Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 17:28 por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Caught up in your show

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caught up in your show

Mensaje por Dornish sun el Jue 27 Abr - 0:11


Caught up in your show
 Realista | 1x1


Cuando la famosa actriz Amelia «Mia» Jones, estrella de la exitosa serie romántica adolescente «Teen Blood», decidió dejar el show al que debía su fama para empezar una carrera en el teatro, toda la prensa lo cubrió como una curiosidad. Pero se mudó a Nueva York, y tras varios cástings logró obtener un papel, también protagonista, en la obra de teatro que se aventuraba como favorita a los Tony.

Su compañero en el escenario, James, parecía mucho menos inclinado a acoger a la recién llegada. Un actor de años de formación en el teatro que veía a la recién llegada como una mera aspirante de Hollywood, cuya fama le había nublado el juicio y que pensaba que el teatro era tan fácil como rodar frente a una cámara a la que podía ordenar parar. A falta de semanas para el gran estreno, ambos tienen que fingir en el escenario una química como matrimonio que, simplemente, no está ahí. Pero para algo son actores, ¿no?

.

James Mendelssohn
Gaspard Ulliel | Dornish Sun
Amelia Jones
Deepika Padukone | Storm Queen

Cronología

Chapter 01.

© by Farah.



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught up in your show

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Mayo - 19:07

Annoying.
Las ventajas del teatro frente al rodaje, sin duda, eran, entre otras, los horarios. Mientras que para Teen Blood, Mía había tenido que levantarse al alba e ir arrastrándose hasta la zona de rodaje, la lectura de guión era a unas manzanas de su casa a las diez. Fácil. Se había duchado, arreglado, vestido e ido a por un café con tiempo de sobra para llegar. Quería hacer las cosas bien. Luchas contra los estereotipos y el encasillamiento era difícil en el mundo del espectáculo. Le había costado mucho salir del rol establecido solo por el origen de sus padres y sus rasgos, así como su color de piel. Y tras conseguir un papel que no recaía en eso, se había visto encasillada en este. Ahora estaba dispuesta a romper con eso en el teatro.

No podía ser tan difícil, ¿no?

Cargada con energía positiva, se encaminó, café en mano, al teatro. Era cierto que las diferencias eran múltiples. Y bueno,
no había cortes... y había que saberse muy bien el guión... Pero se sentía capaz, perfectamente capaz. Además, le gustaba el teatro. A ver, no había sido su pasión desde el primer momento, eso estaba claro... Sin embargo, antes de lanzarse de lleno, se había estado informando, había visto diferentes obras y había pedido asistir a ensayos. Y ella quería formar parte de eso.

Cuando cruzó la puerta, el patio de butacas estaba vacío. Y a cuatro minutos de la hora, solo estaba su co-protagonista.
Le había conocido brevemente cuando le anunciaron su participación en la obra. Le dedicó una sonrisa encantadora, la que siempre usaba con la prensa y los fans, y le saludó con la mano en la que sostenía el café.

Buenos días, veo que somos los únicos que llegamos antes... ¿quieres?—Le tendió a probar de su café. No era escrupulosa y en verdad se sentía MUY optimista.
Teatro | 09:56 | con James


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught up in your show

Mensaje por Dornish sun el Mar 2 Mayo - 20:41

Annoying.
James siempre había sido puntual. Era cierto que para su vida personal, solía hacer esperar a la gente, sobre todo cuando surgía algún imprevisto o alguna situación que le causaba un mayor interés. Pero en su trabajo nadie podía acusarle de tardar, o de hacerles esperar. Era normalmente al contrario. Pero James siempre se armaba de paciencia, y si llegaba antes no era para recordar a sus compañeros que él se lo tomaba más en serio, sino más bien para disfrutar de ese momento que, en cualquier otra circunstancia, sería temido por cualquier actor: el teatro vacío. Ninguna tos, ningún aplauso,
simplemente él con las luces encendidas y sin los focos.

Se encontraba sentado en el borde del escenario, contemplando las butacas vacías. Lo cierto es que la obra que iban a representar le había parecido perfecta, incluso hubiera dicho brillante. Pero la decisión de su director de contratar a aquella actriz como protagonista, sin duda, le había quitado algo de sabor a la propuesta. Su enfado se había visto contrarrestado por la insistencia del director, quien le había recordado los efectos positivos de tener un nombre tan reconocido en cartel. Poco le había importado, pues no quería atraer al público que aquella mujer atraería, de eso estaba seguro. No obstante, no podía marcharse sin al menos dar una razón más sólida a su enfado, bajo riesgo de caer en el cliché del artista pretencioso.

Una voz al otro lado del patio de butacas le hizo dirigir su mirada más allá del punto muerto en el que se había quedado fijada.
Se levantó, para quedar en pie sobre el escenario, y no fue hasta varios segundos después que le dirigió respuesta alguna.
Parece ser que sí. No, gracias. No me gustan los cafés con mucha leche y mucho edulcorante. Me parecen muy...–apretó los labios un instante, buscando la palabra que quería dirigir tanto a la bebida como a su nueva compañera.–Comerciales.– Bajando de las escalerillas del escenario, tendió su otra mano a la mujer. Un rostro bonito con un nombre que atraería entradas, eso es lo que el director había visto en ella. Y de momento no es como que James pudiese ver mucho más–James Mendelssohn, por cierto.
Teatro | 09:56 | con la Estrellita



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught up in your show

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Mayo - 17:33

Annoying.
W-A-O-H.

 Pretencioso parecía una palabra demasiado pequeña para el hombre que estaba ante ella. Su mirada perdida, sus formas de hablar y de presentarse, un estilo tan: «soy un artista auténtico y bohemio, mírame escoria comercial.» Mía abrió los ojos con sorpresa y trató de no fruncir el ceño en un claro gesto de desagrado. Ni siquiera se conocían. Y estaba segura que aquella forma de hablar no había sido solo por el café. Nadie era tan hostil con un café por la mañana.

Recompuso la sonrisa educada, si bien más tensa y tirante. Apretó la mano que él se había dignado a tender y por un momento quiso creer que aquella actitud venía de la envidia que suponía el éxito, comercial o no. Pero desgraciadamente, parecía más tratarse de un purista que de un compañero celoso por nada.

Tiene razón que parece más amargado.—Abrió mucho los ojos, con fingido horror, antes de corregirse.—Quería decir de amargo, de café amargo, de hecho. Disculpa, sin duda mi dicción y pronunciación no es tan buena como alguien tan... entregado al teatro. Trataré de aprender deprisa.

Retiró la mano y lanzó una rápida mirada alrededor. Deseaba que alguien más hiciese acto de aparición antes de que su primer día, cargado de optimismo y buenas intenciones, se volviese una ardua batalla campal.

Yo soy Amelia Jones.—«Y no, no me puedes llamar Mía.»—Aunque todo el mundo me llama Mía. Ya sabes, es más fácil, más... comercial.—Le dedicó una media sonrisa, a caballo entre el desafío y la broma. No se iba a venir abajo. No por un pedante.
Teatro | 09:56 | con James


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught up in your show

Mensaje por Dornish sun el Sáb 16 Sep - 21:00

Annoying.
Parecía que la estrellita tenía garras. Suponía que era una habilidad que venía muy bien en Hollywood, aunque a juzgar por su trabajo había aprendido más sobre cómo devolver golpes de manera no-tan-sutil que sobre actuación. Apretó los labios en una sonrisa cortante, conteniendo toda gana de rodar los ojos ante aquella nueva compañera que se antojaba como una nueva piedra en su zapato. El director había dicho alto y claro que debía tratarla bien, debía ser paciente con ella y debía darle una oportunidad. Claro que también le había dicho porqué estaba ahí, y sabía que actuar no era uno de esos motivos.

Estoy seguro de que lo intentarás.– Lograrlo, eso era otro tema totalmente diferente. Uno que dudaba que fuera a ver con sus propios ojos. No había hecho apuestas con sus compañeros porque creía que era de demasiado mal gusto, pero estaba seguro que no duraría ni dos semanas antes de que el director y ella acabasen a gritos,
o decidiese que le convenía más una vida cómoda en Los Ángeles. Y sin tener que hacer él nada para ello. Sería por tanto una molestia temporal. Tal vez, vista de esa forma, sería más fácil para él aguantar el tiempo que se auguraba entre ambos.

Amelia será, entonces.–le devolvió la media sonrisa. No sabía si ella se lo estaría tomando todo como un reto, un pequeño obstáculo que la heroína de la película debía superar para demostrar que todo salía bien al final. Esperaba que no viese todo a través de esas historias estereotípicas.–Debe ser muy tranquilo todo esto, después de Hollywood. Como unas pequeñas vacaciones en la playa, ¿verdad?– Porque eso era. Un reto que se había propuesto, un interludio. Unas pequeñas vacaciones que tenían una fecha de caducidad.
Teatro | 09:56 | con la Estrellita



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught up in your show

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.