariciando el anillo de serpiente que jamás se quitaba, ese tesoro que conseguía mantenerla cerca de Christian incluso cuando no se encontraban en la misma dimensión, incluso cuando no podían sentirse.

̶ Christian…–musitó para sí–. Vuelve con nosotros… Por todos los dioses, te echo de menos. Te quiero… –bien sabía que el joven de cabellos castaños y ojos azules no podía escucharla de ninguna forma. Ojalá todo fuese más fácil…

con Christian en - por la mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mensaje por Nott el Mar 23 Mayo - 22:31

Cap. 1 Beyond heaven and hell

Casi podría haber dicho que en medio de aquel frío penetrante había sentido la cálida presencia de su compañera. Casi podría haber dicho que había sido aquella sensación la que le había despertado del letargo en el que su cuerpo shek se había sumido desde hacía horas. Pero si era sincero consigo mismo y con lo que había sentido de verdad, debía afirmar que había sido el desprendimiento de un pedrusco lo que había alertado a sus sentidos de que más le valía moverse de allí si no quería morir aplastado. Y aquello estaba muy lejos de su real objetivo, casi tan lejos como Lunnaris. Se movió deprisa, esquivando un par de estalactitas que, amenazantes, se precipitaron al vacío de la cueva en la que estaba metido.

Sinuosamente, con movimientos calculados y más bien escasos, salió a lo que parecía la tormenta de nieve más poderosa que había sacudido la tierra de los gigantes. No es que el frío le fuera desconocido enemigo, pero llevaba varios días sin comer y aquello podía pasarle factura. Decidió aventurarse. Las tierras de los hombres, más al sur le proporcionarían comida suficiente. ¡Ah! Pero todo beneficio conlleva siempre un sacrificio y entrar en los reinos humanos suponía tener que enfrentarse a los Nuevos Dragones. Pensó en Victoria, dejó que su esencia shek se dejara empapar por los sentimientos que su cuerpo humano profesaba y se arriesgó, haciendo un movimiento tan arriesgado que sintió a la serpiente quejarse en su interior como si de conciencia propia se tratara.

Sintió el calor solar acariciar sus escamas en cuanto atravesó el círculo montañoso que separa a los gigantes de los hombres. Aquello le reconfortó y molestó a partes iguales. Los tres soles le recordaban a Jack, y pensar en el chico suponía un rechazo total pero también le traía a la mente todo lo que rodeaba su existencia: Victoria, los niños... La pequeña Eva. Apenas la había visto después de que naciera, pero había visto su alma y esa mirada aguda que bien conocía en sí mismo. Sabía que no se convertiría jamás en un shek pero la sangre de las orgullosas serpientes aladas fluía por la sangre de aquella niña, hija de dos mundos muy distintos.

Pensar en ellos hizo que las ganas de volver a la Tierra se fortalecieran en su interior. Debía encontrar la manera, pero nadie había abierto un Portal desde que Jack y Victoria utilizaran uno para ponerse a salvo. Él, que tenía el poder de la magia en su interior, nunca había podido abrir un portal a placer ya que el control mental del shek lo hacía imposible. Eso significaba tener que ponerse en contacto con algún hechicero y sólo conocía a uno lo suficientemente loco y despreocupado como para fiarse de él aún cuando nadie lo hacía. Shail. Y con un nuevo objetivo en la mente puso rumbo fijo hacia Nanetten, donde sabía que se había instalado con su nueva familia.
con Victoria en - por la mañana




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mensaje por SapphireDragon el Miér 21 Jun - 13:07

Cap. 1 Beyond heaven and hell

La joven muchacha quería creer que, de alguna forma, aunque el Shiskatchegg no pudiera conectarles, Christian sabía que pensaba en él de forma diaria, que le echaba de menos de una forma que no podía ser descrita ni con palabras. Volvía a sentir que le faltaba una parte de sí misma, una sensación horrible… Una sensación que deseaba que desapareciese pronto, cuando le viese aparecer por la puerta de Limbhad o… cuando volviese a sentir su presencia al otro lado de esa conexión mental tan íntima que poseían.

Se suponía que el tiempo lo curaba todo, incluso la distancia entre dos personas; se decía que se hacía más fácil. Victoria no lo creía así. Cada día que pasaba era más doloroso que el anterior. La ansiedad y la preocupación iban en aumento. ¿Le habría sucedido algo? ¿Lo habrían encontrado? Por los dioses… Esperaba que no. Pero solo podía hacer eso, esperar que sus mayores temores no se cumpliesen, sin poder cerciorarse de lo que realmente era verdad.

Cierto era que no estaba sola. Tenía a Jack. Y a Eric. Y a su pequeña y preciosa Eva. Ay… Eva. La niña poseía unos ojos tan grandes como los suyos pero el color azul hielo heredado de su padre. Se le encogía el corazón al pensar que Christian apenas había podido estar con ella… Todo por protegerlas a ambas. Y si las cosas seguían así, se perdería verla crecer, se perdería sus primeros pasos y sus primeras palabras. No era justo… No era justo que aún le persiguieran, que hubieran puesto precio a su cabeza e incluso a la de su bebé. Lo único que él había hecho casi desde el principio había sido protegerla… Y para ello se había alzado en contra de su propio padre, buscando derrotarle a toda costa. Había sido muy valiosa su ayuda en la guerra, ¿por qué sencillamente no le dejaban tranquilo? Sí, tenía esencia de shek, pero no le dominaba, no si estaba con ella, con su verdadera familia.

Pensando todo ello, continuaba en el balcón, con la mirada perdida en el pequeño bosquecillo donde tantas veces se había escondido para leer, para pasar un rato a solas. Dio un respingo cuando sintió los fuertes brazos de Jack envolviéndola por detrás en un cariñoso abrazo. Sintió el beso en su hombro y dejó escapar un suspiro, cerrando los ojos.

¿Sigues sin saber… nada de él? —preguntó el muchacho con voz ronca y adormilada, de recién despertado. Al igual que Victoria, estaba preocupado por la larga ausencia del medio shek, pero no por él, sino por ella. Veía lo que sufría con la falta de su presencia y, aunque le frustrase no poder suplir por completo aquello, continuaba esforzándose por no sentir celos.

No… —fue lo único que la joven se vio capaz de decir en respuesta, dándose después la vuelta y escondiendo el rostro en el cuello de Jack, abrazándose con fuerza, rogando mentalmente de nuevo a Christian que regresase.

con Christian en - por la mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.