Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You were not born to be mediocre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You were not born to be mediocre

Mensaje por Nott el Dom 23 Abr - 12:42


Una oscura sombra parece prolongarse desde el mundo mágico hasta el muggle amenazante. Hace dos años del regreso del Señor Oscuro y desde entonces una pátina gris ha cubierto los corazones de todo el mundo. ¿Miedo? Quizás los que más tienen que perder, pero desde el lado de los mortífagos hay una nueva esperanza, un nuevo motivo para salir a la luz y volver a luchar por su señor. Ataques, amenazas... Un sinfín de peligros, en definitiva, llenan de caos la vida que parecía tranquila.

Pese a lo que se pudiera pensar, todo aquello ha cruzado las fronteras de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts donde los alumnos vivieron el año anterior en sus propias carnes las consecuencias de querer vivir ajenos a la realidad. Ahora toca elegir un bando, el papel que desempeñarán cada uno en la historia. Por otro lado, los problemas típicos de adolescencia parecen estar al orden del día, entremezclados con los deberes. ¡Qué duro es ser adolescente en una guerra en la que no sólo los adultos participan!

Tradición, amistades, pensamientos. ¿A qué es uno leal cuando la situación es tan peliaguda?
1x1 — cs — HP post-guerra
Daphne Grengrass
Imogen Poots | 16 años | SapphireDragon
Theodore Nott
Matthew Bell | 16 años | Nott


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were not born to be mediocre

Mensaje por SapphireDragon el Miér 26 Abr - 21:20

1. Prejudices
A esas horas de la noche, prácticamente a la hora de la cena, los numerosos y anchos pasillos del castillo estaban prácticamente desiertos. Las antorchas y las velas de las lámparas de araña que colgaban de paredes y techos de piedra los iluminaban.

Había sido un día terriblemente largo y agotador. Daphne Greengrass, una estudiante de sexto curso de Slytherin, iba rumbo de su sala común. Sujetaba con fuerza contra su pecho los dos tomos de Pociones, la carpeta con pergaminos, su frasco de tinta y su elegante pluma verde oscura. Solo tenía ganas de llegar al Gran Comedor, picar algo y tirarse encima de la cama, para poder descansar en condiciones.

La rubia de grandes ojos verde azulados caminaba  a buen ritmo pero sin perder la gracia y el porte. Había aprendido a ser toda una señorita, tal y como había deseado su madre desde que su hermana menor Astoria y ella eran pequeñas.

Iba repasando mentalmente las fechas de los próximos exámenes y de las entregas de trabajos cuando escuchó unas risitas en el otro extremo del pasillo, lo que la irritó ligeramente, pues había conseguido distraerla lo suficiente como para perder el hilo de sus pensamientos. Resultaba ser un grupo de unas cuatro chicas hablando animadamente. A la mayoría de ellas las reconocía, pues eran de su mismo curso… aunque no de su misma casa: dos Gryffindor, una Ravenclaw y una Hufflepuff. Más variopinta no podía ser la combinación, la verdad.

Una sonrisa claramente complacida se dibujó en sus labios de forma inevitable cuando sintió los cuatro pares de ojos posados sobre ella. Estaba claro que conseguía llamar la atención de cualquiera con el que se cruzase, incluso de chicas como aquellas. Sin embargo, aquel pensamiento duró apenas unos segundos e igual de deprisa que la había esbozado, su sonrisa se esfumó.

Mirad, es Daphne Greengrass. Otra Slytherin. Después de lo sucedido… Ninguno debería permanecer en Hogwarts, ¿no creéis? Seguro que su familia, una sangre pura, está al servicio de Quién-No-Debe-Ser-Nombrado

¿¡Pero quién se creían que eran!? ¿Qué sabían ellas de su familia? ¿Y de ella? Deberían cerrar la boca cuando realmente no tenían ni idea de nada. Apretó con fuerza la mandíbula y mantuvo su barbilla bien alta, haciendo como si no las hubiera escuchado esos estúpidos e infundados cuchicheos.

Trató de aplacar esa indignación, ese enfado, pero resultó inútil, pues crecía en su pecho de forma incontrolable. Por eso mismo, cuando se encontraba frente al retrato en las Mazmorras para poder acceder a la Sala Común, su voz sonó fría, distante y cortante al pronunciar el santo y seña. Soltó de golpe sus cosas sobre la mesa de madera más cercana y vacía, sin preocuparse de si alguien más se encontraba allí con ella.


Daphne G. ~ Sala común de Slytherin con Theodore N.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were not born to be mediocre

Mensaje por Nott el Jue 27 Abr - 21:17

Cap.1 Prejudices

La definición de un Slytherin no siempre quedaba clara si se preguntaba a cualquiera de las otras casas. Gryffindor y Ravenclaw solían ser mucho más abiertos a la hora de expresar el rechazo que sentían hacia las serpientes, especialmente desde que el Señor Oscuro había regresado un par de años atrás. No iba a negar que le hacía cierta gracia ver cómo los Hufflepuff aún trataban de encontrar motivos para no caer en los prejuicios. Tenía que reconocer que eran demasiado inocentes para el mundo. Y no, no se trataba de que todos los Slytherin llevaran la marca tenebrosa en el antebrazo; pero si era cierto que las ideas en las que se habían visto educados eran cercanas a las propuestas del Lord. Muchos de sus padres habían visto sus vidas radicalmente contrahechas tras su caída y sus hijos tomaban ahora el relevo, tal vez más por la revancha que por los ideales en sí mismos.

Cerró el libro con un golpe sordo. La mente de Theodore había estado dando vueltas toda la tarde a la misma idea, una y otra vez. Malfoy había vuelto demasiado raro tras el verano, y no es que fuera su mejor amigo, pero tras tiempo de observación no había sido capaz de descubrir en qué andaba metido. Lo dejó sobre una mesita cercana al sillón en el que andaba sentado y se estiró ligeramente, notando cómo la espalda se recolocaba. "Mucho mejor", pensó al tiempo que iniciaba un paseo visual por la sala común. Estaba bastante vacía. Supuso que los deberes comenzaban a hacer estragos en la vida social de sus compañeros. La mala planificación era lo que conllevaba.

En medio de aquello escuchó el acceso a su casa cerrarse dando un golpe. Alguien acababa de entrar y casi podría haber dicho sin mirar quién era por cómo se movía y caminaba. Pero el dueño de unas fuertes pisadas llegó rápidamente al centro del espacio, tirando las cosas de cualquier manera. Intuía que había pasado algo para que Daphne reaccionara así, algo impropio de ella. Solía mostrarse por encima de casi cualquier cosa, como si estuviera un podio por encima del resto del mundo salvo unos pocos elegidos.-¿Hay que hechizar a alguien?-dijo sin apenas alzar la voz, sabiendo que le habría escuchado perfectamente.

La relación con la chica era especial. No sabría decir si eran amigos o no, pero quedaba claro que solían confiar el uno el otro como no lo hacían en otras personas de su misma casa. Theodore sentía que no había muchos que pudieran encajar como la chica en su forma de ser y solían compartir ratos de silencio y actividades como la lectura. Ahora ella parecía querer soltar mil maldiciones, así que estaría para ella como había pasado en alguna que otra ocasión en la situación contraria.
con Daphne Greengrass en Sala Común por la tarde




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were not born to be mediocre

Mensaje por SapphireDragon el Dom 30 Abr - 21:11

1. Prejudices

De haberse encontrado en cualquier otro momento del día, cuando no se encontraba exhausta de estudiar y de hacer trabajos y deberes para todas las asignaturas, cuando había tenido contacto con alguna de sus compañeras y amigas (las cuales realmente habían pasado olímpicamente de trabajar ese día)… Quizás todo aquello no hubiera hecho tanta mella, quizás no le hubiera dado la importancia que realmente no tenía.

Comentarios de esos habían sufrido siempre todos los Slytherin. Les habían criticado por el pensamiento purista, por la buena posición de sus familias y lo adineradas que eran. Los hijos no tenían la culpa del seno familiar donde habían crecido… Y mucho menos debían ser martirizados por los pecados de sus antecesores ya bien fueran padre o abuelos. Pero daba igual, los prejuicios siempre iban a estar ahí… y muchas veces, después de ignorarlos durante tanto tiempo, no podía evitar que le afectasen.

Daphne se pasó las manos por el cabello, apartándoselo del rostro antes de que la repentina pregunta de Theodore resonase por toda la sala común. No pudo evitar dar un respingo de la sorpresa, pues a primera vista, habría jurado que todo allí estaba vacío.

̶ ¡Por Salazar, Theodore! –exclamó posando sus grandes ojos azules en el rostro ajeno, iluminado parcialmente por el fuego de la chimenea–. No te había visto…

Justo después de decir aquello, Daphne tragó saliva y se sintió avergonzada de sí misma, por haber permitido que alguien viese una reacción semejante. Carraspeó ligeramente, antes de sentarse a su lado.

Por unos instantes permaneció en silencio, valorando si contarle aquello. Tras esos seis años juntos, la joven Greengrass sabía que Nott era un muchacho formal y discreto. No podía decir con exactitud la cantidad de veces que habían hablado sobre temas que al resto poco le importaban ni tampoco la ayuda que se habían brindado mutuamente en los estudios. Con un pequeño suspiro, decidió hablar.

̶ Realmente es una estupidez… –empezó diciendo en un susurro–. Llevo toda la tarde encerrada en la biblioteca terminando el trabajo de Pociones para la semana que viene… Supongo que ha sido cosa del cansancio. El caso es que me he encontrado con unas… niñatas del resto de Casas –no pudo evitar el desprecio en su voz. Por lo general, Daphne era de las que menos expresaban su disgusto respecto a cualquier cosa. Siempre trataba de ser correcta y moderarse–. Iban hablando de que todos los Slytherin no deberíamos estar en Hogwarts… Y que mi familia también es de las que apoyó en el pasado al Señor Tenebroso… e incluso que lo apoyan ahora. Y no es cierto.

Se humedeció los labios algo nerviosa, mientras jugueteaba con sus propios dedos. Unos segundos después, alzó la barbilla y desvió la mirada hacia su compañero



Daphne G. ~ Sala común de Slytherin con Theodore N.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were not born to be mediocre

Mensaje por Nott el Sáb 6 Mayo - 12:04

Cap.1 Prejudices

La tenue y verdosa luz de la Sala Común iluminaba el rostro de la chica mientras que le mantenía a él en la penumbra, sólo rota por el fuego de la chimenea. Hasta cierto punto sabía que nadie le podía ver. La oscuridad. Ese pequeño reino en el que pocos se atreven a entrar pero que abraza cariñosa a sus miembros. Theodore había descubierto tiempo atrás que algo dentro de sí mismo le empujaba a camuflarse entre las suaves manos de lo negro. El silencio, uno de los rasgos que le caracterizaba, le hacía comprender y descubrir muchas más cosas de las que cualquier otra persona pudiera aspirar. Era sigiloso, muestra de ello era el respingo que su compañera de casa había dado al escucharle hablar.

-Suele pasar, descuida.-Fue a hacer ademán de levantarse cuando la otra se sentó a su lado. No eran muy dados al contacto así que, que Daphne se sentara a su lado en un sillón no demasiado grande, le sorprendió.. No es que a Theodore le molestara, no era su actividad favorita pero lo podía soportar. También solía pasar que la Slytherin no dejara que alguien viera sus reacciones, así que supuso que ante tal violación de lo prohibido en algún momento le contaría qué había ocurrido. La paciencia era una de su mejores virtudes. El tiempo y Theodore parecían haber hecho un pacto y, en aquellos momento, todo parecía transcurrir más lentamente, como si los segundos se deleitaran con cada suspiro no emitido.

Y así ocurrió. La chica comenzó lentamente a dar pequeñas pinceladas que completaban el cuadro que Theodore tenía ya mentalmente esbozado. Los últimos meses habían sido así. Herederos de una guerra en la que no habían tenido tiempo de participar activamente, solían ser la diana perfecta de los comentarios. Había visto amistades romperse como cadenas oxidadas por culpa de los prejuicios y el miedo. Porque, en definitiva, aquello se trataba de miedo.-Si sabes lo que es verdad y lo que no, no deberías darle mayor importancia. Que crean lo que quieran. Si están equivocadas tendrán que venir y pedirte disculpas, ¿no? Sales ganando.-

En realidad poco o nada de consuelo había en aquel momento para ese tipo de comentarios. Era el momento de hacerse fuertes. ¿Querían seguidores del Señor Tenebroso en el castillo? Pues habría que dárselos. Quizás una charla con Zabini hacía que se les ocurriera algo bueno para darles un escarmiento. Saliéndose de su zona de confort abrazó a la chica al sentir sus ojos, algo brillantes por la congoja, sobre los suyos.
con Daphne Greengrass en Sala Común por la tarde




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were not born to be mediocre

Mensaje por SapphireDragon el Dom 14 Mayo - 15:45

1. Prejudices

Antes de verse capaz de hablar, de mostrar una pequeña parte de su persona vulnerable frente a Theodore, el único con el que quizás podía sincerarse y pedir consejo sin que la mirase por encima del hombro ni tampoco la criticase, la joven de largos cabellos rubios miró a su alrededor. Sus ojos verdes ya se había adecuado a la oscuridad de la Sala Común, podía ver todos los rincones y comprobó, de esta forma, que nadie más que ellos dos se hallaba allí.

Fue tras aquello que procedió a contarle lo sucedido. Conforme lo pronunciaba, se sentía tonta. Por dudar, por dejar que una cosa tan nimia le afectase. Hasta el momento, Daphne Greengrass había afrontado cualquier cosa que le dijeran sin inmutarse, sin importarle lo más mínimo. Pero quizás… Con el miedo acumulado, con los nervios y el estrés por los exámenes que estaban a la vuelta de la esquina.

El silencio de su compañero era algo intrínseco en él. Agradeció que no preguntase directamente, que le permitiese unos segundos para comenzar a hablar. Y algo también muy propio del Slytherin eran sus consejos, sus acertadas contestaciones. Sabía que decir en cada momento, con las palabras concretas y siendo completamente conciso.

Sabía que tenía razón. Ella tenía completamente claro que su familia, a pesar de su pureza de sangre, a pesar de pertenecer desde tiempos inmemoriales todos y cada uno de sus miembros a la noble casa de Salazar Slytherin, nunca habían estado del lado del Señor Tenebroso. Sí, cierto era que compartían muchos ideales, pero no la forma de llevarlos a la realidad.

Se mordió suavemente el labio inferior, asintiendo finalmente a sus palabras, mientras jugueteaba con el puño de su camisa, para después soltar un suspiro… Uno que se quedó a medias por algo que no se había esperado en ningún momento. Parpadeó algo perpleja cuando sintió los fuertes brazos del joven a su alrededor, brindándole un abrazo. Por unos instantes, Daphne permaneció completamente paralizada. En parte, porque aquello era tan impropio de Theo. Y por otra parte… Porque se sentía bien entre ellos: protegida, segura.

Por esa misma razón, se permitió apoyar la mejilla en su hombro, correspondiéndole suavemente, pero tan solo unos segundos. Tras los cuales, carraspeó ligeramente y se separó.

Gracias, Theo —murmuró esbozando una pequeña y nerviosa sonrisa. ¿Por qué narices estaba nerviosa? No tenía sentido…—. ¿Te parece que deje las cosas en el dormitorio y vayamos al Gran Comedor a cenar con el resto? —propuso a la par que se incorporaba y tomaba de nuevo las cosas que había soltado de golpe unos cuantos minutos atrás.



Daphne G. ~ Sala común de Slytherin con Theodore N.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were not born to be mediocre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.