Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Defying Gravity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying Gravity

Mensaje por Oniswed el Sáb 29 Abr - 20:26

Defying Gravity
1x1 ৹ Crackship ৹ The Mortal Instruments
La guerra ha terminado, y con ello la paz regresa poco a poco al mundo de los cazadores de sombras. El número de bajas es innegable, y las heridas abiertas que han dejado los hechos tardarán en cerrarse.

Isabelle Lightwood y Clary Fray comparten una de esas heridas abiertas: Simon Lewis, el mundano que se convirtió en vampiro diurno, y que se sacrificó para que sus compañeros pudieran salir con vida de la dimensión demoníaca donde habían quedado atrapados. Como medida desesperada para volver a traer de nuevo los recuerdos que le han sido arrebatados, el muchacho ha entrado en la Academia de los cazadores de sombras, en Idris, donde aprenderá todo lo necesario para unirse a las filas nefilim.

Durante el tiempo que esto dura, la relación entre ambas chicas se afianzará, al ser las únicas capaces de comprenderse al cien por cien mutuamente.

► 01. Devenir || Sala de entrenamiento
► 02. Capítulo || Dónde
► 03. Capítulo ||  Dónde
.

CLARISSA FRAY
17 ৹ Katherine McNamara ৹ SapphireDragon
- Hija de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fairchild.
- Criada como mundana
- Artista y creadora de runas
ISABELLE LIGHTWOOD
17 ৹ Emeraude Toubia ৹ oniswed
- Hija de Robert Lightwood y Maryse Trueblood
- Hermana pequeña de Alec
- Criada en el Instituto de Nueva York

Última edición por Oniswed el Mar 2 Mayo - 21:42, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Re: Defying Gravity

Mensaje por Oniswed el Mar 2 Mayo - 21:40

Devenir
Sala de entrenamiento
Me quedé frente a la diana durante unos largos segundos, respirando agitadamente, sintiendo las manos pesadas tras deshacerme del familiar peso de los cuchillos arrojadizos, que ahora se encontraban incrustados hasta la empuñadura en el segundo aro del objetivo. Inspiré hondo, con rabia. Llevaba ya tiempo observando cómo mis facultades descendían en picado, hasta el punto de conseguir unas marcas que hacía mucho que no veía. Sabía cuál era el núcleo del problema, al igual que era consciente de que no podía hacer nada para remediarlo.

Siguiendo un impulso que no sabría decir de dónde vino, tomé el látigo, que, como siempre, estaba enrollado en mi muñeca, y moví el brazo de atrás hacia delante, con furia, haciendo que este crepitase mientras cortaba el aire a su paso. Con enfado, descargué toda la fuerza sobre la punta, que dio justo en la cabeza del maniquí que usábamos como blanco. Estrepitosamente, la cabeza se separó del cuello y rebotó en el suelo, rodando medio metro antes de detenerse.

Simon. Él era el núcleo del problema. Aquel maldito mundano, el cual había olvidado todo lo relacionado con el mundo de las sombras. Me había olvidado a mí.

Negué con la cabeza, negándome a caer en la autocompasión. Cuadré los hombros, guardando de nuevo mi arma preferida por antonomasia. Me dispuse a recoger la cabeza, haciendo una mueca al no estar segura de qué hacer con ella. No era la primera vez que los destrozábamos, entrenar con Jace era sinónimo de tener que reponer materiales de forma periódica, pues su forma de pelear era absolutamente salvaje. Algo que me encantaba de él, por supuesto - Bueno, alguien lo encontrará - me encogí de hombros, poniendo el apéndice amputado a los pies del cuerpo, irguiéndome con el fin de recuperar los cuchillos clavados y abandonar de una vez la sala.

Tiré de cada uno de ellos, poniendo quizás demasiado ímpetu en los movimientos. Últimamente, todos mis movimientos eran así. Demasiado bruscos, quizá por ello más predecibles. Tenía que comenzar a centrarme de nuevo, dejar a un lado el desenlace del episodio de la dimensión demoníaca. Volver a ser yo y tener confianza en que Simon volvería a ser él. Iba a entrar en la Academia de Idris, se uniría a las filas nefilim. Recuperaría sus recuerdos, y todo volvería a su cauce al tiempo que cambiaba drásticamente. Sonreí para mí misma, navegando entre castillos en el aire que, como se desmoronasen, iban a dolerme.

«¿Quién eres tú y qué has hecho con Isabelle Lightwood?», se preguntaba una voz en el interior de mi cabeza. Realmente, no lo sabía; sólo estaba segura de una cosa: que más valía traerla de vuelta. Me afané en ordenar las armas usadas, limpiando las hojas antes de guardarlas en sus fundas, una rutina ya intrínseca en mi ser, de tantos años que llevaba repitiéndola. Finalizado esto, me di la vuelta, justo en el momento en que la puerta se abría y aparecía una cabellera pelirroja a través del marco.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue 4 Mayo - 23:23

Devenir
Sala de entrenamiento

¿Cuánto había pasado? ¿Semanas? ¿Meses? Sí… seis meses concretamente. Aunque la verdad era que había momentos en los que Clary no estaba segura en qué día vivía. No desde que lograron regresar de Edom todos, sanos y salvos… Más o menos. Allí habían sucedido demasiadas cosas: Su hermano Jonathan, el maquiavélico ser que en los últimos meses solo había conseguido causarles dolor y poner en peligro a todo el Mundo de las Sombras por todo el mundo, había sido purificado de la sangre demoníaca que su padre Valentine le inyectó cuando aún era una semilla creciendo en el vientre de Jocelyn. Pudo conocer al chico amable y capaz de sentir remordimientos. Tan solo unos segundos… Antes de que su vida se desvaneciese finalmente.

Pero ese no había sido el único evento doloroso que recordaba día tras día al abrir los ojos abrazada a Jace. Para salir de Edom tuvieron que pagar un precio muy alto. Uno que en un principio Magnus se ofreció a suplir… Sin embargo, Simon se adelantó. Su mejor amigo hizo un pacto con el Príncipe del Infierno para sacarlos de allí: entregar su inmortalidad y volver a ser un mundano normal y corriente así como cederle todos sus recuerdos respecto al Mundo de las Sombras. Eso equivalió a… perder los recuerdos de toda la vida con Clary. Olvidarla por completo.

Fue doloroso cuando un día se acercó y se tropezó accidentalmente con él por la calle, sin un glamour activado. Él se disculpó con su característica torpeza, le regaló una sonrisa y continuó su camino… Sin reconocerla. Estaba devastada, sentía que había perdido una parte de sí misma… Jace trataba de animarla ayudándola a entrenar o llevándola consigo y Alec a alguna de sus misiones. Pero al terminar, volvía a pensar en Simon y…

Ahora el chico iba a ingresar en la Academia de Cazadoras de Sombras de Idris, tras que Magnus hubiera conseguido recuperar alguno de sus recuerdos. Sin embargo, nada garantizaba que fuese a recuperar totalmente la memoria, que fuese a recordarla… A ella o a Izzy.

Resopló soltando el pincel que había estado utilizando durante la última hora. Había decidido ponerse algo de música y disfrutar de su afición favorita. Sin embargo, no podía. Muchas veces se sentía demasiado inquieta. Quería salir de su dormitorio. Quizás entrenar, pero no con los chicos. Necesitaba un rato de chicas con Izzy.

Por esa misma razón, después de cambiarse de ropa y ponerse más cómoda, Clary salió en busca de la menor de los Lightwood. Pasó por su habitación, pero la descubrió completamente vacía. ¿Dónde podría estar? Quizás ella hubiera tenido la misma idea y se encontrase en la sala de entrenamientos. Aquel último pensamiento fue el acertado.

En cuanto abrió la puerta, se encontraron de frente. La pelirroja esbozó una débil sonrisa.

̶ Hey, Iz. Te estaba buscando para entrenar juntas. Pero por lo que veo ya has calentado –dijo desviando la mirada hacia los cuchillos enfundados.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun 17 Jul - 1:46

Devenir
Sala de entrenamiento
Terminé de limpiar los cuchillos, ordenándolos más por costumbre adquirida a la fuerza que por pulcritud innata. Cualquier persona que entrara en mi habitación podía darse cuenta de que el caos era mi hábitat natural. Apoyé las palmas de las manos en la mesa, torciendo la boca. Lo que me apetecía en ese momento era calzarme las botas y salir al mundo real, donde una no podía enfrascarse en sus pensamientos si no quería tener que echar mano a los iratzes; el problema es que aún era temprano, y no es que los demonios salieran a dar plácidos paseos por Central Park a ver si se ponían morenos.

Sin saber qué más hacer, me erguí. Deshice la coleta que se balanceaba tras de mí, de la que ya se habían soltado un buen número de mechones. Con dedos firmes comencé a tejer una trenza, asegurándome así de que esta vez aguantarían sin irse de paseo hacia mis pómulos. Eché un vistazo a la sala en general, obviando la cabeza partida y tirada en el suelo, verificando si me había dejado algo de por medio. Parecía que no. Mi conciencia quedaba tranquila, entonces. Me dirigí a la puerta, encontrándome con que esta se abrió antes de que yo tocara siquiera el pomo. Mis cejas se alzaron, justo unos segundos antes de que una cabellera pelirroja asomara tras la madera. Se me escapó una sonrisa de medio lado al ver a una muchacha inconfundible: Clary Fray. ¿Por qué no me sorprendía verla por ahí?

- Vaya, buscándome para que te patee el culo. Todo un detalle - terminé la trenza, utilizando el coletero para afianzarla. Moví el cuelo para que esta cayese sobre la espalda, poniendo, acto seguido, los brazos en jarras. Desde mi posición, la observé, sin poder evitar sentir un ápice de diversión ante el asunto. Clary había sido un añadido de última hora a un grupo que llevaba años afianzado: el trío conformado por Jace, Alec y una servidora. No obstante, pese a que nosotros llevábamos años de delantera en cuanto a entrenamiento y compenetración... Debía admitir que esa muchacha tenía un poder camaleónico increíble. En pocos meses, era una más. Bien es cierto que con mi hermano las cosas habían estado un poco tensas durante un periodo bastante más amplio que con los restantes. Es decir, a Jace se lo había camelado desde el minuto uno (el Ángel sabrá cómo).

Me separé un paso de ella, retrocediendo de espaldas. Si quería entrenar, bienvenida fuera. Quizás no era salir a una cacería, pero compensaba: el ayudarle a mejorar su técnica era de lo más curioso. Quizás porque veías en la otra persona tus propios fallos; quizás porque mientras dabas consejos terminabas por encontrar nuevas formas a tus propios movimientos. Además, nada mejor que asegurar que aquel cupcake pelirrojo aprendía de los mejores.

- ¿Espada? ¿Cuerpo a cuerpo? Ya sabes que la oferta de aprender a utilizar un látigo sigue siempre en pie - le guiñé un ojo, con picardía. No conocía a mucha gente que se decantase por ese arma, ¡y me parecía fatal! Miré de manera inconsciente las fibras doradas que ascendían por mi antebrazo, siempre presentes -. Debes haberte peleado con tus pinceles si vienes a buscarme a mí en lugar de a Jace - añadí, observándola con curiosidad mientras me dirigía al centro de la pista, a la espera de que decidiera qué le apetecía hacer. No sabía qué era lo que canalizaba ella durante esos momentos que compartíamos allí (cada vez más recurrentes, lo cual me tenía gratamente sorprendida); lo que podía asegurar es que para mí eran un perfecto desestresante. Y era lo que necesitaba en ese momento.

Última edición por Oniswed el Mar 8 Ago - 20:33, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Miér 2 Ago - 18:13

Devenir
Sala de entrenamiento

Los ojos grandes y verdes de la joven Fairchild se encontraron directamente con el rostro de Isabelle, algo perlado de sudor, mientras ésta parecía estar terminando de trenzarse con bastante habilidad su larga melena azabache, esa que caracterizaba a todos los Lightwoods. El primer comentario que obtuvo por respuesta a sus palabras logró que una pequeña sonrisa se curvase en las comisuras de sus labios.

La verdad… Es que no me vendría nada mal –coincidió, asintiendo con la cabeza–. Además, aún me queda mucho por aprender. Sigo sin querer ser una carga en vuestras misiones. Creo que Jace está más pendiente de mí que del demonio del que hay que encargarse. No se fía de que me pueda defender por mi misma

Su boca, nada más decir aquello, esbozó una mueca algo apesumbrada, mientras ladeaba la cabeza y se colocaba un mechón pelirrojo tras la oreja. A pesar de que ya llevaba mucho ejerciendo como nephilim junto a ellos, la falta de entrenamiento y educación en la cultura de los Cazadores de Sombras durante su infancia le estaba pasando factura en esos momentos. Aunque también los demás habían llegado a admitir en alguna ocasión que aprendía rápido… Su esfuerzo y persistencia era los que se lo habían permitido, sin embargo aún le quedaba bastante camino por recorrer para estar a la altura de todos ellos.

Apretó la mandíbula pensando en ello y sacudió ligeramente la cabeza, tratando de alejar aquello de su mente en cuanto vio que Izzy retrocedía de espaldas. Se humedeció los labios, sonriendo más ampliamente, comprendiendo que esa era la respuesta a su propuesta. Cerró la puerta tras de sí, tratando de no dar un portazo, para después dar varios pasos rápidos con el fin de reunirse con su amiga en el centro de la sala. Un gesto pensativo se dibujó en su rostro ante la elección que le ofrecía.

¿Un poco de todo? –propuso la pelirroja finalmente, sin decidirse del todo–. Necesito un entrenamiento intensivo, que me deje completamente exhausta… –confesó casi sin darse cuenta. Estando cansada, su cerebro no le permitía pensar en nada, lo que venía a significar que no se comería la cabeza preguntándose cómo estaría Simon, si aún había esperanzas de que las recordase y rememorando tiempos pasados ojeando los álbumes de fotos que había logrado reconstruir con lo que encontró en su casa destrozada–. Podríamos empezar con el cuerpo a cuerpo, por ejemplo –propuso rápidamente, tratando de dejar atrás sus últimas palabras. También aprovechó aquellos segundos de silencio entre ambas para recogerse el pelo en una coleta alta, apartándolo así de su rostro para que no le estorbase–. Jace ha salido con Alec de patrulla hace un rato. Me ofreció a ir con ellos, pero la verdad es que no me apetecía demasiado. Además, necesito un rato de chicas y él no lo es –bromeó bajando la mirada a sus manos. Tenía restos de pintura acrílica en los dedos y en las muñecas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba