Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Ohana means family.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Ohana means family.

Mensaje por Hellcat el Lun 24 Abr - 17:30

Ohana means family
1x1
Realista
Drama
cronología
Capítulo 1 con Lee y Kyle en casa.
trama
Los Ángeles.
Ciudad de las estrellas, no más limpia de criminalidad que el resto. Ranya, como muchos otros oficiales de policía, trabaja para el departamento de homicidios de la gran metrópolis. Fue en uno de sus casos donde conoció a Lee, hijo de una víctima. Desamparado, sin familia más que la adicta asesinada con una sobredosis. Su destino era una casa de acogida, perderse en el sistema como muchos otros.

Probablemente Ranya tomó aquella decisión sin pensar, aunque no se arrepiente de ella, cuando se ofreció como casa de acogida para el pequeño Lee de 9 años. No fue fácil, para ninguno de los dos, pero después de un año Lee es un niño alegre que al fin ha encontrado la seguridad de una adulta que realmente se preocupa por él y actúa como madre. Ranya jamás pensó en ser madre, ahora piensa que es lo mejor que le ha pasado.

Para bien o para mal, el sistema siguió adelante y tras 12 meses al fin servicios sociales ha encontrado al padre biológico del chico. Un hombre que ni siquiera sabía de su existencia, un obstáculo nuevo en la mida de Lee y Rayna. Sin intención de desestabilizar la vida de Lee por completo, Kyle ha optado por mudarse al piso de enfrente y tratar de ganarse el título de padre.

Muchos problemas y dificultades tendrán que superar, quién sabe quizás hasta consigan convertirse en una familia nada convencional, pero familia al fin y al cabo.
personajes
Kyle H. de Wees — 38 — Profesor de literatura — Jude Law — HelloMagician
Ranya Misra  — 35 — Policía de homicidios — Priyanka Chopra — Hellcat

Última edición por Hellcat el Miér 31 Mayo - 16:36, editado 4 veces

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Ohana means family.

Mensaje por HelloMagician el Jue 27 Abr - 21:58

Que la vida da muchas vueltas es un tópico socorrido y malgastado. Sin embargo, el hecho de no creer en las coincidencias hace que no te acojas muy a menudo a ese principio. Es decir, si yo me encontraba en ésta situación no era por casualidad, aunque lo pueda parecer. Aunque el gobierno hubiera tardado todo ese tiempo en encontrar la "coincidencia", yo estaba ahí por una razón. Que le jodan al destino. Los errores se pagan, dicen. Y ahí estaba yo, subiendo en un ascensor a un piso en el que pasaba menos tiempo del que debería, más del que me permiten mis exámenes, e infinitamente menos del que pasaría un padre de verdad.

A la hora que era, dudaba que ni Ranya ni Lee estuvieran, así que arreglaría un poco el piso y dejaría la cena hecha. Intentaba hacer esas cosas. Contribuir económicamente era sencillo, transferencias, números de cuenta y demás, pero estar físicamente era bastante más complicado. Por eso, si no ibamos a coincidir en horarios, al menos intentaría estar presente. Más por el niño que por mí. No tenía la culpa de la situación y tampoco me sentía nadie como para privarle de una figura paterna, en tanto que la legitimidad me ligaba a él de manera biológica. No me importaba, siempre me había jactado de tener un gran sentido de la justicia, y era la mejor situación para demostrarlo.

Llegué al piso, al fin, y abrí con mi copia de las llaves. Los felpudos de las puertas estaban contra la pared, señal de que por la mañana se habría hecho la limpieza de la escalera. El ambiente aún despedía ese aroma a ambientador que tan poco concordaba con el edificio. Dejé la bolsa con la compra en el suelo, y colgué la chaqueta.

- ¿Hola? -cerré de vuelta con llave.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 30 Abr - 21:30

Caso cerrado. Carpetazo a un horrible, y por desgracia típico, caso de celos donde ella había sido víctima de las paranoias de su propio novio. Triste pero habitual. Cruenta la desconfianza que llevaba al ser humano a cometer tales actos, horripilantes actos de los que Ranya no podía escapar. Ni quería. Su trabajo era todo lo que tenía, o casi todo. Lee le había dado una nueva perspectiva, un mayor apoyo para convencerse de que el trabajo que hacía día a día valía la pena. Ya no luchaba por proteger a los anónimos de la ciudad de Los Ángeles, luchaba también por un lugar más seguro para criar a su hijo.

Hijo, palabra que aún sonaba rara contra su paladar. Más ahora que su verdadero padre había aparecido. Ranya tenía miedo de perderle, sabía que Kyle tenía todo el derecho de reclamar su paternidad y que ella solo era una casa de acogida. Sabía que ese hombre, su padre, podía quitárselo para siempre. Intentaba llevarse bien con él, pero no podía evitar desconfiar en el fondo. Tenerle miedo.

Con las horas extra acumuladas, que el ayuntamiento no tenía para pagar, optó por tomarse el resto de la tarde libre. Disfrutar un poco de Lee y un bate de baseball. Tarde en el campo bateando por turnos, cualquier cosa por lograr meterlo en el equipo del colegio en la próxima temporada como él soñaba. Muchos golpes y risas después el panorama volvía a casa.

¡Lee! No puedes quedarte indefinidamente en la bañera, hay que cenar y tienes deberes que hacer. —Le gritaba la agente cuando la puerta de su apartamento se abrió. Solo una persona tenía llaves a demás de ella, esa nueva persona en sus vidas con la que Ranya trataba de mostrarse, hasta cierto punto, familiar.

Hola, Kyle —Saludó quitándose la gorra de la cabeza.— No te esperábamos, Lee se acaba de meter en la ducha —Explicó en tono suave para, seguidamente, señalar con una mano la bolsa del suelo y enarcar una ceja interrogativa.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Miér 3 Mayo - 0:56

Que no os engañen. Que la madre adoptiva de tu hijo perdido esté buena no es más que una trampa. Y sino, mirad la frase de nuevo y veréis "hijo" y "madre" compartiendo la línea. No sé, es complicado asimilar una situación así. Lo que pasa es que es algo que ocurre de la noche a la mañana. BAM, no te da tiempo a reaccionar, porque algo que para ti es momentáneo, a ese crío lleva muchos años pasándole, y el propio momento te obliga a digerirlo a marchas forzadas. Si cuentas con la dosis estándar de moral, de ética, no tienes elección, y lo asumes. Te jodes, y lo asumes.

- Oh, ya lo sé. -cogí la susodicha- No estaré mucho, me apetece verle, hacer la cena. -hice un gesto, de camino a la cocina.- Mañana tengo que levantarme más temprano que de costumbre, así que me iré pronto. -reiteré- ¿Cómo ha ido?

Mejor que a mí, seguro. El otro día me quedé dormido en un semáforo, y con todo tengo que agradecer que así fuera, y no se tratara de en mitad de la autovía. Dormía poco y mal, tenía que volver a pedirle pastillas al doctor Jeyden. Lo cierto es que eran demasiadas cosas que poco gustaba de compartir y menos de reflejar en cualquier otro sitio que no fuera el espejo.

- Ah. -recordé, mientras sacaba la comida de la bolsa.- ¿Puedes el jueves recogerle tú? Ya sé que aviso con poco tiempo, pero tengo la vista de divorcio y lo había olvidado por completo. Te lo compensaré de otro modo, dime cual. -dije, despreocupado.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 31 Mayo - 17:06

Ranya ni siquiera había llegado a compartir nunca piso con una pareja, la verdad es que nadie había durado lo suficiente en su vida. Tenía el trabajo y, recientemente, tenía a Lee también. Hasta ese pequeño alborotador ni siquiera le había sobrevivido un cactus. Había cambiado, a la fuerza y por decisión propia. La mejor forma de evolucionar, de crecer como persona. Su madre estaba orgullosa, hasta parecía encantada con la idea de tener un “nieto” que no fuese hindú.

Ahora, la agente se encontraba prácticamente también compartiendo piso con el padre de la criatura. Sí, los separaba un estrecho pasillo pero era raro el día que las puertas no estaban abiertas. Lo mejor para Lee habían acordado, eso significaba no ponerle ningún límite. Para ser sinceros parecía más cómodo en su casa, y Ranya tampoco le había presionado demasiado de lo contrario. Había una parte egoísta, una que temía que Kyle se lo llevase de su lado y no lo podía evitar.

Bien, tiene un buen brazo bateando creo que lo cogerán para la próxima temporada. —Respondió apoyándose en la isla de la cocina, dejándole espacio para trabajar. La verdad es que si no lo cogían no estaba segura de cómo lo afrontaría, podía ser una tontería pero para un niño un mundo.— No te preocupes nos las apañaremos, no será la primera vez que una patrulla lo recoge en el colegio —Y sinceramente, no sería ella quien se quejase por tener a Lee cerca.— Divorcio… no suena bien, suerte con eso. —Fue sincera, le caía bien a pesar de todo.

¿Y bien? ¿Qué nos piensas preparar para cenar? Lee y yo nos encargamos de poner la mesa. —Prometió tratando de mantener aquella conversación cordial y familiar.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba