Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

There are monsters outside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There are monsters outside

Mensaje por Nott el Lun 24 Abr - 12:47


El espacio es impredecible, tanto como un niño jugando en la calle o un pequeño insecto volador. La vida en la Tierra se vio amenazada por este fenómeno al ver cómo su superficie era atacada por un sinfín de meteoritos procedentes del Cinturón de Asteroides. No lo vieron venir o no quisieron. Fuera como fuese, la realidad era que violentos ataques acabaron con la superficie terrestre tal y como la conocemos, dándole un aspecto amenazante y peligroso. Muchos murieron, demasiados. Los pocos que consiguieron escapar de aquel desastre se escondieron en cuevas y, en realidad, cualquier sitio que pudiera proporcionarles cobijo.

Un nuevo orden social, en el que se sobrevivía como se podía sin preocuparse realmente por reconstruir los grandes imperios empresariales ni políticos. Eran pocos y además no contaban con tecnología ni materiales apropiados para todo aquello. No. Habría que adaptarse o morir. Ajenos a todo ello, en la nave SULACO volvían los sobrevivientes de la misión en la que hubiera participado Ripley con el equipo militar años antes. No lo sabían, dormidos como estaban, pero Madre había realizado ajustes en las condiciones de viaje con intención de solventar problemas en uno de los motores.

El tiempo, detenido como estaba para Newt, Ripley y Hicks, les iba a recibir con noticias impactantes. La calma que prometía el regreso a "casa" se hacía de rogar.
1x1 — cs — Alien au
Ellen Ripley
Sigourney Weaver | 32 años | Nyadeh
"Newt" Jorden
Carrie Henn | 8 años | Nott


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are monsters outside

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Mayo - 17:48

Gravity
Ripley | con Newt | en la estación espacial

Adormecidos, los miembros restantes de la tripulación descansaban en habitaciones estériles de resplandor sintético, emulando pobremente a la tonalidad nívea de la luz del día. Suspendidos en el abismo de los viajeros del espacio, sin la mera noción de la realidad que se escondía detrás del cosmos.

Sus párpados aletearon, pugnando por una mirada no sumida en la oscuridad de las pesadillas de un amenazador satélite que ya no resultaba desconocido para la humanidad, dividida en colonias asentadas en dudosa superficie de cuerpos prácticamente inexplorados y planetas extrasolares. El horror se transformó en un grito que nunca abandonó los labios, extrañamente secos, deshidratados.

No se hallaba inmersa en una confusión química de nitrógeno que la hubiera mantenido inerte durante tantas décadas como la nave hubiera deseado, el desvelo había sido casi inmediato y al contrario que en el hipersueño, los monstruos siempre la perseguían cuando dormía.

La última vez fueron más de cincuenta años sola, extraviada en el universo en una expedición sin destino. El temor al paso del tiempo, entonces, había sido menor. Menor que la perspectiva de que todo hubiera cambiado, evolucionado sin ella.

Los muertos a sus espaldas se sucedían en imágenes difusas y se detuvieron al recordar que no era la única que había resistido en esa misión. Hicks. Newt. Una de sus manos, impulsiva, buscó la figura de la chiquilla que yacía recostada a su lado, sobre una cama contigua a la propia. —Newt. —Sus dedos temblaron al rozar levemente la frente de la niña. Se sentía responsable de ella, tal vez porque cuando la miraba, veía a Amanda y no podía fallarle también a ella, no tenía a nadie más.

Su susurro la despertó, o quizá ya lo estuviera, un ovillo desorientado entre las sábanas, su cabello hecho de un centenar de estrellas esparcido sobre la almohada. Era una superviviente, igual que Ellen. —Vamos a volver a casa, Newt.Su hogar. Pero qué sabía de la tierra una niña que se había criado en una colonia perteneciente a otro sistema solar, que debía desconocer qué había más allá.





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.