Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

In pursuit of justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In pursuit of justice

Mensaje por Soupy Twist el Mar 25 Abr - 23:07


In pursuit of justice

Hana Masayuki

faceclaim
18
Aprendiz de fiscal
Mimikuma

Miles Edgeworth

faceclaim
35
Fiscal
Soupy Twist
Bajo la tutela del fiscal Edgeworth, la joven Hana busca la verdad sobre la muerte de sus padres. Sin embargo las respuestas la encuentran a ella en forma de recuerdos perdidos. Imágenes que muestran a una pequeña niña provocando la muerte de su familia, una verdad demasiado dolorosa pero completamente plausible a sus ojos, al fin y al cabo ni siquiera recordaba lo que pasó.
1×1 • CS • Ace Attorney + BM





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Mimikuma el Miér 26 Abr - 0:09

1. MY FIRST OBJECTION! .•
"I'm only want the truth..."

¡¡¡PROTESTO!!!




Un golpe en la mesa y un dedo índice que señalaba a la nada ya que frente a ella, tan solo se encontraba una pared. Probablemente era la décima vez que repetía aquella palabra en lo que llevaba esperando en el despacho del fiscal Miles Edgeworth. Y es que aquel día era especial, pues por fin había cumplido la mayoría de edad. En sus labios se dibujó una sonrisa de satisfacción.

¡Pero qué bien sentaba aquello de poder decidir su futuro! ¡De poder demostrarle por fin al que había sido como un padre o hermano mayor para ella, que era totalmente capaz de convertirse en fiscal como él! Ahora, se convertiría en su mentor, en un profesor serio y amargado, como él solía ser. Pocas veces había logrado Hana hacer sonreír o provocarle una carcajada al fiscal y cuando lo hacía, era porque la había ganado en alguno de los piques que solían tener o por el contrario, por los debates sobre la vida en los que él por supuesto ganaba también.

Un tira y afloja. Así se podía resumir la relación de Edgeworth y de Hana, aunque había que admitir, que ni ella podía vivir sin él y a éste, probablemente le ocurriría lo mismo, tan solo que era demasiado orgulloso como para confesarlo.

Sin embargo, ella había sido tan obvia... Aún recordaba las noches en vela, parada frente a la puerta de entrada, esperando la llegada de Miles con los ojos irritados de haber llorado durante horas. Habían sido muchísimas las veces en que el fiscal tuvo que estar presente en casos realmente peligrosos y la preocupación de Hana, era inevitable. Ya perdió a su familia años atrás y no quería volver a perderla. Por eso, cuando Miles regresaba a altas horas, podía encontrarse a la de cabellos rubios estrangulándolo de un fuerte abrazo, en silencio, sin decir nada. No hacían falta las palabras para que Miles supiera lo que Hana le agradecía por haberla cuidado y no haberse deshecho de ella incluso cuando pasó por distintas etapas de cambios hormonales e insoportables estados de humor. Todavía recordaba el día que la castigó sin ir a la fiesta de graduación por haber intentado vengarse de él llamando a la señora Wendy Oldbag diciendo que el propio Miles Edgeworth le había pedido una cita. En parte, reconocía que fue divertido ver la cara del fiscal cuando se encontró a la señora Wendy en la puerta de su casa.

Habían pasado tantos momentos inolvidables, algunos buenos, otros no tantos... pero en definitiva, siempre estuvo esperando este momento. El momento de convertirse en fiscal y... poder conseguir reabrir su caso. El caso que escondía el misterio sin desvelar de la muerte de sus padres.

Hana cogió aire y volvió a hacerlo. Golpe en la mesa, índice señalando a la nada y... la puerta se abrió justo en ese momento, por lo que Hana sonrió orgullosa al saber que se trataba de él. Nadie sino entraría al despacho de alguien tan importante sin llamar a la puerta por lo que cambió la trayectoria de su dedo hacia a éste.

-¡PROTESTO! ¡Señor fiscal Miles Edgeworth! ¡No ha llamado a la puerta aún sabiendo que había una señorita esperándole dentro!
Con Miles Edgeworth.
mozart






There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Soupy Twist el Miér 26 Abr - 20:02

1. MY FIRST OBJECTION! .•
"I'll lead you to the truth"

La mano enfundada en el bolsillo recorría la forma de su insignia de fiscal, deslizando las yemas de sus dedos por el relieve metálico de su diseño. A diferencia de aquel abofado, él prefería mantener su distintivo al resguardo de las miradas ajenas mientras no fuese necesario mostrarlo.

Había sido una larga jornada de trabajo en la oficina, marcada por la carencia de un caso. A falta de espacio, Edgeworth tuvo que gastar todo el día reorganizando los archivos pasados, algunos de los cuales incluso de la biblioteca de su padre. El propio inspector Gumshoe intervino en esta actividad, a pesar de los reiterados intentos del fiscal de disuadirle, con un resultado desastroso. Dos carpetas caídas y un remolino de papeles más tarde, el inspector se disculpaba aferrando de mala manera los documentos esparcidos por el suelo. Por suerte, un joven agente de voz irritante y expresión tímida apareció con su megáfono justo a tiempo para llevarse a Gumshoe, dejando por fin a Miles reordenar el nuevo desorden.

Entre las decenas de archivos, uno llamó su atención particularmente. Uno que no creía que estaría allí.

   "Víctimas: El matrimonio Masayuki"

Edgeworth apartó aquella carpeta con la intención de repasar los detalles más tarde y continuó con su labor. Sin embargo, fue incapaz de distraer sus pensamientos de la tragedia de 10 años atrás durante el resto de la velada. La joven Hana había cumplido ya los dieciocho años bajo su tutela, y todavía no se había encontrado al culpable que la dejó huérfana. La verdad seguía escondida entre las sombras, ya era hora de que alguien la pusiera bajo el foco.

Todavía con la cabeza en el pasado, hizo su trayecto de vuelta a casa, carpeta bajo el brazo. No pensaba mostrársela a la joven Hana, no quería reabrir viejas heridas. Llevaría el caso por su cuenta durante un tiempo, al menos hasta que avanzase algo. Después informaría a la huérfana.

- Mis disculpas. - Contestó esbozando una sonrisa y haciendo un amago de reverencia. - Espero que milady pueda perdonarme.
Con Hana.
mozart






Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Mimikuma el Miér 26 Abr - 22:57

1. MY FIRST OBJECTION! .•
"I'm only want the truth..."

A pesar de haber cumplido los dieciocho años de edad, Hana no dejaba de ser un alma joven y aniñada, al fin y al cabo, habían desgraciado parte de su infancia con aquel accidente. Ahora, tan solo quería vivir para descubrir los misterios que encerraban su cruel pasado y divertirse todo lo que no lo había hecho hacía años atrás. Era increíble como había cambiado el panorama desde que comenzó a vivir con Edgeworth. A la de cabellos dorados se la veía llena de vida, con aspiraciones. La niña que llegó hace diez años tenía la mirada perdida y apenas hablaba. Tan solo se limitaba a observar a Edgeworth en una de las esquinas y si veía una ventana abierta, temblaba de miedo al pensar que las personas que le hicieron daño a sus padres, seguirían ahí para matarla a ella también.

-Queda disculpado. -Hana también le dedicó una reverencia, aunque rápidamente se paseó a su alrededor con curiosidad, ojeando lo que portaban sus manos.

Allí, dando vueltas a su alrededor, parecía un cachorro que recibía la visita de su amo y buscaba algún indicio de un premio o en aquel caso... "un regalo". Al fin y al cabo era su cumpleaños, ¿no? Debía tener uno y bien gordo ya que no se cumplía la mayoría de edad todos los días. Por eso, también esperó que el fiscal la felicitara, por lo que se paró frente a él y lo miró fijamente, analizándolo. Entonces, sus ojos detectaron algo. Si bien había crecido observando a Edgeworth, sus sentidos detectivescos también lo habían hecho de forma sublime.

-Uy... ¿Gumshoe lo ha vuelto a hacer verdad? -Dijo con un tono juguetón, sabiendo que eso a Edgeworth le mosqueaba demasiado. Era fácil saberlo después de todo. Todavía llevaba mojada su chaqueta por culpa del jarrón que el inspector solía derramar incesablemente. Se podría decir que era un clásico en su amplio abanico de torpezas. Pero aún así, no le parecía un mal tipo, al contrario, con él había formado una relación tan intensa como la que también tenía con Franziska Von Karma.

Aunque lo que tenían la fiscal y ella era algo más que simple amistad. Ambas eran cómplices de un juego divertido que trataba sobre pinchar a Edgeworth y hacerle rabiar. Por eso le gustaba tanto su compañía. Aunque también disfrutaba la de su tutor y ahora mentor.

-Entonces... ¿eres oficialmente mi mentor, Edgeworth? -Preguntó sin poder resistirlo más, tomando asiendo sobre el escritorio del fiscal, moviendo las piernas con algo de nerviosismo. -Advierto de antemano que si la respuesta es negativa pienso montar la mayor rabieta que hayas visto jamás. -Añadió antes de que él pudiera responder. Con los labios puestos como la boca de un pez.
Con Miles Edgeworth.
mozart






There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Soupy Twist el Dom 14 Mayo - 19:46

1. MY FIRST OBJECTION! .•
"I'll lead you to the truth"

Enmarañado en sus pensamientos, Edgeworth había olvidado esconder la carpeta antes de atravesar la puerta. Aquello le obligó a actuar con rapidez, deshaciéndose del aire melancólico que cargó sobre sus hombros durante el trayecto de vuelta en un rápido gesto. - No me he olvidado. - Comentó con una sonrisa ladeada, apartando con rapidez los documentos de la curiosa nariz de la joven Hana.

Dándole la espalda momentáneamente, introdujo la carpeta en uno de sus organizadores, sacándola de la situación y salvándola de las indiscretas miradas de la pequeña. A continuación, introdujo su mano en el bolsillo una vez más, esta vez en el del lado contrario, y aferró el pequeño objeto que descansaba en su fondo.

- ¿Hm? - Edgeworth siguió la mirada de Hana, topándose con la húmeda solapa de su chaqueta. - Oh, no ha sido Gumshoe... - Contestó ruborizándose ligeramente. No quería admitir frente a su ahijada que en un intento de beber de una de las fuentes había sido suficientemente torpe para conseguir que le salpicase toda la chaqueta. De hecho había sido el mismo Gumshoe, que en aquel momento se aproximaba a él, el que sacó un sucio pañuelo de su desgarbada gabardina y se ofreció a secar su chaqueta. La escena había resultado un tanto cómica, aunque el propio Miles fue incapaz de encontrarle la gracia.

- Feliz cumpleaños. - Le deseó con una suave voz, extrayendo el misterioso objeto de su bolsillo y extendiéndoselo a la joven.
Sus dedos se desplegaron lentamente, revelando una pequeña insignia en su palma. Un distintivo de fiscal, prácticamente idéntico al suyo propio, pero de color plateado. - Todavía no puedes tener uno real. - Explicó con calma. - Espero que este te valga por el momento.
Con Hana.
mozart





OFF: Perdón por la tardanza, pero se me han acumulado las cosas y he estado muy ocupada últimamente :'(



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Mimikuma el Dom 21 Mayo - 14:27

1. MY FIRST OBJECTION! .•
"I'm only want the truth..."

Los ojos de Hana se convirtieron en dos perlas brillantes. Edgeworth jamás la defraudaba, por eso, cuando vio las manos del fiscal revelar aquel distintivo... sintió como todo su cuerpo se volvía un flan de intensas emociones y aunque tal vez no era "verdadero", fue suficiente para alimentar el sueño de la joven, quien lo agarró de inmediato y se lo llevó a su pecho, atesorándolo con cariño.

Si algo le había enseñado la muerte de sus padres es que debía vivir el día a día apreciando cada detalle y cada persona que se convertía especial para ella. Por eso, en esos momentos, tenía que proteger su distintivo y también aquel que había estado cuidando de ella. A partir de ahora todo iba a cambiar. Tenía un brillante futuro por delante y un pasado que cerrar. Aquel episodio del pasado la seguía atormentando. Sabía que era un caso "abierto" que debía ser cerrado y ella misma lo haría.

Ahora tan solo debía decírselo a Edgeworth y aunque no sabía cuál sería su reacción, estaba segura de que su rostro se vería enfadado de todas formas porque así era su expresión facial casi siempre.

-¿Sabes...? Lo he estado pensando y... he decidido que cuando logre mi meta reabriré el caso de la muerte de mis padres... -Habló con decisión, tocando aquel distintivo plateado con admiración, como si le diera esperanzas. -Fuera lo que fuera lo que pasó... se cual es el camino que debo recorrer para dar con la solución. A nadie le importa reabrir casos porque no van con ellos, pero son mis padres. -Habló con algo de rabia en su tono de voz. -Para mi sí que son importantes...

Hana observó a Edgeworth de reojo y entonces recordó algo que la hizo sobresaltarse. Al instante salió corriendo y de debajo del sofá sacó un sobrecito blanco el cual le mostró al fiscal tras acercarse de nuevo hasta él. De éste, sacó unos billetes que ella misma había estado ahorrando con ilusión.

-Es mi paga de varios meses, quiero invitarte a cenar y agradecerte todo lo que has hecho por mi. -Habló algo avergonzada por, en realidad, haber cometido una locura que ningún adolescente en su sano juicio habría hecho. Otros lo habrían gastado en caprichos y ella, sin embargo, lo había ahorrado para darle una sorpresa a su mentor y al que también era como un padre para ella.
Con Miles Edgeworth.
mozart





OFF ROL: ¡Sin problemas! Abracito



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Soupy Twist el Mar 11 Jul - 8:06

1. MY FIRST OBJECTION! .•
"I'll lead you to the truth"

Un indicio de sonrisa afectó ligeramente  a sus labios, generalmente conocidos por su acerba rigidez, al comprobar la reacción de su acogida. A menudo le impresionaba la facilidad con la que la joven encontraba un motivo para sonreír, pero más aún la frecuencia con la que esto ablandaba sus propias facciones.

Las sospechas de Edgeworth, que temía que la joven se embarcase en un asunto peligroso de buenas a primeras, se vieron cumplidas a la nueva afirmación de Hana. Ceño fruncido y labios prensados. No era expresión de ira sino de preocupación, aunque ambas se pueden confundir fácilmente. Debido a la resolución de la joven, no pudo más que asentir silenciosamente. En cierto modo entendía a Hana. Él mismo se sintió mucho más relajado después de que el abogado de pelo puntiagudo resolviese el suyo propio.

- No sabía que te diera tan poco- Confesó Edgeworth. - Cuando trabajes para mí tendrás un sueldo más holgado. - Añadió quizá más para si que para Hana. - En cualquier caso no puedo permitirte pagar, es tu cumpleaños. - Comentó ligeramente sonrojado por las palabras de la chica.
Con Hana.
mozart






Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In pursuit of justice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.