Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Binary Skies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Binary Skies

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun 24 Abr - 14:28

Binary Skies
1x1| Basado en los 7 Magnificos| Romance
Un nuevo curso comienza en el Riverdell Institute, lo que uno de sus alumnos no esperaba es que ese año sería el año que le cambiase la vida. El año en el que conocería al amor de su vida. ¿Cómo se produjo el flechazo? Si  os esperabais la típica película romántica en la que ambos protagonistas se enamoran al ver al otro vestido como un dios… estabais equivocados. Nuestro flechazo se produce en una pelea de Instituto cuando Billy Rocks, el nuevo alumno, es el primero en plantarle cara a los matones del Instituto y acaba liándose a puñetazo limpio con todo un grupo. Goodnigth Robicheux, otro de los inadaptados del colegio lo vio y no pudo hacer nada más que notar como Cupido le había clavado las flechas.

Comienza entonces una amistad entre ambos, quienes parecen ajenos a como se siente el otro en realidad. Los pasillos del Instituto y las escapadas que hacen son los testigos de cómo estos dos se van apoyando el uno en el otro a lo largo del tiempo. Siempre juntos, pues juntos son el mejor de los equipos. Con el otro pueden mostrarse tal cual son en realidad sin necesidad de máscaras.

La historia de Billy y de Goodnigth empezó en el instituto es cierto, pero lejos de ser ese su final fue solo su comienzo. Haría falta mucho más que las malas lenguas, mucho más que las misiones y las pesadillas del ejército para separar a estos dos. Solo los cigarrillos compartidos y las noches de insomnio son los testigos de cómo estos dos han sobrevivido a todo. Y esta, es su historia.
PERSONAJES
Billy Rocks | Joo Young y Lee Byung Hun | Sinsentimentalismos
Goodnigth Robicheux | Louis Tomlinson y Ethan Hawke| Goolly Blackfyre
Cronología
[url=URL DEL MENSAJE DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ESCENA AQU%C3%8D]TÍTULO AQUÍ[/url]
© RED FOR SS

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Re: Binary Skies

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun 24 Abr - 15:10

1. Not the usual start
Pasillos del Instituto con Billy Rocks
La misma rutina de todos los años, levantarme antes que los demás habitantes de mi casa (a estas alturas ya no les consideraba familia, si nos unía la sangre, un apellido y unos genes para mi pesar) coger la mochila que había dejado preparada la noche anterior y salir de puntillas para que no se notase que me marchaba. Había aprendido a las malas que si quería tener un trato más o menos normal con ellos lo mejor era evitarlos. Solo tuve que andar cinco minutos hasta llegar a la casa de Sam, a quien si consideraba como hermano.

-Goodnigth a estas alturas ya podrías entrar sin llamar, hijo.

Dijo la madre de mi amigo con los brazos en jarras. No pude evitarlo y acabé sonriéndola, aquella mujer había sido la mejor amiga de mi madre y si yo sabía cosas de ella pues era gracias a esta buena mujer. Conocía a Sam desde que ambos estábamos aprendiendo a andar. Aproveché y me senté en la cocina a desayunar mientras esperaba a mi amigo hasta que este se dignó a aparecer.

-¡Sam, todos los años lo mismo, siempre se te pegan las sábanas!

-No todos somos unos búhos.

Tenía razón, me costaba muchísimo dormir y sin embargo todos los años me tocaba venir a buscar a este que dormía como un lirón. Cuando ya por fin nos encontramos en el instituto hicimos como todos los años: Sam se fue a buscar los horarios y yo fui a ir dejando las cosas en las taquillas cuando entonces vi que aparecían por la esquina del pasillo la pandilla de matones del Instituto. Me da que esto iba a ponerse como lo de todos los años. Me puse a guardar los libros rápidamente cuando de repente capté como esta panda de gilipollas se iba a por un chico que no había visto en mi vida. Pero grande fue mi asombro cuando en vez de asustarse de verse superado en número el chaval seguía tan tranquilo. No fue hasta que estos intentaron hacer "que pasase por el aro como todos" que se desató el Armagedón. El chaval comenzó a repartir puñetazos y patadas como un poseso, con una precisión y una gracia que harían que Bruce Lee se deprimisiese. ¿Resultado? Los matones salieron huyendo.

En mi vida había visto algo así. Goodnigth de este tío hay que hacerse amigo, estaba fascinado por él.

-Creía que ya lo había visto todo, pero nunca imaginé que alguien tendría el valor de plantarles cara a esos. Desde luego que sabes hacer una buena entrada. Soy Goodnight Robicheux.

Dije extendiéndole la mano.

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 16 Mayo - 15:28

1. Not the usual start
Pasillos del Instituto con Goodnight

Al levantarse aquella mañana Billy se maldijo a si mismo por haberse quedado hasta las tantas leyendo su nuevo cómic aún sabiendo que esa mañana debía madrugar. Miró el móvil con odio mientras apagaba la alarma y se dejaba caer de nuevo en la cama boca-abajo, sabía que debía darse prisa o vendría su madre  le echaría la bronca así que con pesar acabó rodando de la cama para salir de esta y cambiarse.

Se vistió con unos tejanos negros y una camisa blanca junto con unas convers negras y blancas y medio zombie bajó al salón para ver a su madre en la cocina preparando un plato con Kimchi y una sopa de miso que sirvió en dos boles mientras que en un plato aparte había dos tostadas y una taza de café recién hecho, Billy sonrió al ver los diferentes "desayunos", en corea no se desayunaba, se hacía una comida como una cena o una comida y para Billy aquello era lo mas normal, igual que le era habitual que siempre hubiese un plato diferente, al menos en el desayuno, el plato de su padre.

Billy sabía que Tom no era su padre biológico, era difícil no verlo en realidad, pero para el no había otro, el día en que Dong-Yul decidió dejar a su madre perdió todo derecho sobre él igual que Tom lo ganó al decidir amarla a ella y a él aún sabiendo no ser su padre biológico, Billy siempre lo querría y respetaría como tal.

Intercambió unos escasos saludos con su madre mientras cogía un bol con Kimchi y otro con sopa ninguno era especialmente afectivo con el otro aunque se quisieran, con Tom por el contrario ambos eran mucho mas cariñosos probablemente porque el lo era con ellos y justo entonces escuchó unos pasos bajar las escaleras, su padre, vio como entraba en la cocina y saludaba a su madre con un dulce beso mientras el se terminaba rápido su desayuno e iba a la cocina para dejar los trastos en la pica, Tom le sonrió y le revolvió el pelo con cariño mientra le deseaba suerte, Billy le sonrió y le dio las gracias antes de marcharse.

La universidad estaba a pocos minutos andando así que con tranquilidad llegó y rápidamente fue a la secretaria para que le dieran sus horarios y las llave de su nueva taquilla a la que se dirigió para dejar sus cosas.

Y entonces la tranquilidad del día se fue a la mierda, nada mas cerrar su taquilla se vio rodeado de cuatro matones que claramente iban con ganas de buscar bronca, Billy se mostró tranquilo, imperturbable, no fue hasta que uno de esos mastodontes cansado de su calma se atrevió a lanzarle un puñetazo que se movió para esquivar el golpe con facilidad y darle una patada justo en el estomago, luego otro a su derecha intentó cogerle pero Billy le envió un derecho a su mandíbula haciéndole retroceder y apartándose cuando el tercero intentó abalanzarsele, bloqueó otro golpe y no dejó de pelear ni cuando lograron alcanzarle con un puñetazo que le partió el labio inferior, no le importó, le cogió el brazo a uno de ellos y se lo torció al tiempo que lo lanzaba hacía uno de sus compañeros y eso fue todo, las cuatro matones se largaron despavoridos prometiendo que volverían amenaza que no podía importarle menos. Se llevó el dorso de la mano derecha a la herida para limpiarse la sangre que le caía del labio cuando una voz le hizo girar a la cabeza. Analizó a ese chico de un vistazo y decidió que le gustaba así que aceptó su amano con una sonrisa.
- Billy Rocks. -dijo presentandose-.

Última edición por sinsentimentalismos el Jue 18 Mayo - 22:30, editado 2 veces

Yuri On Ice:

Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 17 Mayo - 12:29

1. Not the usual start
Una extraña sensación me recorrió cuando nuestras manos se tocaron, si Selena (la madre de Sam) estuviese aquí seguramente diría una de sus frases filosóficas del estilo de que es el cosmos me decía que Billy iba a formar parte de mi vida... y estaba por comenzar a creer en esas cosas. Había algo en él que me resultaba fascinante. Quizás fuese halo de misterio que parecía emanar de sus brillantes ojos negros, o tal vez que se había atrevido a hacer lo que nadie se había atrevido hasta entonces, o tal vez era esa energía que parecía emanar de él, esa seguridad en si mismo... no estaba seguro, pero quería conocerle más.

-Ha sido impresionante lo que acabas de hacer, hasta ahora nadie se había atrevido a plantarles cara a esa pandilla ¿Prácticas algún arte marcial?

La forma en la que se había movido era perfecta, letal y precisa, pero a la vez cargada de energía y belleza. Acababa de empezar su primer día por toda la puerta grande, de una manera que iba a ser recordada en los anales de la historia (tanto oficial como no oficial) de esta institución.

-Lamento que tú primer día de aquí haya empezado con esa gente, pero créeme, esos no van a olvidar la lección que les acabas de dar ni aunque se acercarse el fin de los tiempos. Bueno, ni ellos ni nadie me atrevería a decir.

En aquel momento apareció Sam con los horarios farfullando se había cruzado con la anda de matones del instituto y que no le habían prestado atención, tan enfocados que iban en su huida. Yo, que había visto por qué se habían dado a la fuga cual conejos asustados me eché a reír.

-Sam, te presento a Billy Rocks... el que acaba de hacer el coraje entre en este lugar al plantarles cara a Frank y a su pandilla. Tenías que haberlo visto Sam, hasta Bruce Lee se retiraría ante lo que acaba de hacer. Ha sido memorable amigo mío...

-¿De verdad? ¿Y ni yo ni Faraday lo vemos? ¡No es justo!

-C'Est la Vie, Sam. ¿Nos das los horarios ahora, por favor?

Estuve revisando el horario para comprobar con satisfacción que Billy y yo compartíamos las mismas asignaturas y la misma clase. Miré a Billy.

-Parece que compartimos clase ¿quieres que nos vayamos juntos?

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 19 Mayo - 4:40

1. Not the usual start

Algo recorrió la mano de Billy, pasando por su brazo hasta llegar a su columna vertebral y de allí extendiéndose a todas partes de su cuerpo, una sensación que hizo estremecer cada una de sus terminaciones nerviosas, fue menos de un segundo, un impulso eléctrico tan veloz que no supo como procesar, solo sentir.

Miró a Goodnight tomándose esta vez el tiempo de poder observarlo un poco mejor siempre dentro de lo que correspondía a los niveles adecuados de educación y protocolo social ante alguien a quien acabas de conocer, tenía unos ojos azules-grisáceo, no eran como los típicos ojos azules que la gente suele imaginar, con un color claro y brillante, los de Goodnight parecían encontrarse tras un velo de niebla, como si siempre escondieran mas de lo que se pudiera conocer y sin saber por que, Billy se encontró a si mismo queriendo intentarlo.

- No ha sido nada -dijo quitando-le importancia a lo que había hecho- He practicado el Hapkido durante muchos años -dijo respondiendo a su pregunta sobre las artes marciales, también sabía sobre el lanzamiento de cuchillos pero eso no lo iba a decir, por el momento-.

Observó entretenido la conversación de el que parecía ser su nuevo amigo con otro joven, también amigo suyo supuso, Sam así se llamaba, al ser presentado le tendió la mano y la estrechó notando que también le agradaba este pero no tuvo ni de lejos ese impulso, la descarga eléctrica que lo había recorrido anteriormente.

- Solo me he defendido -dijo como si no fuera nada- Han sido movimientos fáciles y contaba con el factor sorpresa.

Miró a Goodnight cuando le dijo que lo acompañaría y sonrió agradecido y realmente seducido por la idea, parecía que su nuevo amigo era también su compañero y esa situación era muy nueva para él, que no estaba acostumbrado a intimar y mucho menos tan rápido, sin embargo no sintió reparo o duda, de alguna manera su instinto parecía decirle que podía confiar en Goodnight.

- Claro, donde tenemos que ir? -preguntó asumiendo que Goodnight se movería mejor que el por el lugar-.

Última edición por sinsentimentalismos el Vie 23 Jun - 21:14, editado 3 veces

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 14 Jun - 19:15

1. Not the usual start
Si Goodnigth fuese tan bueno como su amado Walt Whittman probablemente hubiese sido capaz de usar buenas palabras para describir lo que Billy era para él. Pero él no era Walt Wittman y en lo que se refería a Billy las palabras, que siempre habían sido su fuerte, lo evadían. Había pasado tiempo desde aquel primer día de curso en que ambos se habían conocido a raíz de la gran entrada de Billy en el instituto (desafiando a los matones…) se habían ido a clase aquel día juntos y de alguna extraña manera los días se habían convertido en semanas, y las semanas en meses y con cada día que pasaba la extraña conexión que Goodnigth había formado con Billy se volvía más y más intensa y fuerte. En muy tiempo se habían convertido en mejores amigos, pero con Billy todo era diferente, Billy había llegado a zonas de él que ni sabía que existían. ¿Intentar buscar una razón a eso? ¿Cómo se podía razonar lo que no se podía razonar? Perdería su esencia.

El timbre que indicaba el fin de clase sonó liberando a los estudiantes. Goodnigth recogió sus cosas y salió al pasillo a esperar a que Billy saliese de clase, pues les había tocado una esas pocas asignaturas que tenían en horarios diferentes.

-¿Muy duro hoy, Billy?

Dijo mientras buscaba el paquete de tabaco en el bolsillo de la chaqueta, habían desarrollado el habito de fumar como tanta otra gente, pero a ellos les había dado por compartir los cigarrillos, Goodnigth encontraba aquel gesto sumamente relajante aunque, extrañamente íntimo y personal. Le encantaba.

-No te preocupes, tengo algo que te animará un poco.

Dijo sonriendo al tiempo que sacaba por fin el paquete de tabaco y el mechero.

-Oye he oído que esta noche hay una fiesta con fogatas en la playa ¿te apetece que vayamos?
Aunque si prefieres que hagamos otra cosa no tengo inconveniente, aunque creo que después de esta semana de entregas nos merecemos un descanso ¿Tú no?

Mientras comentaba eso automáticamente había encendido el cigarro y se lo tendía a Billy, esperando su respuesta.

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 24 Jun - 2:12

1. Not the usual start

El tiempo había pasado entre ellos casi sin que Billy se hubiese dado cuenta, como un agradable día de domingo en el que decides hacer nada y antes de darte cuenta ya ha pasado, como un sueño de verano, no hubo un momento exacto o una palabra o suceso especial que hiciese que Goodnight se convirtiese sin proponerse-lo en su mejor amigo, simplemente había pasado con una tranquila naturalidad que al joven se le hacía extraña la idea de pensar que este no había estado siempre allí junto a él.

Al sonar el timbre anunciando la finalización de la clase Billy ya había recogido, siempre se ponía a recoger todo tres minutos antes pues el profesor solo se limitaba a recordarles que hicieran la tarea y dar consejos para esta, se colocó la mochila sobre el hombro y salió con tranquilidad pero sin entretenerse hasta que le vio, como todo lo que tenía que ver con Goodnight la costumbre de esperarle o de ser esperado por él se convirtió en costumbre antes de si quiera pararse a pensar en ello igual que la pequeña sonrisa que siempre afloraba en sus labios al verle.

- Un poco aburrido pero ha sido mas entretenido que ayer al menos -comentó sin poder evitar que se le escapase su acento, aún con el tiempo vivido en América no lograba librarse de este-.

Al verle rebuscar en su chaqueta su sonrisa se ensanchó un poco, su madre no sabía que había empezado a fumar y mientras mas pudiese esconderlo mejor, sabía que no le haría gracia, aunque en realidad no fumaba si no era con Goodnight, si un cigarrillo no era compartido no sabía igual. Comenzó a caminar con él mientras escuchaba la idea de la fiesta en la playa.

- Suena bien -respondió cogiendo el cigarrillo y dándole una suave calada para luego tendérselo de vuelta- solo tengo que avisar en casa de que llegaré algo tarde.

Su madre parecía estar contenta ante la idea de que ahora tuviera amigos y saliera mas aunque si supiera que a veces fumaban e incluso bebían su contento se esfumaría rápido pero después de todo que es la vida sin un poco de rebeldía adolescencia y desobediencia a las figuras paternas? Sin errores no hay vida que merezca la pena vivir.

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom 23 Jul - 16:25

1. Not the usual start
Goodnigth no se atrevía a decirlo en voz alta pues eso podía ser malinterpretado, pero le encantaba el acento de Billy. Y el hecho de que no lo perdiese a pesar de todo el tiempo que había pasado era algo que secretamente le encantaba porque era parte de Billy y una parte egoista de él no quería que Billy renunciase a ninguna de las cosas que conformaban su esencia.

-Me parece bien, si sirve para que no te diga nada puedo acompañarte a casa luego, ya sabes que no hay problema. Y además, que siempre es bueno el hablar... me gusta mucho cuando hablamos.

Y no, no está mintiendo porque aunque le gusta cuando pasan tiempo con sus demás amigos, Goodnigth se siente extrañamente feliz cuando están Billy y él solos hablando de cualquier chorrada o de cualquier cosa filosófica, o cuando hablan con los silencios... Goodnigth siente que ya puede leer a Billy en algunos de estos o en los pequeños gestos y aunque es algo que en cierta manera le hace sentir algo parecido al vértigo y no, no le había contado nada de esto a nadie. Ni siquiera a Selena o a Sam, esto era algo que todavía no terminaba de comprender era algo que todavía no estaba listo para mostrar, ni siquiera a Billy que parecía leerle como un libro abierto y que traspasaba cada faceta de Goodnigth. ¿Se apartaría Billy de él si viese lo que pasaba por su cabeza y que él aun no entendía? El pensamiento envió una descarga fría por todo su sistema. Pero ese frío pasó en cuanto Billy le sonrió y le tendió el cigarro compartido, al que Goodnigth no tardó en darle una profunda calada dejando que el abrasor de la nicotina y del brillo de los ojos de Billy hiciesen su función.

Luego las horas pasaron mágicamente rápido, como le sucedía siempre que estaba con Billy perdía el sentido del tiempo. El ruido de las olas, de las fogatas y de las risas inundaba todo, y esta vez Goodnigth solo salió de su ensoñación  cuando Sam le dijo de ir a buscar a Joshua, que se había vuelto a largar.

-De eso ni hablar, hoy te toca a ti ir a buscarle yo  ya fui la otra vez... ¿además que no ves que Billy y yo estamos hablando? Si no lo ves es que tal vez deberías ponerte gafas Sam...

Las risas, las olas, el olor de la hoguera, la voz de Billy que embriagaba sus sentidos, Goodnigth en aquel momento se sentía en un estado de ebriedad y de euforia que no tenía que ver con el alcohol que hubiese podido tomar. Y así es como los encontraron Sam y Faraday después, a Billy y a Goodnigth riéndose y cerca él uno del otro, pero eso no le extrañaba a Goodnigth, no sabía por qué pero siempre acababan muy cerca el uno del otro y eso estaba bien porque mientras Billy estuviese allí Goodnigth se sentía invencible. Y entonces cuando le quita la guitarra a Faraday porque Faraday toca horriblemente se siente extrañamente inspirado al ver los ojos negros de Billy y entonces desaparece todo lo demás y sin pensarlo sus dedos viajan por el traste de la guitarra afinando.

-¿Que te ha dado ahora?

-Calla joder que estoy inspirado...

Le dice Goodnigth a Sam extrañamente nervioso, aunque ame la música y esta sea una manera de escape a sus problemas pocas veces se anima a tocar o a cantar, y cuando eso pasa siempre hay como mini revolución. Goodnigth prueba un par de acordes pero de repente cambia de idea y empieza a tocar una melodía más lenta y melodiosa.

-I don´t know you, but I want you all the more for that. Words fall through me and always fool me and I can't react and games that never amount to more than they're meant will play themselves out. Take this sinking boat and point it home.We've still got time raise your hopeful voice you have a choice you'll make it now.... Falling slowly, eyes that know me and I can't go back moods that take me and erase me and I'm painted black you have suffered enough and warred with yourself it's time that you won. Take this sinking boat and point it home we've still got time raise your hopeful voice you have a choice you'll make it now .....falling slowly sing your melody I'll sing along

Durante toda la canción no ha dejado de ver a Billy y al acabar la melodía una pequeña y casi timida sonrisa adorna el rostro de Goodnigth

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba