Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ You could be loved again

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Lun 24 Abr - 23:04

Recuerdo del primer mensaje :


«It is possible...»
«You could be loved again»

Hacía poco que Sunagakure había encontrado a su nuevo Kazekage. Quizás el más joven que se había visto hasta el momento en ese puesto. Gaara del Desierto, el Jinchūriki que portaba el Bijū de una cola, el temido Shukaku, tenía ese privilegio.

Había logrado alcanzar uno de los sueños que se había propuesto cumplir tras conocer a Naruto durante los Exámenes Chūnin. El joven de grandes ojos azules y cabello rubio alborotado comprendía su dolor, por todo lo que había pasado. Sin embargo, había escogido esforzarse en ser buena persona y hacer ver que podía ser alguien; justo lo contrario a lo que él había hecho: cerrarse sobre sí mismo, perder la esperanza en todo y todos, dejando que el odio le carcomiese por dentro, consumiéndole. Pero le había abierto los ojos con su amabilidad y el esfuerzo, con esa sonrisa que le mostró incluso después del enfrentamiento que los había dejado a ambos agotados y casi destrozados. Le debía mucho… Pero no solo a él. Sino a todas aquellas personas a las que había causado dolor y agonía cuando no era capaz de controlar a Shukaku en su interior.

Por supuesto, aún quedaban personas reticente a ese cambio. No les gustaba que alguien que albergaba a un poderoso Bijū estuviera al mando, que fuera el responsable de su seguridad. De hecho, mucho de los ninjas que conformaban el cuerpo de Sunagakure también dudaban de que aquello hubiera sido la elección acertada. Gaara era consciente de que, a pesar de haberse convertido en Kazekage, aún debía ganarse la confianza de su pueblo. Y lo haría.

No aspiraba más que a la aceptación. No esperaba tampoco que pudiera llegar a interesarle a nadie de otra forma diferente a una relación laboral… O fraternal. Ni siquiera creía que el mismo pudiera desarrollar sentimientos por otra persona más lejos de eso. Sin embargo, se sorprendería de ello cuando Misao, la hija de uno de los miembros del Consejo, que se encontraría reunido, irrumpiese repentinamente con el único objetivo de traerle unos documentos a su padre. El resto de miembros vería aquello con malos ojos pero el joven pelirrojo, sencillamente, le quitaría importancia.

Avergonzada por lo sucedido, la joven se presentaría después en su despacho para pedir disculpas educadamente, momento en el que esta curiosa historia daría comienzo.

«PERSONAJES»
«17 años の Kazekage の Carrie_B»
«Gaara del Desierto»

«17 años の Ninja の SapphireDragon»
«Ichijō Misao»


の CS の Naruto Shippuden の 1X1 の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Mar 27 Jun - 19:42


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades


Cuando el brazo de arena se cerró en torno al cuerpo de Misao, se escuchó un leve estallido y, donde antes había estado la chica, apareció de pronto una gastada muñeca de trapo. Gaara entrecerró los ojos, aunque su expresión continuó tan invariable como las de las estatuas de piedra de la sala del consejo. La técnica del cambiazo. No era nada que no hubiese visto o hecho antes.

Si ya no está ahí, entonces... Desvió la vista hacia su izquierda, justo en el preciso instante en el que Misao se abalanzaba sobre él con un kunai en la mano. Sus miradas se encontraron durante unos brevísimos segundos, al mismo tiempo que las gradas se llenaban de gritos de ánimo. Las dos eran bastante rápidas, debía admitirlo, pero...

En el transcurso que dura un parpadeo, una gigantesca pared de arena se erigió entre ellos, tan gruesa como el tronco de un árbol.

La arena lo es más.

Aunque... había algo enterrado en la cara interior. Algo que no había estado ahí en un primer momento, y que se mecía pacíficamente a los lados mientras sus extremos comenzaban a chisporrotear.

Boom. La arena del suelo y la del muro salieron disparadas en todas direcciones, mezcladas con el humo y la polvareda provocados por la explosión. Se escucharon chillidos asombrados desde las gradas, y muchos de los presentes se pusieron en pie para tratar de ver mejor. Hayami también se acercó hasta Misao con cautela, llevándose las manos al rostro para evitar que el polvo la cegara.

—¿Crees... que hemos conseguido darle? —susurró, sin dejar de mirar a su alrededor. No había ni rastro de Gaara, y lo único que parecía mover la arena era la brisa que se colaba desde el techo abierto—. No puede haber... desaparecido sin más, ¿verdad?


の Con Misao の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Mar 27 Jun - 20:44


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades



Escuchó el pequeño estallido que finalmente reveló la naturaleza de ese cuerpo que había tratado de inmovilizar el Kazekage. La distracción del clon fue más que suficiente para darle a la joven Ichijo unos segundos de ventaja en las que la mirada analítica y crítica del pelirrojo no estuviera fija en ella y en todos sus movimientos. Segundos de libertad para correr hacia él empuñando el kunai.

Pero su rival era inteligente y no tardó en descubrirla; por ello, mientras su cuerpo se inclinaba hacia delante en un intento de alcanzarle de forma directa y física, sus ojos se encontraron. Incluso habiendo conseguido que cayese en esa sencilla técnica de distracción, su rostro no mostraba expresión alguno, mantenía la calma, la cabeza fría. Era increíble… O eso creía Misao. Tal y como había sucedido anteriormente, una nueva pared de arena los separó a ambos, protegiendo a su usuario.

La ninja de cabellos dorados se apresuró a retroceder cuando sus ojos claros vieron una señal que su compañera le hacía… Había logrado poner algún papel explosivo y no tardaría en activarse. Cuando lo hizo, ella también se apresuró a protegerse los ojos con el brazo.

Fue inevitable una expresión de perplejidad por parte de ambas cuando, al volver a mirar en dirección a la polvareda que se había formado por la pequeña explosión, se percataron que su contrincante se había evaporado… ¿Dónde narices se había metido?

No lo sé… –contestó la joven aferrando aún el kunai de su mano con cierta fuerza, poniéndose en guardia, espalda contra espalda con su amiga–. No, no ha desaparecido… –su instinto le decía que estaba esperando para dar el siguiente golpe. ¿Pero desde dónde? En sus alrededores no estaba… ¿Y arriba? Misao alzó la mirada sobre sus cabezas, sin saber si ahí lo encontraría. Porque de no estar, el subsuelo era la única opción que quedaba.



の Con Gaara の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Mar 27 Jun - 23:37


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades


Desde su lado del campo, Kankurō sonrió entre dientes mientras las observaba. Lo habían hecho bien hasta el momento, pero habría sido francamente sorprendente que hubiesen conseguido detectar esa técnica de Gaara a la primera. De hecho, habría resultado casi imposible incluso para él si no fuese por el número de veces que le había visto ejecutarla. Por eso, en lugar de buscarle a él como estaban haciendo las dos ninjas, el marionetista se centró en localizar otra cosa.

Y, en efecto, allí estaba, al cobijo de una de las pequeñas dunas que había formado la explosión anterior. El tercer ojo. Siempre que lo necesitaba, Gaara podía conectar su nervio óptico a un ojo hecho de arena y controlar así todo lo que sucedía a su alrededor, incluso aquello que quedaba fuera de su campo de visión.

Un control absoluto a gran distancia, sin poner para ello en peligro su integridad física. La técnica de espionaje perfecta. Solo necesitaba esperar al momento adecuado, y entonces...

"Ahora", pensó el jōnin, al ver cómo Misao alzaba la vista hacia el cielo. Y, casi de inmediato, cuatro brazos de arena surgieron del suelo de repente, enroscándose alrededor de las piernas de las dos chicas e inmovilizándolas de cintura para abajo. Entonces, la suave brisa que había estado meciendo la arena hasta el momento comenzó a soplar con más fuerza,  formando una silueta humana acuclillada, cuyos rasgos se iban perfilando poco a poco.

Para cuando el viento dejó de soplar, el cuerpo de Gaara volvía a ser tan sólido como el de cualquiera. Su palma aún seguía extendida sobre la suave arena del suelo, la que había utilizado para atrapar a las dos chunnin.


の Con Misao の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Jun - 1:13


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades



Tenía un mal presentimiento. Algo le decía que tan pronto como volvieran la mista hacia cualquier lado, el joven Kazekage atacaría por el punto muerto que ninguna de las dos tenían cubierto con su visión. Y así fue tal y como sucedió. Tan pronto la primogénita del clan Ichijo alzó la mirada hacia el aire que cubría sus cabezas, el sonido de la arena moverse rápida y ágilmente le advirtió de su error.

Para cuando se quisieron dar cuenta, ambas chicas estaban inmovilizadas cada una por dos brazos arenosos, que las aferraban con fuerza. Tratar de causar daño alguno a la arena no serviría de nada, lograrían hacer algún agujero, pero no sería lo suficientemente impactante ni ellas lo suficientemente rápidas como para librarse de ellos así, sin más.

En ello estaba pensando cuando un remolino comenzó a formarse frente a ella. Un remolino de aire y arena que comenzó a tomar forma humana acuclillada y una vasija inconfundible sostenida de su espalda. Era impresionante… Gaara se había fundido con la arena del suelo y había reaparecido sin más frente a ellas. Misao estaba maravillada por sus habilidades y le miraba en aquellos instantes con admiración. Nuevamente, sus miradas se encontraron durante varios segundos, lo que consiguió que la chica se ruborizase inevitablemente mientras se obligaba a centrarse nuevamente en la batalla.

Ahora su mirada estaba posada en la arena que las retenía. Poco a poco estaba ascendiendo, más allá de su cintura. Aún les quedaban las manos libres y escuchó a Hayami ejecutar una serie de sellos que daban lugar a un jutsu de naturaleza Aire. Logró con eso deshacerse de parte de uno de los brazos, pero éste rápidamente se regeneró… Tenían que hacer algo. No podían acabar las cosas así, sin más. Sabían que aquello era justo lo que sucedería al fin y al cabo, pues no eran unas ninjas tan excepcionales como para derrotar a Gaara… Pero pensó que quizás durarían más, que podrían hacerle frente y demostrarle que la nueva generación era digna de proteger la Villa de Sunagakure.

Apretó con fuera los puños y los ojos, a la par que sus labios se convertían en una fina línea, mientras trataba de pensar alguna forma de deshacerse de tanta arena… Al viento y el aire no eran efectivas contra ella. ¿Y el agua? Sí… El agua podría valer, la convertiría en barro, más pesada y quedaría inutilizada. La cuestión era, ¿de dónde iban a sacar ellas una cantidad suficiente para aquello? Estaba tan desesperada pensando en ello que no se dio cuenta como sus deseos se cumplían. La arena antes suelta y liviana, se había humedecido y apelmazado.

El grito de sorpresa de Hayami fue lo que le hizo abrir los ojos preocupada, quedándose paralizada y perpleja ya que unas graciosas columnas de agua, como si de serpientes se trataran, se estaban encargando de la arena que las mantenía presas.



の Con Gaara の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Miér 28 Jun - 20:43


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades


Lentamente, Gaara se puso de nuevo en pie. Las gradas aún contenían el aliento, y lo único que se escuchaba en el campo eran los jadeos de ambas kunoichis y el sutil sonido de la arena al trepar por sus cuerpos. Pronto serían totalmente incapaces de mover ni un solo músculo, y entonces el combate habría terminado definitivamente. No había necesidad de prolongarlo durante más tiempo. Hayami parecía realmente aterrada por la situación, confeccionando un sello inútil tras otro. Si se hubiese tratado de arena normal del desierto, un jutsu de viento bien ejecutado habría bastado para mantenerla a raya durante un tiempo. Sin embargo, resultaban ineficaces contra su arena impregnada en chakra, que era capaz de reagruparse en cuestión de milésimas de segundo.  En esas circunstancias era imposible que pudiese pensar con la suficiente claridad como para liberarse de la arena. Y en cuanto a Misao... Sus miradas coincidieron de nuevo durante unos breves instantes.

No está asustada, pensó, deshaciendo el Tercer Ojo con un simple gesto de los dedos índice y anular. Sin embargo, tampoco trataba de escapar. ¿Por qué? ¿Acaso iba a rendirse sin más? La vio apartar de golpe la vista, centrándola de nuevo en la arena, que ya le sobrepasaba la cintura. En pocos segundos le cubriría el pecho y los antebrazos, y ya no habría nada que...

Pero qué... Sus divagaciones se vieron de pronto interrumpidas al ver que, en lugar de seguir ascendiendo, la arena se detenía en seco. ¿Está retrocediendo?

Kankuro también era incapaz de articular palabra. ¿Pero qué demonios estaba ocurriendo? Nadie, absolutamente nadie era capaz de liberarse de la arena de Gaara una vez que ya había apresado a su objetivo. Y, sin embargo, ahora se estaba cayendo a pedazos como si se tratase de barro cocido, desmoronándose bajo la influencia de las tres lenguas de agua que se agitaban frente a ellos como si estuviesen vivas.

¿Chakra del elemento agua? El jonin tragó saliva, totalmente incrédulo. El tipo de naturaleza dominante en Suna era la de tipo viento, y solo aquellos pocos que poseían un Kekkei Genkai, como su padre o como Gaara, eran capaces de unir simultáneamente dos tipos distintos de chakra. ¿Acaso esta chica...?

... —Sin previo aviso, Gaara extendió los brazos hacia delante y, bajo su orden silenciosa, un nuevo e inmenso torrente de arena se levantó del suelo y comenzó a crecer hacia arriba, tomando la forma de una cascada gigante—. El chakra de tipo agua no es muy común aquí —comentó, lo suficientemente alto como para que Misao pudiese escucharle incluso a pesar de la distancia—. Veamos si sabes utilizarlo.

Y, nada más decir aquello, el torrente de arena se precipitó de lleno contra Misao.


の Con Misao の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Jun - 22:54


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades



Incluso cuando la arena había perdido su fuerza y se desmenuzaba liberándolas y devolviéndoles la libertad de moverse, Misao continuaba paralizada en su sitio. Sus ojos se habían abierto desmesuradamente, reflejando de aquella forma la gran sorpresa que estaba experimentando frente a aquel suceso. ¿Qué estaba pasando? ¿De dónde habían salido esas serpientes de agua? ¿Sería cosa de alguien que estaba tratando de ayudarlas? Ni que le hubieran leído el pensamiento… Aquello último hizo que reflexionase y comprendiese en seguida la situación. No… No era posible. ¿Era… cosa suya? ¿Acaso el agua estaba obedeciendo a su voluntad, a su deseo?

Su cuerpo entero tembló momentáneamente mientras se mordía con cierta fuerza el labio inferior. Si hasta ese último instante había logrado mantener medianamente la calma, ahora la había perdido por completo. ¿Cómo era posible que ella fuese la que las controlase? Sus ojos claros continuaban posados en el líquido cristalino, tratando de comprender todo aquello, aún sin creérselo.

Sin embargo, las palabras de Gaara llegaron hasta ella, lo que hizo que alzase la mirada hacia él. Pero no logró verle. Una enorme pared de arena se había alzado frente a ella con intenciones más que claras. Tenía que ser una broma… –aunque lo cierto era que el Kage no parecía ser mucho de bromas…–. Las dudas se evaporaron tan pronto como el pelirrojo sentenció que iba a ponerla a prueba. ¡¿Pero qué quería comprobar?! Si ni ella sabía que poseía esa habilidad… ¿cómo iba a utilizarla para parar aquello?

¡NO! —Gritó en acto reflejo, alzando ambos brazos frente a su rostro, cruzados. Giró el rostro también como queriendo protegerse, preparándose para recibir el azote de la arena cuando se chocase contra ella.

No obstante, los segundos pasaron y nada sucedió. Lentamente, la joven de largos cabellos dorados abrió los ojos que había cerrado como reflejo, para encontrarse con una barrera de agua, como una semiesfera, protegiéndola a Hayami y ella. Tras que la primera impresión de nueva sorpresa pasara, una enorme fatiga comenzó a invadirla. El principio de control sobre el elemento del agua era el mismo que el de la arena de Gaara: el uso del chakra. Hasta el momento nunca había utilizado tal cantidad de chakra en una fracción tan corta de tiempo… tampoco sabía medir cuánto era necesario para movilizarlo, por lo que estaba malgastándolo claramente.

Por esa misma razón, la burbuja de agua no duró más que unos diez segundos. Pero aquel torrente de arena no parecía tener fin y la que no había sido afectada sorteó el barro y se abalanzó definitivamente sobre ella, que estaba cayendo de rodillas al suelo.



の Con Gaara の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Jue 29 Jun - 20:59


«You could be loved again»
II. Muéstrame tus habilidades


—¡NO!

El grito desesperado de Misao retumbó en las paredes de piedra, pero ya era demasiado tarde. La arena se abalanzó sobre ella como un caudal imparable, con la suficiente fuerza como para sepultarla.

—¡Cuidado!

—¡La va a matar!

Kankurō frunció el ceño, con la vista clavada en su hermano. Parecía demasiado tranquilo, como si ya supiese el desenlace que iba a tener todo aquello. Gaara... ¿qué te traes entre manos?

—¡Mirad! —chilló un chico desde las gradas, señalando un punto concreto del campo.

Algo había contenido la arena. Una especie de esfera brillante y transparente que se alzaba unos pocos metros del suelo, justo delante de las dos jóvenes. La arena que estaba en contacto con él había comenzado a oscurecerse de nuevo y a deshacerse en una masa pesada y grumosa. Así que es verdad...

—¡Qué pasada, Misao! ¡Un escudo de agua!

—¡¡¡Ánimo, Misao!!!

Entonces, sin previo aviso, la burbuja explotó y el torrente de arena se liberó de nuevo igual que un furioso alud, yendo directamente contra ellas. Hayami saltó hacia delante, cogiendo a Misao en el aire, pero sabía que no iba a ser lo suficientemente rápida como para conseguir escapar. La arena estaba prácticamente encima de ellas, se las iba a tragar por completo y morirían asfixiadas. Cerró los ojos con fuerza, al borde del llanto. Estaba a punto de suceder, iba a ocurrir ya, en ese mismo...

Sin embargo, pasaron los segundos y seguía sin notar el embiste de la arena. ¿Habría podido Misao levantar otra barrera de agua? Hayami abrió muy lentamente los ojos, pero su amiga seguía inmóvil entre sus brazos. Era imposible que ella las hubiese salvado, como había sucedido antes. Entonces, ¿cómo...?

Se ha acabado.

La voz grave y seria de Gaara la sobresaltó, y cuando alzó la cabeza no vio ningún torrente de arena asesino. Solo estaba él, y la miraba tan fijamente que se le secó la boca. Su mirada se detuvo después en Misao, que estaba pálida y parecía haberse desmayado. Lo vio agacharse junto a ella y tocar un punto concreto de su estómago con el dedo índice y el anular, pero no fue capaz de moverse ni de decir ni una sola palabra.

Está bien, pero ha agotado casi todo su chakra. Debería verla un ninja médico —dijo, antes de ponerse de nuevo en pie.

—S-si, maestro Gaara.

Gaara ladeó la cabeza en dirección a Kankurō, que asintió sin decir nada y se aproximó hasta ellos, tomando a Misao de los brazos de su amiga.

—Yo me encargo. Tú tienes que quedarte aquí. El entrenamiento no ha terminado. No te preocupes —añadió, guiñándole un ojo antes de desaparecer junto con las dos chicas.

Un poco más allá, la arena empapada todavía permanecía inservible sobre la capa de arena seca. Gaara la observó largamente antes de volverse hacia las gradas, que esperaban sus indicaciones conteniendo el aliento. Aquella sí que había sido una pelea digna de verse, y la mayoría de los alumnos parecían entusiasmados por haber podido presenciarla, ahora que sabían que su compañera estaba bien.

Misao Ichijō, pensó, antes de centrarse en el siguiente grupo, qué interesante...


の Con Misao の Academia Ninja ~ Sunagakure の Por el mediodía の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Vie 30 Jun - 12:29


«You could be loved again»
III. El secreto de las habilidades ocultas


La joven Ichijō, con los largos cabellos dorados revueltos, el rostro perlado de sudor y algo sucio de polvo y arena por el enfrentamiento contra el Kazekage, fue atendida de inmediato en la enfermería de la Academia. No tenía apenas heridas, quizás algunos unos arañazos pues la pelea no había llegado a un extremo tan peligroso; pero lo que más se había visto afectado había sido su chakra. Era un milagro que aún quedase algo en su cuerpo, por lo que la principal misión el ninja médico que la atendió, antes de trasladarla al Hospital de Suna para su reposo, fue restaurarlo. También se ocupó de su amiga Hayami, que aún parecía estar procesando todo lo que había sucedido en el campo de entrenamiento.

El hermano mayor de Gaara, Kankurō, mandó a la muchacha de vuelta con el resto de su clase, mientras que él acompañó a Misao al Hospital, asegurándose que el traslado iba bien. También se encargó de relatar nuevamente lo sucedido a los ninjas que cuidarían de ella. Le informaron que lo más probable era que despertase dos días más tarde por la mañana, habiendo recobrado gran parte de su fuerza. Sin embargo, la mantendrían en observación hasta la tarde-noche, para asegurarse de que la recuperación era adecuada. Por último, antes de regresar a los entrenamientos con sus hermanos, el marionetista mandó un mensajero a la residencia de los Ichijō, para informarles.

Tal y como habían previsto, Misao no despertó hasta pasado el mediodía del día siguiente. El descanso reparador había durado más de 24 horas. Se sintió verdaderamente confusa y desorientada en un principio. Aquello no era su habitación, no eran sus cosas. ¿Qué había sucedido? Sintió un ligero agobio en lo que hacía memoria, y soltó un largo suspiro, mientras se miraba las manos temblorosas. Lo último que recordaba era el enfrentamiento contra el maestro Kazekage… Una enorme pared de arena alzándose antes de que se abalanzase a velocidad vertiginosa contra ella… Recordaba haber estado pensando en que el agua sería lo que lograría parar la arena cuando ésta las tenía prisioneras y que a los pocos segundos, tres columnas de agua serpenteaban a su lado para ayudarla… También el agua le había protegido del último ataque…

No… No puede ser… No puedo controlar el agua.

Se negaba a ver la realidad de primeras. ¿Cómo habiendo entrenado durante tanto tiempo… No lo hubiera averiguado antes? ¿Cómo era posible? Además, el chakra de naturaleza agua en Sunagakure era una rareza excepcional. ¿Cómo ella, una ninja de lo más normal, iba a poseer la habilidad de controlar el agua?

Comenzó a dolerle la cabeza de tanto pensar en ello, cuando una ninja médico apareció para hacerle un chequeo. Recibió la visita de sus padres en cuanto ésta abandonó la habitación y después de casi ahogarse en el abrazo de oso que ambos le dieron, el cabeza de familia habló.

Tuvimos ayer una reunión con el Kage… Al terminar, me pidió que me quedase para hablar. Preguntó por tu estado… Y desea que vayas a verle en cuanto te den el alta, Misao

La joven asintió despacio a las palabras de su padre, con la mirada gacha, acariciando su larga melena suelta. Antes de volver a quedarse sola tras la visita de sus padres, la mujer con rostro dulce pero preocupado sacó unas tarteras con algo de comida casera, argumentando que seguramente se estaría muriendo de hambre y que la comida del hospital no era la mejor del mundo.

Era ya media tarde cuando le dieron el alta médica y le llevaron la ropa para que se cambiase. La comida de su madre había aplacado indudablemente el hambre que había sentido en cuanto volvió a quedarse sola y había conseguido que la debilidad que había sentido en su cuerpo también desapareciese.

Con un suspiro y ya preparada, Misao agradeció los cuidados a la ninja que la había atendido esos días y puso rumbo directo al edificio del Kazekage, a cumplir la petición que éste le había trasmitido a través de su padre.

Una vez frente a la puerta cerrada de su despacho, permaneció paralizada unos segundos. Estaba nerviosa… más que la vez que comprendió el error que había cometido al interrumpir la reunión del Consejo. Tragó saliva despacio y, como siempre hacía cuando los nervios se adueñaban de ella, tocó la pulsera de su muñeca izquierda, con cariño, justo antes de tocar con los nudillos, esperando al permiso para pasar.



の Con Gaara の Hospital/Edificio del Kazekage ~ Sunagakure の Por la tarde の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Vie 30 Jun - 18:06


«You could be loved again»
III. El secreto de las habilidades ocultas


La montaña de papeleo parecía no mermar nunca, a pesar de que el reloj indicaba que ya habían pasado por lo menos cinco horas desde que se habían sentado frente al escritorio. Misiones que aprobar y distribuir, peticiones de otras aldeas próximas que dependían directamente de Suna, acuerdos diplomáticos con el señor feudal del País del Viento, comunicados de la Villa de la Hoja informando de las últimas novedades...

En realidad, Gaara tenía la sensación de que pasaba más tiempo encerrado en ese despacho que haciendo cualquier otra cosa, y en esos momentos de tedio total no podía evitar imaginarse a Naruto en su misma situación, rodeado de libros y pergaminos y ancianos del Consejo que no cesaban de pedir favores personales. Imposible, pensó para sí, sonriendo quedamente antes de continuar con la lectura. El asentamiento del clan Sakyuu, un pequeño oasis fronterizo alimentado por un manantial subterráneo proveniente del País del Río, se había visto gravemente afectado por la construcción de una presa que había cortado de lleno el suministro de agua del manantial.

Gaara suspiró. El País del Río no era uno de los más colaborativos en ese aspecto, y el hecho de que el manantial tuviese su origen en fuera de los límites del País del Viento complicaba bastante más las cosas. Sin derechos tácitos sobre la fuente de agua, la única oportunidad que le quedaba a Suna era remitir un comunicado solicitando su favor para reabrir la presa. Y Gaara tenía muy claro lo que el Consejo iba a pensar al respecto.

Toc, toc, toc.

Adelante —murmuró, anotando un par de cosas sobre el informe antes de devolverlo a la pila de "temas revisables".

Temari siempre solía acudir a su despacho a última hora de la tarde, cuando el sol ya se había vuelto casi rojo y comenzaba a ocultarse entre las formas irregulares del horizonte. A veces era para llevarle más papeles, otras para hablar sobre la Academia y otras tantas solo porque, al parecer, Gaara era un oyente mucho más paciente que Kankurō.

Sin embargo, cuando levantó la vista hacia la puerta no encontró a su hermana, si no a Misao Ichijō. Al parecer, ya había recibido el alta médica y presentaba mucho mejor aspecto que la última vez que se habían visto. Se preguntó si tal vez debería hacerle algún comentario al respecto, aunque no se le ocurrió nada que le pareciese adecuado para ese momento. Temari y Kankurō se empeñaban en decir que había mejorado mucho sus dotes comunicativas desde que era Kazekage, pero en el fondo Gaara seguía sintiéndose un poco absurdo en aquellas situaciones. Así que, en lugar de decir algo de lo que ni siquiera estaba seguro, se limitó a indicarle que podía pasar y tomar asiento.

Cuando la joven se hubo sentado frente a él, Gaara abrió uno de los cajones del viejo escritorio y extrajo un pequeño rectángulo de papel. Después, lo dejó sobre la superficie de la mesa y lo empujó levemente hasta dejarlo frente a Misao.

Quiero que sostengas este trozo de papel entre los dedos y concentres tu chakra sobre él —le explicó, al ver su cara de desconcierto—. Con una mínima cantidad será suficiente.

Si lo que Kakashi Hatake le había escrito era cierto, aquello aclararía todas las dudas.



の Con Misao の Edificio del Kazekage ~ Sunagakure の Por la tarde の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Vie 30 Jun - 20:24


«You could be loved again»
III. El secreto de las habilidades ocultas


El tiempo de espera en el pasillo frente a la doble puerta de madera fue de apenas unos segundos tras que la tocara tres veces con los nudillos. Sin embargo, fue tiempo más que suficiente para que todo lo que las neuronas de Misao no habían trabajado y pensado en ese día y medio de sueño reparador, lo hicieran. ¿Qué desearía decirle? ¿Se habría decepcionado de que se desmayase tan repentinamente? El combate no había sido tampoco demasiado largo: Cinco minutos, quizás un poco más… Estaba avergonzada sin motivo alguno, creyendo que tenía alguno para ello, creyendo que el hecho de haber agotado su chakra tan rápidamente era uno. Cerró los ojos apenas medio segundo, sin dejar de acariciar su pulsera, cuando finalmente escuchó la voz del Kage al otro lado de la puerta. Tragó saliva y abrió la puerta lentamente, cruzando el umbral de ésta y cerrándola despacio y silenciosamente tras de sí.

Dio dos pasos hasta quedar en el centro del despacho, sin atreverse a caminar hasta el escritorio y las sillas que frente a él había. No sin su permiso. Ante todo, quería seguir siendo educada. Sus miradas se encontraron por primera vez en casi tres días… Se le hacía tan raro estar viendo a la figura más importante de la Villa en plazos de tiempo tan cortos últimamente. Más importante y a la que más admiraba también (aparte de a su padre).

Cuando finalmente el pelirrojo alzó la mirada de todo el papeleo entre el que parecía estar pasando la tarde, se encontró con la de ella, algo vergonzosa, aunque tratase de ocultarlo. Permaneció completamente callada, sin saber muy bien si debía decir algo o simplemente esperar a que él le informase de la razón por la que le había hecho llamar. Fue entonces cuando captó el educado gesto con el que le pedía que tomase asiento, cosa que hizo casi de inmediato.

Frunció ligeramente el entrecejo al ver que echaba mano a uno de los cajones y no pudo evitar que una ligera expresión de sorpresa se reflejase en su rostro al ver que le acercaba un papel rectangular. Alzó la mirada de éste a Gaara y asintió, justo antes de tomarlo entre los dedos de su mano izquierda. Se concentró en el papel, y en comunicarle una pequeña porción de su chakra.

El resultado de aquello fue inmediato. El papel se empapó… pero no solo eso. También se partió en dos mitades perfectas. Parpadeó perpleja, sin comprender que era lo que acababa de suceder.

Y-Yo… No entiendo. ¿Por qué… Por qué le ha sucedido esto al papel? —preguntó algo confusa casi en un susurro, aún contemplando lo sucedido.



の Con Gaara の Hospital/Edificio del Kazekage ~ Sunagakure の Por la tarde の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Vie 30 Jun - 23:34


«You could be loved again»
III. El secreto de las habilidades ocultas


Tras unos pocos segundos entre sus dedos, el papel se rasgó en dos mitades exactas que, poco después, se curvaron hacia los lados al quedar completamente empapados.

Así que tiene los dos...

—Y-Yo… —la escuchó tartamudear, con los ojos abiertos como platos—. No entiendo. ¿Por qué… Por qué le ha sucedido esto al papel?

Se llama papel de chakra. —Aunque llevó de nuevo la mano al cajón del escritorio, sus ojos claros no se apartaron ni un segundo de los dos trozos de papel que aún permanecían pegados a los dedos de Misao—. Está fabricado a partir de árboles de chakra que solo crecen en el País del Fuego, y es capaz de detectar la naturaleza del chakra de una persona.

Cuando terminó de hablar, había otra pequeña cuartilla entre sus dedos, igual a que le había entregado a Misao segundos antes. Y, de pronto, el papel se rasgó por la mitad como por arte de magia y, antes de poder llegar a separarse en dos mitades, se desintegró en un fino polvo de color ceniza. Gaara lo observó caer sobre la superficie de la mesa, meditabundo, antes de continuar.

Hay cinco naturalezas básicas de chakra, y el papel de chakra reacciona de una forma diferente para cada una de ellas —le explicó, cruzando los brazos sobre el pecho y ladeando la silla—. Lo más habitual es que cada ninja posea una única naturaleza básica, aunque con un entrenamiento adecuado se pueden llegar a dominar más de dos naturalezas. Pero que un ninja sin un entrenamiento previo posea habilidades para dominar dos naturalezas distintas no es tan habitual.

Por lo que le había contado Akira el día anterior, nadie en el clan Ichijō había poseído nunca un Kekkei Genkai. De hecho, le había asegurado que desconocía por completo que Misao tuviese otra naturaleza distinta a la de viento, puesto que hasta el momento todos sus jutsus estaban vinculados únicamente al viento. No había entrenado para dominarla, y a pesar de todo... Desvió la vista unos instantes hacia la ventana en forma circular. La arena del aire había apagado el tono anaranjado del sol, ciñendo sobre Suna una especie de extraña neblina dorada.

El elemento viento y el elemento agua son naturalezas esenciales, pero combinadas pueden generar un tipo de naturaleza avanzada conocida como el elemento hielo. Aunque es algo muy complejo de obtener —especificó, ladeando la cabeza para mirarla de nuevo, sin vacilar—. Normalmente, la mayoría de los Kekkei Genkai se consideran habilidades genéticas heredadas. Pero alguien que domina naturalmente dos tipos de chakra esencial también podría ser capaz de convertirse en usuario de un Genkai sin necesidad de habilidades de sangre.



の Con Misao の Edificio del Kazekage ~ Sunagakure の Por la tarde の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por SapphireDragon el Mar 4 Jul - 8:55


«You could be loved again»
III. El secreto de las habilidades ocultas


La primogénita de los Ichijō continuaba sosteniendo los dos pequeños fragmentos de papel, que prácticamente se estaban deshaciendo entre sus dedos al estar completamente empapados. Sus ojos claros, fijados aún en él, temblaban ligeramente observándolo con fijeza, en lo que esperaba que el chico al otro lado del escritorio contestase a su confusa y tímida pregunta.

Finalmente, la grave pero tranquila e inmutable voz de Gaara contestó. De esa forma, alzó la mirada hacia el rostro ajeno, pero no se encontró con la de él.

¿Papel de chakra? Repitió mentalmente, frunciendo ligera e inevitablemente el entrecejo. ¿En el País del Fuego? Allí era donde se ubicaba la Villa Oculta de la Hoja, Konoha… Si mal no recordaba. No sabía que ellos hacían crecer ese tipo de árboles para esas cosas, pero había que admitir que podrían resultar muy útiles para ayudar a algunos ninjas a averiguar la naturaleza del chakra… O sencillamente confirmar una sospecha, como el propio Gaara había hecho con el de Misao.

Un sonidito de sorpresa escapó de los labios de la muchacha al ver lo que le sucedía al pedazo de papel que el Kage sostenía. Sucedía lo mismo que en el suyo: se había rasgado por la mitad. Sin embargo, seguidamente, el papel comenzó a deshacerse en una especie de polvo que se acumuló sobre la superficie del escritorio. Misao parpadeó un par de veces seguidas en lo que el Kage retomaba su explicación.

Tragó saliva y asintió despacio. Recordaba bien las lecciones acerca del chakra y las naturalezas básicas que existían: Agua, Tierra, Rayo, Viento y Fuego. La predominante en los ninjas de Suna era la de Viento… Y conocía amigos de sus padres, incluso su propio padre, que habían logrado dominar una naturaleza más aparte de la innata.

Entonces, el silencio entre ambos se hizo. El joven Kazekage miraba por la ventana, claramente pensativo. Misao no tenía muy claro qué decir, aun trataba de asimilar que poseía la rara habilidad de manipular dos naturalezas esenciales de chakra sin esfuerzo alguno… Aunque no tuviera la más mínima idea acerca de la segunda: el agua. Trató de recordar el nombre de ese fenómeno en el que podían combinarse ambas naturalezas…

¡Eso! Kekkei Genkai, exclamó mentalmente cuando Gaara lo mencionó. Pero lo dejó de lado, entrecerrando ligeramente los ojos y volviendo a desviar la mirada hacia su pape. Elemento hielo. Parecía una ironía, la verdad… En un sitio tan caluroso como Suna, en pleno desierto, que alguien tenga la capacidad de manejar el agua, un elemento escaso y llegar a convertirlo en hielo…

Se mordió nuevamente el labio inferior, con cierta fuerza. ¿Ella… Podría llegar a ser capaz de controlar el elemento hielo? Pero el propio Kage le estaba diciendo que era algo bastante complejo, ¿cómo ella, una ninja que no tenía nada de especial, iba a conseguir semejante logro? Necesitaría ayuda, un maestro que comprendiese los secretos de esas habilidades, que las poseyese también…

Necesitó varios segundos para caer en la cuenta del significado oculto en sus palabras, aunque no es que estuviese muy segura, había sido tan sutil... Pero, a fin de cuentas, Gaara también era usuario de Kekkei Genkai, del elemento imán. ¿Acaso…?

Maestro… ¿M-Me… Me entrenaríais para llegar a… dominarlas? —preguntó sintiéndose algo tonta, esperándose no haber metido la pata. Quizás quisiera asignarla a alguien con menos obligaciones que él, un adulto de su confianza y ella solo acababa de hacer el completo ridículo al preguntarle aquello. Sintió el violento sonrojo que acudió a sus mejillas y orejas, ocultas parcialmente por su cabello rubio, mientras trataba de ser educada y le devolvía la mirada.



の Con Gaara の Edificio del Kazekage ~ Sunagakure の Por la tarde の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Carrie_B el Jue 20 Jul - 22:06


«You could be loved again»
III. El secreto de las habilidades ocultas


Misao volvió a mirar su papel empapado, mordiéndose los labios, como si tratase a toda costa de asimilar lo que Gaara acababa de explicarle. Obviamente, no podía obligarla a hacer nada que ella no quisiese, pero su misión como Kazekage pasaba por asegurarse de proteger a todos los ninjas de la Villa de la Arena. Y un usuario de una técnica barrera de sangre sin posibilidad de defensa era, lo mirase por donde lo mirase, un peligro tanto para la villa como para la propia Misao.

Porque, desgraciadamente, que un Kekkei Genkai no pudiese ser copiado ni aprendido sin poseer la genética necesaria para su control no significaba que no hubiese otras formas de obtenerlo por la fuerza. Y si eso sucedía...

—Maestro… —lo llamó entonces Misao, sacándolo de sus pensamientos—. ¿M-Me… Me entrenaríais para llegar a… dominarlas?

Gaara se permitió reflexionar durante unos breves instantes. Lo más adecuado sería que alguien con sus mismas habilidades diseñase y supervisase su entrenamiento puesto que, aunque él también poseía una barrera de sangre, su caso seguramente no era el ejemplo más ilustrativo. Cierto es que había mejorado y desarrollado nuevas técnicas durante todos esos años, pero el dominio sobre la arena había sido algo innato desde su nacimiento. Y el control sobre su arena especial... Es como tratar de explicarle a alguien cómo hacer que su corazón lata.

Lamentablemente, los pocos clanes del País del Viento que poseían técnicas genéticas se encontraban a miles de kilómetros de Suna, y enviar allí a Misao, aunque fuese mediante una escolta, no era una buena solución. Sobre todo cuando ni siquiera sabía si dichos clanes estarían dispuestos a colaborar con ella, o si por el contrario lo interpretarían como que la Villa de la Arena estaba tratando de hacerse con sus secretos ancestrales.

No, no había más opciones.

Puedo entrenarte para ayudarte a dominar ambas naturalezas —asintió. No le gustaba engañar a la gente. No se llegaba a ninguna parte—, pero no puedo enseñarte a crear técnicas que no soy capaz de ejecutar ni controlar. Debes ser tú quién encuentre la forma más adecuada de hacerlo. Si estás de acuerdo con eso... entonces comenzaremos dentro de un mes.

Sabía que demorar tanto el inicio era arriesgado —a diferencia de la Villa de la Hoja, Suna no podía permitirse retener chunnin en simples misiones de rango D solo para evitar ponerlos en peligro—, pero intentar dominar el elemento hielo en los campos de entrenamiento de un desierto era, cuanto menos, impensable. Ni siquiera él mismo era capaz de crear arena de la nada sin partir de rocas o minerales ya existentes, y aunque aún no tenía muy claro cómo se las había arreglado Misao para invocar esas serpientes de agua, la cantidad de chakra que había tenido que utilizar no era sostenible. Necesitaba encontrar el lugar idóneo, y para eso también necesitaba encontrar tiempo.

Un tiempo que, desde que era Kazekage, brillaba por su ausencia.



の Con Misao の Edificio del Kazekage ~ Sunagakure の Por la tarde の
phoenix ⚓




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You could be loved again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.