Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

☆ Our voices raising distances ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Sheena el Miér 26 Abr - 18:45




Mayordomo

Sheena
Jakob



Princesa

Helienne
Kamui

Our voices raising distances
La paz de la que se disfrutaba en el reino de Nohr no era más que una mera cortina de humo y eso lo sabían todos. A lo largo de los años, las tensiones no habían hecho sino aumentar entre ellos y el reino rival de Hoshido. Aunque la reina Mikoto era reacia a entrar en combate, el rey Garon de Nohr no se andaba con tantos miramientos: no era tan amigo como ella de agotar la vía diplomática. En cualquier momento, más pronto que tarde, la guerra estallaría entre ambas naciones. Iba a derramarse mucha sangre antes de que uno de los dos lograse prevalecer sobre el otro.

Jakob estaba al corriente de todo esto. Por eso, aunque fuera un mayordomo, había pasado años aprendiendo a luchar, perfeccionando sus habilidades. Porque llegaría un día en que tendría que utilizarlas para proteger a la princesa y no quería que, por su ineptitud, le pudiera ocurrir algo. Era un sirviente, no un soldado, pero quería estar preparado para cualquier circunstancia. Lo que nunca imaginó fue que el enemigo dormía bajo su propio techo. Los acontecimientos se habían desarrollado de una manera imprevista y la princesa Kamui había descubierto que en realidad pertenecía al linaje de Hoshido. El que creían era su rey, Garon, no era más que un mentiroso con ansias de destrucción.

Todo esto había logrado desestabilizar a la princesa y no era para menos. Todo lo que le habían contado desde que era una niña era falso, su propia familia ni siquiera lo era. Y muy a su pesar, tendría que enfrentarse a los que consideraba sus hermanos si esperaba hacer lo correcto. Porque, aunque no quisiera, había visto la verdad y sabía que Garon estaba equivocado. Pero la idea de ir contra el reino que siempre fue su hogar era como una espina que se clavaba cada vez más en su conciencia. A su lado, tenía pocos aliados. Jakob, su fiel mayordomo, era uno de ellos. Su sirviente se había prestado a seguir cuidando de ella en aquel extraño giro de las circunstancias.

Ante tan complicada situación, necesitarán de todas sus fuerzas para hacer frente a la tormenta que se avecina. No solo a la que se encuentra ante ellos, sino también a la que está por desatarse dentro de sus propios corazones.


Crackship | 1x1 | Fire Emblem Fates


§ EXCLUSIVO PARA SS.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Helienne el Dom 7 Mayo - 22:28

On the sidelines


Kamui ✘ Jakob ✘ Nohr, frontera con Hoshido

Ser una de las herederas de la familia real de Nohr era sumamente duro y Kamui había acabado entendiéndolo a fuerza de contratiempos. El hecho de haber sido criada alejada del mundo y aislada de sus seres queridos a merced de un padre frío que no parecía verles como hijos sino como peones que mover en su peculiar tablero para obtener el poder sobre Hoshido no ayudaba en absoluto a su compleja situación. Parecía imposible que en un reino de clima severo y árido como aquel sometidos a una disciplina marcial pudieran florecer  el cariño o el afecto pero Kamui había acabado encontrándolos entre sus hermanos y también gracias a sus sirvientes. La princesa Nohria tenía varias sirvientas que además de atenderla en todo lo que necesitaba le ofrecían algo mucho más importante: compañía y cariño. Sin Lillith y Flora sus días en la fortaleza del Norte habrían sido mucho más tediosos limitándose a esperar a que sus hermanos volvieran a visitarla. Además tenía a Jakob, su solícito y entregado mayordomo pero por alguna razón la joven encontraba que el peliblanco era mucho más distante limitándose a cumplir su cometido con escrupulosa dedicación. De todos modos, la presencia del mayordomo no la incomodaba sino todo lo contrario, le resultaría difícil imaginarse su vida sin todos ellos a su lado, aconsejándola y ayudándola, pese a todo podía considerarse afortunada.
Kamui se resistía a convertirse en la guerrera despiadada que su padre quería hacer de ella y por eso se había enfrentado a él en más de una ocasión. La más reciente había hecho estallar su cólera cuando ella se opuso a ejecutar a un par de Hoshidanos a los que ya había dejado fuera de combate. Para volver a recuperar su confianza, el rey de Nohr había encomendado a su hija la misión de inspeccionar un fuerte abandonado en el cañón sin fondo, la frontera natural con Hoshido. Ella jamás había salido de la fortaleza y por ello en su pequeño pelotón para aquella expedición iban también Gunter, Hans (un exconvicto del que su querido hermano mayor Xander le había advertido) y el propio Jakob. El camino una vez que salieron de la fortaleza sede del trono de Nohr estaba siendo tranquilo. Kamui notaba como en su estómago se había formado un nudo de nervios y emoción, era su primera misión en el exterior y eso la animaba a dar lo mejor de sí pero al mismo tiempo estaba intranquila por lo que pudiera suceder, sobre todo con las advertencias de Camilla y Xander flotando en su mente.
-Hmmm… ¿seguro que no quieres regresar, Jakob?-Preguntó tratando de romper aquel pesado silencio, se había dirigido a su mayordomo porque era con quien tenía más confianza, incluso viajaba más pegada a él que los otros dos hombres que iban con ella-Quiero decir… te agradezco que hayas venido conmigo pero ya sabes que es peligroso y…-Suspiró y se retorció las manos para intentar aplacar sus nervios-Tampoco quiero que pienses que cuestiono tus habilidades.-Hizo una mueca y volvió a suspirar-Espero que acabemos cuanto antes, la verdad…-Dijo al fin alzando la mirada al frente, estaba deseando encontrar los riscos del cañón y con ello, el fuerte.


Red Panda


Última edición por Helienne el Dom 14 Mayo - 22:13, editado 2 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
17

Localización :
Hyrule/El VIsillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Sheena el Mar 9 Mayo - 19:38


ON THE SIDELINES

Jakob se encontraba intranquilo. Y no porque el viaje no resultara apacible, sino porque todo lo ocurrido en los últimos días le tenía inquieto.

En la Fortaleza del Norte, todos habían recibido con alegría la noticia de que la princesa por fin fuera liberada de su confinamiento. En su fuero interno, Jakob nunca entendió la causa de este encierro. Si bien Garon no era conocido por ser un padre cariñoso ni un hombre familiar, Kamui era su hija al igual que los demás. ¿Por qué tan solo ella tenía que vivir apartada de sus hermanos? ¿Era esa una actuación normal en un padre? Él era huérfano, por lo que no podía saberlo. Y además, su cometido no era hacerse preguntas ni cuestionar las decisiones de su monarca. Era cuidar de la princesa y atender todas sus necesidades.

Al menos hasta que llegó ese momento. Había acompañado a la princesa al castillo Krakenburg para encontrarse con su padre. Ella trataba de ocultarlo pero estaba muy emocionada, cuanto más con los halagos del monarca: por fin se reconocía su valía tras tantos arduos esfuerzos. Él estaba muy orgulloso de ella, se merecía esos honores después de todo lo que había luchado por ellos.

Todo iba bien hasta que el rey le ordenó ejecutar a los prisioneros hoshidanos. Kamui se negó en redondo y esto provocó que perdiera toda la confianza que su progenitor acababa de otorgarle. Y aun debían dar gracias de que se le concediera una oportunidad de redención. Aunque ella no había dicho nada, él la conocía lo suficiente para saber que estaba decaída. Intentaba no opinar sobre sus acciones porque ese no era su trabajo pero pensaba que había obrado bien al defender sus ideales aun por encima de lo que más deseaba: la aprobación de su padre. Eso la hacía, a sus ojos, una persona íntegra, a quien se enorgullecía de servir.

No obstante, no lograba quitarse de encima la sensación de que algo andaba mal. Tenía el presentimiento de que, cuando llegaran a la frontera de Nohr, no le gustaría lo que encontrarían allí. Quería terminar la misión cuanto antes y regresar a casa. Las palabras de la princesa parecieron confirmar estos temores.

- ¿Cómo podría echarme atrás ahora? – replicó suavemente, acomodando sus pasos al ritmo de los suyos porque ya había notado que parecía incómoda en compañía del mercenario aquel; no era para menos – Mi trabajo es protegeros; no haría una gran actuación si me retirase como un cobarde, por peligroso que sea. Y precisamente por eso he de mantenerme cerca – zanjó el asunto, como si fuera lo más obvio del mundo – No os preocupéis, mientras yo esté aquí no os pasará nada. Tan solo tenemos que pasar desapercibidos y evitar el combate mientras podamos.
Camino a la frontera
Con Kamui
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Helienne el Lun 15 Mayo - 2:02

On the sidelines


Kamui ✘ Jakob ✘ Nohr, frontera con Hoshido

Finalmente habían llegado a la zona de la frontera en la que se intuía un puente colgante. La estructura del mismo no parecía demasiado segura pero no tenían más remedio que cruzar si deseaban ver el fuerte al otro lado de aquella enorme y oscura grieta.

-Así que esto es el cañón sin fondo…-La princesa puso la punta del pie sobre una de las tablas del puente, con cuidado-Por más que las leyendas digan lo contrario, no creo que este lugar carezca de final, es absurdo.-Frunció el ceño, escéptica, mientras continuaba con aquel pensamiento en voz alta.

Viendo que las tablas parecían resistir la albina tragó saliva y empezó a cruzarlas aferrándose a las cuerdas que hacían las veces de barandilla, se estremeció al escuchar como uno de los innumerables rayos que azotaban la zona caía en una roca frente a ellos pero logró reponerse aferrándose con más fuerza y continuó su avance.

-Eres mi mayordomo, Jakob, no mi guardaespaldas…-Dijo continuando con la conversación que había dejado a medias, en su tono había preocupación pero también cierta resignación. Desde que tenía memoria muchos habían insistido en protegerla, incluso Elise que era mucho más pequeña que ella por no hablar de la actitud rayana en lo enfermizo de su padre, ¿tan débil la consideraban? Ella sólo quería mostrar su valía y así la hacían sentir incapaz de valerse por sí misma, por eso quizás era normal que ella también quisiera devolver el favor y proteger a quienes cuidaban de ella con tanto mimo. Al fin y al cabo era más fácil para ella albergar afecto hacia Jakob que hacia su propio padre-No me perdonaría que te pasase algo si me proteges porque yo no doy lo mejor de mí en el campo de batalla, se supone que me he entrenado para esto. Os considero a todos parte de mi familia y…

Ante la llamada de atención de Günter, tuvo que detener su discurso y apretó el paso hasta alcanzar al veterano entornando los ojos para tratar de distinguir el fuerte. Efectivamente se hallaba al otro lado del puente pero parecía estar ocupado por un grupo de soldados Hoshidanos.

-Al parecer padre no estaba en lo cierto, el fuerte está siendo usado por Hoshido, ¿qué deberíamos hacer? ¿Damos por concluida la misión o avanzamos un poco para cerciorarnos?-Kamui se volvió hacia su mayordomo y a Gunter con la intención de buscar consejo. Sin embargo, unos gritos al otro lado del puente la hicieron volverse alerta. Ahogó ella misma un grito al ver como Hans se había lanzado por su cuenta contra algunos soldados que custodiaban una de las entradas-¡Hans, no!-Se mordió el labio y se adelantó un paso para tratar de llamar su atención y detenerlo, lo cual fue en vano.

 Los Hoshidanos no tardaron en responder, llamándolos “escoria Nohria” con tono despectivo y por supuesto alegando que atacaban territorio de su reino violando el tratado fronterizo. La albina inspiró hondo y desenvainó a Ganglari, al parecer el enfrentamiento era inevitable.



Red Panda


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
17

Localización :
Hyrule/El VIsillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Sheena el Vie 16 Jun - 23:28


ON THE SIDELINES

La imagen que tenían ante ellos podría cortar la respiración a más de uno, y no era para menos. El cañón hacía honor a su nombre pues, aunque evidentemente tenía un final, tal como apuntaba la princesa, se intuía con solo verlo que éste estaba a muchos metros por debajo de sus pies. La oscuridad insondable que se contemplaba al asomarse al precipicio así lo ameritaba. Al otro lado se encontraba el fuerte, y no ayudaba a disipar el temor reverencial que provocaba ese lugar que la única forma de llegar hasta él fuera un estrecho puente de madera cuyas cuerdas y tablones estaban viejos y desgastados por el tiempo. No obstante parecía seguro, decidieron tras una comprobación inicial, por lo que la princesa comenzó a cruzarlo con mucho cuidado. Jakob la siguió, muy atento por si la estructura fallaba de improviso. La tormenta eléctrica a su alrededor no contribuía a la tranquilidad de nadie, pero tenían que seguir adelante y cumplir con su misión sin importar lo adversas que pudieran ser las circunstancias.

Las primeras palabras de la princesa le hicieron fruncir un poco el ceño mientras avanzaba tras ella, agarrado a las cuerdas y con un ojo puesto en su espalda, dispuesto a reaccionar al primer signo de peligro. El fuerte cada vez se veía un poco más cercano, pero aún les quedaba más de medio trayecto. Eran ciertas, sí, pero él no veía mucha diferencia entre ambas cosas. Mayordomo, guardaespaldas… daba igual. Su única función era servirla, ya fuera llevándole el té o cuidando de que su vida no corriera peligro. Sabía que esto no era lo habitual pero ¿qué más daba? Había tomado esa decisión, con todas sus consecuencias.

- Si os parece mejor, podéis considerarme como tal – poco le importaba a él qué nombre decidiera darle a las funciones que desarrollaba – No olvidéis que puedo luchar ¿por qué no habría de aprovechar esas habilidades y tan solo limitarme a atenderos? Sé que sois muy capaz en batalla y no lo pongo en duda, os he visto entrenar día tras día. Sin embargo, no podéis evitar que se sufran bajas, ni debéis cargar con la culpa. Todos estamos aquí porque así lo queremos y estamos dispuestos a aceptar cualquier desenlace. Incluso la muerte – no pretendía ponerse tan serio pero las palabras de Kamui y su genuina preocupación por él habían logrado traspasar un poco la siempre inaccesible barrera hasta su interior.

Ya estaban a la suficiente distancia como para comprobar que, en efecto, el fuerte estaba ocupado por soldados de Hoshido. Técnicamente aquello no incurría en ningún delito, ya que estaban en el límite de su propia frontera, con lo cual no pudo evitar preguntarse una vez más por qué el rey Garon estaba tan interesado en saber qué hacían o dejaban de hacer los hoshidanos en su territorio. Suponía que trataba de averiguar si se pertrechaban para la guerra, aunque aquel lugar no era ni de lejos el más apropiado para iniciar una invasión, por fronterizo que fuera. Pero una vez más, no le correspondía a él cuestionar el modo de actuar de sus señores.

- Sí, deberíamos dar la vuelta e informar al rey. Será mejor que nos vayamos antes de que nos vean y se hagan una idea equivocada – siempre mejor prevenir que curar, pensaba.

Lamentablemente, no le fue posible poner esta máxima en práctica porque, sin previo aviso y desobedeciendo las órdenes de la princesa, el mercenario se había lanzado a presentar batalla contra los hoshidanos, que de inmediato repararon en su presencia. ¿Pero qué se creía ese idiota, poniendo las vidas de todos en riesgo, incluida la de Kamui?

- Sabía que no era de fiar – murmuró entre dientes antes de extraer su cuchillo. Se mantuvo pegado a Kamui, mientras dejaba que Hans se ocupase de los primeros soldados. A lo mejor, con suerte, lo mataban y se ahorraban un problema. No le daría ninguna lástima si fuera el caso.

Terminaron de cruzar el puente con menos cuidado del que debieran pero ya no había tiempo para tomar tantas precauciones. Parecía que la guarnición del fuerte no era muy numerosa, por suerte, pero eso no quería decir que fuera una pelea sencilla. Los soldados de Hoshido estaban bien entrenados y, lo peor, en técnicas diferentes a las suyas, con lo cual era fácil que les tomaran por sorpresa; si bien esto era un arma de doble filo que los nohrios también podían utilizar en su favor a la inversa. Jakob solo esperaba que el combate no se alargase demasiado y salieran todos de una pieza o, al menos, la princesa. Era lo único que le interesaba en ese momento.
Camino a la frontera
Con Kamui
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Helienne el Dom 2 Jul - 22:24

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
On the sidelines



Kamui no podía creer lo que estaba sucediendo. Se suponía que iba a ser una misión fácil y rápida, ¿por qué demonios Hans se empeñaba en complicarlo todo? ¿Tal era su ánimo belicoso? La albina exhaló un bufido y negó con la cabeza, decididamente Xander tenía razón y miró de reojo a su mayordomo con una mezcla de extrañeza y cierto temor cuando escuchó que él tampoco se fiaba.

-Al parecer he sido muy ingenua…-Se lamentó aferrando con furia a Ganglari mientras apretaba los labios. Una vez pasado el puente entornó los ojos para intentar ver hacia dónde se había dirigido Hans y cómo podrían organizar el ataque-Se aprovecharán del refugio que les ofrece el fuerte, tenemos que separarnos o buscar otro camino…

 Giró el cuello para buscar con la mirada el apoyo de Gunter y Jakob, pero de repente se tensó como si hubiera sentido una vibración en el aire, algo leve pero que había hecho que cada fibra de su cuerpo se estremeciera en un escalofrío.

-Eso significa…-Murmuró para sí mientras caminaba unos pasos como guiada por un impulso invisible-¡Una vena de dragón!-Su grito triunfal dibujó en su rostro una fugaz sonrisa, quizás podrían organizar una estrategia después de todo.

 Inspiró hondo cerrando los ojos y se posicionó en el lugar exacto en que sentía brotar aquella energía de la tierra, al instante se levantó una pequeña brisa que agitó su melena plateada y luego un resplandor la rodeó. El fulgor hizo aparecer un círculo mágico bajo sus pies con el símbolo de un dragón en una especie de runa y pudo escucharse luego un estruendo. Una serie de rocas se habían desprendido al otro lado del abismo y habían formado un puente que conectaba con el fuerte sin que tuvieran que pasar por aquellas inestables plataformas de madera.

-Estoy segura de que si atacamos por aquella zona les sorprenderemos y les obligaremos a dividir sus fuerzas.-Asintió lentamente pero con determinación y alzó su espada indicando el camino a sus acompañantes antes de comenzar a cruzar aquella pasarela rocosa rumbo al fuerte.

 Estaba demasiado lejos como para ver qué hacía Hans pero confió en que se las apañase hasta que pudieran llegar hasta él. A pesar de que su maniobra les había puesto en peligro sentía que si le pasaba algo tendría que responder ante su padre por lo que por el momento le daría un voto de confianza, necesitaba que le diese una explicación a por qué había actuado de ese modo.

Red Panda


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
17

Localización :
Hyrule/El VIsillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Sheena el Vie 21 Jul - 0:42


ON THE SIDELINES

Jakob no daba crédito a sus ojos. Estaba al tanto del poder especial que poseían los miembros de la familia real, que no se parecía en nada a la magia habitual que practicaban los hechiceros con sus grimorios. Pero era la primera vez que lo veía en persona y debía reconocer que resultaba muchísimo más impresionante que un conjuro corriente.

Gracias a esta habilidad, Kamui se las ingenió para crear una pasarela de piedra lo suficientemente ancha y robusta para que pasara por ella el resto del grupo con mayor seguridad. No perdió el tiempo en echar a correr tras ella, y no precisamente para salvarle la vida al mercenario suicida que en ese momento peleaba solo contra todo un contingente de hoshidanos. Por él como si le mataban, no se merecía otra cosa por poner en peligro la vida de la princesa.

Cuchillo en mano, inició el ataque por donde ella había indicado. Los hoshidanos no les esperaban aún, ya que contaban con que tardasen más en cruzar el puente, y se dispersaron un poco, oportunidad que aprovecharon los cuatro nohrios para tomar ventaja. Jakob peleaba siempre con un ojo puesto en Kamui, sin que esto restara velocidad o fuerza a sus ataques. Realmente no era muy necesario, pues parecía que se desenvolvía bien, pero no podía descuidarse ni lo más mínimo.

La contienda fue breve pero intensa y, afortunadamente, se saldó con resultado favorable para el grupo de Jakob. Pese a que la princesa intentó evitarlo por todos los medios, se produjeron algunas bajas en el bando contrario. Muchos soldados solo estaban heridos, pero algunos de ellos no volverían a levantarse. Su disgusto quedaba patente en el gesto amargo de su rostro. Jakob no se permitió sentir lástima, ni siquiera por ella: cuanto antes se acostumbrase, menos sufriría por su naturaleza compasiva.

Ya se estaba acercando a ella para preguntarle si estaba herida, en cuyo caso se encargaría de sanarla, cuando el que parecía el jefe de aquel escuadrón de ninjas se presentó de improviso. ¿Cómo no le habían visto antes? Su habilidad para ocultarse era tan buena como se decía…

- No se os ocurra acercaros más si apreciáis vuestra vida – le advirtió al ninja, sin ninguna delicadeza, al tiempo que se colocaba al lado de Kamui – Será mejor que os rindáis en este preciso instante - se volvió entonces hacia ella - ¿Qué hacemos con él?
Camino a la frontera
Con Kamui
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Our voices raising distances ☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.