Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❉ Winter is here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❉ Winter is here.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 25 Abr - 21:01

Winter is here
Tras la victoriosa batalla por recuperar Invernalia, el estandarte de los Stark vuelve a colgar de los muros del castillo. Con los Bolton derrotados y la unión de las casas vasallas con sus verdaderos Señores, parece que, por fin, el sol vuelve a salir en el Norte de Poniente. Proclamado Rey en el Norte, Jon Snow ha pasado de ser el bastardo al que todos miraban por encima del hombro, a ser la máxima autoridad en el territorio. Agradecido a la par que halagado, no piensa defraudar a aquellos que han depositado su confianza en él. Sin embargo, Petyr Baelish, desde las sombras, intenta llenar la cabeza de Sansa de pájaros para ponerla en contra de su medio hermano. Ella es la legítima heredera al trono de Invernalia, y Meñique la quiere a su lado como reina. En medio de los enfrentamientos, y de la venidera Gran Guerra, Jon y Sansa descubrirán que lo que les une es algo más que un lazo de sangre. Que la ausencia del otro durante tanto tiempo, y echarse de menos todos estos años, traerá consecuencias. Se despidieron siendo niños, y se han reencontrado siendo adultos. Un hombre y una mujer, dos desconocidos tras el cambio al que la vida les ha sometido.
Jon Snow
Kit Harington
22 años
Crabneto
Sansa Stark
Sophie Turner
19 años
Nat Xavier
CS | 1x1 | Game Of Thrones

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

I. We're in this together now.

Mensaje por Crabneto el Jue 27 Abr - 20:11

We're in this together now
CAPÍTULO 1
De nuevo vagando por uno de los salones del castillo principal de Invernalia, el recién nombrado Guardián del Norte por votación popular, intentaba asimilar los enormes cambios que parecían ir sucediéndose en su vida sin intención de darle tregua alguna. Quizá su dificultad para asimilarlos, era que se trataban de los buenos. Estaba tan terriblemente acostumbrado a que las sorpresas siempre fueran malas y su vida un cúmulo de desgracias una tras otra, que recibir tanto positivismo de golpe, no le encajaba.

Sí, se avecinaba una guerra que bien podía acabar con todos ellos. Él más que nadie comprendía a lo que se iban a enfrentar, pero eso no significaba que no pudiera tomar como buenas noticias el haber recuperado al fin Invernalia, haber sido nombrado rey y también el recuperar al fin a su hermana, cuando ya daba a toda su familia por perdida. Ese era otro detalle que todavía intentaba asimilar. Dejó atrás a una pequeña Sansa que le odiaba con todo su ser, tanto o más que su madre, y a quién recuperó era toda una mujer, mucho más madura y dispuesta a enterrar el hacha de guerra con él. Consiguieron aliarse, entenderse como nunca, y sabía que ahí residía su victoria sobre el desgraciado de Bolton.

Hacía solo unos días, aquella sala estaba repleta de representantes de las casas vasallas que iniciaron una discusión sobre quién debería reinar en el Norte. Discusión que terminó con él siendo ensalzado como rey. Ahora la estancia residía en absoluta calma, a excepción del sonido de su respiración y sus pasos amortiguados por las botas. Se detuvo junto a la silla que ocupó aquella noche, la del rey, aquella que vio ocupar a su padre en infinidad de ocasiones. ¿Cómo iba a estar a la altura de Ned Stark? Ni siquiera llevaba su apellido.

Deslizó los dedos por uno de los costados del respaldo de la silla, absorto en sus pensamientos e intentando poner estos en orden. De un momento a otro veía una enorme responsabilidad recaer sobre sus hombros, pues no podría haber adquirido el trono del Norte en peor momento. El Invierno estaba llegando y con él iba a llegar la peor de las guerras.
Con Sansa | En el castillo | Al anochecer

Última edición por Crabneto el Vie 28 Abr - 18:06, editado 1 vez

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Re: ❉ Winter is here.

Mensaje por Nat Xavier el Jue 27 Abr - 20:31

CAPÍTULO 1
Ramsay Bolton había conseguido que aquella estancia le inspirara rechazo. No podía estar en esa cama sin recordar todas las veces que su difundo esposo abusó de ella, forzándola e incluso golpeándola si le apetecía. La niña que siempre soñó con encontrar a un príncipe que le diera una vida de cuento de hadas, había obtenido todo lo contrario. Su flor le fue arrebatada por un monstruo que siempre protagonizaría sus pesadillas. Ni siquiera despierta era capaz de estar dentro de esa habitación, las principales del castillo, por lo que tendría que pasar por encima de Jon y pedir que se llevaran sus cosas de allí y trajeran las de su medio hermano. Al fin y al cabo, ahora él era el Rey en el Norte y, por lo tanto, merecía las estancias más grandes. Además, a ella le serviría de excusa.

Tras dar la orden decidió comunicárselo personalmente a Jon. Refugiada bajo una capa de gruesa piel, cosida por ella misma, y manos enguantadas, Sansa buscó al moreno hasta dar con él en la sala del trono. Las puertas se cerraron tras la fémina mientras caminaba en dirección a su hermano con paso tranquilo. Tenerle delante, después de todo, seguía resultándole sobrecogedor. A cada instante necesitaba cerciorarse de que era real, de que estaba allí, y que no desaparecería de su vida otra vez.

He ordenado que alisten la habitación principal para ti. Te corresponde, y… yo no la quiero.
Con Jon | En el castillo | Al anochecer

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Jue 27 Abr - 20:52

CAPÍTULO 1
El silencio sepulcral de la estancia se vio interrumpido con la llegada de su medio hermana, tal como lo hicieron sus pensamientos. Aunque por un momento creyó que era cosa de su imaginación tenerla delante, no sabía si por la falta de costumbre o por estar dándole demasiadas vueltas a todo. Se apartó de la majestuosa silla, rodeando la mesa para poder acercarse así a la pelirroja, haciéndolo con toda la tranquilidad del mundo. A diferencia de su hermana, él se había curtido en parajes mucho más fríos y el castillo ya no le resultaba tan gélido, por lo que no precisaba de capa.

Frunció ligeramente el ceño, confuso, no solo porque le ofreciese los aposentos alegando que debía hacerlo, sino por la última parte de su frase. — ¿No la quieres? Te mereces esa habitación. Solo porque me hayan nombrado rey, no significa que vaya a colmarme ahora de lujos y caprichos… No va conmigo, la verdad. Bastante tengo ahora.

Ni siquiera se paró a pensar que hubiera una razón oculta, a decir verdad, estaba tan aturdido por todo que no alcanzaba a ver más allá de los acontecimientos inmediatos. Lo que tenía claro era que no quería que una nueva brecha se abriera entre ambos por culpa de su nombramiento. Al fin y al cabo, él era un bastardo y Sansa debería ser la heredera directa de Ned, por ser una auténtica Stark. — Sansa, no quiero que todo esto… Lo que conlleva mi nuevo título, sea un problema. Sé sincera conmigo si algo te molesta, por favor.

Última edición por Crabneto el Vie 28 Abr - 18:07, editado 1 vez

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Jue 27 Abr - 21:07

CAPÍTULO 1
Lo último que Sansa quería era entrar en detalles con Jon sobre por qué no quería quedarse aquella habitación. Ramsay la humilló, la hizo sentirse sucia —aun se sentía así cuando lo recordaba—, y le avergonzaba tener que hablar del tema. Sin embargo, si bien la hija de Ned Stark había cambiado con el paso del tiempo, forjándose en su interior una personalidad mucho más fuerte, sus ojos azules reflejaban un vacío desolador; el vacío de su alma. En las últimas semanas había estado demasiado ocupada pensando en la batalla por Invernalia, pero ahora que por fin su hogar volvía a pertenecerle, nada impedía que el fantasma de Ramsay Bolton regresara para atormentarla.

Tú te mereces esa habitación tanto como yo. Eres hijo de padre, y ahora además rey… De verdad, Jon, no necesito esa estancia. Ni la quiero. —Repitió, testaruda. Finalmente exhaló un suspiro, desviando la mirada para recorrer con esta la enorme sala. Recordaba perfectamente aquellas largas cenas, a sus hermanos sentados a la mesa, y a sus padres… Le dolía el corazón al darse cuenta de cómo les echaba de menos.

No me molesta que te hayan elegido Guardián del Norte. Te lo mereces, después de todo… —Regresó la mirada a los oscuros ojos del varón. —Sé que no me porté bien contigo en el pasado, que lo lógico es que esperes de mí una rivalidad por el liderazgo, pero no lo necesito. Me basta con que me tengas en cuenta, con que escuches mis consejos… Soy más que una cara bonita sentada a tu derecha, Jon.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Vie 28 Abr - 17:28

CAPÍTULO 1
A pesar de que a su mente no acudiera la razón exacta por la que Sansa estuviera tan empeñada en rechazar aquellos aposentos, no le pasó desapercibida aquella tristeza que parecía haberse apoderado de su mirada. Desde que se reencontraron, a pesar de tener momentos en que ambos consiguieron sonreír, no dejaba de ver aquella expresión triste y destrozada, en un rostro que él recordaba siempre sonriente, caprichoso o como mucho, furioso al no conseguir cuanto se le antojaba. Era obvio que su hermana había cambiado y mucho. Si por él fuera, volvería a soportar las insolencias de una Sansa mucho más inmadura, si con eso se hubiese librado de todo el mal que la aquejó en su ausencia de Invernalia.

Está bien, no voy a discutir por eso… Me quedaré la habitación. Pero sabes que puedes hablarme de cualquier cosa, ¿verdad? Lo que sea que te ronde por la cabeza. Estoy aquí para ti. —Acompañó sus palabras de una escueta sonrisa con la que pretendía brindarle algo de seguridad y apoyo. No pensaba permitir que nada, ni nadie, volviera a herirla, ni siquiera los recuerdos o fantasmas del pasado.

Negó con la cabeza, acortando la distancia entre ambos para tomar sus manos enguantadas entre las propias, dándole un suave apretón al tiempo que fijaba sus ojos oscuros en los claros ajenos. — No voy a ignorarte. Sé cuan valiosa eres, sin tu ayuda, ni siquiera habríamos ganado la guerra y recuperado Invernalia, menos todavía seguiría yo vivo. Sé que has madurado, yo tampoco soy ya el que era antes, te respeto y aunque lleve yo el título de rey, las decisiones serán cosa de ambos.

Última edición por Crabneto el Vie 28 Abr - 18:08, editado 1 vez

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Vie 28 Abr - 17:48

CAPÍTULO 1
Había ocasiones en las que Sansa tenía la tentación de contarle a Jon todo por cuanto Ramsay la hizo pasar. Sin embargo, al final, rechazaba la idea. Su hermano no era tonto, eso era algo que había demostrado, y bastantes datos había obtenido como para no deducir qué era lo que Bolton le había hecho. Por suerte, las marcas de moretones ya casi habían desaparecido de su nívea piel; apenas quedaba una sombra de ellos oculta bajo los gruesos ropajes, esparcidos por brazos  y muslos.

Desde entonces cualquier contacto con hombres le resultaba incómodo. Casi lo rehuía, poco disimulada a veces, pero no podía evitarlo. Era instintivo, era un trauma arraigado en su corazón del que no podía desprenderse. Y, sin embargo, cuando Jon tomó sus manos, la pelirroja no sintió deseos de apartarse. Recordó el abrazo que se dieron cuando volvieron a verse tras tanto tiempo separados, el calor reconfortante que la hizo sentirse protegida, en casa. Tal vez él era la única excepción.

Decidió no decir nada sobre aquello que la atormentaba.

Debí hablarte del ejército del Valle, y de Meñique… Pero sabía que no confiarías en él. Yo tampoco confío, créeme. Pero era una medida desesperada. —Recorrió el rostro de su medio hermano con la mirada, descubriéndose a sí misma reparando en cada detalle, en cada rasgo. Jon había cambiado tanto… Ya no era el niño de antaño, era todo un hombre. Y uno muy atractivo, a decir verdad. Fue la cicatriz que marcaba su ojo, lo que llamó la atención de Sansa. Apartó la diestra para poder deslizar los dedos sobre la cicatriz— No tenías esto cuando nos fuimos de Invernalia… —Murmuró, ausente.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba