Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 5:12 pm por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 4:44 pm por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 2:20 pm por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 2:14 pm por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 2:10 pm por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 am por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 am por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 am por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 11:45 pm por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 11:19 pm por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 7:40 pm por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 7:19 pm por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 3:35 pm por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 2:15 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> What's the name of this game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> What's the name of this game

Mensaje por Sheena el Miér Abr 26, 2017 7:16 pm




Ejecutora

19 años

Sheena
Yayoi Kunizuka



Médico y analista

24 años

Mimikuma
Shion Karanomori

What's the name
of this game
Decir que estaba disconforme con el vuelco que había dado su vida era insuficiente para Yayoi Kunizuka. Claro que lo raro era que no la hubiesen atrapado antes, siempre jugando con los límites de la legalidad, absteniéndose de obedecer, negándose a aceptar lo que el sistema por el que se regían había determinado que era lo apropiado para ella. Era de esperar que acabase cruzando la línea y se convirtiera en una criminal latente. Aunque quizá lo que más le importaba no era eso, sino que lo había hecho por alguien a quien no le importaba. Al menos le habían ofrecido la opción de ser ejecutora, que era mejor que toda una vida tras las rejas, pero no se engañaba. Aquella supuesta libertad solo era ficticia.

Shion Karanomori llevaba el suficiente tiempo viviendo de aquella forma como para que hubiera dejado de importarle. Si lo hacía, era algo que estaba oculto en el fondo de su vehemente y pasional personalidad. Pasaba la mitad del tiempo oculta en su laboratorio pero cuando salía no perdía la oportunidad de socializar. Para ella era como si las líneas que separaban a ejecutores de inspectores no existieran o, al menos, se desdibujaban dentro de aquel espacio donde todos convivían. Quizá tenía algo que ver con el hecho de que Shion no fuera una ejecutora al uso, pues no empuñaba armas ni participaba en las misiones a pie de calle. Todos encontraban que su visión de la realidad era, cuanto menos, particular. Y lo mismo su forma de vivirla.

¿Qué ocurrirá cuando dos personas tan dispares crucen sus caminos? Viéndose obligadas a compartir lo más parecido a un hogar que conocerán durante el resto de sus días, puede que sus diferencias no las lleven precisamente a buen puerto. O puede que ocurra justamente lo contrario.


Crackship | 1x1 | Psycho Pass


§ EXCLUSIVO PARA SS.


Última edición por Sheena el Vie Abr 28, 2017 9:13 pm, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Mimikuma el Jue Abr 27, 2017 6:28 pm

1. The first meeting



Shion Karanomori
Despacho de Shion con Yayoi
Los días dentro de aquel lugar se tornaban parecidos uno con otros, sin embargo, a veces podían resultar aburridos y otros, con suerte, se podían volver divertidos. Sus labios esbozaron una sonrisa debido a que aquel día sin ninguna duda, había comenzado como uno fuera de lo común. No tenía demasiado trabajo dentro de su campo de medicina, sin embargo, le habían encomendado una misión extra.

En otra ocasión se habría quejado, ¿qué podía hacer al fin y al cabo sino? Más allá de ello probablemente perdería su trabajo o quién sabe de qué maneras podría juzgarla aquel sistema de locos. La de cabellos rubios dio un largo bostezo y fue entonces cuando fue consciente de las pocas horas que había dormido aquella noche. Culpa suya, es lo que tenía tener aventuras nocturnas.

¿Y para qué engañarse? ¿Qué sería de su vida sin aquellos momentos de placer? Al igual que el cigarro que comenzaba a encender, sus vicios eran lo que le daban la vida y hacían que no se pudriera allí dentro. Pero volviendo al tema principal... ¿no era hoy cuando tendría que guiar a una nueva "promesa" de la seguridad por las instalaciones?

Por supuesto, la curiosidad le pudo y antes de recibirla, decidió que iba a buscar información sobre ella.

-"Yayoi Kunizuka" ¿eh?... veamos qué trapitos sucios encontramos por aquí... -Susurró dándole una calada a su cigarro sin siquiera sugetarlo, manchándolo del carmesí de sus labios. -Oh... ¿pero que tenemos aquí? Nada mal... nada mal...

Shion parecía divertirse cotilleando la vida de los demás, buscando hasta el lugar más recóndito para conocer a la otra persona y sus secretos más oscuros. Por eso, cuando conoció la historia de aquella muchacha, sus ojos se iluminaron sin poderlo evitar. "Cuánta tragedia..." pensó. Pero justo cuando iba a continuar, la puerta se abrió y de la pantalla desaparecieron todos los documentos y archivos personales de Yayoi, dando paso a simples cámaras de seguridad de la zona de la enfermería.

Sabía quién se encontraba allí. No podía ser otra que ella. Así que con la mejor de sus sonrisas, volteó para verla y... ¡vaya! ¿No se veía muchísimo mejor que en las fotos? Además... ¿qué era ese aire tan distante? Shion apartó el cigarro de sus labios y soltó por la nariz el humo, apagándolo en el cenicero.

-Bienvenida al vertedero del mundo. -La saludó, levantándose y haciendo botar aquellas dos generosidades de las que tan orgullosa estaba y por eso exhibía sin ningún tipo de pudor. -¿Qué necesitas de mi, Yayoi Kunizuka? -Pronunció su nombre lentamente, jugueteando con las palabras y sin dejar de observar con interés a la recién llegada.
© RED FOR SS



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Sheena el Miér Mayo 03, 2017 5:08 pm

1. The first meeting



Yayoi Kunizuka
Laboratorio de análisis — Con Shion
Aquella mañana se había despertado de un humor de perros. Lo cual, mirándolo con cierta perspectiva, no tenía razón de ser si tenía en cuenta que era la primera noche que no dormía en una celda acristalada desde que el sistema puso sus garras sobre ella. Y era más bien esto, el saber que nunca volvería a ser libre aunque ya no estuviera encerrada, la causa de su mal humor. Sabía que no era la mejor actitud para su primer día pero… le disgustaba estar allí y no se iba a molestar en disimularlo, o en tratar de agradar a sus nuevos compañeros, a los cuales tampoco tenía ningunas ganas de conocer.

Sin embargo, las órdenes eran órdenes. Saltarse las reglas era precisamente lo que la había llevado hasta allí e incluso tras su descontento sabía que no le haría ningún bien desobedecer. Después de cómo se había torcido todo, lo que tenía ahora era lo mejor a lo que podría aspirar en lo que le quedaba de vida. Por eso aceptó el trato. El problema era que le quedaba mucho de vida (o eso esperaba) y le parecía desolador pasarla así. Ya le habían dicho que cuanto antes se resignase mejor, pero no quería hacer eso. Resignarse significaba que ellos ganaban y, aunque esa rebeldía infantil y ridícula solo existiera en su cabeza, para ella significaba algo. Y no pensaba darse por vencida dándoles el gusto de convertirse en su dócil mascota. Todavía no.

Después de darse una ducha rápida, vestirse con el traje que a partir de ahora era su uniforme y ajustarse perfectamente la corbata, se las apañó para encontrar el camino al comedor. Se sentó apartada mientras tomaba su escaso desayuno y, una vez acabó, se dispuso a encontrar el lugar al que le habían indicado que fuera. Supuestamente, en el laboratorio de análisis habría una persona encargada de mostrarle las instalaciones. Como si ese fuera su primer día en un trabajo de verdad. Tras perderse no menos de tres veces y verse obligada, a regañadientes, a preguntar otras dos, al fin se vio ante la puerta a la que debía llamar. Sus ganas de hacerlo, así como de interactuar con la persona que esperaba al otro lado, eran nulas. Pero no le quedaba otro remedio.

Entró sin esperar a que le dieran permiso después de golpear un par de veces con los nudillos. No le gustó nada de lo que encontró allí: ni el aspecto de cueva que presentaba ese laboratorio, ni la ácida bienvenida de la mujer que había dentro. Tampoco la forma en que la miraba, como si fuera un cachorrillo recién llegado a la perrera. Mejor sería dejar las cosas claras cuanto antes.

- Ya que tú sabes mi nombre, sería lo más apropiado que me dijeras el tuyo – comenzó, en tono seco – Supongo que también sabes que soy la nueva ejecutora, y que me han enviado aquí para que me muestres todo lo que hay que saber sobre este sitio – su voz no dejaba traslucir ninguna emoción. Tan solo quería acabar con eso lo más rápido posible.
© RED FOR SS


Última edición por Sheena el Jue Mayo 04, 2017 12:33 am, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Mimikuma el Miér Mayo 03, 2017 11:33 pm

1. The first meeting



Shion Karanomori
Laboratorio de análisis con Yayoi
Shion esbozó una amplia sonrisa. Aquella muchacha era exactamente lo que había estado esperando. Tras leer aquellos informes y descubrir que era una ex delincuente con posibilidad de redimirse como una ejecutora al servicio de los de arriba. Un perro más siguiendo las absurdas leyes que dominaban el mundo. Sin embargo, ella no era una simple perra que seguía órdenes. Bueno, tal vez de lo primero sí que era un poco, pero desde luego le gustaba saltarse las normas y en aquella ocasión, lo haría de nuevo.

-Parece que alguien se ha despertado con el pie izquierdo, ¿eh? -Se mofó la de cabellos rubios agarrando el paquete de tabaco con total tranquilidad. Alargando la respuesta que la nueva ejecutora estaba esperando. Le encantaba jugar así con las personas, sobretodo con aquellas que eran como Yayoi. -No te culpo.

Con la misma tranquilidad, encendió su cigarro y le dio una calada, dejando el color carmesí de sus labios marcado como siempre. Aquel rojo sangre que siempre la acompañaba allí donde fuera y le daba ese toque de mujer adulta y sexy. Justo la apariencia que le gustaba ofrecer a los demás.

-Shion Karanomori. Y llámame solo Shion, por favor, odio las formalidades. Suficiente tenemos con tener sobre nosotros un sistema hipócrita. -Dando otra calada al cigarro se fue acercando a la chica y la volvió a observar de arriba a abajo con más detalle. Ahora que la veía más de cerca, a pesar de aquellos rasgos duros y fríos se podía apreciar un rostro bonito aunque daba una apariencia bastante masculina.

Por supuesto, no le hacía ascos a eso. Por hacerle, no le hacía ascos a nada. Shion era una mujer de mente abierta y si se estaba fijando tanto en ella es porque su mente ya comenzaba a maquinar posibles aventuras futuras.

-Es cierto que me han encomendado la misión de mostrarte este lugar pero no me gusta obligar a nadie a hacer algo que no quiera... -La mujer se volteó unos momentos dándole la espalda a Yayoi para desabotonar con picardía un par de botones de su camisa y entonces, volvió a girarse dedicándole a la nueva ejecutora una de sus miradas más sensuales. -Así que no tendría problema si prefirieras dejarte llevar por tus deseos reales...

De repente, la situación se había tornado en un doble sentido que cargó la habitación de una sensación calurosa y tensa. Tan solo la hermosa mujer de cabellos dorados y la chica nueva eran partícipes de ello, sin embargo, aquel hilo de tensión se cortó en cuanto Shion le tendió el paquete de tabaco a Yayoi con una sonrisa traviesa, dejándola en evidencia ante el intento de tensar a la chica de cabellos oscuros en su primer día.

-Es difícil dejarlo, ¿te hace uno? -Le preguntó antes de que pudiera decir algo. No obstante, rápidamente prosiguió al percatarse de nuevo del doble sentido de la pregunta. -Me refiero al cigarro, claro, aunque no le hago ascos a nada. -Explicó de nuevo con aquel aire juguetón.
© RED FOR SS



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Sheena el Lun Mayo 08, 2017 4:25 pm

1. The first meeting



Yayoi Kunizuka
Laboratorio de análisis — Con Shion
No se molestó en responder a la provocación. A esa mujer no le importaba lo más mínimo si tenía un mal día o su carácter era así de huraño. ¿Por qué algunas personas tenían la manía de juzgarlo todo cuando no era de su incumbencia? No le gustaba la gente entrometida y la rubia aquella le estaba dando precisamente la impresión de serlo. Ojala se limitara a cumplir con su cometido y dejar la cháchara inútil. Si esperaba ganársela con eso, sería mejor que dejara de intentarlo cuanto antes.

Aunque al menos, coincidía con su opinión (que nadie le había pedido y aún así expresó) sobre el sistema que los gobernaba. Sin embargo, ella sí se guardó la suya para sí misma, aunque con la actitud de la que hacía gala ya quedaba bastante clara. Desafortunadamente, los pocos puntos que había ganado con eso los perdió igual de rápido al invadir sin permiso su espacio personal. ¿Por qué demonios cierta gente que no era capaz de respetar algo tan sencillo? Como acto reflejo dio un paso hacia atrás, apartándose de ella. Esperaba mantener las distancias, tanto literal como figuradamente, y era su intención dejarlo claro desde el primer minuto. No estaba allí para hacer amigos.

- Haz lo que te parezca mejor – dijo, sin seguirle el juego – No seré yo quien desobedezca las órdenes, allá tú con las consecuencias. Creo que puedo dar el paseo yo so…

No llegó a terminar su réplica porque, para cuando Shion se dio la vuelta con el cigarro en la boca y el paquete tendido hacia ella, la atmósfera había cambiado por completo. ¿Pero qué estaba pasando allí? Por supuesto que a Yayoi no se le había pasado por alto el detalle de su generoso escote, que dejaba a la vista bastante más de lo que cualquiera consideraría apropiado, y evidentemente se le habían ido un poco los ojos porque ¿cómo no fijarse? Pero eso era algo diferente. Si no estuvieran en ese lugar y en esa circunstancia pensaría…

¿Pensaría qué? ¿Qué esa mujer se le estaba insinuando? Definitivamente, los últimos cambios le habían afectado más de lo que pensaba. No estaban en un club nocturno y lo más probable es que Shion se estuviera burlando de ella como la novata que era. Pues no, no pensaba caer en sus bromas. Y de paso le dejaría claro que ella no era alguien a quien pudiera ganarse a través del sentido del humor… por muy peculiar que fuera el suyo.

- Eh… no gracias, no fumo. De hecho, ni creo que esté permitido aquí dentro – sacudió la cabeza ligeramente, sin ser muy consciente de que lo hacía – Entonces ¿vamos o…?
© RED FOR SS


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Mimikuma el Mar Mayo 09, 2017 8:10 pm

1. The first meeting



Shion Karanomori
Laboratorio de análisis con Yayoi
Si Shion no hubiese leído aquel informe antes de recibir a la nueva ejecutora no se habría perdido demasiado, al fin y al cabo, la propia muchacha se delataba a sí misma con sus reacciones y su carácter algo frío. Sin embargo, aunque a otra persona le molestaría la forma en la que Yayoi se dirigía a Shion, ésta disfrutaba de la situación esbozando una sonrisa juguetona. Guardó el paquete de tabaco en cuanto la de cabello oscuro dejó su postura clara y entonces, entrecerró sus ojos, sin borrar aquella sonrisa de sus labios.

Le había llamado la atención como la chica había dejado a medias la frase dando pie a nuevos posibles malentendidos. Esto tan solo acrecentó su diversión y la llevó a seguir con ese pequeño juego que había comenzado hacía tan solo unos minutos.

-¿O...? ¿Qué pasa si no vamos...? -Preguntó con una curiosidad felina, dejando caer al suelo un poco de ceniza de su cigarro. -¿Hay otros planes? Puedo resumirte en un momento todos los rincones de este lugar de forma más cómoda.

Su mano izquierda señaló el sofá que se encontraba en el laboratorio y se acercó a él, dejándose caer algo pesada. Quería ver hasta dónde lograría arrastrar a la nueva chica, conocerla e indagar en sus deseos más profundos. Y sobretodo, ver qué había más allá del "deseo" de servir a un sistema corrupto que por supuesto, era por pura obligación. Vivir o morir, obedecer o morir, sucumbir o morir.

-Toma asiento, cariño. No nos vigilan las veinticuatro horas y si lo hicieran tal vez ya me habrían echado de aquí. -Explicó soltando una carcajada. -En fin, si todavía sigues queriéndote marchar lo entenderé.

Pero que lo entendiera, no significaba que la fuera a dejar marchar así como así, por eso, seguiría el juego de forma disimulada. Utilizaría trucos sucios, palabras provocativas y conseguiría que en la mente de la joven Yayoi se produjera un debate interno.

-Al fin y al cabo... ¿cuántos años tienes? Eres joven todavía... ¿qué podrías entender?... Una mente plagada de recuerdos pasados y sentimientos vengativos no es capaz de ver más allá... -Susurró en un tono algo más serio, tomando una calada del cigarro y soltando el humo con lentitud.

Acto seguido, sus ojos se toparon con los de la chica, analizando cada una de sus reacciones.
© RED FOR SS



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Sheena el Dom Jun 04, 2017 4:28 pm

1. The first meeting



Yayoi Kunizuka
Laboratorio de análisis — Con Shion
- Supongo que no pasa nada. Al menos a mí, ya que soy la novata. Así que como prefieras.

No entendía muy bien por qué la propia mujer tenía aún menos ganas que ella de cumplir con sus obligaciones. Parecía determinada a no abandonar el laboratorio y, la verdad, no podía quejarse por eso. No sería a ella a quien le cayese una reprimenda por desobedecer, y desde luego le importaba bien poco si eso le ocurría a Shion.

Miró dubitativa el hueco en el sofá que le ofrecía con un gesto de la mano. Bueno, parecía que finalmente no irían a ningún sitio, e igual se conformaba con una breve explicación. Tanto mejor, pensó mientras se sentaba a su lado con cautela, dejando en claro que no quería que invadiese su espacio personal. Cruzó los brazos sobre el pecho esperando que comenzase la charla que estaba esperando, pero ésta nunca llegó. En su lugar, Shion se tomó la libertad de analizar su persona y sus circunstancias, de una forma que le pareció cuanto menos inapropiada. ¡¿Pero qué se había creído ese intento de diva barata?!

- ¿De qué demonios estás hablando? – exclamó, enfadada - ¡No tienes ni idea de mí ni de mi vida, no hagas como si lo supieras todo! ¡Aunque sea joven, entiendo perfectamente cómo funciona esta mierda de sociedad! ¡Todos los que formáis parte de este sistema os creéis muy listos, pensando que podéis decidir lo que debemos hacer los demás, lo que nos hará felices!

Yayoi no solía perder los nervios de esa manera. Era una persona calmada y cuando algo no le gustaba se limitaba a ignorarlo. Pero los recientes cambios en su vida la tenían más tensa de lo normal. Y encima, esa mujer tenía una tremenda facilidad para sacarla de sus casillas. Desde luego, no estaba empezando lo que se dice con buen pie.
© RED FOR SS


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > What's the name of this game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.